¿Resucitamos, amigos del PSOE?

El PSOE sigue negándose a unirse por el bien común.

PSOE

Hay 2 partidos nacionales que lo tienen claro. Hay otro que odia lo que España significa y nos quiere enviar a la Comuna del siglo XIX, la URSS del XX o la Venezuela del XXI. Y hay otro más, el PSOE, que está en la playa. La portada de ABC lo explica en un gráfico genial, y la foto de las revistas del corazón lo corrobora.

pedro sánchez

El nacionalismo está preparado para romper el España, el Estado de Derecho, el imperio de la ley y la convivencia. PP y C’s parecen preparados para evitarlo. ¿Nos vestimos, sr. Sánchez, o le da igual?

Dolç i indolent PSOE…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Se creen que por ser nacionalista-separatistas son más de izquierdas, estos inútiles.

  2. En el año 1934 el PSOE vuelve a intentar un golpe de Estado en Asturias que puede considerarse como el principio de la Guerra Civil, el asesinato por parte de la escolta personal de Prieto del Jefe de la Oposición Calvo Sotelo y que el estallido de la misma en el año 1936 se debe a las provocaciones que desde la izquierda se hace contra el Estado de Derecho, la sistemática aniquilación de los miembros de la derecha, el asesinato y terror provocado en la sociedad española con la quema y masacre de religiosos y todo aquel que tuviera la valentía de querer reivindicar la libertad.

    • Exactamente, Sr. Simarro. El PSOE es un partido de pasado golpista y criminal (y presente súper-corrupto) que jamás ha pedido perdón por sus crímenes. …Entonces….¿Para qué desear que el PSOE resucite? ¿Para volver a las andadas? Para mí, si el PSOE acabase por desaparecer no se perdería absolutamente nada (como tampoco -aclaro. por las dudas- se perdería nada si desaparecieran todos los demás partidos, viejos y nuevos, del actual sistema imperante en España desde hace 40 años).
      Pero, por desgracia, esa desaparición no se va a producir…al menos en un mediano plazo, ¿Y saben por qué no se va a producir? Porque hay millones de españoles -entre ellos, y para mí incomprensiblemente- quien ha escrito este artículo de DC- que siguen suspirando porque el PSOE «resucite». ¿Para qué queremos que resucite el PSOE, Sr. articulista? ¿Para que siga dando golpes de estado, matando o robando, como ha hecho durante toda su existencia, sin pedir jamás perdón por ello?
      La verdad, muchas veces no entiendo cómo tanta gente se aferra desesperadamente a la salvación de este sistema que se cae a trozos y, muy particularmente, a la salvación de sus principales y nefastos protagonistas (con la monarquía y los partidos políticos al frente?
      ¿Tan difícil es imaginar una España realmente diferente? Intentando apuntalar al sistema, y más allá de las adhesiones -por lo general mas epidérmicas que otra cosa- que se puedan recoger como fruto de la reacción negativa que suscita el separatismo en muchas personas, no vamos a ilusionar a nadie. Y sin gente realmente ilusionada, es decir, realmente dispuesta al sacrificio, no vamos a ningún lado.

    • En rigor la cosa fue más compleja,los pistoleros de la derecha y la izquierda eran igual de criminales.Y buena parte de diputados iban con pistola al congreso.Alguno amenazó con usarla en pleno debate.El error del PSOE fue armar al proletariado asturiano,que creía luchar por el pan de sus hijos.En el resto de España la revolución fracasó.
      En Catalunya,llegadas las noticias de que en Asturias habìa triunfado el levantamiento,Companys y la rata de alcantarilla pretendieron aprovechar la ocasión para declarar la Independencia con la sangre de aquellos otros de tierras lejanas…
      Oportunismo típico catalanoide.
      Consecuencia,la comedia catalanista duró medio asalto y así el gobierno pudo destinar más efectivos militares a Asturias,Legión,Regulares,etc.Sin cuya aportación La República no hubiese podido vencer a gente tan decidida.
      Las pelotas se enseñan,o como hacen otros se presumen.

      ENTRA TÚ PRIMERO,QUE A MÍ ME DA LA RISA.

      • Sr o Sra KekoñoeslaUDEF:
        Dice Ud., en referencia al golpe de estado de 1934: «El error del PSOE fue armar al proletariado asturiano,que creía luchar por el pan de sus hijos»…Y yo creo que eso no fue ningún «error», sino la lógica consecuencia de una ideología que, como el propio Largo Caballero -presidente del PSOE y, más adelante, del Gobierno frentepopulista- repetía una y otra vez en sus discursos, no contemplaba más triunfo que aquél basado en la completa exterminación del adversario (la «burguesía», según la terminología marxista empleada por la izquierda) para poder así instalar el paraíso en esta tierra (es decir, la «dictadura del proletariado»). Paraíso en el que, efectivamente, llegaron a creer miles de obreros, y no ya sólo asturianos.
        Por cuanto haría a Companys y a la «rata de alcantarilla» (supongo que se refiere Ud. a Josep Dencàs, el Conseller que huyó literalmente por las alcantarillas el 6 de Octubre de 1934), ahí si que estoy completamente de acuerdo con Ud.

