Así prepara Artur Mas la Diada: jet privado, yate, pesca ilegal y comilonas en Formentera

Totpercatalunya y viva mi yate!

baruna

Artur Mas treballant percatalunya al yatch Baruna (foto Gtres Vanitatis)

Artur Mas lo ha hecho fatal: en sólo 5 años se ha cargado las finanzas catalanas, ha batasunizado la Gene, ha hundido nuestro prestigio y ha ha dislocado la convivencia entre catalanes. Ya nadie le hace caso; recientemente se atrevió a asistir a un funeral de un senyor de Barcelona…y se encontró con el vacío más absoluto; cuentan quienes lo vieron que daba pena.

Explicó Die Welt que los nacionalistas son la «mafia separatista catalana». El nostre Fèlix d´Azúa ho explicà amb més detall:

«El nacionalismo catalán es una mafia que se ha hecho con el poder económico y que no hay manera de desbancarla, porque sabe que si la desbancan, va a la cárcel. Van a luchar a muerte para tener sus jueces comprados, su policía propia...»

L´Artur se ha garantizado una pensión anual de €577.912 que le pagamos entre todos para sus fruslerías. El pobre hombre está muy excitado porque -aquest any sí- anirà a la Diada de la Marmota. ¿Qué hacer? Pues nada mejor que unas vacaciones en Formentera. Los de Vanitatis nos cuentan el planazo:

Crisis? What crisis? L´Artur i els jerarques nacionalistes van com una moto. Cosas de «los valores que emanan del Rin y del Danubio«, oi?

Amics forcos, no ho dubtin: vagin a la Diada de la Marmota i saludin l´Artur. I si són de la CUP, no es preocupin: els masovers no han de fer res amb el que faci l´amo.

Visca el prusés!

Dolça i espoliada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Pobret…

    Otra víctima de la educación tv3/super3 (another-brick-in-the-wall)

    Consejo de amigo:

    #1 repasa los signos de puntuación, las tíldes (acento ortográfico) y la coordinación verbal.

    #2 repasa la coherencia de tus afirmaciones con argumentos y esas cosas…

  2. Los presidentes de la Gene y del Parlament no sólo cobran una pensión de jubilación, lo que sería algo habitual. A diferencia de otros cargos similares, en España y en el mundo, cobran antes una renta vitalicia sustancial, por corto que haya sido su mandato, amén de oficinas, escoltas, secretariado, etc. Yo diría que bastante más que en los mismos USA, por supuesto para un nivel de competencia y responsabilidad muy, muy inferior. Por lo menos, los jueces tendrán dinero al que echarle mano cuando inhabiliten, multen y condenen a Mas tanto por el 3 % como por sus desacatos y prevaricaciones en el ejercicio de su cargo. Lo mismo para Forcadell. Lo único que Catalunya tiene de una nación son los sueldos de los cargos y asesores, pero bastante por encima de muchos países que son países de verdad.

  3. Las verdades ofenden. Lujos y oropeles para los expresidentes, precariedad para la sanidad pública y las farmacias sin cobrar.

  4. Mira que me jxde que te hayas puesto un nick que representa a uno de mis revólveres favoritos del Far West.

    Ya podías haberte llamado metralleta Labora Fombernat (9 largo). Arma creada y fabricada íntegramente por la Generalidad durante la guerra civil, para que los escamots y los rabassaires pudieran asesinar y saquear a los paisanos indefensos.

    Anda, olvídate de TROLLear con una pistola yanqui y mantén un nick más propio.

    Gracias.

  5. Buenas tardes:

    Gracias a la prensa y a los informes sobre los “Papeles de Panamá”, el ex – ministro Soria se vió obligado a dimitir hace unos meses por haberse demostrado que había participado en cuentas bancarias de su familia en paraísos fiscales de Jersey, Bahamas y Panamá.

    Evidentemente, con tales precedentes, resultaba lamentable y desafortunada su reciente designación como representante de España en el Banco Mundial, además remunerada con un sueldo de 220.000 euros, lo cual era evidentemente una designación escandalosa que con su presunta “renuncia” personal ha sido parcialmente atenuada a día de hoy.

