Això és un gegant o una gran llepasubvens?

En el noupaís se hacen gigantes de los servidores del Règim.

Núria Feliu

El nacionalismo es una ideología que rechaza la realidad para cambiarla por lo que han fabulado aburridos piensavientos en su cabeza. Que curiosamente es su propia imagen, como se comprueba al ver que los gigantes de Sans se han convertido en Núria Feliu. Una imatge xarona, casposa, cutre i falsa.

Dolça i xaronesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Al parecer Núria Feliu, con todos sus méritos, no llenaba el escenario. A menudo, cantaba con un grupo u otro cantante concidos, bajo forma de dúos.

  2. Creo recordar q la giganta Nuria Feliu hace ya años q la » colocaron» en Sants!!!
    Pobre mujer así se da a conocer!

  3. Para que luego digan que defienden las tradiciones. Menuda patada les acaban de pegar. A lo mejor es porque también hay gigantes y cabezudos en otras regiones y no es un fet diferencial. Se parece sospechosamente a la imagen de la Grossa, que sí es una gran tradición que lleva la friolera de tres años con nosotros; por eso ha merecido la distinción de figurar en el renovado museu etnológic (aunque debería llamarse enológic en honor a la cantidad de alcohol que tuvieron que trasegar para perpetrar semejante destrucción cultural).

  4. Las versiones traducidas al catalan de canciones en inglés de esta pájara resultaban infumables. Qué hastío de mujer y de artista.

  5. Me parece que ha puesto una cinta cubanita de quitaipón, por si llegasen otros tiempos. Un catalibán tambien puede nadar y guardar la tropa. El mandamiento de los catalibanes ya no es «santificarás las fiestas», sino «amargarás las fiestas» de los demás.

  6. ¿Pero quién era Núria Feliu? Me suenan Serrat, Raimon, Llach, La Trinca, Pi de la Serra, etc. Yo la coloco en segunda o tercera división.

  7. Ostentacion nazi-caganer, se creen que pueden seguir insultando y despreciando la realidad. La realidad es que la sociedad catalana como la del resto del Estado, no quieren mas mentiras ni manipulaciones que solo generan odio, crispacion y corrupcion.

  8. No es un gigante y tampoco una mujer.Se llama Manolo y se había quedado sin trabajo en la NBA.Ahora el hombre ha fichado por ANC para el RUI,a menos que haya DUI,que jugaría la LAC (lelos asocieiton caspaluña),
    a menos que el TC por medio de UDEF y FGE suspendan la competición por incompatibilidad con la CE y la UE,amén de la OTAN,la ONU y TSS (todos sus satélites)

  9. Rahola, Nuria Feliu, Forca, Muriel, la Picas, Terribas, Moliner..Mujeres en estado permanente de nervios, Almodóvar, ya tienes guión y una colla de ordinarias para actuar.

  10. Lo ensucian todo. Siguiendo estrictamente las teorias del nacional socialismo SS aleman del siglo pasado

  11. No se puede uno poner a modelar con varias copas de Aromas de Montserrat encima.
    Ya ves a la Nutria Feliu GIRL como una heroina de la Nazio y la «cascas» encima de unas andas.
    Cuando bebas,
    No modeles Sr. Geganter

  12. Politizar las fiestas populares, qué vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.