Pillan al jefe de los Mossos de farra con Puigdemont, Laporta y Rahola

¿Entiende ahora por qué aquí nadie investiga la corrupción nacionalista?

Trapero laporta

Parece que el Règim está de vacaciones y se lo pasa bien. Ayer la Rahola, bacallanera con paradeta eterna en la Generalitat, organizó un fiestorro en la Costa Brava para el politburó nacionalista. Primero les llevó a hacer turismo per la terra; en un momento dado el president fanàtic sacó el elemento esencial que -como es sabido- todo turista catalán lleva en el bolsillo: la cubana. A su lado la Topor (la «espiritista» que «predice el futuro en función de la naturaleza»), Laporta (¿sujetando ya una copa?), la bacallanera del Règim (algo desmejorada) y una simpática señora que no sabemos si nos hace la peineta o el símbolo de victoria a lo arquero inglés:

puigdemont rahola topor

Después la foto de rigor con todos los excursionistas. A los pies de los varones, las mujeres, con la Topor junto a la Rahola, que va disfrazada de Rappel, y la periodista de TV3 Helena García Melero (sisplau faci un NoDo al catalanitzador de cognoms). En lo alto el president fanàtic abrazado a su Laporta. Y atención: a la derecha el jefe de los Mossos, el turbio Josep Lluís Trapero (sisplau obri’s expedient al catalanitzador de cognoms) con guayabera hawaiana.

Trapero Mossos

Como se sabe, se cuenta que Trapero está blindado por Puigdemont y puede ser nombrado Mayor, una especie de supercomisario que no puede ser removido. La prensa le relaciona con varios asuntos oscuros todavía no aclarados.

puigdemont laporta rahola trapero topor

La fiesta siguió en la mansión Rahola de Cadaqués (qué bien se vive del Règim, oi Pilar) y empezaron las copas. No sabemos si cantaron el kumabià, pero Puigdemont cogió la guitarra y tocó (muy normalito) Let it Be, con la Topor a su lado hundida en el sillón y presa ya del sopor. Quizás este amor presidencial por los Beatles explique su peinado a lo Motxo.

Puigdemont Topor

Y después Trapero, el supercomisario, cogió también la guitarra para amenizar la fiesta de su jefe, mientras Laporta -ahora sí ya amorrado a la copa- movía los bracitos animando la farra. Y no, no es broma: la canción que cantó Trapero a su jefe Puigdemont fue Paraules d’amorde Serrat. ¿Se puede ser más rastrero, sr. Trapero?

Trapero laporta

Doncs ja ho veuen: el jefe de la Policía catalana de fiesta con quienes se lo llevan crudo y planean un golpe de Estado, haciendo literalmente de palmero de Puigdemont en fiestas particulares. ¿Uds creen que este hombre puede dirigir alguna operación contra la corrupción de la Generalitat, de CDC, del 3-5-10%, del Palau o de lo que sea? 

Y las periodistas de TV3, RAC1 y 8tv bailando al ritmo del president de la Generalitat. Cosas de la prensa independiente del noupaís.

Però així funciona el Règim nacionalista: una colla d’amiguets que viven de la subven, manejan el cotarro, nos imponen su ideología y  y se lo pasan en grande a costa dels pepets i maries que pateixen impostos escandinaus, corrupció angolenya, ratings kenians, democràcia guineana, mitjans coreans i retallades guillotinesques.

Dolça i farrera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , ,

80 comentarios

  1. … anda!!!
    Como tocan la Guitarra «catalana» … :-))))

  2. LA CASTA. Sigue ahí, siempre ha estado ahí, y hacen todo lo posible por seguir estando.

  3. El feo que le han hecho al Astut no tiene nombre. No hace un año era del timonel del prusès y ahora lo tratan como un paria Nadie le invita mientras él mendiga cariño y atención. La Rahola sabe muy bien y en todo momento a quién arrimarse y de quién desprenderse cual lastre o rémora. Es muy intuitiva la Sra. PR Martínez.

  4. En plena borrachera, si no no se explica, no tienen empacho en masacrar una de las canciones más bonitas que se han escrito: Paraules d’amor.
    Y encima de un autor, Joan Manuel Serrat, que para ellos es anatema. Temen tanto mentarlo que NUNCA sale en TV3. Los de la generación actual de TV3 ni siquiera saben quién es.
    Menos mal que Serrat afortunadamente sigue vivo, si no, se habría removido en su tumba.