    Esto me trae a colación su paralelismo con el señor Artur Mas, que igualmente participaba, junto a su adinerada familia, en cuentas corrientes bancarias de Liechtenstein, naturalmente para ocultar sus ganancias al fisco, como hacía la familia Soria, y aunque tener cuentas en el extranjero no sea delito, esa falta de nivel ético y moral causa vergüenza ajena, cuando los que mantienen esas cuentas son políticos que detentan altos cargos públicos.

    Sin embargo ningún partido político catalán, ni ningún medio catalán, ha planteado nunca que el señor Mas debía haber abandonado las altas responsabilidades que desempeñaba al frente de la Generalitat de Cataluña. Además con su impulso separatista, seguramente un recurso para amenazar al Estado mientras se desvelaba la corrupción institucional de la extinta CiU, hoy con toda la barra «Partit Demòcrata Català», no sólo ha dividido Cataluña y la sociedad catalana, sino que ha despilfarrado sus recursos.

    Por todo ello, según parece, es hoy recompensado por el Govern con un “retiro” anual de más o menos 500.000 euros con cargo al presupuesto público de Cataluña y lleva una vida principesca, aún apartado de toda responsabilidad política, con cargo a los contribuyentes catalanes.

    ¿Es esto el nou país ideal que nos quiere colocar?. ¿Porqué ningún partido político catalán aborda este escándalo en el Parlament?. Ya que nadie hace nada y aún creo en la justicia Divina. ¿No querrá la casualidad hacer pasar una familia de tiburones blancos por Cala Saona que se lo lleven a Ìtaca con buen rumbo y mucha hambre?

    Un saludo.

  6. Los ecosocialistas y verdes de Iniciativa per Catalunya, Podem, la CUP y los de PACMA no van a denunciar esta pesca ilegal??????? O és que també estan comprats amb ajudes i subvencions de la Generalitat??

  7. Amigos dolços, les voy a desvelar la respuesta correcta a la ADIVINANZA que he formulado anteriormente.
    Agradezco a todos aquellos que han aportado respuestas.
    La respuesta correcta es….. ESPAÑA !!!!
    Diez puntos para In-da-pan-dencià.

  8. Me doy cuenta de que bastantes catalanes en Baleares adoptan ahora un perfil discreto, con menos prepotencia, sobre todo ante clientes. A veces, les pregunté por su raíces sin la menor mala idea y me percaté de que evitaban el tema y se presentaban con la marca «Mallorca».

  9. Formentera es otro ejemplo flagrante de la demagogia de ZP con separatistas y localistas, bastante superior a la de Aznar, que ya es decir. La isla de Formentera era sólo un municipio, en el marco del «consell insular» de Ibiza-Formentera, ya con poco territorio y población. El nuevo estatuto promueve la isla, poco poblada, al estatus de «consell», por así decir una diputación, con su propia casta política y asesores. Algo delirante. Espero que Ciutadans y el PP luchen para suprimir o, por lo menos, adelgazar estas estructuras duplicadas y parasitarias. En realidad, el plan de «vegueries», respaldado por Snchz, no es menos delirante, con el paso de cautro a siete estructuras para alimentar mamandurrias.

  10. Un exemple més de com Espanya ens oprimeix fins al punt de que pasem gana i no tenim llibertat.

  11. Un momento algo de razón tiene el socio este ….
    Tienen al político más honrado más honorable más decente al de los 3500 kilos .
    Lo de la inmersión lingüística es una trola que se ha inventado Dolca.
    A nadie se le discrimina por hablar Español.
    Se cumplen todas las resoluciones judiciales
    TV3%es un ejemplo de imparcialidad de legalidad Etcétera
    No hay listas de espera en hospitales
    Se puede elegir libremente el idioma en que quieres que tus hijos estudien
    No hay ningún tipo de derroche las embajadas son completamente necesarias
    Cataluña era un Imperio antes de la llegada de los Españoles
    Colón Cervantes Moisés Rembrandt todos catalanes
    España odia a los catalanes eso esta más que probado ( catalán que llega a Madrid es apedreado todos los días pasa y nadie hace nada )
    España roba a Cataluña (.al de los 3500 kilos le costó dinero ser Presidente de hecho por las noches iba a descargar camiones porque sino no llegaba a fin de mes )
    Joe me dejo un montón de cosas pero bueno. ….
    Escucha Colt te vas o te mando ?
    Adonde ?
    A tomar por el KOINE.

