Zasca de ambulancia al rapero separatista de Lérida que insultó a Nadal

Pablo Hasel, internado en Urgencias tras el galáctico zasca de un dolço.

Pablo Hasel

Pablo Rivadulla Duró (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es hijo del empresario que presidía la Unión Deportiva de Lérida. No superó la edad del pavo y se hizo burgués catabatasuno; ahora se hace llamar Hasel y pasa por rapero, conocido en la cárcel a la hora del rancho. Hace «canciones» de enaltecimiento del terrorismo de ETA, GRAPO y Terra Lliure y se dedica a agredir a quien no le cae bien. Ya ha visitado el trullo varias veces.

Pablo Hasel

Cuando vio el triunfo de Nadal y su rechazo de la cubana, vomitó un tuit insultándolo. Un dolço lo envió al quirófano. Ànims Pau, recupera’t aviat.

Dolça i miserable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Cuando comparto mentalmente el espacio que ocupa una ñorda de perro y la cara de este cacho de carne, al que cualquier chica o chico despreciarían, descubro mi incapacidad para distinguir el porcentaje ocupado por cada uno de ellos.

  2. Hay comentarios que retratan perfectamente a quién los hace. Por lo demás no voy a dedicar ni un segundo más a esta nulidad que seguirá viviendo de su familia hasta que lo haga de todos nosotros vía subvención. Sólo añadir que cuando alguien destaca mucho y se hace grande, siempre hay parásitos de distinta índole que quieren brillar a costa de su gloria; unos recogen las migajas y otros les salpican con su inmundicia. Como esta garrapata.

  3. Y la Gretel,qué Hase?

  4. Anda que si la envidia fuera tiñaaaaaa.Al pavo este se la comeria

  5. Tanto asco como los terroristas me dan los jaleadores de terroristas (ETA, Grapo, Terra Lliure), que agreden verbalmente sin riesgo, cobardemente, por la tolerancia de las leyes.

  6. En Manacor, patria de Rafa Nadal, nunca habíamos oído hablar de Pablo, alias Pau, Hasel. Parece un chupóptero, de aquellos que, para medrar un poco, se aprovechan de la fama, bien merecida, de los demás.

  7. Entre los más majaretas de este mundo , hay los que corren, como posesos, envueltos en la «cubanita», en las llegadas del Tour. ¡Pero qué pelmas y cutres!

  8. La «estelada» va hacía la «estrellada», como en una colisión de coche. No bajemos sin embargo la guardia.

  9. Hay individuos que necesitan toda una vida para llegar a ser personas, el problema del tal Hasel es que nació cucaracha, con lo cual, lo va a tener imposible.

  10. lo que le pasa a este mequetrefe es que le tiene una envidia a Nadal que se cag##. Nadal es un crack, esta cachas, tiene novia, lo conocen en todo el mundo, es ejemplo de superación, lucha y deportividad, tiene dinero, si, pero ganado euro a euro desde jovencito sin insultar ni hacerse amigo de asesinos… Los niños que juegan a tenis quieren ser como Rafa… Y el Hassel este pues es todo lo contrario…. Esta gordo, lo conocen solo en su casa y poco más, la única lucha que conoce es superar el trauma de verse su careto reflejado en el espejo cada mañana y dudo que ningún niño sueñe con ser como este espantajo cuando sea mayor…lo dicho… Que le corroe la envidia…

    • He dicho por ahí que me iba a la cama pero DC me puede y no lo he cumplido.

      Encantado de tener a mujeres a favor de nuestra causa (de las irrupciones ocasionales de forcos por aquí no recuerdo a ninguna forca).

      Barcelonina, además de gordo, antipático y no creo que ninguna forca le defienda, mas bien aLreves, silencio total, vamos, en su línea.

      Por mucho que adelgazara sus genes son de gorrino y su silueta seria la misma, de gorrino, no lo puede evitar y eso lo saben hasta las forcas.

      Pues eso, encantado de tenerte en nuestra causa utilizando tus armas de mujer. Dale caña al cerdito.

      • Gracias Deivit… quizas mi comentario es superficial ya que critico el aspecto físico del personaje, a mí personalmente de un hombre me suele atraer más su inteligencia y sentido del humor que su aspecto físico, siempre que este sea limpio jejeje… Bueno si además está bueno pues mejor que mejor..Pero es que el Hassel este vale tan poco por dentro y por fuera que no hay por donde cogerlo.
        Un beso y nos vamos leyendo

  11. Dolcacatalunya

    Gracias por retratar al aguafiestas del otro día. Siempre hay algún cretino que anda suelto.