  5. Políticos, policía, prensa, las fuerzas vivas nazionalistas de barbacoa. Está es la foto cutre del régimen que nos desgobierna…

  6. Hola a todos, es mi primer comentario en dolca y quizás el último, aprovecho para expresar que me encanta la página y su canal de youtube,

    Como español me duele ver la situación catalana, ver como se subvenciona la propagación del odio hacia lo español, esta propaganda ha cuajado en muchos catalanes que piensan que en España se les odia pero eso no es más que una mentira, como castellano leonés siempre me han educado tratando a todas las comunidades autónomas como iguales sin enaltecer a unas frente a otras ni despreciarlas que es como debe ser, sin embargo tengo serías dudas de que en Cataluña ocurra lo mismo, pues se han destapado casos de que enseñan a niños la historia manipulada, algo realmente preocupante.

    Mucha culpa de esto creo que la tiene el gobierno central que no da voz a la mayoría catalana.
    JxS se presentó coo coalición para beneficiarse al máximo del Sistema d’Hondt y solo con la CUP tienen mayoría, la mayoría de los catalanes no son independentistas, pero los que ahora gobiernan si lo son y subvencionan a la gente que piensa como ellos desprestigiando así al resto y provocando una gran ruptura social. Es una situación muy lamentable pero al menos podemos luchar por cambiarla con gente como ustedes.

    En fín, felicitaciones a todos los dolcos por vuestro trabajo, sois la voz de mucha gente.

    ¡Viva España y viva Cataluña!

  7. Menos mal que estáis aquí de guardia para denunciar toda esta podredumbre cochambrosa…

  8. Parece la última fiesta de Hitler en el Bunker, cuando se casó con eva braun, antes de suicidarse…

    Una fiesta que jamás iría ni amarrado!!!!!!!!!!!!!!

  9. Lujo Glamour clase gente guapa la jet set internacional puede que sea la fiestuki del año a la altura de las fiestukis de Hollywood y New York
    Hubo palos para recibir una invitación
    La prensa del mundo entero pendiente de nuestros chicos.
    Lo único que falto gente guapa como
    Artur mas-ka chapas ; el de los 3500 kilos Manson-jol ( sería para que no volará la cuberteria de plata )
    Y algún miembro más de la PIARA
    Lo único que deslucio el evento que acabaron todos cantando el caspaluña
    Patria Querida del torrijon que llevaban
    El caso que a mi me recordó a otra fiesta con mucha clase también
    Las fiestukis que montaba El Roldán
    Y que salieron en el Interviú El Roldán con unas fulanas en paños menores
    Pig melón el Roldán caspaliban

  10. ¿Qué hacen con una guitarra en las manos, instrumento español por excelencia?

  11. Habrá ceses,habrá dimisiones?

    • Un tal Bermejo,ministro de justicia,coincidió en una caceria con Baltasar Garzón e hicieron un aparte.Sólo ellos saben de qué hablaron,pero el PP no paró hasta que el flojo de Zapatero lo «dimitió».
      Y éstos,que se lo han cargado todo en Catalunya,lo celebran con una paella.
      El President de la Gene,y el máximo responsable de las investigaciones de corrupción de la difunta CDC,a la que pertenece el de la fregona en la cabeza,no deberían pasar por vicaría,señores fumadores de habanos?

  12. Pregunta tonta del dia
    Les hicieron el antidoping a la salida ?

  13. Vergüenza de Presidente, vergüenza de periodistas, tertulianos, políticos y jefe de los Mossos. Que asco me dan. Y todo, TODO PAGADO DE NUESTRO BOLSILLO.

  14. En cataluña se vive bajo un sistema feudal camuflado, están los señores feudales y sus lacayos que pelotean a sus amos (periodistas y resto de vividores que se envuelven en la bandera para vivir muy bien del dinero que ponemos los plebeyos) y luego todos los demás, los plebeyos, que sufrimos todos los recortes y mantenemos a estos vividores, y todo esto pasa porque nosotros lo permitimos…y aún hay gente que se cree que vive en una democracia, una democracia donde las instituciones están al servicio de los señores feudales.

