Quien «difunde vídeos» de DC «merece un gulag», dice uno de la radio del Règim

Les pacífiques brometes als dolços d’un llepasubvens.

Berlustinho

Se apoda Berlustinho y es otro llepasubvens habitual. Llepa a Minoria Absoluta (la productora del comissari Toni Soler per TV3, RAC1 i mitjans del Règim) i llepa a El Matí de la República (xiringuito regalado a Èric Bertran Martínez, cuyo principal mérito conocido es amenazar con «enviar su ejército» a los comercios que rotulan en castellano).

Parece por la pegatina de JxS (és que visc d’això, escolti) con que ilustra su foto que Berlustinho vive para el prusés pacífic i democràtic. Vea cómo describe este simpático demócrata a los votantes del PP: «personas que vienen en su mayoría de una época oscura donde la alfabetización llegó tarde y los valores estaban incautados por el nacionalcatolicismo». Colosal.

Lo de Berlustinho son las bromitas, i n’ha dedicat una de ben graciosa als dolços:

«Difundes vídeos de Dolça Catalunya, mereces un gulag, cabrón»

Berlustinho

Hombre Berlustinho, qué divertido, cómo nos hemos reído con tu gracieta. Pero con la violencia mejor no hacer bromitas, porque las carga el diablo y se puede cargar el prusés dels somriures del que vives.

Però ja se sap que als nacionalistes, de broma o de debò, sempre els hi acaba sortint el hitlerito… o l’estalinito.

Dolça i germanívola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

62 comentarios

  1. Solo hay que ver lo buena persona que es Berlustinho cuando comenzó a mofarse, reírse e insultar a un familiar mío fallecido de cáncer. Fue el artífice de que durante DOS AÑOS Y MEDIO, casi tres, un trol independentista me acosara por Twitter, publicara mis fotos de Facebook, además de fotos de mi familia, insultara a mis padres y un hermano con discapacidad. Sí, el «gran» Berlustinho fue quien comenzó todo esto y sus trols siguieron el trabajo. https://twitter.com/AnttonioPerez/status/787666163614515200

  2. Me hacen gracia estos personajes que se dan esos aires de superioridad y luego tragan con todo lo que dicen sus «líderes» ya sean indepes o podemitas, son los más adoctrinados y luego hacen bromas de los demás. Miedo da la sociedad que estamos criando, ver a gente joven siguiendo doctrinas extremistas, dispuestos a ejercer violencia por ellas y odiando a todo el que no las sigue. Y lo digo yo a mis 23 años.

  3. Felicidades, lo tuyo tiene mérito: el Bages no debe ser ni el Barcelonès, ni ninguno de los dos Vallès. Muchas gracias por compartir tu experiencia, es una prueba de que hace falta más viajar fuera del terruño y menos ‘performances’ 11-S. Con razón decían que el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando. Un saludo.

  4. Se creen más listos que el resto, siempre pontificando desde su (autoproclamada) superiorida moral, usan el «humor» para amenazar de forma velada….pero en el fondo son unos pobres atontados que acaban retratandose a ellos mismó y al Prucés del gelat tots el dies.

    Por cierto, toda esta camarilla son pequeñoburgueses llepasubvens jugando a ser adultos. Simulan ser malotes cuando alguien no les aplaude, pero a parte parlotear y decir astracanadas, no tiene «huevos»: la ultima intentona de hacer una ETA a la catalana acabo con tres alelaos de Terra Lliure hechos gazpacho mientras montaban una bomba para matar malvados opresores españoles. Unos Pepe Gotera y Otilo para colmo.

  5. Un catalan desde las trincheras del bages …este que es un chiquito de la calzada a lo catadisney?? …menudo jeta este …tiene una pinta de ser un currante de 10 h. Al dia …como todos los catadisney estos …son unos galtas pero galtas …que tal tiene este el tema del 3% o itv o caso palau …etz etz …este jeta que venga a mi negocio a decirme que ponga el logo en catalan que venga …que se lo voy aponer en su cara de vividor …dolça catalunya vais por buen camino todos juntos dejaremos a estos separatistas calladitos contandoles las verdades de la historia de catalunya y de españa ..estos son unos manipuladores sectarios y cagados estos son los que saldran corriendo hacia francia con la mierda en los tobillos …jajaajajaja un saludo desde las trincheras del bages …porcierto he estado fuera de vacaciones (por españa)y la gente estan flipando con las chorradas que se dicen desde catadisney ..me hizo gracia uno que me dijo que catalanes como yo tenian la puerta abierta en su casa se pensava que eramos todos los catalanes iguales de pensamiento …jajajaa ..estuvimos mas de cuatro horas hablando del tema catalan y el hombre suspiro al ver que somos muchos catalanes de verdad y españoles que luchamos contra toda esta chusma …al este hombre le hable y le enseñe el bloc de dolça catalunya..el hombre se alegro mucho al ver este bloc…os felicito de corazon seguir a sin dolços que somos muy grande un abrazo a todos los dolços …desde las trincheras del bages ….

