Turull reconoce que los golpistas sólo representan al 37% del censo

Los 72 diputados golpistas sólo fueron elegidos por 2 millones de catalanes.

censo turull 2 millones

Ho ha dit en Jordi Turull, president del grup parlamentari Junts pel Sí, i ho ha dibuixat en Mateu Roig: los 72 diputados golpistas «representan a 2 millones de catalanes». Los 3,5 millones restantes no están representados por los del bonCopdefalç, però sembla que pel nacionalisme són catalans de segona. En la jerga nacionalista estos 3,4 millones todavía no han «tomado conciencia nacional» y deben ser iluminados por la élite que preserva las esencias butifarriles y trepercèntiques.

Benvinguts a la democràcia del noupaís.

Dolça i colpejada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Y el resto…¿somos de VOX?

  2. No será éste el de las colònies Jordi Turull??

  3. El Jordi Turull es mas tonto que los tontos del SuperMercado que le votan.Lo conocii en el Mercado de L ‘ independecie cuando me dedico y entrego una Rosa.Pude ver su cortedad Mental y Visual.
    ¡y encima le pagamos 8.000 € al Mes!

    • Ahí está la verdadera causa de toda esta basura: 8000 pavos al mes. Por muchísimo menos alguno de estos matarían ¿o no?…

    • Tonto???
      Será tonto pero cobra como si fuera listo!
      Además todos estos lo q son es : unos malajes con la cara muy dura!
      Los tontos somos nosotros q les pagamos sin rechistar mientras recortan en los gastos básicos…para «la gente»…
      Ellos van de prepotentes rompiendo la armonia, la convivencia y todo lo q se les ponga por delante…
      El tipo podrá ser un majadero…pero ahí está tan campante…y toda la izquierda apoyándole…después de q su partido haya robado para montar este circo y hacerse todos multimillonarios
      En dos días en la calle…

  4. De nuestra vigente Constitución:
    Art. 2: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española (…)”
    Art. 6: “(…) Su creación (de los partidos políticos) y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley (…)”
    Visto lo visto, y atendiendo a los antecedentes históricos con sus repetidos conatos separatistas, ingenuamente me pregunto: ¿dónde venden la hierba que presumiblemente se fumaron nuestros “Padres de la Constitución” antes de parir su criatura? ¿Dónde, cuando permitieron que esos partidos accedieran al gobierno en sus autonomías y les dieron competencia exclusiva en educación e información?

  5. A mí se me sigue cayendo el alma a los pies con este tema, pero, aún así, voy a intentar darle la vuelta al calcetín del discurso nacionalista: dos millones son muchos millones de gente española que odia a España y a los españoles, y eso solo los concentrados en cierta región geográfica. Y en realidad es gente cuyo discurso no se diferencia demasiado (vengo de leer muchos comentarios en el Ara) del de personas de cualquier otro punto de la geografía española (ni en su contenido ni en su forma), pero, sin embargo, sí se diferencian mucho en sus objetivos, pues. en vez de concentrar su desazón, su frustración, su desesperación o su ira sobre sus representantes políticos, sobre el gobierno, sobre sus ayuntamientos o lo que sea (como sucede en gran parte de España y Europa) han volcado todo su odio hacia sus conciudadanos. La diferencia es que se les ha inculcado que sus diferencias son «hechos diferenciales». Todos los seres humanos somos diferentes; todos partimos con diferentes bagajes genéticos, familiares, socioculturales y, sobre todo, todos tenemos nuestras propias experiencias vitales que nos han formado. Pero en este caso, como en cualquier nacionalismo, el hecho «diferencial» se utiliza para fomentar la xenofobia, el racismo o la etnofobia (aunque ninguno de estos términos es apropiado para definir lo que está sucediendo pues para aclararlo primero habría que definir qué es España, qué es ser español, algo que parece fácil y no lo es en absoluto más que para las mentes simples). En cualquier caso, en virtud de estos «hechos diferenciales» han creado la típica retórica «nosotros contra ellos», algo que todos hemos vivido alguna vez en nuestra vida laboral, familiar o vecinal, y que, los que tenemos algunos años, sabemos que nunca depara nada bueno.

