Alucine: el PSC llena de cubanas El Vendrell

Otra razón para no votar al Partit Suïcida de Catalunya (PSC).

Vendrell cubana

El PSC lo fue todo en Cataluña: gobernó Barcelona y su zona metropolitana (la mitad de la región) durante décadas, dominó en Lérida y Gerona y fue el “hacedor de reyes” en Madrid. Pero mientras acariciaba tan inmenso poder no fue capaz de plantear un discurso sólido alternativo al nacionalismo Pujolista, y poco a poco cambió la igualdad por el “fet diferencial”, la integración por la “immersió” y la solidaridad por el “Espanyansroba”.

La gestión de Maragall y Montilla en la Generalitat entre 2003 y 2010 confirmó la deriva nacionalista del PSC y se edificó sobre tres pilares: entregarse al fanatismo de la ERC de Carod Rovira (llegando a prohibir los toros en Cataluña), arrastrar a los catalanes al lío de un Estatut que nadie quería (votado por poco más de 1/3 del censo) y sembrar la falsa idea de la “desafección” de Cataluña hacia “Espanya” (con la clara voluntad de que la profecía se autocumpliera). Nacionalismo puro y duro. Aquí explicamos por qué parte de la izquierda española no quiere oír hablar de su nación.

En junio de 2014 profetizaba la gran Anna Grau que «durante largas décadas en estas tierras no se concibió la política excepto como una alternancia, un choque de trenes, entre CiU y PSC. Y mírales ahora (…) CiU y PSC emulan a la UCD en su capacidad de autovoladura interna«.

Es verdad: C ya no existe, U ya no existe y CiU tampoco. Ahora el que va a desaparecer es el PSC, amodorrado en el pasado, sin discurso nuevo, sin ideas frescas, marmotizado en el nacionalismo light y el mundo fabulado por Jordi Pujol, noqueado por el reventón separatista de los Maragall, Comín y los que vengan. Y lo que venga parece que será otra escisión, la de la Parlón y sus seguidores sociobatasunos, ansiosos de integrarse en Podemos.

Ayer nos enteramos de que en El Vendrell los de C’s pidieron al alcalde (PSC) quitar las cubanas que batasunizan el espacio público. Pero el alcalde lo ha prohibido porque es «libertad de expresión».

Pues nada, que el PSC-PSOE se exprese libremente a favor del separatismo como tantas veces. Desde ahora los dolços socialistas nos expresaremos libremente a favor de C’s.

Por cierto sr. Sánchez, què en pensa d’això? ¿Cree que ganará el voto de muchos españoles cargándose España?

Dolç i suïcida PSC…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

46 comentarios

  1. Pedro Picolao y Pus-Millón: Muy acertados y en el mínimo espacio. Y si desaparecen el PSOE el PSC y el PSE no se pierde nada.

  2. Pedro Picolao y Pus-Millón: Muy acertado y en el mínimo espacio. Y si desaparece el PSOE con el PSC y el PSE, no se pierde nada.

  3. Gracias PSC, gracias Pedro Sánchez, seguir así y jamás me arrepentiré de haber dejado de votarlos. Por lo menos en el partido naranja no se avergüenzan de ser catalanes y españoles.

  4. Los separatas cada día más locos:

    La última moda frutal: Manzanas independentistas en Cataluña

    Un agricultor catalán ‘tatúa’ la piel de sus manzanas con la ‘estelada’, la bandera independentista de Cataluña.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/219591-ultima-moda-frutal-manzanas-independentistas

  5. los del PSC acabarán en un loquero, aunque por mi mejor en un estercolero

  6. Entre los palmeros de Pedro Sánchez, hay Iceta (PSC), Armengol (PSIB) y Puig (PSV). No vendría mal un cambio a la cabeza del PSOE, para expulsar la utopía del federalismo asimétrico, sustentada por este grupito.

  7. ¿Alucine? Alucinaremos si no nos quitamos a estas organizaciones mafiosas llamadas partidos políticos, dónde recala y medra lo peor de la sociedad. Están deglutiendo todo, lo que con trabajo y esfuerzo crearon muchas generaciones anteriores. Estos glotones siguen con su farsa al margen de los que no estamos en el tocomocho. Encima parece que sólo son intermediarios, comisionistas de los intereses de los grandes del dinero; banqueros y petrodólares. Reducción del tamaño, nivel de penetración y extensión de estos constructos desbocados. No sé cómo porque ya se han encargado de crear una horda de analfabetos que no saben ni a qué nación pertenecen, ni saben porqué están aquí, se creen que por su cara bonita.

