¿Alguien sabe por qué Jordi Pujol todavía no está en la cárcel?

Mario Conde, Matas i Rato ja han visitat el trullo? I en Jordi què, sr. Fiscal?

ctg0hhpxgaaw9to

El 3-5-10%. La evasión andorrana. Los 7 hijos millonarios. Los infinitos casos de corrupción. Lo que sabe todo el mundo. Però res de res. Sembla que en Jordi no passarà pas per la garjola. Lo tiene bien arreglado i a més a més ho va fer per Catalunya.

Pues que pase lo que tenga que pasar. Pero el pueblo sabe lo que hizo Pujol, y nadie lo dibuja como Nieto.

Dolça i impune Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

86 comentarios

  1. Però perquè,… ? Si no tenim ni cinc !!!!!!

  2. La resposta és clara: Pujol no anirà a la presó perquè «si es remenen les branques caurà tot l’arbre», tal i com va tenir la cara de dir en seu parlamentària.

    És a dir: Pujol fa xantatge a PPSOE, als qui té agafats per on no sona, per tot el que ell sap sobre corrupció d’aquests partits.

    Així, doncs, vivim en una mafiocràcia, on ens governa la màfia (amb especial intensitat a Catalunya).

  3. A medida que caigan las sentencias, los «ex-convergentes» volverán a descubrir, por arte de magia, el camino de Madrid. Sólo una amnistía de La Moncloa les podrá salvar del trullo, pero el inquilino no será Snchz-Iglesias, como esperaban, sino Rajoy. Al tiempo. Como no nos podemos fiar de las personas, urge reformar el derecho sobre las amnistías encauzar y limitar los poderes del presidente.

  4. JORDI PUJOL AMENAZA

    Con su cara de gurú
    fundador de dinastía
    este supremo ladrón
    saca el látigo y fustiga
    al sistema en el que tuvo
    carta blanca y ancha vía.
    El cuento de la lechera
    del mito separatista
    en la realidad tirado
    con estruendo se rompía.
    Muchos miles de millones
    por todas partes salían
    en paraísos fiscales
    usados por la heptarquía
    cleptómana avariciosa
    de la casta pujolista.
    Brotan mitos de leyenda
    inventando una salida
    patriótica al despojo
    de Pujol y su familia,
    cual si fueran todos ellos
    generosos estadistas
    que en graneros bien repletos
    y con paciencia de hormigas
    iban forjando el erario
    del sueño nacionalsita:
    república de opereta
    que en descrédito termina.

  5. Pues porque es Jordi Pujol.

    ?No basta?

    Pues parece que sí para los que pueden decidir.

  6. porque es muy pequeñito y se cuela entre las rejas.. je je

  7. Si no está en la cárcel es porque es inocente.

    Además, le debemos mucho a Pujol.

    He elaborado una lista de más de cien cosas que debemos a Pujol, a continuación indico las cinco más importantes:
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    Y no hay que olvidar que por suerte lo ha dejado todo atado y bien atado, ha dejado escuela en Cataluña con una lista interminable de políticos, educadores, periodistas, cargos en empresas y organizaciones públicas y privadas, etc., que han colaborado con él, han seguido y seguirán sus enseñanzas y su modo de hacer.

  8. En un pais normalito toda la familia Pujol (además de lo último conocido como por casos como Banca Catalana) estaria en la carcel, igual que todos los corruptos del PP (casos Bankia, Bárcenas, Comunidad Valenciana, Baleares, etc.), del PSOE (Filesa, Flick, Comunidad Andaluza, etc.) e incluso PODEMOS (con el último conocido de Echenique) pero aquí, como mucho va a la cárcel la Pantoja y cuatro desgraciados currantes. Esa es la verdadera justicia, o al menos, mi percepción de ella en este pais llamado España.

  9. Una terrible noticia hoy en lavergonya me ha hecho reflexionar.
    Una menor permanece ingresada en un hospital por abuso sexual grave por parte de una pandilla de jóvenes.
    Y me ha hecho reflexionar porque el hecho fue denunciado por la víctima en la «carpa antimachista» instalada por la fiesta de la Merced.
    No es broma,nos vamos superando en el ridículo más espantoso,dicha carpa recogió además un par de denuncias por xenofobia y no recuerdo qué más.

    Para cuando la carpa antifeminismo,Sra. Cola-cao (tu fiel amigo)?.
    No se supone que hay unas autoridades que son las que recogen las denuncias,o es que a partir de ahora los tribunales van a ser populares y en plaza pública?