  6. ¿Dos millones? De esos, solo por curiosidad, ¿cuantos de los casi dos millones de inmigrantes (no españoles) hay?… Lo comento, porque ¿a cuántos les habrán «convencido», si no sobornado/amenazado para que voten en uno u otro sentido…
    De verdad que me gustaría saber el dato. Seguro que qizá nos lleváramos un chasco.

    • Seguro q «convencidos» no están todos…pero q más da?
      Por lo q sea los apoyan…cada uno tiene sus motivos!
      El otro día una tipa de casi 60 años que vota a Los Podemos me metió un discurso… surrealista… fanático…de mente retorcida…es funcionaria municipal…separatista a ultranza…imposible dialogar con esta mujer… Vive en su mundo … Ningún razonamiento ni verdad vale!!!

  7. Turull siniestro personaje de la saga politica de los Pujols, victimizando sus provocaciones.

  8. Sí. Vienen a sumar unos dos millones, entre descendientes de inveterados separatistas y la cosecha de catecumenizados en escuelas y “mass media” (¿cuántos serían sin inmersión obligatoria y sin el control exclusivo de los medios de propaganda?). Nosotros somos más pero mandan ellos. Pan comido: en esta imperfecta democracia, ofrecían al elector toda la gama posible de opciones. Todas catalanistas y potencialmente separatistas en el fondo, disimulado mientras convino. Los recién llegados, ¿qué podíamos elegir? ¿Íbamos a votar a la derecha los prófugos del hambre y de las injusticias? Pues nada, ¡a votar al PSC-PSOE, que es como votar a Felipe! Y así les fue a éstos, bien, hasta que la gente cayó del guindo y se dio cuenta del percal que vendían esos masturbadores (los del logo con el puño dale que le pego al capullo). Se comprende que los independentistas, siendo minoría, tengan “democráticamente” la sartén por el mango. Algo habrá que hacer para poner remedio a esta irregularidad.

    • Apreciado «Arcoiris»: ¿cuánto tiene de culpable en todo lo de cierto que usted indica los gobiernos centrales que han aplicado la táctica de dejar a los separatistas que hagan lo que quieran con tal que me voten los presupuestos? Unos por acción nazionalista y otros por dejadez culpable usted y yo (y varios millones más) nos encontramos así.

  9. A ver si ha de venir don Eduardo, secretario del síndico de cuentas, a aclararos que dos millones son mucho más que tres millones y medio.
    Creo que don Eduardo está trabajando muy duro para crear el instituto catalán de la nueva aritmética. Todo el mundo académico está expectante por conocer las bases de la nueva aritmética que van a revolucionar todo el conocimiento matemático conocido y erróneo como demostraran don Eduardo y sus becarios. Corre el rumor que el sabio Cucurull será pieza clave también en este instituto ya que sus conocimientos cubren todas las ramas del saber ya que en realidad él es Leonardo da Vinci pero su modestia, reflejo de su catalanidad, le impide proclamarlo.

  10. Pues parece todo lo contrario, que hay 2 millones de catalanes sin alma que representan los intereses de unos pocos politicos separatistas.

  11. Jordi Turull, paradigma de la revolución de las caras de vinagre.

  12. Como no podia ser de otra manera, TV3% intoxica permanentememte al pueblo y llega um momento en que este se cansa de tanta vulgaridad y adoctrinamiento secesionista.

  13. La catalibaniza es minoría, pero aún así nos quieren imponer su odio

  14. Pobres forcos i altres ovelletes del ramat nacionalcatalanista… Aviat necessitaran, com predeia Albert Boadella, «trenes llenos de psiquiatras»!!

  15. Pelo la última palabra la tenéis los que estáis en contra de la independencia. Si vosotros, más de la mitad, os negáis a cooperar la independencia es IMPOSIBLE.

    • Jose, ojala fuera asi de sencillo.
      Cuando nos llegue el aviso de bloqueo de nuestras cuentas por lamHacirnda Catalana porque hemos pagado los inpuestos a Montoro. Q hacemos? Estr extremo no se debiera dar; pero me temo que lo veremos.
      Con que herramientas nos defendera el Gobierno de España que no ha sido capaz de impedir la compra del software que lo hace posible?
      Que instrumentos del estado esta dispuesto a utilizar?. Hasta donde esta dispuesto a llegar?.
      Me temo que no muy lejos y me temo que los que vayamos de gallitos defendiendo la verdad y nuestra españolidad seremos traicionados en una negociacion final que nos venderan como necesaria y que al final estaba pactada en un guion siniestro escrito desde el inicio.
      Estamos dispuestos a esto? Entonces
      RESISTENCIA !!!!