    La beatería con el PSC que hay en Cataluña, no la entiendo.

  8. Hola amigos hoy os traigo un documento unico un artículo de rufi el último charnego.
    Se titula
    «Carta de un niño de extrarradio a Javier Pérez de Andújar »
    Las jeringuillas de la calle Liszt .Los bloques de colores y el frío de Singuerlin. ( sonido de fondo de violines tocando una melodía nostálgica )
    Los libros de Hernán Hesse y Lenin en el comedor ( snif snif snif )
    …….Los niños jugándose los cromos y la vida en las vías del metro ( snif snif snif )…..La loncha de SALAMI Gratis de la charcutería del Grupo 80 del Doctor Pages ( IGOR ya empieza a hacer pucheros …..)
    Los columpios de hierro oxidado…
    Las ventanas rotas de coches sin casetes . ( bua bua bua …..)
    La memoria de una generación que vio fracasar un mundo nuevo pero galvanizo a sus hijos frente al dolor .
    Un niño que ahora convertido en hombre tiene en la memoria su tesoro más preciado . ( buaaa buaaaa buaaaa)
    Un hombre que no es nacionalista que es republicano que es de izquierdas.
    ( buuuuuaaaaaaaaaaa ya le ha entrado la llorona al IGOR y nos quedamos sin saber el final que más bien parece la historia de Marco y el Mono Amedio y el Oliver Twist juntos que sufrimiento por Dios…….)

  9. Mal el PSC pero no creo que sea lo mismo «no retirar» las cubanas que otros han puesto que «llenar de cubanas» como ponéis en el titular. Creo que este blog debe caracterizarse, y normalmente así es, por el rigor.

  10. PSC = Partido Secesionista Catalán

  11. Es interesante saber el nombre de este sujeto miembro del PARTIDO NACIONAL-SOCIALISTA CATALÀ Se trata de MARTI CARNICER VIDAL.

  12. Es el típico progre acomplejado, y ahora envejecido. Los sociatas no se enteran de nada y así les va.

  13. En su dia el PSC tuvo en sus manos el poder para sofocar el fascismo catalan mesetario

    No solo no lo hizo sino que saco todo el xarnegismo inculto y acomplejado que llevaba dentro.

    El final ya es conocido, la Comunidad en quiebra, el PSC destrozado y el secesionismo casposo intentando el golpe de Estado

  14. vaya tela yo suelo ir ahi…. ;(

  15. Ayer pasé en Bilbao cerca de un mitin del PSE y ahí estaba Pedro Sánchez yuna parte del mitin lo daban en euskera. Parece que el PSE se acompleja nte los nacionalistas y se tiene que hacer perdonar. Pues eso mismo pasa con el PSC en Cataluña.

  16. Muy acertado lo de «Partido Suicida de Cataluña», porque eso es lo que son ahora mismo. Lo que no entiendo es que haya gente que todavía les vote.

  17. El partidismo en España hay que entenderlo como un negocio absolutista que lo abarca todo. No sólo el Legislativo, sino que también el Ejecutivo y el Judicial. El Cuarto Poder también está vendido.

    Nadie prospera si no se somete a lo políticamente correcto. Y eso lo marca la Internacional Socialista, que desde su creación ha sido anti española. Por eso, ningún partido de izquierdas defiende a España.

    El PP también se ha entregado a la IS.

    El descrédito de los partidos políticos, es tan alto entre los españoles, que ya se comportan abiertamente como partidas. Y puesto que ya carecen de ideología, valores, incluso hasta de líderes; sólo les mueve la pasta.

    El PSC lo fue todo en Cataluña, hasta que se entregó, previo pago de su importe, al nacionalismo.

    En Madrid el Gigante de Chiringuitos dice una cosa; en La Mancha otra, en Aragón son catalanistas los días pares, pero los impares algo españolitos (no mucho).

    EnCatadisney el señor Iceta junto con sus cuates, se dedican al oportunismo político, y como el chollo está en el nacionalismo, pues más nacionalistas que Convergencia2.0. Así te haces crónico en el sillón oficial mientras cobras la nómina.

    Poco les importa a Iceta & Cía España, Cataluña o el hundimiento del PSC mientras tengan asegurada la poltrona.

    • Yo no lo habría expresado mejor. EN Álava VOX dio un mitin y unos 200 proetarras al grito de «españoles h.de p.» , les lanzaron cascos de vidrio y tornillería varia, intentando boicotear el acto. Ni PP ni PS(O)(E) lo han condenado. ¿Lo queremos más claro?