    Guillotina,hoguera,silla eléctrica,garrote vil?
    Ya conoces la canción Adita.O no,porque como estás ahí para aprender…

    «…Es un asunto muy delicado el de la pena capital,
    porque además del condenado,juega el
    gusto de cada cual…»

  10. Con 3.500 millones de € se pueden comprar muchas voluntades. A este delincuente confeso no se atreven ni a juzgarlo…

  11. ¿Por qué Jordi Pujol todavía no está en la cárcel? Ni idea, DC. Estoy convencida de que en el futuro este caso se analizará junto a otros grandes misterios de la Historia, como el asesinato de JFK.

  12. Esta es una de las preguntas criticas en cuyas posibles respuestas se encuentra el sentido a muchos sinsentidos.

  13. Hace bastantes años, en Nou Barris, el día de Sant Jordi, uno de los enfermos del hospital mental hoy desaparecido, que tenía permiso de salida, iba andando por la calle y cada vez que veía un hombre con rosa en mano para su pareja le interpelaba diciendo: » ¡Has picado! ¡Has picado! ¡Sant Jordi es por Jordi Pujol! ¡El dinero es para él!» Lo mirábamos con conmiseración. Ahora, cada vez que me acuerdo, pienso que los tontos éramos nosotros. Al parecer aun lo somos. Si no no se explica que no haya una guardia permanente de gente protestando en la puerta de su casa hasta que los jueces hagan de una vez su trabajo.

  14. Que devuelva el dinero, lo de la cárcel lo puede evitar con una mega fianza.

  15. Dada la situación si este señor no pasa al menos por un Juicio Imparcial nadie en este País debería ser juzgado
    La Justicia Igual para Todos

    • Al «Empecinado» lo ajusticiaron, sin embargo al rey Fernando VII, fue restituido en su cargo después de haber renunciado en las abdicaciones de Bayona, donde en cualquier país serio le hubieran cortado la cabeza.

      • Nos viene de muy atrás. No se cuando se podrá cortar el hilo, quizás sea cuando desaparezcan los Borbones de España y sea sustituida su lamentable dinastía o aparezca definitivamente la republica. Pero es urgente que los borbones salgan de España.

      • Quizá porque estos pseudo-borbones que tenemos están controlados por los mismos que controlan al partido socialista y a los naciona-listos. España siempre fue una monarquía. La llegada de la tan deseada, cacareada y glorificada res-pública, solo será el último paso a su desintegración.

      • No veo la ventaja de la republica. Ojo con el pensamiento magico !!!
        Indepe = gelat de postre
        Republica = justicia
        ???
        Mi prima gorda = mis mundo ???

      • No comparto que se juzgue a los Borbones en general, como una «lamentable dinastía». No me gusta generalizar y, entre los Borbones, hubo de todo como en botica. No me opongo a una república, pero grandes países son monarquías, como el Reino Unido, Japón, Suecia, Dinamarca, etc.

  16. Lo de Pujol es incomprensible pero es así. En Cataluña todo está amordazado, hasta la justicia. En madrid no se atreven con los forcos pata negra. Tan solo algunos medios de comunicación hacen su trabajo y denuncian estos desmanes, a veces a gran coste. Recuérdese lo que pasó con el mundo cuando inició el asunto pujol. Fue denunciado por el propio fiscal de cataluña sin ser ésta su obligación como jurista público, el cual debe perseguir los delitos de oficio.

  17. Alguien sabe porque no esta en el trullo ?
    Yo lo se por su honradez por su honorabilidad por su buen hacer por sus desvelos para con sus ciudadanos
    Todo lo que nos pasa hoy en día es gracias a el
    Es que acaso no lo veis ?
    Estamos ante un Santo Varón ….
    (Arrodillado….)
    Andrea comete el pollo
    PEDROOOOOO ( de Penélope Cruz. ..)
    ( ya vale ya vale deja el botellín IGOR que llevas ya 30 con ese. ….
    De Lucas el Bar Zarrapastroso donde
    Pace este gañán del IGOR )

  18. Si Pujpl Soley tiene que tirar de la manta, o de dosier, que tire, pero que sea juzgado y, como culpable confeso, coindenado.

  19. Deberiamos organizar una gran manifestacion anti-corrupcion el proximo dia de Sant Jordi…

  20. Ni Pujol ,ni Mas, ni la inmensa mayoría de estos delincuentes pasarán por el trullo, además tampoco será inhabilitada la Forcadell y suma y sigue. Y nadie lo arreglará, ni Rajoy, ni Sánchez ,ni Cristo. Es lo que hay y debemos aunque nos pese vivir con está injusticia.

    • En mi opinión, esto es lo que, muy probablemente, sucederá: inmunidad total y pelillos a la mar. Lo que a nosotros nos compete, creo yo, porque en ello nos puede ir quizás la vida o nuestra supervivencia social, es evitar que vuelvan a gobernarnos estos fanáticos. ¡Inelegibilidad y restitución de las competencias de enseñanza e información! Y que le quiten al Godó el título de Grande de España.

      • El Godó seguirá siendo Grande de España porque algo oculto sabrá de la Casa Real.

