El alucinante vídeo del hombre del sofá explicando la Diada

Una tertulia delirante para superar el nacionalismo.

Fue el pasado 7 de septiembre en el Centro Libre de Arte y Cultura de Barcelona. Allí estaban Pau Guix, Pablo Planas y Ramón de España sentado en un sofá. Cuando cogió el micro empezó el festival.

Pase, ría y divulgue.

Dolça i brillant Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

63 comentarios

  1. Fantastico. Libertad en estado sublime y en Catalunya, aunque parezca mentira. Necesitamos mas de esto y menos RAC1

  2. Excelente, Ramón de España (Ramón del Estado tras pasar por el catalanizador de apellidos). Aunque lo cierto es que no tengo mucho tiempo para leer (cosas que no sean del trabajo), no sé si esperarme al Sant Jordi para comprarme sus libros, o si hacerlo ya mismo. Saludos.

  3. Magistral Ramón de España. El juego de palabras DUI (driving under influence) llevo tiempo utilizándolo con amigos indepes, pero no se enteran (hay que tener cierto nivel).

  4. Buenisimo, me he divertido mucho, sobre todo con lo de las bragas encima de los vaqueros. Este tio es un genio.

  5. Si os ha encantado el video, como a mi, no dejeis de leer sus libros «El Manicomio Catalán» y «El derecho a delirar», a parte de las columnas en Crónica Global… Eso sí, no los encontrareis en las estanterias que cualquier librería catalana que se precie, te pone delante de los ojos antes de que puedas ver otra cosa, de libros subvencionados, y generalmente muy lamentables, como la biografía de Puigmelón, o como dice también Ramón de España, Cocomocho… Pero como él mismo describía en el Derecho a Delirar, el segundo de los libros, cuando pasa a una librería a interesarse por su libro previo, El Manicomio Catalán, el vendedor, lo saca de debajo del mostrador, convenientemente escondido… Que una cosa es la Patría, y otra dejar de vender un libro…

  6. Con lo único que no estoy de acuerdo es menospreciar a la monga de la CUP por la forma de vestir. Yo también visto así (hace muchos años) y soy anticatalufo.

  7. Que malo es decir la verdad jajajaja …cada frase de este hombre hunde en el fango putrefacto al separatismo-nacionalismo.

    El nacionalismo apesta.

  8. Lastima no haber podido estar. Este Ramon es un crack, no me pierdo ninguno de sus artículos. Pau Guix también es buenísimo y sus artículos son de 10 igual que los de Pablo Planas. Lo dicho, me hubiera encantado ver a este trío en directo

  9. Este vídeo hay que compartirlo para que toda España, no sólo Cataluña, se entere de lo que es el pruses. Si se hiciera un referéndum en toda España por la independencia de Cataluña saldría el sí, entre los que están hartos de los desafíos e insultos de parte de los independentistas, y los que ven la identidad española como algo «facha» y cualquier otra identidad nacional (catalana, castellana, gallega…) como algo «progre» los resultados sorprenderían.

  10. https://youtu.be/E0HHrWkg4eg
    Persiguen en Barcelona a un padre y a su hija por gritar Viva España ! 🙁

  11. Querido Ramón de España… acabas de ganarte otro fan…

    Gracias a Sarrianenc y Pirro Ligoria por los links.

    Ante la realidad que nos acucia, mejor reir que llorar…

  12. jajajas lo que me he llegado a reír.

  13. Otro que entra en la lista negra de TV3 y medios afines al nacionalismo, al final se exiliará como Boadella. Lástima que los que querríamos no podemos. De lo único que discrepo es de los porcentajes de independentistas. Si él observa lo que sale de las escuelas y las universidades, el 98% sí son independentistas y cada vez más radicales. No sale gratis el aleccionamiento durante dos décadas de auténticos monstruos.

  14. No le conocía. la verdad es que lo peta.

  15. Sí, a todos los que se les llena la boca con el «civismo» de la Diada les resaltaría lo que soportan tantos y tantos no nacionalistas como él.

    ¡ Y nadie exalta su civismo!

    Blog Pajas y obviedades – «Diario Septiembre»
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/09/diario-septiembre.html

  16. Dales Ramón. Qué son muy pelmas.

  17. Buenas noches.

    La estrategia del nacionalismo catalán de derechas y de izquierdas, desde la transición democrática española, ha consistido en acabar con cualquier voz disidente dentro de Cataluña.

    Esto ha generado un autoaislamiento mediático que se ha exhibido de forma impúdica como un ejemplo de “unanimidad social” que hoy se revela ilusoria, aunque prácticamente todos caímos en dicha trampa y simplemente vivimos durante muchos años autorreprimidos por «el qué dirán».