      • Han hecho de España su negocio y de los españoles sus esclavos pagarinis. No tenemos políticos, tenemos miserables.

      • A los pocos días VOX le hico boicot a un mitin de Otegui como respuesta. Es así como debe ser. También es un partido que defiende sin ambigüedad alguna que Gibraltar sea español.

        http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-20/vox-bandera-espana-penon-gibraltar-santiago-abascal_1220218/

        Un partido al que hay que tener en cuenta para votar, las ambigüedades tienen que acabar.

      • VOX se tiene que poner mucho las pilas para llegar a la ciudadanía. Entiendo que estas demostraciones de fuerza son necesarias, pero deben complementarse con un debate serio.

      • ¿Debate serio?¿Con quién? Ya se encargarán de satanizarlo, marcarlo o hundirlo como hicieron con UPyD. Aunque la ciudadanía también tendría que hacer un esfuerzo para quitarse el formateo mental que supone la exposición al aparato de desinformación y propaganda masiva. Muchos ya lo estamos consiguiendo.
        No creo en los partidos, es más no dejan airé que respirar.

      • De acuerdo contigo, In-da-pan-densiá. Es un partido joven aún, démosle tiempo.

      • ALEXIA Rosa Díez fue una de las causantes del hundimiento de UPyD cuando por un ataquito de celos, se negó a ir de la mano con C´S. Si Rosa Díez hubiera tenido más altura de miras, ahora C’s+UPyD partiría la pana tanto en Cataluña (sin arrimadas al nacionalismo) como a nivel nacional. /// Tiempo al tiempo DEIVIT.

      • Para mi Ciudadanos es la nada, ya lo han demostrado, unos nada que están a lo que caiga y encima pontificando sobre las oscura burocracia de la UE. ¿Ciudadanos de dónde?
        Parece que aquí debate serio sobre esa organización, sus lobbys y demás tiburones operando ahí no se da ni se va a dar. De lo de Diez, pues es posible que sea como dices. De todos modos en ese partido había también unos charlatanes, oh, perdón, sofistas.

      • ALEXIA en fin, veremos qué generan C’s y VOX con la esperanza de que no degeneren. Y perdón por el absurdojuego de palabras.

  18. Partido de Los Psicopatas catalanes, poco mas

  19. Espero que esta vez este comentario, a pesar de tratar sobre religión, pase la censura del beato robot o del webmaster Torquemada

    *************************************
    No se lo pierdan. Quico Sallés, el chico de los recados de los periodistas separatistas de La Vanguardia, ahora en funciones de crítico literario.
    Vayan a La Vanguardia, pasen y leean

    Carod-Rovira publica la historia del protestantismo en los Països Catalans
    Quico Sallés

  20. Según una encuesta de la propia Generlitat sacada hoy viernes y realizada en el 2016..

    El 41,9% de los catalanes se sienten tan españoles como catalanes.
    El 14% de los catalanes se siente tan solo español.

    El 33% de los catalanes que se sienten tan solo catalanes.

  21. Es una error greu de Martí Carnicer, alcade, el qual fa obstrucció a la dinàmica prometidora de Viladecans.

  22. Está muy claro que los políticos españoles se avergüenzan de España, incluidos muchos del PP. Entonces la pregunta seria que leches hacen de políticos de España y la respuesta es muy sencilla: es su forma de vida.

    Quizás haya llegado la hora de que España la gobierne alguien orgulloso de sentirse Español, es decir, que fomente la cultura y costumbres españolas y su historia sin vergüenza ni pudor alguno, entre otras cosas aunque tenga un poco menos de cultura que con cuatro o cinco asesores se soluciona.

    • Deivit pues como pregunten a España lo que opina de sus políticos. ……..
      Los científicos se esmeran en convertir los imposible en posible
      Los políticos se esmeran en convertir lo posible en imposible
      Bueno quitando al de los 3500 kilos el más honorable el más decente el más honrado que hizo su fortunon descargando sacos de cemento por las noches y sacos de patatas en Mercabarna .

  23. Qué esperpento de psoe, de psc, de iceta,……y del que mas, sanchez, que esperpento dios mio

  24. Mantengo lo que pensaba hace treinta años sobre los votantes del PSC… ¡Probecitos! ¡Qué problema (de salud) más grave tienen!

  25. Sánchez bastante tiene con cuidarse
    Su propio KOINE …….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.