        Hace 15 días que le expliqué a un andaluz, una persona de poco mas de 60 años que los bandoleros del siglo XIX en Andalucia no fueron los primeros, 200 años antes ya habían en Cataluña y le recomendé que viera la película de Serrallonga. Me contestó que nunca había oído nada igual y no es independentista para nada.

        Hay mucho trabajo por hacer.

      • Deivit, de bandolero? Porque trabajos honrados cada vez hay menos

  21. Pues porque vale más por lo que calla que por lo que dice.
    En estas macro-operaciones de blanqueo de capitales, seguro que todo el dinero no era suyo y que a miembros del gobierno o gente importante , muy importante les blanqueo alguna cantidad y seguro que se guardo comprobante de todo por si pasaba alguna vez lo que esta pasando.

  22. Boadella satirizó a los curas, a los militares, políticos, etc. salió ileso, incluso cuando se fugó de una cárcel por estar procesado. Pero cuando se metió con el Rey de Cataluña, Pujol I, con su obra OBU President, se cayó con todo el equipo, y nunca mejor dicho. El destierro sigue vigente para él, no porque alguien lo ordene, si no por que hay una Ley no escrita de que el que se mete con las esencias del nacionalismo pasa a ser un mal catalán y por tanto un apestado.

    • También hubo una gran polémica en una sátira que hicieron Boadella y Els Joglars en un programa de Javier Gurruchaga llamado «viaje con nosotros». Tocaron tres tabues catalanes: La Moreneta, Pujol y el Barça. En fin todo muy moderno, cosmopolita, libertario y democrático.

  23. Quizás esta sencilla ecuación guerracivilista resuelva el dilema: Izquierda + nacionalistas = buenos, derecha + españoles= malos.

  24. Esperaremos cómodamente sentados, a que la Justicia española se vuelva una Institución sería, y no la broma pesada que viene siendo desde hace décadas.

  25. AL nacionalismo se le perdona todo, igual que a la PSOE, oserven el espectaculo de las Tarjetas blac de Caja Madrid, y lo que sale en las TV1, Sexta, Tele 5 y las demás con los ERE, CURSOS DE FORMACION etc.

  26. Voy a dejar lo de dolça catalunya estoy algo cansado de que mis comentarios no se pobliquen …a un que sean malos mis comentarios

    • Los mandas desde ordenador o desde móvil ?

    • Hubo una temporada que me pasaba lo mismo… Lo que más me molesto es que incluso «me desaparecieron» comentarios publicados.

      Explicación: Ninguna
      Mosqueo: Alto

      • A mí me pasa con asaz frecuencia. Siempre pido públicamente que rescaten mi opinión perdida, y los Jefes Dolços cumplen.

        Otras veces es por poner una opinión con alguna palabra soez. Disimúlala o avisa públicamente. Los Jefes Dolços se tomaban la molestia de arreglarlo ellos mismos.

        O manda un e-mail A ver qué te cuentan. Yo creo que es el Robot de la web que se colapsa. Otros pensamos que el Robot es nacionalista (lo recomendó la bella Arrimadas) y directamente nos boicotea ???

        No creo que Dolça Catalunya sea responsable directa de tu censura. Suerte.

      • No creo que esta página los borre. Si están redactados con buena educación, a mi me gusta leerlos todos.

      • Indepe a ti lo que te pasa es que te pasas tres pueblos con el amado líder y eso no se puede tolerar ( cuenta número 1714 Suisse Bank
        A nombre del de los 3500 kilos o deja tu obolo de no menos de 500 pavetes en una papelera de un Burguer gorrino King )

      • IGOR ya he pagado al Robot Nacionalista, a Gorrino Man, a la hermana Jason y a toda la Congregación de la Matanza de Texas, la Galoya me exige el Koine y le tengo miedo al Capitán Salami. Estoy escondido en Itaca y hasta aquí me busca el de los 3.500 Kilos para que pague ???

        Siento el aliento cerca del Gintonic Man y del Carajillo Man. ???

      • Je je je progresas adecuadamente pequeño saltamontes. ..tu llegarás. ..

      • A mi tambien me da miedo el capitan SALAMI…
        Si usas el movil, puede ocurrir q la
        Cobertura de datos te la juegue. Si no se envia o tarda mucho le echamos la culpa al pobre C3PO.

    • 1974, mira aunque hayan pasado 6 horas. A mi me pasa a veces y luego sale publicado. Si te sale en la cabeza del mensaje en letras cursivas en ingles que tu mensaje esta a la espera de moderación es buena señal, tarde o temprano será publicado, a la media hora o 6-8 horas pero sale publicado. Si no te sale eso es posible que tu mensaje se haya perdido pero incluso a veces acaba saliendo.

