Trapero «no puede seguir un minuto más al mando»

¿El jefe de los Mossos todavía no ha dimitido?

Lo que dice Melchor Miralles en República de las Ideas se parece mucho a lo que dicen los dolços, y nada a lo que dicen los medios del Règim:

«Trapero, el policía en jefe, fue la estrella de la fiesta. Y eso es lo que ha cabreado al personal, la falta de sensibilidad y escrúpulo. Los mossos, los sindicatos, la han liado, sobrados de razón. ¿Qué coño hace el máximo responsable de la policía autonómica de fiestuqui con el poder político, de paellero de los que mandan, de animador de una fiesta de los popes de la cosa separatista? ¿Qué independencia acredita quien ha de mantener una escrupulosa distancia de todos los poderes al servicio de los ciudadanos y del respeto a las leyes vigentes? ¿Cómo puede exhibirse quien manda en la Policía en un hapenning de esteladas, catalanismo e independentismo, con su pantaloncito y su canesú, de palmero de los cerebros de la desconexión? ¿Con qué cara va a ir Trapero cuando termine de solazarse a mandar a los policías que persigan a quienes actúen de modo contrario a la ley?

Han perdido el oremus. Esto es lo que hay. Y no pasa nada. Pero debía pasar. No puede seguir un minuto más al mando de los Mossos este Trapero que la toca bien, que ondea la estelada con estilo y que hace una paella de chuparse los dedos. A la siguiente fiesta ha de acudir en condición de amigo de los anfitriones, pero cesado de sus responsabilidad en el mando de la policía catalana. Porque a Trapero le pagan el sueldo todos los catalanes, no sólo los que están por la independencia, que no son ni mayoría. Y ahora a ver si no llega Trapero de sus vacatas con la estelada como barretina y se lía a expedientes y a putear a los críticos, que sería la traca final, y algunos se lo huelen. Vaya paella a la catalana. Que poco sentido del pudor y la responsabilidad política. Que penita».

Benvinguts al noupaís.

Dolça i casposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. La Pili es muy viva,utilizó a estos boborolos para crear polémica,que es de lo que vive,con el fin de que la llamen de los medios de tertuliana y seguír en el candelero explicando lo de la reunión de amigos? y hacer caja.
    Que no te enteras Trapero,ni tú,Jabalí de Girona,ni el resto de invitados.
    Os ha utilizado,os ha invitado a paella como quien lleva a ejecutivos japoneses de fulanas y los emborracha pa que firmen el contrato.
    Boborolos,ahora vais y le agradecéis el favor de poneros en evidencia.
    Os ha hecho el cangrejo ruso y ni os enteráis.Jajajajajajaka

  2. Quina festa!!! El comisari Drapaire (así es como me lo ha traducido el catalanitzador de CUPnoms), en casa de Mari Pili Paellas, con el resto de comensales, que por ignorante, no conozco, todos jugando al juego de moda, el Puigdemont Go!
    Leí en un perdiódico, dicho por un periodista asistente a la fiesta, que no era más que una reunión de amigos, que els espanyols què dolents que som.
    Cada vez estoy más deseoso de ver al Papa de El Palmar de Troya proclamando la llegada del reino de los cielos. Bueno, o lo que se propongan estos.
    Y es que, como decía antes, el nazi-onanismo catalán da mucho de sí.

  3. Los «Esquirols» han existido siempre. Trapero es hijo de inmigrantes, no ha avanzado en su formación Policial, se ha servido de ella, para Gestionarse un Poder a la sombra de la independencia del Golpe de Estado.
    Debe ser expulsado del cuerpo y debería ser juzgado como ayudante del Golpe de Estado.

  4. Tv3% con la TERRIBAS de Ramoneta le podria hacer una entrevista al TRAPERO en telenoticies vespre. Subiria la audiencia.
    Lo de Polonia listillos no tienen guevos de hacer una parodia de TRAPERO -RAHOLA.