  6. Hola? Llanos de Luna estás ahí? O aun no salistes de la clínica Londres… Justicia de este país? Rajoy? Pero hay alguien en este maldito país.?!?!?!?!

  7. Me he tomado la molestia de leer el articulillo del niñato » Por qué Manolo ha votado PP el 26-j», y no me ha hecho ninguna gracia.Según el recién nacido éste,en el resto de España la gente es muy ignorante.Sólo hay listos en Catadisney,y él es uno de ellos.
    Pues mira,nene,se te ha olvidado el caso Palau,el ITV,y todos esos.También te ha quedao un 3% en el
    tintero.Ni una palabra al lider de Cacarea del Norte,Puj-ol-in,el de las 304
    arrobas en paraísos fiscales.Ni una sola mención a las madrassas que te formaron e hicieron de tí un cateto.Mejor la Catalunya de Companys que la España de Pelayo,claro que sí.
    Pon el koine en pompa que ya está el moro soplando en tu nuca.Los españoles tenemos un problema con la corrupción,pero lo sabemos.Vosotros los separatas tenéis dos,y no lo sabéis.
    No te los explico porque pienso que Manolo te lo sabrá explicar mejor que yo.
    Eso sí,después que acabe el moro la faena.

  8. Berlustinho se ha pasado
    de frenada en el gulag,
    es lo que tiene el que el porro
    del prusés llega a fumar.

  9. Este C* de tres al cuarto, es un delincuente habitual.

  10. Ya los conocemos se llaman CAMPOS DE TRABAJO de la GENERALITAT DE CATALUÑA y operaron a finales de la guerra aprovados por el presidente de la GENERALITAT SANT COMPANYS.
    Como el tristemente famosos Campo de Trabajo nr 3 de Omells de N’Gaia, en Lérida en el 1937-1938

    Es esto lo que propones a los que pasamos videos de DC… Berlusconi bunga-bunga?

  11. Como se suele decir, quien se pica ajos come. Parece que Dolça Cataluña pica mucho.

  12. Ha fet mės DC per Espanya que el PPSOE en trenta anys. Enhorabona dolços

  13. Lo mismo les digo de mi parte. Puestos a ser radicales, a ver quién se cansa antes.

    Que recuerden que cuando haya que recurrir al la fuerza los españoles tenernos todo el ejército, la Guardia Civil y varios cuerpos policiales, ellos tienen algunos mossos, no todos. Temblando estoy por cuatro catalibanes adoctrinados…

    • Así que vamos de Malote…Berlusco-niño (pasi per el catalanitzador de cognoms) si llueve todos nos mojamos. Qué patéticos llegáis a ser.
      Viva Dolça Catalunya, y viva la resistencia !!!!
      Ladran, nada raro en los perros; luego CAVALGAMOS

  14. Oiga y porque no se va usted al Gulag ese y luego nos cuenta que tal le ha ido ?

  15. A este desgraciado Berlustino o como gaitas se llane, los propios catalanes seremos los que le permitiremos que, como mucho, acabe mendigando por las calles. Este personaje, como tantos otros que viven del cuento, no se merecen otra cosa.

  16. Soy el que le mandó al gulag y muy fan de esta web y he decir que nos hemos hecho bromas así de bestias sin problemas, por muy indepe que sea él y yo muy constitucionalista. Me parece un patinazo. Sed más rigurosos.

    • No veo la falta de rigurosidad. Tampoco estoy muy seguro de si conoces personalmente al «angelinho» que nos propone para el gulag pero tengo la impresión de que por su parte no hay nada de broma y nos mandaría a todos los dolços a un gulag o una cheka como quién hace una gracia.
      En mi opinión hacer este tipo de bromas en público es peligroso, ya que la mayoría de los que lo puedan leer no van a estar en la broma y se puede malinterpretar. Después cuando un descerebrado haga alguna barbaridad todos los de las «bromitas» podrán estar orgullosos.

    • Seréis todo lo amigos que queráis, pero eso va dirigido a quien «difunde videos de dolça catalunya», no solo a ti. quien debe ser más riguroso es tu «amigo», que a ti te hará mucha gracia pero a mi ni pizca.
      Y los de dolça ya se han dado cuenta de que es una bromita, solo dicen que es de muy mal gusto. Patinazo el tuyo Pablo.