    Gracias al autobombo institucional el penúltimo President de la Generalitat señor Artur Mas, se llegó a creer que la sociedad catalana apoyaría “mayoritariamente” la independencia de Cataluña en caso de plantearse un desafío al Estado.

    Acosado por las informaciones de la prensa no nacionalista de “Madrid” que, en estos últimos años, desvelaron la corrupción de su partido y del clan familiar del hasta entonces pretendido “Padre de la Patria Catalana”, el señor Mas consiguió forzar la celebración de un referendum ilegal el pasado 9 de noviembre de 2014, por el cual está siendo investigado por la fiscalía.

    Ese referendum antidemocrático, permitió confirmar que el separatismo sólo concierne a una minoría de los votantes catalanes, aún profusamente adoctrinados en el victimismo anti-español desde 1975. En las elecciones plebiscitarias del 27 de septiembre de 2015 fueron 1.628.714 los votos que obtuvo “Junts pel Si”, sobre un total de 5.510.853 personas inscritas en el Censo Electoral de Cataluña de dicha convocatoria. Por esto, si se incluye la abstención, dicho supuesto apoyo aún bajaría entre la población catalana.

    En consecuencia desde entonces ya pueden celebrar todas las Diadas masivas que quieran. Desde el 9N toda masa, con bocadillo y coreografía estudiada, quedará en la simple apariencia totalitaria. La independencia de Cataluña es un argumento vacío, un desvarío con el culo al aire.

    Desde entonces los nacionalistas nunca más volverán a engañar a nadie, el separatismo no representa a la mayoría de la sociedad catalana, por mucho ruído que hagan. Y el señor Ramón de España es un excelente comunicador que, con grandes dosis de humor y sentido común, ha conseguido, como nadie, desvelar las contradicciones del nacionalismo recalcitrante y vergonzoso que padecemos en Cataluña.

    Un saludo.

    • Bien cierto. A mi me dijo una separatista que debía hacerme separatista… porque la mayoría lo era. Argumento estúpido donde los haya.

      Naturalmente, no me hice separatista. Y los hechos muestran que tampoco es un movimiento mayoritario.

    • Siendo un relax necesario y casi imprescindible, oir los acertados comentarios de D. Ramón de España, me preocupa el nivel a que se ha llegado con esta locura separatista, que solo busca la impunidad para los verdaderos ladrones de los valores comunes y del dinero de todos.

  18. Don Ramon de España, como siempre en su línea, incisivo y genial. Recomiendo sus columnas de opinión en Crónica Global, y ahora creo que también en, El Español.
    Os paso el enlace siguiente en el que se despacha a gusto con el fachanacionalismo obligatorio de la Generalitat, en una suculenta entrevista que no tiene desperdicio.

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ramon-de-espana-arreglar-la-constitucion-para-que-los-nacionalistas-se-encuentren-comodos-es-perder-el-tiempo_13203_102.html

    Por cierto, también le convendría leerla a algún que otro progreta recien llegado de Madrid, a la charca política catalana,

  19. He visto el video completo (original) y es buenisimo, como me he reido

  20. a la diada asistieron los mismos subvencionados y necesitados que por un bocata se vende y claro la catalibaniza fanática y enferma de odio

  21. Brillante Ramón, gracias desde el oximoron

  22. Es un placer escuchar a este SEÑOR don Ramón de España.

  23. ¡Grande de España!

    Graciosísimo, como siempre, don Ramón.

    Gracias a Sarrianenc por enlazar el vídeo completo.

  24. ¡Brillante! Simplemente brillante. ?????

  25. ¡Que bueno! ¡Genial! ¡Impresionante! Bravo Ramón de España

  26. Don Ramon…….y yo que pensaba que no habia talento en Esa parte del Mundo….MIS RESPETOS…..verdades como Torres dichas em Castella com deu ser……Tengo esperanza

  27. TV3% este Agosto obtiene mínimo histórico de audiencia: 9,4%.
    Lo que pasa cuando un medio se convierte en propaganda.

  28. Sino existiese, habría que inventarlo a Ramon de España

  29. Genial.
    Gracias a estos independentistas, nunca ser progre en Cataluña tuvo el listón tan bajo.

  30. ¡Genial! Es un lujo y un disfrute escuchar a este hombre.

  31. Hoy Facebook no me permite compartir la pàgina de Dolça Cataluña, me dice que contiene elementos no permitidos

  32. Me encantó la comparación de la recepción de Romeva en las cancillerías europeas con el entusiasmo que se recibiría un chupetón de un leproso

  33. Ramón es la bomba, ¡genial! ¡un crack!

  34. «Las bragas por encima de los pantalones».Ja,ja,ja,ja……Un crack!!!

  35. Qué grande es este tío…no lo conocía pero a partir de hoy me hago fan suyo…Cómo me he reído!!! JAJAJA

  36. Grandioso Ramón de España, sin más palabras. Pasen y disfruten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.