¿Es ud húngaro? Aprenda español con esta editorial catalana

Editorial Pons, de Barcelona, sabe que el español también es nuestra lengua.

Editorial Pons

Digan lo que digan el supremacista Edu Reyes, la llanuda Carme Junyent, el xenófobo grup Koiné o los catalibanes del Règim, el castellano es tan catalán como el catalán, porque según la Generalitat el 51% de los catalanes tenemos como lengua habitual el español, y el 36% el catalán. 

I quan els fanàtics converteixen el català en la llengua del nacionalisme, els dolços responem que parlem castellà quan ens ve de gust y catalán cuando nos da la gana, y que ningún politiquín o ideólogo de bar nos va a obligar a renunciar a nuestras identidad.

Dolça i hongaresa Catalunya…

bastoncillo



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Solo quiero hacer una corrección sobre el origen de la editorial Pons. Fue fundada en 1978 en Suttgart (Alemania) y pertenece al grupo Klett. Véase https://de.wikipedia.org/wiki/Pons-Verlag , este artículo está escrito en Alemán y no hay una versión española. Por lo tanto, la editorial Pons no es de origen español ni catalán. Aún así, saben que Cataluña es parte de España y que se habla castellano y catalán en Cataluña.

  2. ¡Viva el húngaro Kubala, que se hartó de los comunistas, y buscó asilo en una España, no tan negra como nos lla pintan ahora!

  3. Muy enriquecedor pero, ¿dónde están las condenas por eliminar la bandera de España en los ayuntamientos catalanes?

  4. No hi ha una edició en romanès per regalar-li una d’aquestes a su ilustrisima dona del molt orinable!

  5. Es que el negocio es el negocio.
    Y el idioma español (y, por tanto, también de Cataluña) con más de 500 millones de hablantes, es un negocio demasiado goloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.