    • IGOR parece mentira que dudes q Moisés era catalan, su madre lo dejo en el Llobregat y lo encontraron en Tebas flotando (No como los ancianos de Agramunt que se hunden y se los comen los tiburones… Me barrunto que no eran catalanes)
      Ramses también lo era, nacido en Olot… de hecho fue el inventor de la barretina del Nilo Blanco que luego devendria segun a demostrado Demostenes Cucurull en nuestra simpatica barretina.
      Que Koine de piramides, antes hacian castillos humanos para probar los diseños de las piramides: piramide de Keops con folro y manilles.
      Pilar de Alejandria de 7. Aixecat per sota porque para c….ones los de los proto-egipcios catalanes.
      Se adoraba a Annubis dios chacal de los muertos, como en catalunya que se adora a Pujolobis dios hiena de la pasta… Se le adora en forma de tronco madre al que se le golpea para que devuelva parte de lo robado al grito de «caga Pujol d’avellana i de turro, si ets el meu padri (por lo de la mafia) caga subvencions per mi…»
      Larga vida y prosperidad.

  12. Cierto, estuve en el entierro de este Señor, y el ex honorable se presentó. Nadie le hizo caso. Qué bochornoso, para él claro. Vacío absoluto. También estuvo el ex alcalde, que también le hicieron el vacío y se marchó rápido. Y la Colau apareció el día antes, 10 minutos de cortesía y como vió que no era grata, salió como un cohete.

  13. Mejor 365 días consecutivos de vacaciónes para el Arturo de los Mas, porqué este chico profundamente destructivo en pólitica suele ser incontrolable!

  14. Artur Mas es un señorito de Barcelona que se comporta como tal. Entre lo que»heredó» de Liechtenstein unido a lo que trinca como pensionista de la Gene, pues es normal que viva como un Pachá. Los nuevosrricos suelen ser horteras. Artur Mas ahora no pinta nada porque él y su antecesor y sucesor, han destruido a Cataluña, pero hasta hace cuatro días sus zapatos se los lustraban a lametazos, todos los que querían pintar algo en el noupais, que no eran pocos.

  15. TV3 , sus satélites y medios subvencionados llevan muchos mas años destilando odio absurdo. DC es una plataforma de defensa ante la opresión del régimen que sostiene al aparato difusor del veneno oficial.

  16. Adivinanza
    En el yate Baruna viajan Artur Mas, Carme Forcadell, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y David Fernandez.
    Viene una tormenta muy fuerte y el yate empieza a hundirse irremediablemente en medio del mar. No hay chalecos salvavidas.
    Pregunta…. ¿Quien se salva?
    Piensen y diganme sus respuestas.
    Yo daré la respuesta correcta en un comentario posterior. Les avanzo que la respuesta es de pura lógica. No hay trampas. Piensen, piensen….

  17. Coltfrontier, La veritat ens farà lliures! Continua dormint Marmoteta, que demà serà de dia i et despertaràs com sempre…..Espanyol! Bona nit i fins el 11 ese!

  18. Decepcionante coltfrontier, genera veneno reconocer que os han timado, hasta la sangre os han conevrtido en veneno.
    Nunca me he desprendido de la ingenuidad, y eso se paga caro. La ingenuidad es un lujo que uno no se puede permitir y del que te quieren despertar a bofetadas.

  19. Cuando un separatista habla de veneno, yo lo escucho porque sabe de que habla! Es quizas el unico tema que domina!
    Sencillamente, coltfrontier, cuando un politico empieza à tener gustos de nuevo rico o juega al Bill Gates, hay un problema…

  20. Vive como un oprimido, pobret, como los gurús del independentismo que casualmente tooodos maman de la teta de la generalitat y viven de maravilla a costa de todos nosotros, pero oye, los que no llegamos a fin de mes somos los opresores y ellos que viven a todo lujo son los oprimidos que carecen de libertad, les escuchas hablar y parecen que vivan como los palestinos en gaza, desde luego que somos los opresores más pringados del mundo viendo que los oprimidos viven mil veces mejor que sus opresores y encima con el dinero de todos.

  21. supongo que tras ver esto iniciarán la campaña #totsomArturMas, como con Messi, lo que no tienen los nacionalistas es vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.