    • De modo privado hacia ti, toda la broma que quieras.

      Al hacerla pública, es normal que mucha gente se ve aludida y el porcentaje de «gracia» va bajando en función de cada uno.

      Yo creo que es todo una tontería, pero dicho por una persona que se siente segura y respaldada en su posición de nacionalista cateto.

    • Si si será una broma… Por eso se empieza…otros ( fanáticos) lo leen y «cogen» al vuelo la idea 😉
      A esta forma de » humor» se le podria llamar : » la banalización del mal» ???
      Sr.Haro…
      Cuando en «broma» se dan ideas a posibles chalados – q hay muchos por desgracia- pueden ser en positivo ?
      Por ejemplo : los NO nacionalistas te pondrán un monumento por los vídeos q pasas d D.C. ?
      O soy muy ingenua???
      Estas » ocurrencias » q tienen entre Vdes. recuerdan al » humor negro» d ese de Podemos… Zapata se llama ???
      Perdoneme Vd. Sr. Haro y su » colega» no quería ofender …sólo dar mi opinión!
      Un cordial saludo.

    • Hay bromas que jamás deben hacerse, por ser de mal gusto y por dejar un resabio de que en realidad es lo que desearía que sucediese el que la hace. Hay temas con los que jamás debe bromearse, y menos en las tensas circunstancias actuales, en las que todos, y más los políticos y periodistas, deben mostrarse absolutamente respetuosos con quien piensa diferente.

    • Lo malo,Pablo,es que los indepes están poniendo en peligro la convivencia de los catalanes primero,y de todos los españoles segundo,como excusa para llevarselo calentito y vivir del cuento.Las bromas pesadas acaban mal,y ésta en concreto está engordando muchas arrobas cada día.

    • A las mujeres que promocionaban a la selección española en Barcelona y las patearon los » colegas » de este tipejo no creo que le hagan mucha gracia estas » bromas » con tu » amigo » .

    • Apreciado Pablo:

      Intuyo que eres jovencito. Intuyo también que no tienes mucha experiencia. Y, por último, intuyo que eres capaz de decir muchas tonterías sin pensar siquiera en las consecuencias. Prueba de ello es que te presentes aquí orgulloso diciendo que tú eres el que has iniciado esta broma. No te voy a decir nada nuevo de lo que ya te han dicho otros dolços. Únicamente tengo tres recomendaciones para ti:

      (1) Hay bromas que las carga el diablo. Piensa que siempre hay zumbados que no son capaces de entender las bromas (esto creo que eres capaz de digerirlo sin explicación adicional).
      (2) Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.
      (3) Piensa antes de escribir: mueve primero las neuronas, y después los dedos.

      Un saludo.

    • Bromear con el Holocausto nazi o estalinista, a parte de una frivolidad muy desafortunada, es considerado delito en los países serios de la UE.

    • OK.

      Me pregunto…

      …y si la bromita hubiera sido igual de bestia pero dedicada a los catalibanes?

      Veríamos las reacciones.

    • De la misma forma que DC «ha patinado» al interpretar esta supuesta broma entre amigos (por considerar la amenaza como real), posiblemente pueda ser malinterpretada (por el procedimiento del patinazo) entre los círculos independentistas (por considerar la amenaza como real), y a partir de ahí, se empiece a considerar normal lo de los gulags y la estupenda oportunidad que supondrían unos centros de reeducación a lo Pol-Pot.

      Hay ciertas bromitas que deben dejarse para el ámbito privado (Twitter no lo es) y de esas hay algunas que no tienen ni p* gracia, aunque solo sea por el sufrimiento que hay detrás de una palabra como es «GULAG» (en origen, un acrónimo).

  17. El somni humit de tots aquests mediocres llepasubvens és un estat totalitari, a l’estil de Corea del Nord. Aquesta no és més que una nova mostra del caràcter feixista dels processistes.

  18. Y la supuesta izquierda española ante los innumerables comentarios de este tipo que salen de los catalibanes mirando para otro lado, para ellos ser nacionalista español es de fachas, ser nacionalista catalán es de progres, y cuando los catalibanes sueltan comentarios de este tipo, que son constantes, pues miran a otro lado no se les vaya a descuadrar el esquema mental que se han montado, el pueblo no tenemos a una izquierda a la que votar, sus representantes no son más que una panda de farsantes a quienes lo único que les gusta es mirarse al ombligo y creerse superiores, a los problemas reales de la gente de la calle ni caso.