  3. Carta de Albert Ribera hoy en el País.
Sacar vuestras propias conclusiones. Pero para mí esto, es responsabilidad de estado
    «Aquí iba un link» intentare ponerlo después. Porque si no, me lo retienen. Hace una hora que intente publicar esto.
    Bien es cierto que no carece de algún sentido partidista. También saben de su posición de partido bisagra (al menos por ahora). Pero como he podido apreciar en esta carta, y en algúnos que otros artículos de opinión, de autores nada sospechosos en diferentes diarios de editoriales completamente equidistante… “la opción la pintan calva”.
Lo mejor, es consentir el Govierno del “Sr. Rajoy”. Y desde la oposición, reconducir y deshacer todo lo hecho y consentido por el Govierno que hemos tenido. Todo!!! Desde investigar corruciones, a desacer leyes que se impusieron por decreto.

  4. PSOE es constitucionalista aunque su problema actual se llama Pedro El endiosado y PSC tiene que reencontrarse a sí mismo y decidirse de una vagada si vol defendre la unitat d´Espanya y de tots els traballadors o por contra aliarse con la pandilla de chupotteros indepes del 3% y de la TV3 y del Régim y tirarse al monte. ¡Qué no pasa res pero que se decidan…! Ya fa temps que se notaba que en la cúpula del PSC se estaban colando indepes que como no encontraban sitio en CDC y ERC para chupar del bote, iban reculando al PSC y ara que manden i gafan la sarten por el mango liarla lo mes pòsible…! Pase lo que pase, PSOE tiene que romper con los indepes del PSC; estoy seguro que ganaría posiciones…!

  5. Os cuento el último en la final del campeonato del mundo de fútbol de insectos y animales el equipo de animales estaba compuesto por varios rinocerontes varios búfalos de portero un hipopótamo y en los insectos dos grillos tres saltamontes y de portero una araña en el primer tiempo los animales se van al descanso ganando 10 a 0 en el segundo tiempo entra en la alineación de los insectos un ciempies el ciempies en 5 minutos da la vuelta al marcador y acaban ganando los insectos por 10 goles de diferencia todos marcados por el ciempies.
    En la rueda de prensa posterior los periodistas entrevistan a un Grillo el entrenador de los insectos y dice un periodista «tenéis una estrella y la sacáis en el segundo tiempo! !!!!»»
    Respuesta del entrenador de los insectos «es que hasta que se ata las botas el socio »
    ( los socialistas tienen un crac el BORREL y ni le sacan . Sacan al Iceta panceta el Tony Manero caspaliban y así les va )

  6. Los del PSOE que se quiten la E de España, pues han dejado de ser un partido de estado, para convertirse en un puñado de antiespañoles que parecen niños, caprichosos e irreflexivos…

    Primero es España y los Españoles, luego es España y los Españoles, y tercero es España y los Españoles… ¿Te has enterado de cuál es la prioridad señor Pedro Sánchez???????

    Y del PSC ya ni hablo.

  7. Si el PSOE implosiona porque sus líderes no dan más de si, España no se perdería gran cosa. Son los políticos los que deben servir a los españoles y no al revés. Y en el PSOE hace mucho que no sirven para nada (otro día hablaremos del resto de partidos que… vaya tela).

  8. Carta de Albert Ribera hoy en el País.
    Sacar vuestras propias conclusiones. Pero para mí esto, es responsabilidad de estado.

    http://elpais.com/elpais/2016/08/13/opinion/1471101532_911185.html

    Bien es cierto que no carece de algún sentido partidista. También saben de su posición de partido bisagra (al menos por ahora). Pero como he podido apreciar en esta carta, y en algúnos que otros artículos de opinión, de autores nada sospechosos en diferentes diarios de editoriales completamente equidistante… «la opción la pintan calva».
    Lo mejor, es consentir el Govierno del «Sr. Rajoy». Y desde la oposición, reconducir y deshacer todo lo hecho y consentido por el Govierno que hemos tenido. Todo!!! Desde investigar corruciones, a desacer leyes que se impusieron por decreto.

  9. Hay un partido, quizás más, que querría volver a matar a Calvo Sotelo con sus consecuencias. Y todos ellos, supongo, jurarían que tienen vocación de servicio y que sus representantes son “servidores públicos”. Me parece que hoy día no habría de haber ningún imbécil que tal crea: la evidencia, en España y, probablemente, en todas partes, es lo contrario; que somos un inmenso rebaño al servicio de unos despiadados pastores. Quizás sea muy sabia la sentencia que he visto pintarrajeada en un muro: “no hay nada más patético que ver a un pobre votando”.

  10. Y el psoe no esta petado de corrupcion??

    Vinga home!!

  11. No nos vamos a descubrir ahora:

    El PP es a la corrupción lo que el PSOE a la traición.

    «PP y C’s parecen preparados para evitarlo»

    Esto está por ver por parte del PP.

    salut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.