    • Buenas noches Josesmegol:

      Por eso que afirmas y que todos sabemos está claro que la «independència» no será. Lo qué está claro es que no van a contar como mínimo con el cincuenta por ciento de la población catalana para nada, por mucho ruído y muchos llamamientos que hagan. Y quizás me quedo corto.

      Ahí está el problema, ¿como se solventará la frustración del 37% de la ciudadanía adoctrinada por el «prusés» una vez se den cuenta del ridículo colectivo que están protagonizando?. ¿Como hacer que aterricen de nuevo en la realidad que se llama seny?.

      Yo personalmente espero que no salpiquen mucho, aunque hay toda una generación en la inopia nacionalista con complejos de superioridad y fantasias insuperables. A día de hoy es imposible razonar con ellos así que es mejor dejarlos que se estampen con la pared.

      Un saludo.

      • No creo que la solución radique en la utópica resistencia de la mayoría y dudo mucho que nuestro Estado venga a defender a sus súbditos amenazados en una tierra que están a punto de perder. Quizás, repito, quizás, la solución se encuentre en ciertos cambios constitucionales: que no sean elegibles para ninguna responsabilidad de gobierno los partidos secesionistas, o que, directamente, sean prohibidos, y que gobierne el partido ganador de unas elecciones, en una única o en dos vueltas, para impedir esos pactos que ahora son necesarios y que se sintetizan con la frase “yo te ayudo en Madriz y tú me dejas las manos libres en mi tierra; ¿vale, tronco?”

      • Arcoiris, con una DUI NO se puede independizar. Van a la cárcel el día siguiente. Algunos aún no os enteraís que una DUI tiene CERO efecto (hacer el rídiuclo). España no va a perder Cataluña, de eso no te preocupes.
        Como dice Noé, casi que es mejor dejarlos hacer, y que se estapen en la paraed. Con las fachorias que están haciendo, dudo que en Europa les preste atención. Eso sí, de cara a la moción de confianza, es importante dejar que Puigmelón continué, me huele a que eso de la moción de confianza es una trampa para hacer nuevas elecciones, y conseguir el más de un 50% de votos separatistas para poder justificar sus fantasías, y claro buscar el tema de la moción de confianza como excusa. Pues si el tío quiere elecciones, que las convoque él. Es importante no seguirle el juego, y que los partidos constitucionalistas se abstengan, y no cayan en la trampa.

  16. Pero si es que no hay forma de entenderlo. Si llegan sea como sea a otro referéndum ilegal estilo 9N y solo van a votar indepes y llegan como mucho al 35/36% del censo, ¿Cómo podrán declarar ante el mundo la independencia? Antes o después se tendrán que retratar. Quizás por suerte para nosotros se hayan echado al monte demasiado pronto y sin masa crítica suficiente pero ellos han puesto las fechas y ya no pueden dar marcha atrás. Ya veremos…

  17. Para la despoblada mollera nacionalista, catalanes son sólo los que se sienten separatistas y odian a España.

    El resto de catalanes son, para los nacionalistas; colonos, invasores, etc.

    Ergo, algo tendrán que hacer esos 3,5 millones de catalanes que están sometidos a los 2 millones escasos de iluminados.

  18. Pues Sr.Turull, si perdisteís el «plebscitario», ¿por que no dejaís de hablar del tema?.
    Como Hitler: votaciones cada poco hasta conseguir lo que quiero. Europa no es tonta, y ya sabe que imitáis a Hitler.

    • Ademas de todo esto,
      De que viviriamos?. Q frio hace ahí fuera…
      Como hay que sudar para dar de comer a la familia.
      Que calentito se esta en la taberna crapulosa del poder !!!
      Solo hay un problema: ES IRRESPIRABLE

  19. Una mala notícia para los separatistas: TV3% cae a la tercera posición en audiencia en Julio. Lo cuenta e-notícies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.