Escolti com per a TV3 Nadal i López són «la parella catalanoparlant»

Otro adjetivo de la tele del Règim para no decir que un catalán es «espanyol».

En el Programa 2000 Jordi Pujol dissenyava l’estratègia per nacionalitzar els catalans i aconseguir que tots penséssim com ell.  Se trataba de «lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizarán y difundirán de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana». El punto «L» hablaba de «introducir a gente nacionalista (…) en todos los lugares clave de los medios de comunicación». Como ve, el prusés no ha sido jamás «de baix a dalt», sino un lavado de cerebro colectivo del pueblo pilotado por la Generalitat.

Por eso para TV3 als JJOO de Riu no juga Espanya. Juga «Catalunya» (vea cómo «Purito» Rodríguez no es español, sino catalán), o guanya la parella «catalanobalear». Y si se trata de ser creativo, en tenis ha ganado «la parella catalanoparlant». Todo para no decir que un catalán es español, porque los medios del Règim tienen consigna de separar «catalán» de «español» . Escúchelo ud. mismo:

Pues Marc y Rafa juegan por España y son españoles. Y el nacionalismo no es una actividad normal del pensamiento, sino una deformación enfermiza de la realidad.

Dolça i tronada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Saludos del MUNDO HISPANO (500 millones)
    para TV3 y estos fascionalistas acomplejados,
    desde el Caribe mexicano,
    como bueno y fiel hermano,
    con sabor americano,
    donde se hace prosa en román paladino,
    con la que la gente suele hablar con su vecino,
    con un vaso de bon vino.

  2. No he visto » gente» más tonta, ignorante, provinciana, envidiosa, quiero y no puedo …que estos paisanos míos!
    Siempre vamos haciendo el ridículo…pensando q somos lo q NO somos ni seremos como estos Más&Puigdemont&Junqueras and Rahola and Company…
    Dan vergüenza ajena,!!!

  3. No querer pronunciar la palabra España o Españoles… que es la realidad de lo que somos y lo que siempre fuimos y seremos. Implica ODIO racial y cultural, ODIO hitleriano.

    TV3 solo demuestra el ODIO hacia millones de catalanes que somos y nos sentimos catalanes y españoles.

    Marc y Rafa son españoles hasta la médula!!!!!!!!!!! Vivan nuestros atletas!!!!!!!!!!

  4. El oro individual femenino en tenis lo ha ganado una puertorriqueña llamada Mónica Puig. Estoy seguro de que, con ese apellido, ya deben andar en TV3 investigando si el abuelo, bisabuelo o tatarabuelo de esta deportista era catalán y así poder otorgar otro éxito a la delegación catalana.

  5. Hay que ser totalmente ridiculos y paranoicos para llegar a estos términos. Si el día que TV3 eche el cierre (que lo echará tarde o temprano), les veo hacer exactamente lo mismo que hicieron los de Canal 9, no me darán pena ninguna. Hay que ser muy limitado, para dejarse manipular de esa manera..y sobre todo ridiculo y no solo ser el hazmerreir del mundo, sino del resto de España, porque claro ante tanto aire de superioridad que se dan, venir con estas ahorradas, solo hace que el resto de españoles se cachondeen de estos amantes de Narnia.

  6. En el uso corriente (no en la escuela o la tv pancatalanistas y fabristas) se sigue definiendo mucho nuestra lengua como «mallorquín», sin ir más lejos para anunciar a misa de once en mi parroquia («missa en mallorquí»).

  7. En las próximas olimpiadas que vayan los de la farra de Cadaques a representar al país, ….pero después de la paella, los cubatas de Melody, y las botifarras…..bueno, y si no, a Eurovision, pero el Motcho y el inspector Clouseau katalan cantando en kat-alan…..

  8. Els nens abusats a Tortosa eren tots 7 catalanoparlants senyors de TV3% del sou porqueyolovalgo
    Ai que s’han oblidaaaaat de comentar-ho

    Els avis que varen morir aufegats a Agramunt tambe eren catalanoparlants, encara que el riu no va distingir aquesta subtil caracteristica…
    Coses dels rius feixistes

    Munteeee… HORA de PRINGAR !
    TV3% panfleto para los AMOS

  9. Saben perfectamente que Nadal siente como nadie los colores de España. Pero les gusta consolarse con este tipo de cositas. Y de paso continúan con su lanar labor de adoctrinamiento de masas. Por suerte cada vez menos masa ya que mucha gente ha comenzado a despertar y a verles la patita (negra, peluda y sin depilar) y pasa de ellos

    Lo que TV3 no explicara nunca a su audiencia es que de existir actualmente una independencia real de Cataluña Rafa Nadal y Marc Lopez nunca podrían haber formado pareja deportiva ni haber ganado esa medalla

    Cosas del nacionalismo y de una absurda ideología de autolimitación. Propia de una mentalidad no ya del s.XIX sino directamente del medievo

    Esa medalla la han ganado única y exclusivamente gracias a ser los 2 españoles. No catalanes ni mallorquines ni catalanobalears ni catalanoparlants (en todo caso bilingües) ni del Priorat

    • Se puede ser catalán y español. Sin complejos por favor amigos. Cada región defendiendo sus costumbres e idioma pero unidos como una piña a España. Eso es lo que defienden los socialistas, el Federalismo.