  15. Como los últimos días de Roma, entre jolgorios, banquetes e inconsciencia.

  16. Buenas tardes:

    ¡Qué mal cantan, mare meva!. En vez de una fiesta parece el funeral del «prusés», con un coro de plañideras y todo …..y el trapero» desafinando a «magnis itineribus» .

    No sé que entienden estos señores por una fiesta. Yo no veo nada divertido. Más bien sobrepeso, patetismo, tristeza y decadencia. Serán cosas del «nou país».

    Yo soy de los que opina que tras esta «fiesta» hay un intento de publicitar algo. ¿Quien se va a una fiesta a lucir la estelada?. Y el señor Puigmelón pasteleando……

    A mí me extraña mucho que hayan difundido estas imágenes de una reunión supuestamente privada en casa de la señora Rahola ¿estarán intentando dar a entender que los mossos con su «cap» en Jefe, van a permitir que los separatistas la líen en la calle cuando no les dejen «desconectarse de la ley»?.

    Este señor Trapero, por el cargo funcionarial que ocupa, no debería aparecer en un «sarao» político-separatista con la cuchipanda rancia del señor Puigmelón.

    En mi opinión este mercenario trapacero debería dimitir, porque es evidente que está en su cargo no por su valía, sino porque es un policía genuflexo que naturalmente, por el dinero que gana a espuertas, se presta a la pantomima del «prusés».

    Se me plantea otro interrogante ¿Y el señor Laporta? ¿Porqué no fue con la bella y alocada señorita María Lapiedra?…..Al menos habría animado el cotarro con un stripteasse…….y habría subido el nivel moral del fiestorro separatista.

    Un saludo.

    • Ya que dices lo de la piedra un maromo que estuvo en la fiestuki ha dicho :
      «Para otra vez organización éramos 3 maromos y 7 chukis
      Y me dieron 5 veces por el KOINE? «

      • Buenas noches:

        Gracias, gracias queridos contertulios por vuestros comentarios.

        De esta fiesta muermo se desprende lo cutre que es «élite del prusés». Encima utilizan una canción del pobre y anti-separatista Joan-Manuel Serrat como si la sintieran muy adentro. Esto también me parece que no es nada casual, lo hacen para hacerse los «guais» y sentimentales.

        En realidad aunque ellos van de finolis, se les ve el cutrerío barato, si no ¿de qué iban a invitar al policía sin pasar por el catalanitzador de cognoms?.

        Como se dice en otra entrada sólo falta el señor Reyes y el señor Rufián, para que esta casa de la señora Rahola parezca mejor un garito espeso de carretera. De los de lucecita roja y camiones en la puerta.

        ¿Es seguro que la casa de la señora Rahola está en Cadaqués?. ¿No será un poquito más al norte, en la frontera de La Jonquera?.

        Nadie negará el «putiferio» que ha organizado en esta ocasión la señora Rahola para hacer ver que el señor Puigmelón al señor Trapero comprado y a buen recaudo. Siempre la supuse que como «madame» esta señora haría un papel sobresaliente y lo hace.

        No, no diré «celestina» que es una figura literaria «castellana» y lo mismo le sabe mal, hasta que el señor Cucurull no demuestre que Fernando de Rojas era en realidad otro catalán de la seba.

        Un saludo.

  17. Por suerte NO todos los Mossos son como «el Trapero»…ni todas las regiones de Europa tienen un Presidente a dedo como el susodicho, ni todos los periodistas son como los presentes en esa comida con salida de excursión…q por cierto muchos españoles hacemos normalmente…sin poblemas …lo q significa q hasta los q no quieren ser españoles hacen idénticamente lo mismo q se hace en toda España , hasta lo de la guitarra…
    La una diferencia es q puede ser q no sean tan amigos y sólo sea una » reunión» de supuesto buen rollo y conveniencia!
    Algunos como Laporta esta acostumbrado al paripé politiquero del momento no?
    Su ex-familia política no era no se q d la Fundación Francisco Franco…y la familia de Puigdemont no tenían simpatía x la misma cuerda?
    La Rahola » la trolas» su marido no era de derechas?
    Igual q en todas las familias españolas nos unen más cosas d las q nos separan…
    Sera por eso q hicieron » la cantada » de sacar » la bandera de Guerra» catalana para distinguirse ???
    Pero…tranquilidad… Llevan lo de la bandera hasta en los calçotets!!!
    A mi me parece un cachondeo…pero allá peliculas!!! Q decían los antiguos!!!
    Después de todo son divertidos los muchachos…lo q nos j… es q son ricos con lo q les pagamos!!!
    O sea nos dan por ahí…y encima cobran!!!

