Presentamos a Belén Murillo, la nacionalista catalana de San Fernando de Henares

Otra friqui para el prusés.

Belen Murillo

El prusés atrae a los frikis como la subvención a un nacionalista. Tenim a la Rahola, bacallanera del Règim, bidoctora imaginària i musa de Artur Mas. Elegancia, discreción y saber estar.

Disfrutamos de Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre. Rigor, seriedad y credibilidad.

Gozamos con sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como Messi. Ecuanimidad, espiritualidad y amor cristiano.

Disponemos de Santiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”. Tolerancia, respeto y sonrisas.

Nos sublimamos con Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC. Decencia, pacifismo y compromiso.

Descubrimos en su momento a Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción. Su estilo a lo Benny Hill causó furor. Profesionalidad, respeto a la ley y ejemplaridad.

Sonreímos con Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listas. Espíritu de servicio, desprendimiento y cultura.

Tenemos en fin a Salaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; aMikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeovejas oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Karmele Marchante,  Núria Feliu … Una lista inacabable de frikis con un denominador común: vivir de la subvención que les pagamos tots els pepets i maries amb la nostra suor.

Hoy presentamos a la politóloga (?) Belén Murillo es una madrileña de San Fernando de Henares. Vive de lo que gana trabajando en el Círculo Catalán de Madrid, el secretariado «nacional» de la ANC y la representación de la ANC en Madrid (son 40 socios), considerado «el extranjero» por el chiringuito separatista. Belén Murillo es además simpatizante de Izquierda Castellana, el partido separatista de Castilla.

¿Cómo se hace separatista catalana una madrileña? Además de sus prejuicios ideológicos de extrema izquierda, Ella lo explica así en ABC:

«Hace unos 10 años, empecé a interesarme por la cultura catalana. Hice una tesina sobre música y cultura catalana a través de la Nova Cançó y todo el movimiento político que hubo en Cataluña durante la Transición. Empecé a leer libros en catalán, a aprender la lengua, a ver televisión en catalán vía satélite, a viajar a Cataluña para entrevistarme con gente de la cultura, a ir a la Universidad catalana de verano… Y entendí el independentismo como una causa justa».

Belen Murillo

Murillo haciendo la V con la bandera de Castilla independiente (con la cubana no se atreve)

Y nosotros entendemos que con la cultura te colaron la ideología, alma de cántaro. ¿No sabes, politóloga Belén, que los políticos llevan 36 años utilizando la cultura catalana como instrumento de adoctrinamiento ideológico? ¿Entenedrán de una vez en Madrid de dónde sale el separatismo y se decidirán a ayudar a ponerle remedio?

Fanatismo, subvención e instrumentalización ideológica de la cultura. Agítese, déjese reposar y aparecerá el friki del prusés. Aquí y en la China Popular.

Dolç i grillat Madrid…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. Con el debido respeto … Madre mía qué tía más Tonta 🙄… Y que pedazo de camiseta. 😀

    Que tengamos que pagar con nuestros impuestos tanta tontería con técnicas publicitarias … con la deuda que tenemos en España y las prioridades que tendrían que ser lo fundamental 🙄.

    Que paciencia o que empanada mental tenemos los españoles la verdad .

  2. Hola a todos,
    Mucho animo en estos momentos tan duros y no dejéis de resistir antes personajes de esta calaña.
    Al igual que vosotros yo quiero a mi pueblo y de estos personajes se ve últimamente muchos por este Real Sitio.
    Solamente indicaros que a esta persona le ha sido puesta una denuncia por dar información a personas fuera del consistorio de la situación del ayuntamiento. Estoy buscando más información os la voy enviando según vaya averiguando lo ocurrido, no hay nada en periódicos, y la única información es entre que nos preocupa nuestro pueblo.
    Como se ve son todos iguales en todos los sitios.
    Un saludo

  3. ESTA MUJER ESTÁ MUY ENVEJECIDA PARA SUS 42 AÑOS Y ES FEA DE INTERIOR Y ENVOLTORIO,CLARO ESTÁ QUE LA MANIPULACIÓN CATALANISTA NO TIENE MÁS DINEROS DE LAS CUENTAS ANDORRANAS DE LOS PUJOL PARA COMPRAR ALGO MEJOR

  4. Con dos dedos de frente nadie. Con ganas de vivir del cuento de los impuestos del contribuyente, unos cuantos.

  5. ¡Que cosa más ridícula! Como ver a un judío hondeando una esvástica.