      WIKIPEDIA: El federalismo es una doctrina política; busca que una entidad política u organización esté formada por distintos organismos (Estados, asociaciones, agrupaciones, sindicatos) que se asocian delegando algunas libertades o poderes propios a otro organismo superior, a quien pertenece la soberanía (Estado federal o federación) y que conservan una cierta autonomía, ya que algunas competencias les pertenecen exclusivamente. En otras palabras, es un sistema político en el cual las funciones del gobierno están repartidas entre un grupo de Estados asociados, primeramente, que luego delegan competencias a un Estado federal central.
      Para entender mejor el federalismo existen cuatro características esenciales, así como principios y procesos operacionales que son comunes en un sistema federal:

      a) Constitución escrita. También conocida como carta magna, una necesidad de las democracias que forman federaciones para regular los principios por los que se regirá el gobierno, pues si estas tuvieran que actuar sin un cuerpo de leyes específico produciría enfrentamientos.

      b) División territorial. El federalismo está constituido por la división de poderes sobre la base geográfica de cada territorio.

      c) Descentralización. En un sistema federal existe tanto un gobierno central como unidades de gobierno inferiores al central, tomando decisiones cada uno respecto a la provisión de ciertos servicios públicos en sus respectivas jurisdicciones geográficas.

      d) Suprema Corte de Justicia. Para contrarrestar la rigidez de la constitución escrita, se requiere la acción judicial para que interprete dicha constitución y se puedan efectuar cambios necesarios.

      Con este sistema a Alemania no le va mal. Eso sí Alemania apuesta por la economía del trabajo, no por la economía de la especulación. Y lo que nos falla en España que queremos ganar dinero fácil y eso lleva a los países bananeros a la ruina. ¿España es un país bananero?
      De momento nos hemos hundido por culpa de la economía especuladora. ¿Hemos aprendido que para salir a flote hay que volver a para apostar por la economía del trabajo? El tiempo lo dirá. De momento bancos y capital siguen los mismos derroteros, los de la especulación. Así España nunca saldrá flote.

      • En manos de los corruptos políticos «regionalistas» que tenemos, el Federalismo se tornaría en Feudalismo en 0,0 segundos. Tampoco es necesario ampliar el poder de los gobiernos autonómicos viendo el mal uso que hacen de ello.

      • Ah vale, pero … ¿ Y por qué me respondes con el rollo este a mí ? ¿ Qué narices tiene que ver con mi comentario ?

        Se puede ser catalán y español, claro. Me vas tu a venir a decir a mí lo que soy o dejo de ser

        Pero no es aquí el sitio a donde tienes que venir a sermonear intentando convencer de que los catalanes son catalanes y españoles. Eso lo sabemos de sobra. A quien tienes que convencer es a los nacionalistas que repudian todo lo que significa España

        Por cierto, el federalismo es un cuento chino. Primero porque España ya es federal en la practica. Ya esta hiperdescentralizada a través de infinidad de competencias de las comunidades autonomas. Y segundo porque con nacionalistas por en medio siempre acaba como federalismo asimétrico (la parte buena para ellos, la mala para el resto)

      • Ah por cierto fotoski-Joan Giménez : Para cambiar de sistema político, primero se pregunta al conjunto del pueblo para ver si está de acuerdo

        Ya sabes, la democracia y esas cosas

        Así que como fan del Federalismo lo que primero tienes que hacer es convencer al pueblo español en su totalidad de la necesidad de un cambio de sistema político. Y si se da el caso (que no lo veo ni por asomo) llevarlo a las urnas

        Pero como digo no percibo el más mínimo interés en el pueblo español en dar todavía más poder a quien es el origen de muchos de los problemas de los españoles (separatismo)

      • No tengo nada ni en contra ni a favor del federalismo…pq no veo la diferencia con lo d las Comunidades o autonomías…
        Así q por favor me lo puede explicar?
        Por otra parte sólo pienso que visto lo visto los separatistas de cualquier región estado Federal, autonomía o como queramos llamarle Ni de broma se van a conformar con ser solo autonomía estado.Federal, etc…a España no la quieren ni en pintura…
        Tambien.es sabido.q cada región tiene sus costumbres, idioma, etc y desde siempre se ha respetado…
        Sinceramente y aunque suele escandaloso…creo q dado.q este sistema d autonomías o como quieran llamarlo es muy caro para los contribuyentes y sólo.sirve de discursiones envidias y peleas…se debería votar en referéndum si se sigue con el!
        Eso si con números y costes en la mano…
        Muchos vividores están.viviendo muy bien.del.cuento!
        Con muchísimos enchufados y tráfico de influencias… En todas partes…

      • La tieta mongeta, el amigo f-o-t-o-s-k-i siempre hace lo mismo: suelta su perorata defendiendo al PSOE/PSC y se larga. Como le coja el gustillo a la Wikipedia nos la puede liar parda; hay millones de páginas para copiar y pegar.

        Zenaida, ese referéndum sería una idea excelente. Tiene todo mi beneplácito en las condiciones que comentas (con información veraz en la mano).

        Saludos.

  10. Es que Paletonya quiere creer que tiene protagonismo en el mundo mundial…

  11. Ya pueden decir tanras veces como quieran, lo de catalano parlantes, que solo escuchan sus cada vez menos seguidores, pero no podran acallar sus elogios que pueden ver en el mundo entero,Luchar por España es un honor que merece un sobre esfuerzo.

  12. Insert coin en el KOINE de la Gayola.
    Su tabaco gracias.

  13. Para los gorrino-BOYS de TV3%
    Español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español español
    Posdata : que os den por el KOINE
    Gorrino-BOYS.

  14. Per una Sanitat digne : Prou subvencions millionaries a TV3%

  15. Dentro de poco la TV3 será la cuarta opción menos vista de Cataluña. Normal si consideran a sus espectadores como meros zombies a los que adoctrinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.