Puigdemont se gasta 34.000€ para saber si queremos comer a las 12.

La tirania nacionalista ens vol dir fins i tot quan hem d’anar a dormir.

reforma horaria

Hasta La Vanguardia reconoce que los políticos nacionalistas quieren controla nuestra intimidad: «La Generalitat quiere que los catalanes modifiquen sus costumbres, que se vayan a dormir antes, que se levanten más temprano y que cenen pronto (…) que las tiendas abran a las 7.00 de la mañana». Això no ho fan els règims totalitaris, sr Puigdemont? Y además se quiere gastar 33.940,5 de nuestros euros en hacer una encuestita para saber si los catalanes queremos que nos digan a qué hora tenemos que comer. Pura democràcia noupaís.

Vea, vea de qué va este nuevo programa totalitario del nacionalismo:

El separatismo ha montado la “Iniciativa per a la reforma horària”, un chiringuito nacionalista impulsado “bajo los auspicios de la Generalitat” (no, no sale del pueblo) y pagado por todos: 130.000€ que regalan la Generalitat, el ayuntamiento de Barcelona y la Diputación (¿hay algún tenderete nacionalista que no paguemos todos los catalanes?) para alterar “las políticas del tiempo”, “cambiar la cotidianeidad”, conseguir “un nuevo paradigma de los horarios en Cataluña” para “la Cataluña que viene” (diferente al de “espanya”, és clar) e “impulsar la nova fase de construcció nacional”. Hasta el tiempo es estructuradestat para estos fanáticos.

¿Cómo se hace? Como todo en el nacionalismo: con propaganda (“generar un estat d’opinió pública favorable”) y mangoneo político (“creació d’una Comissió d’Estudi al Parlament”). Pura ingeniería social.

El chiringo tiene el mismo lema que la ANC: “Ara és l’hora”. Y una hoja de ruta, que incluye “mociones municipales a favor de la reforma horaria”, un “Consell Assessor” en la Generalitat y hasta una “Comisión legislativa” en el Parlament que este año se propone decretar a qué hora tenemos que comer los catalanes mediante una “Ley del tiempo” (sic) que nos obligue a comer a las 13 y cenar a las 20h.

¿Quién lidera este lavado de cerebro? Entre otros (¿no ves que te utilizan, Nuria Chinchilla?)  Salvador Cardús, el eterno llepasubvens y fanático nacionalista. ¿Y qué nos prometen a cambio? “Incrementar el nivel cultural”, “éxito escolar”, “bajar la siniestralidad”, “mejorar la calidad de vida” y nada menos que “aumentar la natalidad”. Es la Catadisney descendida, escolti.

Pues ya lo ven: el nacionalismo tiene un problema con la realidad y con la libertad. La obsesión nacionalista por el “fet diferencial” nos quiere imponer hasta la hora de la comida. Si este verano ven algún friqui comiendo a las 12 en la playa ya lo saben: és un pobre separatista practicant la “reforma horària”.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

30 comentarios

  1. además, para que el cambio sea completo, en las escuelas y puestos de trabajo se hará cantar els «Cara als segadors» a la llegada y a la salida y la televisión pública TV3%, lá única que se podrá ver en todo el «territori», cerrará las emisiones con imágenes de nuestro amado lider Puig Dem-ont

    Próximas noticias en el paraíso CAT cuando sea libreeeeeeeeeee:

    el «amado líder» prohíbe a otra gente tener su nombre
    el «amado líder» se autonombra mariscal de los ejércitos
    obreros entusiasmados dedican al «amado líder» una loa de casi un kilómetro
    el «amado líder» amenaza a España, Francia y Andorra con un «ataque preventivo de los mossos»
    El «amado líder» «jubila» a la vieja guardia de su partido, y les paga una bonita lápida
    ordena un ataque cibernético a Sony por una película contraria «el glorioso pueblo de pura raza catalana»
    El «amado líder» es reelegido por la Asamblea Suprema del Pueblo por un 100% de votos

  2. Puigdemon. Ese gran gestor….

    De formacion….?
    De profesion?
    Experiencia profesional en privada….?
    Experiencia internacional….?
    Logros previos….?
    Idiomas….. ?

    Si a esto le sumamos q el voto de un secesionista vale mas q el voto de un catalan…..Pues eso. De q nos extrañamos?

  3. ufff.. que diver.. Cenaremos a las 8 de la tarde, las mujeres usaran copas menstruales echas de tripas de cerdo, cantaremos els segadors mientras aramos la tierra, nuestros niños nacerán envueltos en la estrellada y nuestra capital sera Damasco..

    Año Católico = 2016
    Año musulman = 1437
    Año Catalán = 1043

  4. Ojo!!! No os olvidéis de tomar «gelat de postre cada dia» y de merendar a las 17.14…

  5. No tardarán en salir con lo de conducir por el carril contrario.

    O por encima de la mediana…eso si que seria hecho diferencial del bueno…

  6. Bueno,yo ya como a las 12,ceno a las 6,y me apareo a las 8.
    Todo sea por garantizarles esclavos a la futura generación de la famiglia-tribu.
    VIVA EL IV REICH.
    HEIL,PU-JOL-IN

  7. Donde no existe el «fet diferencial» se ven obligados a crearlo o a ampliar las diferencias lo máximo posible para resaltar la singularidad de su «nació». Y así, paso a paso van creando una sociedad y una cultura totalmente artificiales, gestada por los políticos y que, por lo tanto, va de «dalt a baix» por mucho que digan lo contrario. El último paso es el de los historiadores del INH que terminan asegurando que todas esas tradiciones son milenarias aunque no tengan ni dos décadas. Pero ya se sabe que el pueblo es fácil de manipular.