  6. Con todos sus defectos, la Murillo «estrellada» tiene una honestidad ejemplar, al hablarnos de su modesta tesina, si comparamos a la caradura de Rahola que se inventaba dos doctorados sin pestañear. En Alemania, ya no estaría en el escenario de nada, ni le escucharían.

  7. Esta señora necesita un baño de realidad. Que se venga aquí unos añitos y perciba en carne propia la discriminación y el totalitarismo que ejercen las hordas catalibanas y sus dirigentes forcos.

  8. Como la otra Belén, ésta puede decir: !Yo por Cataluña, mato…!».

  9. Murillo tiene dotes de concisión y brevedad para que le quepan, dentro de una modesta tesina, toda la «nova cançó» más, de regalo, toda la vida política catalana durante la transición. El sentido común de pueblo suele decir al respecto: «quien mucho, abarca poco aprieta».

    • Para empezar, Belén Murillo, la «nova cançó» es un fenómeno típico del tardo-franquismo y mucho menos de la transición, tiempo en que se fue debilitando por falta de blanco para sus críticas, no siempre justificadas. Para los cantautores catalanes, también se vivía mejor «contra Franco». Si no, que se lo pidan a Raimón.

  10. Hay mucho paro y la gente se gana la vida como puede. Este caso es igual al de Rufian, Reyes, y otros. Son perfectos inútiles, vagos, incapaces de desarrollarse con normalidad en la sociedad y por lo tanto usan del transformismo para traer un plato de lentejas (o de langostinos) a la mesa.
    Aparte de sus carencias personales, hay un trasfondo de patología mental digno de estudio en la catedra de psiquiatría.
    A los enfermos, llegado el momento habrá que darles el tratamiento correspondiente, en un centro adecuado.

  11. Me imagino al mí mismo, dentro de tres o cuatro décadas (si sigo vivo), viendo artículos toda esta fauna en reportajes descoloridos como los que hoy día vemos de tiempos pretéritos, realmente pensaremos que esta época actual fue de lo más patética y digna de ser olvidada.

    Espero que los unos y los otros no sigan por entonces repitiendo elecciones y estableciendo fechas para la independencia.

  12. La coartada que se ha buscado esta madrileña para hacerse independentista catalana es de chiste. A ver Belén, yo soy catalán de nacimiento, hablo el catalán de toda la vida, he cursado todos mis estudios en Cataluña, me encanta la cultura y las tradiciones catalanas, bailo sardanas, me gusta la futifarra amb seques, menjo pa amb tomàquet cada dia, etc. Todo esto está muy bien pero no tiene absolutamente nada que ver con el independentismo. Si es cierto que amas la cultura y la lengua catalana estarías en contra de aquellos que la están destruyendo. Esos patriotas nazionalistas sólo buscan el interés propio, sus ideas son retrógradas, intolerantes y racistas. Tu conversión es fruto de la confusión y el engaño o simple y llanamente de intereses espurios.

    • Yo creo que sabe que se ha montado en el «negocio» y se esta aprovechando. La independencia se la repanpinfla como podria afectarle la recogida de basuras en algun lejano pais por ejemplo.

      Si hiciese su vida normal no seria «nadie».

      Con esto al menos sale en algun periodico y algun dinerillo.

      Yo soy «nadie» pero mi dignidad por delante.

      un saludo.

  13. ÚLTIMA HORA
    Versión de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas sobre las cuatro perrillas
    Que ha ahorrado el de los 3500 kilos.
    Según la hermana El de los 3500 perdió dinero siendo presi de la gene lo que pasa es que nuestro querido 3500 kilos era muy ahorrador y cuando acababa en la gene se iba corriendo a sus otros trabajos descargando sacos de cemento por la noche Y haciendo churros en una churreria ese es el motivo por el que siempre decía eso de «ahora no toca «y así tácita a tacita hasta los 3500 kilos.
    Muy coherente hermana jeison.

  14. ÚLTIMA HORA
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    La lía parda en Twiter
    Cualquiera dice nada contra Messi te manda al Purgatorio de cabeza .
    Nada nada hermana lo que usted diga
    Messi no sabía nada el de los 3500 kilos tampoco la bacanal orgía en calimocho beach donde se estaban haciendo unos ejercicios espirituales
    Y acabó en un todos contra todos fue cosa del CNI ……

  15. » La mejor forma de ir contra el Imperio es estando dentro de él »
    Creo que en ese congreso los unicos cuerdos eran el rufi y el carajillo man.