  5. «Les «carxofes» de Pilar Rahola que irritaven Puigdemont. En un article publicat a la premsa el març de 1998 el president criticava amb vehemència la feina com a diputada de l’amfitriona de la «festassa» de Cadaqués; la seva ànsia de notorietat mediàtica, deia, la duia al «ridícul i l’esperpent»» Para seguir leyendo, http://www.diaridegirona.cat/catalunya/2016/08/12/carxofespilarraholaqueirritaven/
    798703.html Paraules d’amor senzilles i tendres. No en sabíem més, teníem quinze anys… Quina festassa, si!!!

  6. España aun no es una democracia y se demuestra porque Dolça Cataluña ya es la web mas leida de toda España. Se nota que es el referente del periodismo en el tema antiindependentista porque después de un tema polémico están todos los medios de internet publicándolo, es referente en los medios digitales, grupos de Facebook, Forocoches, Hispanismo.org, etc. etc.

    Pero cuidado, tarde o temprano vendrán a por nosotros y no será precisamente la Generalitat, será Madrid. Acordaros de El Empecinado como terminó, no lo enseñaban en la Historia de España ni con Franco, hay cosas que no interesan y las aprendes cuando has dejado el colegio. Pero fue una buena educación porque me enseñaron a leer y comprender lo que leia y a investigar (los típicos trabajos en el colegio que tanto odiaba). No se puede controlar todo, hay cosas que se les escapa al Estado, por eso mismo la educación, hoy en dia es peor.

    Y se nota en España que la democracia no está consolidada por el cuarto poder.

    Nos van a traicionar la propia España, no los independentistas. Son todos iguales, un grupo de caciques que buscan repartirse España a cachitos. El pueblo llano no contamos para nada y si hablamos demasiado somos agentes subversivos, tanto para los independentistas como para los señoritos del Estado Central. Solo nos toca callar y obedecer a nuestros caciques y sus pelotas, que son la mitad de nuestro pueblo, chivatos por un trozo de pan pero que a la larga son recompensados.

    PD: Lo mismo pasa con Gibraltar. Hay webs que están siendo muy cañeras con el tema y que dicen verdades como puños, sobre todo un grupo de Facebook llamado «Gibraltar Español» y que también serán depurados convenientemente. Aquí los únicos españoles con orgullo somos el pueblo llano, nuestros dirigentes su única patria es la pasta y al final se perdonan entre ellos. Mi abuelo decía en tiempos de Franco, murió en 1969 que aun habría otra guerra civil mucho peor que la que vivió él, nunca quise creerle pero al final la gente mayor siempre tiene la razón, porque tienen mas experiencia de la vida. Mi abuelo ya hablaba de Cataluña y el País Vasco en plena paz franquista con el Nodo a todo gas, pero no tragaban, simplemente callaban.

    Y me callo ya porque no os quiero asustar pero no se donde leí que no hay ninguna generación que no haya conocido una guerra y por ahora la única es la nuestra. Tengo 51 años.

    Tanto Trapero como el pijoflauta ese rapero de Lérida tienen las de ganar, al no ser que la liemos de verdad, como en la Revolución Francesa.

    • Pues con todo el rollo que he metido es para dar a entender que parece que nadie nos hace caso pero todo el mundo nos lee. Y esto no es un buen augurio. Seremos depurados convenientemente por nuestros caciques, sean independentistas o no.

      Plego ya que mañana tengo que currar y no puedo seguir. La política no está hecha para el currante, nunca lo ha sido, simplemente mañana me voy a currar a obedecer para ganarme el pan que como y el techo en donde vivo, por muy funcionario que sea. Hacerme caso, como decía mi abuela, no os metas en política. Aunque no se porque me da que no me vais ha hacer caso.

      Bona nit.

  7. Los tiempos no cambian:
    1966: No-Do informa de la fiesta celebrada con Santiago Bernabéu, la Chunga, y otros funcionarios afectos al régimen, en honor del que manda.
    2016: Twiter informa de la fiesta celebrada con Joan Laporta, La Rahola y otros funcionarios afectos al régimen en honor del que manda.

