TV3 dice que López y Nadal son «parella catalanobalear»

TV3: prohibit dir «espanyol», obligatori fer el ridícul.

nadal lopez

Rafa Nadal y Marc López han ganado el oro olímpico de tenis. Son unos fenómenos. Se pasan el día trabajando, practicando para ser los mejores, lograr sus metas e inspirarnos a todos. Rafa es de Manacor, Marc es de Barcelona. Entre ellos hablan catalán y mallorquín, son españoles, juegan por España y toda España juega con ellos. ¡Felicidades, campeones!

En TV3 tienen puestas las gafas nacionalistas y ven el mundo a través de 4 barras y 1 estrella. Para ellos «ha guanyat la parella catalanobalear».

No, no es el noupaís. Es un invento del siglo XIX, diseñado por Jordi Pujol con bilis y papelmaché, parecido a Cataluña como Mordor a La Comarca, en el que quieren aherrojarnos a todos y donde los héroes deportivos son besacubanas como catabatasuno Oleguer Presas o el supremacista Marc Crosas. Y es que, como dijo el presidente del COI al inaugurar los juegos, «Vivimos en un mundo donde el egoísmo gana terreno (…) Algunos se creen superiores a otros”.

Nosaltres ens quedem amb Mireia, Marc, Rafa, Maialen, i tot aquell que guanyi per a tothom.

L’enhorabona, Marc i Rafa, dolços!

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

18 comentarios

  1. TV-3 y los catalibanes intenant agarrarse a Rafa Nadal como lapas o perriios falderos. El tenista se define como mallorquín y español, hincha del Real, etc. sin tampoc alardear del tema. Ya el nombre Rafa viene de la forma castellana «Rafael» y no de la catalana «Rafel» que el no utiliza nunca. Es su derecho y sobre el mombre personal no puede mandar nadia. Se expresa en mallorquín en su tierra y no hace la parida, que le exigen los nacionalsitas, de hablar en catalán a un público internacional que no lo entiende.

  2. Lo que TV3 no explica ni nunca explicara a su audiencia es que de existir independencia real en Cataluña Rafa Nadal y Marc Lopez nunca podrían formar pareja deportiva

  3. Yo aluciné cuando lo escuché…. Sentí hasta vergüenza por lo que estaban diciendo. Menudo ridículo periodistico! Madre mía.

  4. Asi es. Los periodistas de Tv3 no dicen «español» ni por equivocación. Los atletas que compiten en los Juegos Olimpicos de Rio son todos de su pueblo o ciudad. Nunca españoles.
    Es una norma que los periodistas de Tv3 aplican a rajatabla. Sólo hacen 2 excepciones; cuando que tienen que hablar de la «Selección Nacional», entonces prefieren decir «Selección española» porque reconocer que existe la nacion española es peor que tener que pronunciar la palabra «español». Por eso tambien dicen «Policia española» para evitar decir «Policia Nacional» que es el nombre oficial del cuerpo.
    Y la audiencia tan contenta. Asi no salen de su burbuja.

  5. Y Usain Bolt y Michael Phelps son una pareja caspaluñoJamaicanoUSA.
    ( vuelva doctor cucurul Que es usted el único cuerdo de esta jauría )

  6. Bueno,a la delegación olímpica de ÍTACA,aún le queda la prueba de levantamiento de vidrio en barra libre.
    Una medalla cae seguro.

  7. TV3 tienen una capacidad infinita de hacer el ridículo, viendo, sobre todo, como se comportan estos ganadores respecto de su nacionalidad española.

  8. Tv3% cuando habla de la bruixa de Puigdement …no dice la catalano-rumanesa, curioso.

  9. El nacionalismo está recogiendo lo que ha venido sembrando desde hace 36 años: que la gente les de la espalda.

    El nacionalismo ya no es tan popular ni poderoso, pero hay que seguir manteniendo la ilusión por el prusés, y a la base social separatista movilizada.

    Ahí es por donde los medios informativos de la Causa hacen su apología.

    Y por eso la TV3 apenas es vista en Cataluña.

  10. TV3, TV3….ah, si. Ya recuerdo, hace tanto tiempo que la desintonicé que casi me había olvidado de que aún existía.
    Que ganas tengo de que estos descerebrados separatas den el paso definitivo y que el estado de derecho pueda actuar con todas la de la ley.

  11. TV3%=Anschluss

  12. TV3 vive en un mundo falso e inventado… nosotros nos quedamos con estos dos maravillosos tenistas que han ganado el oro olímpico para España!!!!!!!!!!!!!!!!

    Viva Nadal y López!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Podría haber sido peor, podían haber dicho: la «parella dels Països Catalans».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.