    • Pues va a ser que no, soy de izquierdas y estos tios me hacen vomitar

      • Alacpi25
        Creo q Oriol indica » la supuesta» Izda. española!
        Un pequeño matiz a tener en cuenta…nadie de izdas puede ser » separatista»…
        Por eso el su comentario manifiesta q los d Izda. No tenemos a quien votar!
        Pienso igual!
        La Izda. Q se presenta hoy en día en España es separatista, revanchista, fanática, anticultura, adoctrinadora y nada democrática…
        Esta » prisionera» en los años 30 del siglo XX…
        No se ha modernizado de progresado…

      • Rectificó:
        No se ha modernizado ni progresado…

      • Alacpi25, no me refiero a la gente de la calle que queremos votar izquierda y no podemos, hablo de sus dirigentes y periodistas, nunca les veras criticar este tipo de ataques xenófobos, y tampoco espero que salgan por este don nadie, pero que si lo hagan cuando estos innumerables ataques xenófobos surgen de dirigentes políticos, grupos de comunicación o representantes de supuestas asociaciones civiles nacionalistas que pagamos todos, mira que han tenido ocasiones para denunciar esta xenofobia pero nunca lo han hecho ni lo haran, siempre miran a otro lado, pero eso si, cuando es al revés no tardan ni dos segundos en salir y sacar lo de fachas.

  19. Yo empiezo a tener claro que ya debo estar en todas las listas de depuración. Estoy seguro de que tienen a un nutrido grupo de voluntarios pagados con un bocata de butifarra catalana (traido de su casa) y una estelada de la tienda de chinos de abajo, rebuscando en las redes sociales a traidores, colonos y demás gentuza, y que para cuando el reino mágico de Catadisney se instale en la tierra, yo voy en uno de los primeros trenes de expulsión del Nou País… Eso si tengo suerte…

  20. Cada día lo tengo más claro. Con estos personajes no hay tintas medias. Hay que machacarlos, como se hizo en la Segunda Guerra Mundial. A los fascistas ni agua.

  21. Dolça Catalunya azote del Nazional- Secesionismo,

  22. Lo de sus secuaces funciona,la tienda de chinos que hay en mi calle,los carteles estaban en español,este fin de semana los cambiaron y los pusieron en catalán,como son vecinos míos les pregunté por este cambio y me dijeron que lo hacía o le multaban

  23. Cada dia hi ha menys diferències entre els nazis i aquests mamrrachos

  24. Que cabr. …..El Berlusquiño
    Se da un aire a RUFI EL ÚLTIMO CHARNEGO pero salvando las distancias claro esta.

  25. este tal Berlustinho, que va por ahí insultando y señalando a las personas por sus ideas, es viva imagen del pruces «pacífico y de las sonrisas», en el futuro, cuando todo esto sea pasto de hemeroteca, se podrá ver con nitidez el grado extremo de agresividad, irracionalidad y locura que ha generado el pruces nacionalista en una parte de la sociedad

  26. Segons explica l’escriptora Anne Applebaum en el seu llibre: Gulag: Una història, «s’anomenat «Gulag» al sistema soviètic de repressió, al conjunt de procediments que els presoners en alguna ocasió van anomenar triturador de carn: les detencions, els interrogatoris, el transport en vehicles de bestiar, el treball forçós, la destrucció de famílies, els anys perduts en l’exili, les morts prematures i innecessàries.»
    Gràcies separatistes stalinistes, per que amb aquestes intervencions us treieu les caretes,…vau ser, sou i sereu criminals disfressats de lliure pensadors! Aneu a fer punyetes, colla d’hipòcrites!

    • He leído el libro y lo recomiendo siempre…sobretodo a los jóvenes q les gusta leer…
      Poca broma con lo del Gulag!
      Muchos murieron en ellos!

    • Yo propongo al Gili… este del Berlusco-ñoño que abra de nuevo el campo nr 3 de Omells de N’Gaia donde la Generalitat ya tenia campo, ya mataba gente y asesinaba a inocentes a palos y matandolos de hambre.
      A ver si te lees la historia que no eres tan original, sería una mala edición de un capitulo trsitísimo de nuestra história reciente (democrática ???? jajajajaja).

      Eres despreciable, babosón, se empieza apuntando y al final… alguien acaba disparando.
      No te sentarás delante de un juez para explicarle tu «libertad» de expresión??
      Entonces empezarás con que en Sebastopol norte hay una pensión u Hotel de mala muerte que se llama Gulag palace de 2 estrellas y media y que te referías a eso. Ah… y su señoría atandose las puñetas dirá que claaaaro que no queda acreditada tu amenaza.

      Eres una nenaza.

  27. Sí claro…un gulag similar al que tu queridísimo Companys hizo durante su mandato en Els Omells de Na Gaia, no?? menudo HDLGP estás hecho…Berlustinyo dels coll**ons…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.