Vea la última lección del profesor Barraquer

«Sobre todo acordémonos de esto», decía Barraquer.

Ayer murió el profesor Joaquín Barraquer, modelo de dolcería. Dedicó su vida a su familia, su profesión, sus pacientes y sus colaboradores, de quienes cuidaba sin importar ideologías ni posición social. Enviamos un abrazo dolço a todos ellos, especialmente dulce a su esposa.

Los políticos nos cacarean el paraíso del bienestar, los poderosos se empeñan en que admiremos su triunfo y riqueza, y los ideólogos insisten en enfrentarnos para conseguir sus fantasías. Pero los dolços nos quedamos con el programa de vida que el Dr. Barraquer propuso en mayo de 2015 al final de una conferencia. Disfrútelo.

Gracias, profesor Joaquín Barraquer. Cuídanos desde el Cielo.

Dolça i genial Espanya…

bastoncillo



Categories: Alma, Catalanes universales

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Hay gente que por su valía y su humanidad jamás debieran morir: el Dr. Barraquer es un ejemplo. DEP.

  2. En trenta segons una eminència com el Dr.Barraquer ens descriu la base del pensament cristià , amor vers a l´altre , i fe en un futur ple d´esperança …. la mort no és el final , la nostra desgràcia que de gent com ell cada cop en queden menys.
    Gràcies professor .

  3. Buenas noches:

    Paz, serenidad y amor…… Buen resumen para resumir la personalidad y trayectoria vital de un hombre bueno, centrado en procurar la salud y el bienestar de muchísimas personas, por encima de cualquier otra circunstancia.

    Un gran catalán admirado, reconocido y respetado en toda España. Y un gran español que nos ha honrado a todos con su ejemplo de integridad personal y profesional que, esto sí, debería ser objeto de inmersión obligatoria en las escuelas.

    Descanse en paz el Dr. Barraquer.

  4. El prof. Barraquer encarna la nova pàtria que somniava Espriu, «on escriurem en prou petita lletra: justícia, honestedat, treball», molt diferent de Pujolàndia.

  5. El problema es que, de su talla, cada vez quedan menos. La gente de nivel es cada vez más mayor, y los jóvenes, todos unos undocumentados.

  6. Agradezcamos a ilustres Doctores en este caso, Barraquer en curar el peor de los males, La Vision. Sin ella no podriamos Ver la fealdad del Nazi Onalismo catalan del que tanto mal produce como encuentren en su Maldad endogena y expansiva.
    Dios nos guie con hombres Sabios, Barraquer.
    Y nos protega del fascismo Absolutista catalan y de sus Monstruos Rufianes venidos con ADN de Provincias.
    Visca Catalunya Lliure de fascismes de dintra y fora de la Terra Catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.