  16. No perdamos de vista esta noticia. Esto es lo que les sucede a los que tratan de ser más papistas que el Papa y nos recuerda eso de que «Roma no paga traidores».

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/23/catalunya/1471974413_691395.html

  17. Desde luego habeis hecho una lista de los heroes de la soñada caspaluña que no tiene desperdicio, ademas de lo bien explicado que se hace de los meritos de unos luchadors por la bicoca que le han caido. Me ha gustado por lo bien detallado de sus meritos, lo cual nos sirve para que ante la vista de algunos de estos parasitos de nuestros impuestos, echarse la mano a la cartera y pegar el koine a la pared.

  18. ¿Cómo se hace separatista catalana una madrileña?

    Cobrando el 3% como todos.

  19. cuantos personajes confundiendo la cultura y lengua catalanas con el nacionalismo más cerril y rancio.

  20. para mear y no echar gota.
    frikis descubriendo el mecanismo de la rueda.

  21. Me he enterado que hay una nueva facción dentro del entramado del proses en el que puede entrar todo el mundo sin distinción para apoyar el proses se llama :
    «Por el interés
    Te quiero Andrés »
    O » Judas Boys »
    Basta con que seas capaz de vender a tu familia por unas monedas y no tener escrúpulos de ninguna clase.

  22. En la entrevista se le escapó un renuncio entre tanta estupidez:

    —¿Y como ANC Madrid han recibido algún tipo de rechazo?
    —Nada importante. Alguna amenaza a través de las redes sociales…

    Qué cosa más rara, teniendo en cuenta que Madrit es la capital de España, un país fascista que odia a Cataluña…

  23. Pues no me parece un detalle menor lo de esta señora. Al calor de los nacionalismos catalán y vasco, han surgido nacionalismos y separatismos en regiones donde antes sencillamente no existían.

    Cañamero es independentista andaluz (!!!). Podemos ha llevado al Congreso de España a un señor que defiende la instauración de una república andaluza independiente. Hoy hay noticias sobre este tema en la prensa.

    En Baleares gobiernan partidos que defienden la independencia de las islas. En Valencia también, aunque no son tan abiertos sobre el asunto.

    En Navarra gobierna una señora que es independentista (vasca, no navarra. En esto el nacionalismo vasco es expansionista, precisamente lo que critican)

    Por supuesto, proliferan grupúsculos contrarios a la idea de España en todas las regiones. También en Castilla, con su pancastellanismo independentista. Un absurdo en el que de seguro muchos jóvenes se apuntan.

    ¿Qué está pasando? ¿Alguien lo puede explicar?

    • Las drogas que empiezan a pasar factura ?.

    • El daño hecho a la clase media, que tanto costó crear, unido al relativismo moral, a décadas de aparente bonanza interminable que de pronto se ha terminado….

      Y por supuesto que la LOGSE definitivamente ha calado.Porque yo supongo que se hizo precisamente para esto. Que da mucha risa ver de vez en cuando esas respuestas a exámenes o esos concursos de la tele donde brilla la ignorancia, pero es muy triste ver ahi el caldo de cultivo y la carne de cañon para cualquier sectarismo/totalitarismo/populismo/nazionalismo.Vamos, que lo tienen muy fácil para rellenar el serrin de muchas cabezotas.

      Los planes de estudios ayudan poco, la universidad menos aún y para qué hablar de los gobernantes, desaparecidos en combate.

    • Esta clarísimo !
      Divide y vencerás!
      No quiero entrar en ideologías d ningún tipo…pero esta claro q «los q mandan» en la realidad en el mundo mundial…
      Quieren dividir a » la gente» y este rollo «nacionalista»/separatistas»
      Les va como anillo al dedo…
      Mientras se lucha por » la aldea y su tribu»…quienes sean «los q mandan » se hacen más q millonarios y nosotros » el pueblo llano alias » la gente » cada día somos más pobres…y nuestro trabajo vale menos…estando todo mucho más caro!!!
      Quien » dirige» el mundo mundial ???

  24. Si es que todas son feas, no falla. Es su forma de ser, su amargura por no ser capaces de hacer algo productivo lo que las hace feas y horribles.

    Robin de Losley, esta fulana solo puede encontrar a un hombre que le llene la nevera con subvenciones, es decir, gandulazo como ella. Mejor que no lo encuentre pues tendremos que pagarle doble lleno de nevera.