      Yo creo que esto pasa porque DC ha tenido que cambiar de servidor. Antes funcionaba muy bien este blog pero se les quedó el servidor pequeño y tuvieron que cambiar. Yo creo que es un tema económico que seguramente para ampliar el numero de personas se les exigía pagar y tuvieron que buscarse otro pero de peor calidad. Creo que hay que ser compresivo ya que este blog no está subvencionado, esto demuestra que es verdad lo que dicen. Aunque a mi me gustaría que fuera mentira lo de que no están subvencionados y realmente estuviera en CNI detrás que seria lo lógico, pero va a ser que no viendo lo que es este país.

    • A mi me pasaba. Las medidas de seguridad deben ser altas lo que provoca muchos falsos positivos.

      Tras dirigirme varias veces a Dolça se soluciono. Me contestaron en todas las ocasiones.

      paciencia y comprension. Hemos de pagar un precio para no tener q soportar a forcos.

  27. De moment, els Pujols ens han fotut 3.300 milions d’€, amb proves i informes policials però la presó…. em sembla que no la cataran…
    Després de veure les proves i els informes, com es possible que cap jutge els cridi a judici???
    La ma d’en Gonzàlez i l’Aznar és molt llarga.
    Està tot podrit.

    • Yo creo que si pisarán la cárcel. Pujol padre va a tener la suerte de no verlo y posiblemente la Marta Ferrusola tampoco pero irán a la cárcel, iran. Al no ser que suba al poder Podemos, entonces cualquier cosa puede pasar, ya sabemos que van diciendo por ahí que no hay que obedecer las leyes.

    • David, en el fons jo tinc la mateixa sensacio… Tot sembla funcionar, pero com les fustes menjades per la termita, sota la aparentment ben conservada superficie a sota ja no hi ha res. Aquesta societat es com una fusta amb termita: d’apatença va be, pero si qualsevol problema arrives no vull pensar com ho podria suportar.

  28. Aqui hay gato encerrado..este ladron o esta familia de ladrones no les pasara nada mientras esten la otra chusma en la generalitat los otros enbusteros de mas ,puigdemont,forcadella,junqueras,raola,etz etz …y compañia ..no les pasara nada de nada …Ahora cuando españa tenga un govierno ya..y se pongan a trabajar enserio junto con los juezes y empiecen a tumbar a toda esta falsa estafa de la independecia entonces solo entonconces tendremos el placer de ver pasar por el banquillo de los corruptos ..y no solo ver a toda la familia pujol tambien a otro grandes empresarios catalanes los cuales presument libremente que son intocables
    Pero esto va para largo mientras en madrid no agan caso a lo que hacen aqui tendra manga ancha …Y estaran tant tranquilos pegandose unas cenas espectaculares riendose de nosotros con buenos coches buena ropa buenos viajes y buenas fiestasss por cadaques o por barcelona port olimpic o en restaurantes de lujo …..
    y yo por una m* de multa de los mossos me enbargaron hacienda mi cuenta corriente * ….las pulgas van siempre al perro delgado ….meda mucha rabia ver a estos paseando tranquilamente por la cerdaña ….y presumiendo de ser un gran catalan..vergüenza meda de ser catalan …

  29. La historia colocará al ladrón confeso donde toca. Recuérdalo, Pujol Soley. No será en buen lugar.

    Te has creído tan inteligente e imprescindible que has hecho de las calles catalanas Damasco, Rabat o Nouadchot. Menudo defensor de pacotilla de la identidad de Cataluña.

  30. Porque como ya dijo en el parlament cuando amenazó de forma descarada: «Si se toca la rama de un árbol caerán todas».

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/09/27/pujol-amenaza-siega-rama-arbol-caen-demas/0003_201409G27P3991.htm

  31. Pues por lo que dice Igor, porque Pujol amasó su fortuna descargando camiones en Mercabarna, y sus hijos siempre han ido con una mano delante y otra detrás, como decía su madre de dulce lengua, para así recoger las comisiones a dos manos por detrás y por delante.

  32. Simplemente porque al Gobierno Central al parecer le sale mas a cuenta hacerse el loco

    Me gustaria saber lo que se calla el Srto. y sus hijos…

    Este pais no tiene arreglo alguno…

  33. Creo que sigue libre solo por un motivo: recibir los domingos a comer en su casa a sus 7 míseros hijos que no tienen donde caerse muerto.
    Es más, me atrevería a decir que él mismo preferiría estar en la trena para no aguantar a la bruja de su mujer (buaj!!)

  34. Para las sentencias sobre Pujol, Mas, Forcadell, Puigdemont, etc, espero ver alguna antes del 11 de noviembre, fiesta de San Martín, famosa en el refranero.

  35. Y Boadella, el antiguo héroe de los nacionalistas, refugiado en Madrid. Por bocazas. ¡Cuánta mugre bajo las alfombras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.