¡Qué no pare la fiesta! Diplocat continúa gastando a destajo

Los amiguetes de siempre continúan llenándose los bolsillos con nuestro dinero

diplocat

Lo de la «diplomacia separatista» será recordado en el futuro dentro del listado de timos: el tocomocho, la estampita y el diplocat. Una combinación de picaresca y ridículo que va dejando un reguero de descrédito por allí por donde pasa.
Sus resultados, como no podía ser de otra manera en algo delirante que se empeña en ir contra todo sentido común, han sido nulos, pero la pasta de los bolsillos de todos los catalanes sigue fluyendo alegremente hacia ese agujero en el que unos cuantos pícaros se están haciendo de oro.

Ahora leemos en Crónica Global que «la diplomacia catalana no escatima en recursos para mantenerse a flote. Sin agenda internacional y sin competencias propias, el departamento de Asuntos Exteriores de la Generalitat tiene poco margen de maniobra, pero mucho dinero para invitar a conferenciantes de reconocido prestigio. El Consejo de la Diplomacia Pública Catalana (Diplocat), el órgano encargado de gestionar la política exterior del Gobierno de Carles Puigdemont, se ha gastado 48.249 euros en invitar al gurú medioambiental Jeremy Rifkin, a dar una conferencia. Ésta tendrá lugar el próximo 21 de septiembre y llevará por título “Un nuevo paradigma económico para una Cataluña sostenible”.

Diplocat dispone de financiación suficiente, pues los recortes en el gasto de la Generalitat apenas se han reflejado en los presupuestos catalanes destinados a la política exterior. Y no es la única fuente de ingresos, pues entre los documentos que acreditan las actividades del empresario George Soros figura una partida de 27.049 euros concedida a Diplocat por la Fundación Open Society Initiative for Europe a Diplocat para organizar una jornada sobre la xenofobia y el euroescepticismo celebrada en Barcelona en enero de 2014.

Los 1,5 millones de euros que Diplocat ha pagado a Independent Diplomat por recibir “Asesoramiento y asistencia práctica en técnicas y estrategias de acción exterior en el ámbito internacional” dan fe de esa amplia disponibilidad económica.»

Millones que no aportan nada para el futuro de Cataluña, al contrario, y que va directamente a los bolsillos de unos cuantos pícaros nacionalistas y sus amiguetes. Un ejemplo del chiringuito bananero en que los separatistas nos convertirían si estuviera en su mano.

Dolça i pícara Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Os vengo diciendo hace tiempo que el dinero para financiar el prucés no solo salía de nuestros bolsillos, y que tanto el pueblo elegido como los musulmanes estaban financiándolo, porque ambos odian el nombre de España por haber sido expulsados de ella hace 500 años y porque desean países sin fuerza, pequeñitos. Muchos no me hacían caso, pero ahora empiezan a salir las pruebas. Tenemos lo de Soros (judío húngaro) financiando el Diplocat por un lado y a SOS Racismo por otro (para inundar todo de extranjeros), las conexiones israelitas de la bacallanera qué trola bidoctora, la financianción de mezquitas salafistas por parte de Arabia Saudí y de chiringuitos como Nous Catalans. Y frente a esto, todo un aluvión de gente deseosa de venderse. Y me pregunto si la impasibilidad de «Madrid» (pobre ciudad, que no tiene nada que ver) no residirá también en que muchos se han dejado comprar, incluyendo al campechano y su vástago. ¿Cómo se iba a terminar esto solo votando?

  2. «Diplocat», une bones sigles per «Diplodocus» pressupostari de feble utilitat. No he cregut mai que La Gene hagui canviat per pressions de Madrid el nom «ministre» de Romeva. Seria la primera vegada que la Gene acata. El llamp ha hagut de venir de més amunt, de la Unió Europea, qui tancava totes les portes a un autodeclarat ministre de regió.

  3. Por cierto,3500 kilos vienen a ser poco más de 304 arrobas,Igor.Lo que viene a
    ser 14 o 15 gorrinos de 22 arrobas,más
    o menos.O sea,en la categoría de peso pesado no,lo siguiente.

  4. https://youtu.be/TnNOVOBTnwo

    Toros al carrer sí.Plazas reconvertidas en mezquitas tambièn.Humanos al contenedor de la basura,a ver si hay algo.
    Sufre el toro,sí,igual que la ternera que te zampas y tan dignamente muere para tu satisfación,gili*.
    Y por supuesto,LOS PRESOS DEL ZOO DE BARCELONA ESTÁN ENCANTADOS.
    Pena no se escapen y os hagan una visita de cortesía.
    Copito de nieve,gracias,has generado más ingresos que nadie en Catalunya encerrado en una jaula.
    Estoy seguro que hubieras preferido morír en el ruedo,con dignidad,luchando por tu vida ante el torero.O él o tú.Pero no te dieron esa oportunidad,te encerraron 40 años y sólo te quedó como derecho al pataleo,lanzar tus heces a los incivilizados visitantes.A los burladores,muy taurino,como los burladeros.

  5. Por favor que alguien me diga donde hay que apuntarse para declararse insumiso fiscal de la Generalitat. No quiero seguir pagando más chiringuitos, más subvenciones, más estructures d’estat, ya está bien de malversar los caudales públicos. Estos nazionalistas son una mafia de estafadores. Mis impuestos deben servir para mantener el estado de bienestar no el bienestar de estos caciques.

  6. Esto es CORRUPCION pura y dura.

  7. Tambien nos han sacado de los bolsillos algo más de un millón de euros para financiar el estudio del catalán en universidades extranjeras y españolas.
    O sea,lo que vienen a ser millón y medio de litros de leche,medio millón de paquetes de galletas María.Cuatro millones de yogures,trescientos mil Kilos de chuletas de lomo de cerdo,dos millones de barras de pan.
    Migajas,vaya.
    Comeremos finalmente,si nadie lo remedia,libros y periódicos.Eso sí,escritos en catalán.
    Cuando se acabe el papel,canibalismo.
    Paella de chorizos,corruptos a la brasa,filete ruso de charlatán indepe,caldo de hueso de cupero,estofado de esquerrista,flan de huevo convergente.Etc.

  8. Diplocat= tirar el dinero a la basura. Todas estas entidades secesionistas deberían ser cerradas por el gobierno español ipso facto. Cómo es posible que en un país que se tiene por moderno y puntero se permite que los parásitos que se lo quieren comer desde dentro existan? Justicia y gobierno, actuad contundentement contra todas estas miserias. Hago extensiva esta idea a todos los organismos creados para liquidar nuestra patria: AMI, Consell de Transició Nacional, Minestre d’exteriors, embajadas, etc, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.