  18. VERGÜENZA
    la Gayola monta una fiestuki y donde están los representantes del charneguio ?
    Gayola donde esta tú paridad ?
    No habéis tenido la decencia de llevaros a carajillo-Man en plan Bufón
    Para que os leyera su descacharrante discurso. ( y después mofaos cuando coja la castaña habitual )
    Y el rufi no le habéis llamado ni de criado de librea …ni para limpiar las mesas ..
    Y con los extranjeros que pasa con Gintonic-MAN ? En vez de invitarle
    Que pasa que porque sea un borrachín no tiene derecho a ir a la fiestuki ?
    Lo único positivo fue que dejó a los panolis del sumate ese para que recogiesen las migajas ….algo es algo.

  19. Ésta es la lamentable imagen de Cataluña hoy en dia , solo falta Eduardo Reyes ( Carajillo-Man ) llenando copas .
    No falta casi nadie , TV3 , el Barça , los Mossos , que se vea que los separatas somos aplastante mayoría , lo dicho , solo falta un xarnego renegado .

  20. Otra muestra mas de la Catalunya cortijo que ya todos conocemos. Gobernada por provincianos de baja estofa. Que ridiculo y que desfachatez a la vez. Cuanta vergüenza ajena. SI no fuera porque vivimos en un pais democratico llamado España, sería para preocuparse, y mucho.

  21. Hola Jesús,en tu comentario negativo sobre los mosso no estoy de acuerdo,mi hijo de 17 años e domingo noche,en el Paseo de Vilanova un grupo de de energúmenos los agredieron para intentar robarles,s salieron corriendo y avisaron al 112 ,mi hijo se pudo refugiar en un patio,y me llamó,te garantizo que cuando yo llegué estaban varias patrullas buscándolos y el trato fue inmejorable,al día siguiente se preocuparon por el estado de mi hijo.Con esto quiero decir que por una manzana podrida no tires toda la cesta
    Un saludo y mil gracias a los agentes

  22. A mi hermana Sara, (Mosso de Esquadra) le pegaron una buena «puñalada Trapera»,
    Mientras hoy la Interpol busca a uno de sus homicidas (que sorprendentemente dejaron escapar los Mossos) Trapero toca su guitarra.
    Su familia sigue buscando justicia, y tal y como dice una persona que quiero mucho, «cada persona acabará pagando por todo lo que ha hecho en su vida»

    Te queremos Sara,

    • Carlos,

      Siento lo de tu heramana Sara.

      No me había enterado hasta ahora del trájico suceso. He buscado por Internet y me he quedado sorprendido por lo ocurrido.

      Me llama mucho la atención que este caso no haya trascendido en los medios de comunicación. Los Mossos deberían de hacer piña en casos como este.

      Espero que pronto se sepa laverdad de lo ocurrido y que se haga justicia.

      • Gracias, pero parece ser que los Mossos no tienen el mismo trato con los agentes de la DAI que con los demás, ya sabes, la Policía que vigila la Policía, no es muy querida entre los corruptos.

        Cualquier cosa puede pasar ya en este país, donde puede venir un niño y pegarle un puñetazo al presidente del gobierno en plena calle, o donde se puede grabar al Ministro del Interior en su propio despacho. Sin duda, culpa del propio sistema actual.

        Respecto a trascender a los medios, todos sabemos como son los principales medios, cuando algo pringa a alguno de ellos, o al cuñado de alguno de ellos, todo se trata de tapar, si además da la mala casualidad de que pringa a dos rivales políticos a la vez, es prácticamente imposible que publiquen nada, porque ya sabemos como funciona este país.

        Ciertamente no todos los Mossos son iguales, pero el porcentaje de los que me he cruzado en el camino ya han sido suficientes para hacerme una idea de lo hay allí dentro, un trapero tocando la guitarra.

        Saludos,

  23. Mientras la mafia del 3% se lo pasa bien con nuestro dinero en Gerona los merones de edad estan recogiendo comida de los contenedores de basura.

    • En Gerona, en Murcia, en Jaén y el Guadalajara, no te confundas eso pasa en todo el país, y que yo sepa en el resto de España también se roba y hay corrupción, y mucha, a ver si ahora resultará que solo en Catalunya se roba, hay pobreza, mendigos y familias pasándolo mal.