  8. !Lo siento Trapero pero tienes que dimitir….! ¡Has metido la pata y punto!

  9. Es un cargo politico.

    Sorprende q el Estado deje la eleccion de este cargo al enemigo

  10. El sueldo se lo paga el Ministerio del interior español, a ver si se enteran

  11. Hay trapero que te han cazadoo campeon…eres un sinvergüenza tu y todos estos de la paella colla de xorizoss ….y tu compañeros sin chalecos anti balas gracias a tus amiguitos de la paella burro que eres burro

  12. Puede llegar un día en que Trapero, en cumplimiento de sus obligaciones y a instancia de juez, fiscal o tribunal, tenga que ordenar la detención de personajes como Forcadell, Puigdemont, Mas, Homs o Pujol para ponerlos en la trena. Y todo parece indicar que ese día llegará.

  13. Un cargo así debería tener la decencia de dimitir, pero ya!!!!!
    Desde Girona

  14. Las preguntas retóricas de Miralles me hacen sonreír, por que las respuestas son tan obvias que ha nadie se le escapan. En cambio me intriga mucho más como es posible que desde el Estado se haya consentido urdir una trama mafiosa tan descarada y de tal envergadura, que además de robar. tiene como fin último destruir al propio Estado.

    Sin ser partidario de las teorías conspiratorias, si creo que hay una responsabilidad dolosa por parte de los diferentes presidentes del gobierno, al consentir e incluso colaborar en que los diferentes gobiernos de la Generalitat se hayan burlado de la ley sin ninguna oposición. Lo de Trapero es la consecuencia lógica del efecto producido por esta situación de ausencia de poder central en Cataluña, un vacío que es llenado por otro poder de forma inmediata, en este caso el del clan Andorrano y sus extensiones.

    Trapero no hace otra cosa que arrimarse al sol que cree más calienta, como muchos otros, en el fondo, algo muy humano y de todas las épocas y circunstancias. Pero que conste que con ser el jefe de los Mossos un personaje muy poco presentable, él es solo el efecto, la causa hay que buscarla en otros.

  15. Trapero y Rufián, que bien le sientan estos apellidos a los vendidos!!!!!!!!

  16. Vamos a ver, no se si os habéis enterado aún que Cataluña es diferente y aquí nadie dimite por derecho divino, eso esta reservado a los pérfidos españoles, inferiores evidentemente y por ello todo nacionalista que se precie debe exigir la dimisión de Rajoy, Rivera y hasta sus choferes pero de los suyos ni pio.

    Cuando Trapero dimita será porque ocupará el puesto de Director General de Seguridad Ciudadana de Cataluña.

    ¿Es que se os tiene que decir todo, cony!!!

  17. Según la RAE.
    1. m. y f. Persona que tiene por oficio recoger trapos de desecho para comerciar con ellos.
    2. m. y f. Persona que compra y vende trapos y otros objetos usados.
    3. m. y f. Persona que, por su cuenta, retira a domicilio basuras y desechos.
    4. m. y f. And. pañero.
    Sobran las palabras, «por sus apellidos los conoceréis»…..
    La lista es larga: Forcadell ( la horca de él), Rufián, Puigdemon( la montaña del demonio),….

  18. Trapero no puede seguir ni un minuto más, pero seguirá mientras el nacionalismo gobierne.

  19. Por favor dejen Que se explique
    José Luis Trapos Sucios.
    Alias Paella-MAN

    • ¡Anda! Un nuevo personaje, uno nuevo cada 3 días.

      Ya lo dije hace tiempo, es la obra de teatro con mas actores en la historia y el guion mas corto, Digno de estudio en el futuro en la historia de las bellas artes, je je je.

  20. La deriva de los Mossos es un desastre.
    Que el jefe de los Mossos este tan comprometido con los golpistas que nos quieren meter en un conflicto civil es un delito grave.

  21. Trapero se ha retratado públicamente y ha puesto en duda su credibilidad entre los Mossos.

    Qué falta deinteligencia de cara a su futuro.

    salut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.