Mire qué «universidad» más libre de ideología

Foto de família de la Universitat Catalana d’Estiu.

UCE

La UCE es un aplec nacionalista pagado a 15.000€ la asignatura por todos los pepets i maries de Catalunya. No es un centro del saber universal (su monomanía es el nacionalismo expansivo) y no es catalana (es nacionalista), pero sí que es de verano: son unas vacaciones pagadas a los llepasubvens del Régim.

Estos días se han hecho una foto de sus vacaciones. Como se ve, casi hay más banderas que asistentes. I es confirma que no és una universitat, sinó un kumbaplec separatista. És el nivell universitari de Catadisney.

Dolça, ceballuda i carrinclona Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. El Pensamiento ünico Nazional-Catalanista en la Casa donde debería reinar el Pensamiento crítico y el razonamiento….vaya panda de catetos…hemos pasado del : Venta a Alemnia, Pepe al
    «Vente a Brusselas, Jordi»

  2. oParece ser que poco tiempo después de la “afoto” vino un fuerte vendaval que a causa de ir provistos de diversas banderas los arrastró de forma inmisericorde hacia algún lugar desconocido y en estos momentos en que nos acaban de dar la noticia, se nos informa también de que hay varias dotaciones de Bomberos, Cuerpos y Fuerzas del Estado que se han desplazado hasta el lugar, de difícil acceso, y se está procediendo a su búsqueda. Se teme que alguno se haya podido despeñar debido a los numerosos precipicios que se hallan en la zona… De momento estamos a la espera de más noticias que iremos facilitando a medida que se tenga conocimiento. Esperamos que todo se quede en un susto sin mas consecuencias. Gracias.

  3. Menuda panda¡ como buenos fanáticos, llenos de ideas delirantes que osan encima enserñar para presuntamente adoctrinar¡ ni caso¡

  4. Gracias por tu texto «Manu», pero la realidad de esta región es que incluso los no nacionalistas, no tienen cojones y aceptan todos los desagravios que les imponen, sin chistar. Hay una buena parte de cobardia. Las consecuencias serán trágicas. En realidad ya lo son, tanto psicologicamente, como economicamente.

  5. A primera vista, creía que era un torero, con tres de su cuadrilla, que mostraban «trapo» al toro.

  6. Supongo que esta universidad de verano se mantiene y subvenciona conservar una presencia estival catalana en el Rosellón francés, donde han ido desapareciendo, por el procespo de afrancesamiento y también por la inmigración.

  7. Mientras unos privilegiados nazi-onanistas disfrutan de subvenciones la inmensa mayoría de catalanes nos toca pagar:

    1.- Las tasas universitarias más caras de toda España.
    2.- Recargo del 40% por cursar una segunda titulación.

    Estudiar en Cataluña es un privilegio al alcance de cada vez más pocos. Interesa tener a la parroquia aborregada y que no piensen por si mismos.

  8. Els nostres avis posaven creus en els cims. Els nets hi despleguen banderes, cadascú a la seva bolla: senyera, estelada blanca i estelada roja.

  9. No acabo de aclararme con la foto,sólo
    veo unos trapos de colores todos iguales, y detrás me parece distinguir una manada de borregos.

  10. El fascismo italiano era más divertido que el catalán. Que aburrimiento!!

  11. No nos dejemos deslumbrar por la inflación banderil, por cierto de tres tipos diferentes. Seamos optimistas: «no hay hiel sin miel», al revés de la frase habitual. En el Congreso, el otrora ufano, pero mal llamado, grupo catalán se ha pasado sin gloria al grupo mixto y enviado por ahora al gallinero. Sus cifras electorales decepcionantes empiezan a pasarle factura.

  12. Qué decir de la educación en cataluña…Está podrida de cabo a rabo, de infantil a la universidad, pasando por la formación de adultos. Ya se cuidan muy mucho de infiltrar a individuos adeptos al régimen y el que se muestra crítico y objetivo, aparte de mirárselo malamente, no entra. Este mundo es de lo peor en cuanto a adoctrinamiento, racismo e injusticia. Para empezar, la inmersión solo afecta a los castellanohablantes, con todo lo que ello conlleva en la formación de una persona. Montones de maestros y profesores que son tontos útilies a la jerarquía y repiten los mantras dictados desde arriba. Mentiras y distorsiones viles en las explicaciones y libros de texto. Creación de mitologia y cultura machacona y frecuente agena al alumnado. Politización ilegal de los espacios públicos escolares, que deberían ser neutrales y ajustados a derecho. La función del lenguaje en este ámbito no es la comunicación y el mejor conocimento, sino la politización y la construcción de una quimera con el dinero de todos. Los objetivos no son pedagógicos sino políticos: creación o invención de un país que no existe. Imaginaos el trago que tiene que pasar un niño castellanohablante de 3 años cuando entra en el aula y se encuentra con un idioma ininteligible, en el cual la maestra se niega a ayudarlo a interpretar lo que ve por medio de su lengua, que no olvidemos que es oficial sobre el papel. El mundo de las experiencias y vivencias familiares de este niño queda cortado traumáticamente y aparece ante él un mátrix de dificil digestión. Y los padres superfelices de ver lo bien integrado que está el hijo en el cole català. Os aseguro que el percibir este fenómeno produce desasosiego i cierto asco contra los adoctrinadores. Que pena! Con lo bueno que sería que hubiese libertad para escoger la lengua escolar vehicular de nuestros hijos, el rotular nuestros comercios como queramos y el tener teles tolerantes y respetuosas con todas las opciones ciudadanas. Tenemos el derecho a tenerlo todo esto, pues pagamos impuestos, no para que nos desprecien y humillen, sino para que atiendan nuestros requerimientos. Culpo al Estado español por haber permitido esta conculcación de derechos a los largo de 40 años. Produce sonrojo ver como minimizan las consecuencias de los delitos o niegan i miran para otro lado cuando se les presentan injusticias palpables que deberían perseguir inmediatamente. Por lo que respecta a los ciudadanos del resto de España, muchos todavía niegan que ocurran estas cosas en Cataluña. Algunos de ellos han empezado a abrir los ojos cuando les llegan las últiimas noticias del parlamento catalán.

  13. Que devuelvan el dinero expoliado en forma de subvenciones y que se pongan a hacer algo de provecho.

    Fascistas!

  14. Pues la deberían llamar por su nombre: Universidad Separatista de Cataluña

  15. Es la prestigiosisima Universidad
    El de los 3500 kilos-Bridge
    Donde se imparten Master en desvío de fondos públicos , trinque de comisiones ilegales y Cambalaches
    Varios …aquí no entra cualquiera
    ( por ejemplo carajillo-Man Gintonic-MAN y RUFI EL ÚLTIMO CHARNEGO
    No los admitirian ni para desatascar los wateres )
    Sólo para los jerarcas caspalibanes
    Y ya salen con curro en TV3% o en cualquier chiringuito del régimen
    A los estudiantes de aquí los llaman las «Sanguijuelas » ( casi na toa una declaración de intenciones )
    Por sus aulas ha pasado lo más granado del caspalibanato :
    Gorrino-MAN; Gayola Martínez de orujo; El artur mas-ka chapas y varios atracadores y estafadores del mayor prestigio.
    Profesores : Gintonic-MAN; El Cucurul y la Gayola martinez de orujo dan idea de su excelencia académica. …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.