  24. Lo dicho, toda esta gentuza acabará saliendo en globo de la Generalitat!

  25. La costra separatista, medio donde se reproducen todo tipo de gérmenes y microbios políticos. No hay separación de poderes en Catalunya, puro y crudo totalitarismo.

    Todas estas sanguijuelas viven de nuestros impuestos!!!!!!!!!!!!!

  26. Algunos comentarios divertidos sacados de La Vanguardia:

    «Rajoy no toca la guitarra… Uno a cero… »

    «No veo yo que vivan tan mal bajo el yugo de un Estado en el que no hay democracia ni libertad segun ellos xD»

    «Let it be, es a dir: deixo estar, puigde… ves a recollir fems.»

    «Lo que le gusta a Rahola fardar de casa en Cadaqués y amistades. xd»

    «El marido de la locutora del regimen sale en la foto? quien es?»

    «Lo más bonito de la foto es el atuendo tan elegante que lleva la presidenta rumana-catalana ,digno de una bailarina de danza del vientre…»

    «El barco que nos tenía que llevar a Itaca se ha desviado por Cadaques»

    «¿No estaba Lluís Llach?.»

    «Que el Jefe de una policia local participe en una farra donde se exhiben banderas separatistas es digno de un cacicato tercermundista.»

  27. Vergonzoso! Trapero, dedica tus esfuerzos a investigar la muerte de mi hermana! vosotros no visteis delito y ya van dos imputados, ella nunca hubiera imaginado que la ibais a dejar tirada, espero que la vida os haga pagar por lo que habeis hecho y por lo que no habeis hecho. Asi os portais con vuestros propios compañeros.

  28. Luego estos van de europeos y civilizados, se mofan de la España mesetaria y se las dan de ultra mega democratas y van dando lecciones y asegurando que Cataluña es diferente a los incivilizados españoles… Pues ya vemos que si… Para muestra el fiestorro que se han montao los del régimen catalanazi… No falta nadie… Políticos, periodistas y el mandamás de las fuerzas del orden… Cuando seamos indepes a las fiestas ya acudirán también los jueces del constitucional catalán … Vamos… Más de uno tipo Santi Vila ya se ve allí aporreando la guitarra cantando Els Segadors.

  29. En la fiesta de Pilar
    en la fiesta de Pilar
    todo el mundo salía
    con unas cuantas copas de más….

  30. VISCA LA CATALUNYA DE PANDERETA!!!

    (para que luego digan que esto no es España…)

    😮

  31. SI no me equivoco, la línea de mando de los «mossos» empieza por el ministro de Interior de España. ¿Quién se lo creería?

  32. Nos podemos consolar. Por turbias que parezcan las relaciones entre Puigdemont y Trapero, no les llegan al tobillo de los manejos, a veces criminales, que hubo entre Santcompanys y su comisario de orden público Reverter.

  33. ¡Casta en estado puro! y Podemos bailándoles el agua… ¿será que ellos ya van siendo también casta?

  34. ULTIMA HORA
    Estela Reynolds a dúo con la yonka de la CHUSA cantará el himno caspaliban de las Olimpiadas
    Que dice así :
    Las cuperas ya no quieren ser princesas
    Y a Gintonic-MAN le da por perseguir el mar dentro de un vaso de Ginebra
    Pongamos que hablo de caspaluña. …

  35. Basura, pocavergonyes, cab*, els catalans no ens mereixem això. Q»uina barra, i quins trepas!

  36. És normal, el Règim no coneix la divisió de poders, sinó l’acaparació de poders. Normal, tenint en compte que Catalunya porta quasi 40 anys reduïda a una mafiocràcia.