    Una buena manera de combatir a estos indeseables es publicando su FOTO + NOMBRE Y APELLIDO. Si se llega al CV, pues más de agradecer.

    salut

  12. buena respuesta.
    Nadal es un crack

  13. Este lo que deja claro es que es un perdedor nato, olímpico vamos. Hijo de burgués

  14. Como lo ingresen en el Arnau de Vilanova que es el hospital de Lérida y algún médico veterano le diga que antes de pasar por el catalanizador de hospitales se llamaba Residencia General Moscardo. …Patatús asegurado

  15. ¿ y el cara cartón este quien es?

  16. Es que solo con verle el careto a este tio me dan unas ganas de darle con la mano abierta a lo Bud Espencer que me tienen que agarrar y decirme: para David.

    Pero es que aunque no fuera independentista tendría las mismas ganas. Haciéndose el pobre el pijoflautas este y aparentando defender a los trabajadores. Este se piensa que los demás somos tontos.

    Agarrarme porque me lo como.

  17. Son ridículos pero mosquean. Al final te dan ganas de darles con la mano abierta a lo Bud Espencer a ellos y sus seguidores o excusadores.

    https://somatemps.me/2016/08/15/lo-ultimo-medio-separatista-deja-a-mireia-belmonte-sin-nacionalidad/

    Que no me venga ninguno (como un amigo mio de Podemos) a decirme que estas cosas son tonterías y que no tienen importancia porque consideraré que me está tomando por tonto.

  18. Lo mejor es no hacer ni puñetero caso a estos m*.

  19. pero si este es un niño de papa, con 30 años y no ha dado un palo al agua.

  20. Antes NADAL, que este impresentable, que on lo que dijo del Torero, ya se dicho, los que vayan a ver su asquerosa música, son iguales.

  21. Rafa Nadal tiene talento y saber estar.

    Pablo Hasel tiene… los Zas en toda la boca que le dan sus más fieles seguidores (osea, los que no le admiran).

    Gracias Gonzalo V Por ponerle en su sitio.

  22. Esas reacciones entre niño malcriado y fascista profesional, las tiene xq nadie le ha arreglado la cara a tiempo.

    • ¡Vahhh! Su papa ya tiene una manga para su hijito, no supo darle la guantada a tiempo pero ya tiene sus contactos para que no pise la cárcel mas de 15 días. En caso serio ya tienen preparado el indulto para este HP, no se quien lo es mas, si papa, el niño o el gobierno del PP-PSOE.

  23. Realmente no son tantos, de un país con mas de 40 millones de habitantes siempre son los mismos ¿cuantos, uno o dos centenares?

    Parece mentira que tengamos que controlarlos una decena de webs en vez de hacerlo el estado. ¿Qué pasa, que es uno de los candidatos para que el gobierno les conceda el indulto por ser hijo de burgues?

    Estamos hartos, los trabajadores no queremos que nos defiendan estos pijoflautas de la CUP o el PSOE. Al final nos vamos a mosquear y cuando el pueblo se mosquea ya se sabe, todos a cruzar la frontera allende los Pirineos, pero luego vuelven, como siempre.

  24. No solamente superan cuantitativamente los que desean ver a Nadal porque cualitativamente son infinitamente mejores que los que van a ver al rapero.

  25. EL BUD SPENCER ZASCA Que ha recibido este pollo me recuerda
    A cuando al Coyote de los dibujos animados le pasa un camión por encima y cuando se levanta le bailan los dientes y acto seguido se le empiezan a caer.Andaluz Errante era un especialista en esos temas.

    • Otra del menda este:

      Esta denunciado por la Asociación Toro de Lidia por publicar por la muerte del torero Victor Barrio en Teruel hace poco por decir lo siguiente:

      «Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas». Acto seguido, el rapero publicaba otro ‘tuit’ con el siguiente comentario: «Ha muerto un torero. Un torturador menos, hoy el planeta está un poco más limpio de tanta mierda».

      Ya lo pueden ver, este es su perfil y para la gente de bien sobran los comentarios, pero esta bien saberlo por si a alguno lo pilla desprevenido, que lo conozca.

      • Me he metido en la wiki y el tío es bueno su música es la leche me quedo con sus temas .
        Se lo vomite al viento
        Y descuartizando gorrinos
        Pura poesia

      • Le podríamos llamar «Vomitivo-Man»

        Jo tio, un personaje diario en esta fantasmagórica función de teatro, con mas actores que jamas a tenido ninguna y con el guión mas corto «In-da-pan-dan ciagggg»

  26. Si, fue uno de los agresores de unos ciudadanos que montaron una carpa en Lerida, no me acuerdo si de SCC o de Ciudadanos.

    Tiene un buen historial el menda este, hijo de burgues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.