Ya puede compartir Dolça Catalunya vía Whatsapp

A compartir, dolços!

whatsapp

La superació del nacionalisme ens correspon a tots; no se vale recriminar al del puro mientras nosotros nos rascamos la barriga. Muchas veces es tan fácil como compartir entradas de Dolça Catalunya con los amigos, que siempre agradecen recibir cosas dolças.

Ahora se puede hacer cómodamente por Whatsapp, pulsando sobre el icono al final de la entrada (si no lo ve probablemente lo arregle borrando los datos de navegación de la caché).

A compartir, dolços.

Dolça i compartida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Desde la cárcel,Junqueras proclamaba:perque la Republica Catalana es l’unic proyecte capac de millorar la vida de tots les catalans,sense excepcions»Toma ya!!!!Y un poco antes proclamaban EL AUMENTO DE LA MAYORIA DE LOS IMPUESTOS…E incluso dicen AUMENTAR EL CONFISCATORIO IMPUESTO DE SUCESIONES,con el que MACHACAN A HUERFANOS,VIUDAS Y A TODO SUPERVIVIENTE,incautandose de gran parte del patrimonio..Y eso cuando en otras comunidades no existe o esta casi Exento para familiares directos…Incluso Andalucia lo ha suprimido, presionado por los ciudadanos..ESTOS VORACES INDEPENDENTITAS,NO DEJAN EN PAZ NI A VIVOS NI MUERTOS.Claro está, que los que pueden se fugan de aquí o se inventan una residencia fiscal,o ciertas triquiñuelas fiscales( al al alcance solo de clases privilegiadas)..
    Y uno se pregunta,donde están los ciudadanos que no protestan..Es que el INDEPENDENTISMO ES CAPAZ DE TRAGAR ESTOS SAPOS???¿¿¿ Hasta tal punto llega su furor independentista? Si,pero miramos a los gobernantes…Con los salarios más altos de todo el estado…E incluso el President Vicario,aumentandoselo por la cara.
    ¡¡¡¡¡ VAE VICTIS!!!!¡¡¡¡ AY DE VOSOTROS POBRES CIUDADANOS !!!Solo nos queda exclamar: ¡¡¡¡AVE INSIGNES INDEPENDESTISTAS,MORITURI SALUTANT VOBIS!!!!

  2. Qué alegría, hasta ahora compartía enlaces de DC copiando la dirección web y pegándolo directamente en whatsapp 😉

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO DE LOS CATALANISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ¡¡¡Estupendo, bravo por Dolça Catalunya!!!

  5. Muy bien!
    Gracias por vuestro inmenso y maravilloso trabajo!!!
    Nunca lo agradeceré bastante!
    Salir d la » oscuridad» potencia la autoestima!
    Socializar este desgraciado asunto es una válvula de escape…CAT se ha quedado pequeña y muy » cerrada» para los espíritus libres y con ansias de aprender cada día!

  6. Me lo apunto, dolços.
    Sois unos máquinas..

  7. Ultimamente estoy viendo entradas de D.C en Google, y en algunos periodicos de ambito nacional via internet, y eso gusta para los que seguimos el blog. Hay que dar a conocer lo que el gobierno central no detiene, no denuncia ni le pone freno, por eso tenemos que ir a mas, siempre juntos por la libertad de todos los catalanes, y ya mismo, o una emisora de radio, o un canal de television, aunque para eso tengamos que colaborar todos los catalanes libres del facismo y la intolerancia de los golpistas.

  8. Magnifica Noticia, hay que dar a conocer esta web para que los menos enterados se den cuenta de las mil y una tropelias que estan haciendo » estos » supuestos salvadores de cataluña » y que a la hora de la verdad lo unico que intentan es salvar sus tonterias a mas de sus emolumentos

    S2

  9. Buenísima noticia! Vamos a aprovecharla!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.