  25. Perdona bonita pero Gorrino-MAN me quiere a mi ( a esta pájara la he calado quiere levantarme a mi Gorrino-MAN Y eso nunca. ….)

  26. Menudo mejunje tiene en la cabeza…es carne de cañón, ideológicamente hablando.

    Me hacen gracia estoe politólogos, que son todos teóricos de salón, tratando de aplicar sobre el terrreno «lo que han leido». Como un militar que nunca ha exprimentado una guerra o una batalla…pero se le da de miedo el Age of Empires.

    Podria además ser la primera persona del mundo que podria tener cargos a la vez en dos naciones soberanas, Kakastilla y Kakataluña…tomemoslo a broma porque si no…

  27. Cuentan las crónicas que hace muchos siglos, allá por el año 150 antes de Cristo, cuando los romanos se extendían por una parte importante del mundo conocido, ocurrió que en Lusitania un cónsul llamado Escipio debió afrontar los embates de un movimiento independentista.

    Como la tarea de represión era muy dificultosa, decidió aniquilar al líder de los rebeldes, de nombre Viriato. Para conseguir tal objetivo, pactó con tres nativos, cercanos a Viriato, para que hiciesen el trabajo sucio a cambio de una suculenta recompensa. Perpetrado el crimen, los sujetos se presentaron ante Escipio reclamando el pago de la deuda. Sin inmutarse, el político romano les dijo: “Roma no paga traidores”.

    De esta forma, les hizo sentir el rigor por haber actuado en contra de la ética imperante, aún cuando él mismo había sido el autor intelectual del acto.

  28. Buscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la nevera….
    Y deje de hacer el ganso por favor.

  29. Siempre hay un Quisling, un Mosley o un Laval en todas partes. ¿De qué vive? Al parecer es graduada en Ciencias Políticas, cuya nota de corte es 5. O sea que tiene el bachiller o como se llama ahora y gracias, porque llamar «Ciencia» a la facultad de «Políticas y Sociología» es hilarante.

  30. Bona tarde. En fin, solo decir que este verano he leido una frase que le vendría muy bien a Belen Murillo, a saber: «Cuando te mueres no sabes que estas muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil». Pues eso. Un saludo a todos

  31. Querrá pillar poltrona de diputada o senadora… Si lo han logrado intelectuales de la talla de Reyes o Rufían…

  32. Nada hace más daño al independentismo que repasar la fauna que lo integra, ¿que persona con dos dedos de frente va a querer formar parte de semejante grupo?

  33. Para la pussycat esta :
    Si caspaluña es un Estado oprimido por España porque no te vas allí ?
    A luchar junto a los oprimidos.
    Lo de oprimidos lo dices por duran duran el bombillo y sus terribles suplicios en el Hotel Palace verdad?
    Porque no ingresas tus impuestos directamente en la buchaca del de los 3500 kilos ?
    Gorrino-MAN es el mejor político del mundo verdad ?
    Al doctor cucurul no se le ha agasajado convenientemente verdad ?
    Que haces esta noche Beiby ?

  34. Creo que nadie se puede tomar en serio a alguien que simpatiza con el «independentismo castellano». Sabía que había alguno por ahí, igual que esos que aún siguen pensando que la Tierra es plana. Esos frikis que salen en manifestaciones donde se han reunido los cuatro amiguetes perroflautas y que posiblemente ni siquiera los independentistas de otras regiones se los tomen en serio.

    En fin, como dijo el filósofo, «tene que haber gente pa´ to»·

  35. És normal. Hi ha molta gent necessitada de subvencions, i ja sabem que el nacionalcatalanisme regala subvencions a tort i a dret a tothom que vulgui fer d’altaveu del Règim.

  36. Do you MOGAMBO beiby ?
    Del capitán SALAMI a esta peregrina.

  37. No será que descubriste El lupanar ITACA ?
    Y sus macarras Big Leroy El capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode
    Y quedaste prendada de sus encantos ?

  38. «Fanatismo, subvención e instrumentalización», sí. Pero sobre todo subvención.
    Esta «politóloga»!. «Vive de lo que gana trabajando (!!??) en el Círculo Catalán de Madrid, el secretariado “nacional” de la ANC y la representación de la ANC en Madrid».
    Con eso está todo dicho y todo se entiende. Quiere progresar y tiene que hacer méritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.