  37. Ya sabemos porque el comisario jefe de los Mossos es el único que decidirá cada posible caso de sedición.

    http://www.laverdad.es/nacional/politica/201511/12/comisario-jefe-mossos-sera-20151112184917-rc.html

  38. Buen documento gráfico, las fuerzas vivas del régimen engrasando y coordinando todos los medios a su disposición (personajes públicos, medios de comunicación y policía autonómica) para intentar rematar el golpe de estado a cámara lenta que estamos viviendo. ¿El Estado ha tomado ya nota? ¿Va a hacer algo? Qué espectáculo más deleznable y repusilvo el que muestran estas fotografías. Por cierto, la policía autonómica (Mossos) no tienen ninguna credibilidad como institución al servicio de la ciudadanía, porque sus actuaciones están sesgadas por el control que ejerce sobre ella el catalanismo-nazionalista.Una pena para los profesionales que la integran, ya que a pesar de sus esfuerzos no se podrán ganar jamás el aprecio de la ciudadanía, cosa que sí tienen otros cuerpos como la Guardia Civil y la Policiía Nacional.Yo cuando veo a un Mosso lo primero que me viene a la cabeza es una descofianza innata y profunda hacia ellos. Seguro que muchos de sus integrantes no se lo merecen, pero al final pagan justos por pecadores.

    • Bajo mi punto de vista, el Gobierno de España ha cometido a lo largo de los años garrafales errores. Errores que tarde o temprano se pagan, … y bien que se pagan.

      Entre ellos, sustituir la Guardia Civil por los Mossos de Escuadra. Esta fue otra victoria «gloriosa» del zorro de Jordi Pujol. Y pone de manifiesto que los verdaderos traidores y causantes del abismo de lo que hoy es España, no hay que buscarlos en Cataluña, sino en los Gobiernos de España.

      A la Guardia Civil se le tenía mucho respeto, para lo bueo o para lo malo. Este detalle hacía que los ciudadanos nos sintiéramos más protegidos que hoy.

      Salut

  39. Pues si, el panfleto de la vanguardia recoge la noticia, aunque la explica como una fiesta de simples amigos, sin que le sorprenda ni una mica el amiguismo del comisario jefe de los mossos con esta banda de sediciosos.

  40. Y a todo esto… esta noticia escandalosa de la bacanal con el jefe de los mossos ¿la recoge Tv3% o el panfleto de la vanguardia?

  41. Están todos. Mucho pijo que va de progre. Lo normal en Catalunya. Y muchos de ellos viven de nostros o del cuento: la Garcia Melero, Trapote, Puiddemonk, Subvenciones y ayudas Clotet SL.,…..asco que dan…..nou país? Que les den un islote y se vayan allí de una vez, farras, estela das………y el,marido del PP de la Rachola, que diu?

  42. Oda a la Gayola martinez de orujo
    «Me gusta cuando al callas …
    Porque no hay Dios que te aguante
    No me gusta cuando ladras
    Porque Eres una petarda….»
    Otro fichaje para el mundo caspaliban
    José Luis Puñalada Trapera.
    Rufian ; Trapero ; esto parece una comedia de serie Z

  43. La élite socal-político-intelectual de Cataluña y la esperanza del noupais. Que tiemblen las superpotencias mundiales.

  44. Buenos días:

    Debe haber algún error en la configuración de la página, porque en muchas ocasiones no se despliega el aparato gráfico anunciado de muchas entradas. En esta entrada por ejemplo no se despliega ninguna foto, sólo se ve un recuadrito en blanco con una mención de los personajes fotografiados. Sin embargo en algunas otras entradas si se despliegan las fotos de forma normal.

    ¿Podéis solucionar el problema por favor?

    Un saludo y ¡buen verano!.

  45. Que aprovechen y se diviertan estos personajes de revista, ya que dentro de poco no podrán hacerlo, ya que estaràn imputados en un proceso de sedicion , condenados y privados de libertad.

  46. La famiglia, no tocare la mia famiglia
    Dolça. Sono el mio amicci, la mia persone de confianza,
    Carissimi tutti.
    Falta el mio amicco il fiscale generali,
    El mio amicco il presi de TV3%.
    Que grandi encontro !
    Parece una excursione de la tercera edad, quella qui dicce: Palafrugell 16 Euri mas pesentacion comerciali e degustaccion embutiti locali e licori monserratini finale.
    Mi piacce la mia famiglia, Laporta con sus calzoncini en el aeroporto, sempre achispatto, con la Lapiedra cerca…
    Non meterse con la mia Bidoctora la pescatricce. Quella es la organizatora di tutto, molto amicca de mia cara Topor.
    Cuidado con lo que dicce que viene en mio Mosso preferito i los suos dragons a cerrari el medio dolça per la vis democratica

  47. Buenas.

    Veo por ahí a una presentadora de tv3 y a una de las actrices de los Serrano? Por lo menos se parecen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.