Otra vez: el PSC de Lérida no quiere condenar el golpe nacionalista

L’enhorabona, Partit Suïcida de Catalunya.

Angel Ros Carme Forcadell

Tranquila Carmeta, yo te apoyo contra els feixistes

En el PSC no se enteran. A principios de los 80 lo eran todo y se dejaron robar la cartera por CiU. En los 2000 lo eran casi todo y dejaron robar la cartera por C’s. La cartera, claro, son sus ideas, que son nacionalistas. Vea cómo lo explica el gran Ramón de España:

“Maragall tuvo la oportunidad de intentar arreglar las cosas, tras 23 insoportables años de pujolismo, y lo único que hizo fue empeorarlas, sacándose de la manga un estatuto de autonomía que nadie le había pedido, pero que, ahora, mira tú por dónde, resulta que es la base de todo nuestro nacionalismo. (…) Sí, amigos, algo que se la sudaba a todo el mundo marca ahora el punto de no retorno entre Cataluña y [el resto de] España. Y ese es el principal legado de Pasqual Maragall: haber contribuido poderosamente a envenenar aún más el ambiente en Cataluña. ¡Muchas gracias, Pasquis!”.

Y la cosa sigueEl PSC de Sitges declaró non gratos al Rey y su familia hace unos días. El PSC metió a Castelldefels en la Associació de Municipis per Laindependéncia, donde ya forman 72 ayuntamientos gobernados por el PSC. El PSC se sumó el pasado mayo a una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional, con Iceta a la cabeza. El PSC homenajea cada año al golpista Companys. El PSC participó en el linchamiento de los padres de Balaguer que pedían que su hijo estudiara en catalán y castellano.El Parlament vota el golpe de Estado y el PSC se abstiene y se queda mirando. En Premiá de Mar votan que la bandera española no cuelgue del ayuntamiento. En la Biblioteca Municipal de Esplugas permiten propaganda separatista.

Y ahora sale Àngel Ros Domingo (sisplau faci un cop d’Estat al catalanitzador de cognoms) y dice que no quiere hacer como en Viladecans, donde el pleno votó una censura del golpe de Estado nacionalista en el Parlament. ¿Por qué? Porque no quiere «hacer frentes» contra el golpe con PP+C’s.

Pues nada, Partit Suïcida de Catalunya. Gracias por la clarividencia, el sentido de convivencia y la defensa de la legalidad. A seguir saltando del puente hasta que no quede nada.

Dolça i beneita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Porque no quiere “hacer frentes” contra el golpe con PP+C’s? ¿Entonces porque fuiste al mitin de la ANC en Lleida en Abril del 2015, donde te abuchearon?

    https://www.dolcacatalunya.com/2015/04/el-psc-no-aprende-la-anc-abuchea-al-socialista-angel-ros-en-su-asamblea/

  2. Si. Se enteran … Es más están » metidos» hasta el fondo en todo este asunto del separatismo!
    Lo único q podria ser es q dentro del PSC…tuvieran » topos»… o q también en sus » » escuelas ideogogilas d formación » les hicieran » ingeniería social» separatistas…pq es cierto q algunos d sus jefes o jefecillos en Cataluña NO son separatistas…desde luego los q les hemos votado hace ya años en las elecciones generales, municipales incluso autonómicas NO lo somos…votabanos socialismo moderado…pero no hay nada q hacer tienen – si no está dirigido y planeado – una empanada mental q no se aclaran…lo mismo o peor q CDC…a los q también he votado…
    En Cataluña no hay a quien votar…
    Lo políticamente correcto » emborracha y droga» todo lo q toca…
    Hasta PP y C’s – este último menos, por ahora – esta «perjudicados» por el tema…y eso q C’s nació para NO impregnarse… Y ya ven Vdes. Q » difícil» es vivir aquí ser catalana y tener las cosas medianamente claras!
    Yo tengo un buen lío en mi cabeza!!!
    Y en otros años aún fue peor!
    Lo único claro q tengo es : comunismo, fascismo, nacionalismo = Pensamiento unico y totalitarismo…

  3. El PSC tendría que elegir entre ser separatista o no serlo. La responsabilidad no es solo suya, sino también del PSOE que les admite con esa ambigüedad. En ambos casos, van a quedar reducidos a la nada, si siguen así.

  4. Basta de parásitos, hoy como ayer dejarán tierra arrasada a su paso y ‘ el pueblo’ nos tendremos que defender por nuestros medios. Vaya clase política . Por cierto.:

    https://www.comparativadebancos.com/rescatemos-espana-despidiendo-350-000-politicos/

  5. Así está el PSOE-PSC totalmente dividido y sin perspectivas de futuro más allá de SER EL SUJETABOTIJOS DE LOS SEPARATISTAS/POPULISTAS. Previo cobro de su importe, supongo.

    Nadie quiere heredar ese desastre que han dejado ZP/Snchz/Iceta.

  6. El PSOE-PSC se esta volatilizando, solo lo votan los yayos y por ley de vida cada vez quedan menos pues se van al otro mundo, destino final de los socialistas.

    Es duro decirlo, pero hay que decirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.