  8. Filemón es un pobre hombre y sus secuaces una amalgama de fanáticos, vividores y cantamañanas (o las 3 a la vez XD) pero un cambio de horarios y habitos nos haria mucho bien a nivel productivo y por supuesto la salud lo agradecería porque los horarios españoles, sintiendolo mucho, son un desproposito…

    • El problema es que tenemos el mismo huso horario que centroeuropa cuando la hora solar es una hora más temprano. Si se descuenta eso se verá que aún así comemos, cenamos y nos acostamos tarde, pero la diferencia no es tan grandísima como parece. Deberíamos tener la misma hora que en el Reino Unido, ya que el meridiano de Greenwich pasa ¡por el este! de la península.

    • ¿Un despropósito?¿porqué?

      Te recuerdo que en verano llevamos el reloj DOS HORAS adelantado respecto al horario solar. Es decir, cuando te sientas a la mesa y tu reloj marcan las 14:00 ¿eres consciente que empiezas a comer a las 12:00? O cuando por la mañana te suena el despertador a las 6:45h en realidad te hace abrir el ojo a las 4:45h…
      No se si tendremos un horario nefasto, pero empezar a comer a las 12, que serán las 10:00h o levantarme a las 4:45h que van ha ser las 2:45h. ¿Qué quieres que te diga…?

  9. Otra liebre mediatica de la generalitat separatista.
    Acabaran proponiendo que se cambien los nombres de los meses y la conveniencia de suprimir dos meses al año.

    • Buena idea Rafecas y yo propongo que se empiece a datar los años a partir del más grande el de los 3500 kilos por ejemplo
      Año 2 a.de 3500 kilos
      Año 2 d.del de los 3500 Kilos
      Y cambiar los nombres de los meses por ejemplo.
      Enero pasa a llamarse Gorrinero
      Febrero a Gayolero
      Marzo a carajillarzo
      Abril a rufil
      Mayo a Gintoniayo
      Junio a Artur mas-ka chapasnio
      Julio a cucurulio
      Agosto a Pig melonosto
      Etcétera

  10. Son ocurrencias para mantener entretenida a la gente, y aparentar que hacen algo.

  11. sí, ya han contactado con las mentes catalanas más lucidas, pero han dicho que no mueven un dedo hasta que no se asignen los habituales por lo menos 15 millones de euros a los estudios previos. Dicen que incluso tienen solicitudes de otras partes de España, Errejón quiere presentar un informe, se ha dedicaeo a cortar y pegar en wikipendia en los ratos libres en verano y ya tiene varios, y alguno podria presentarlo por 500mil euros. Urdangarin dice que tiene algunos informes de hace unos años y que también alguno lo podría colar, por 450.000 euros, que ya sabe que su caché ha bajado algo. George Soros ha llamado interesado en financiar el estudio siempre que pueda promocionar la igualda de género, el movimiento LGBT, la inmigracion e islamización de europa, descenso de la natalidas de los europeos, o servir para trocear España.

  12. Por favor que alguien me diga donde hay que apuntarse para declararse insumiso fiscal de la Generalitat. No quiero seguir pagando más chiringuitos, más subvenciones, más estructures d’estat, ya está bien de malversar los caudales públicos. Estos nazionalistas son una mafia de estafadores. Mis impuestos deben servir para mantener el estado de bienestar no el bienestar de estos caciques.

  13. ¿Sr. Puigdemont, pretende obligarnos a comer a las doce y cenar a las ocho? Y ¿se puede saber cómo lo hará? ¿Será a base de corneta como en la mili tocando fagina? Pues sepa Vd, que después de haber trabajado más de 40 años a turnos y comiendo y cenando a cualquier hora, no va a haber cristiano ni ateo que me obligue a aceptar sus horarios y seguiré con los horarios que salgan de la voluntad de mis gónadas.

  14. A mi sinceramente no me parece una estupidez. Otra cosa es que al meter el nacionalismo por medio se lo cargan. Yo como a las 13:15 y ceno a las 20:30. Luego me voy a la cama a las 23 con la digestion hecha porque me levanto a las 6:10.

    Lo que habria que obligar es que los programas de primetime no acaben mas alla de las 23:30 y no a la 1:30 como ahora mismo

  15. Q digan y hagan lo q quieran…los demás haremos lo q nos d la gana!.
    Los extranjeros están encantados con nuestras costumbres y esos tiparracos …nos quieren » dirigir «…Pq les haya salido bien una vez y hayan » convencido» a dos millones de acomplejados borregos d aquí…no quiere decir q les vuelva a salir como ellos quieran…

  16. Pues los de las caceroladas reivindicativas y de las celebraciones del Barca a medianoche… no parecen muy ansiosos de levantarse temprano.

  17. Y para ir al Water tambien van a hacer otra encuesta ?

  18. Algo muy importante para crear una cultura nueva es cambiar los usos horarios, es una forma mas de intentar separarnos y encima cambiar unos usos naturales y tradicionales en todo el pais desde hace siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.