Majestuoso zasca de Arrimadas a un pobre hombre

Con todos ustedes, el supremacista tonto.

zasca Arrimades

Estaba un pobre hombre en Twitter y le salió el hitlerito. Como a Espot, el Torrente catalán. Como a Forcadell, la Senyora de les Cadenes. Como a Puigdemont, el president fanàtic. Como a Artur Mas quan fa l´urpa de Freddy Kruger. Com a tots els nacionalistes quan es posen nerviosos i es pensen que ningú no els mira.

Y pobrehombre exigió a Inés que «vuelva a Jaén» porque «queremos gente integrada«. Y pobrehombre confundió Jaén con Jerez, y ya le llaman en las redes el «supremacista tonto».

I l´Agnès, amb el dit petit, posà el hitlerito al seu lloc. Sin despeinarse. Pur seny català.

Dolça i valenta Catalunya…

 

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Aquí el único que sobra es este nazi-onanista. Las personas del resto de España son bienvenidas. Vuelve al zoo del que te has escapado Jordi, con ese racismo no es bueno que andes suelto…

  2. Y para este individuo que es gente feliz e integrada

  3. Yo creo que, el que esta triste, reprimido y frustrado es el burricalvo este del Jordibv….Se le nota ala legua

  4. ÚLTIMA HORA
    Presentación del libro autobiográfico de artur mas-ka chapas:
    » yo también estuve en Vietnam »
    Donde narra sus peripecias como la de graduarse como número uno en West Point y sus movidas con el Coronel Truman. ….
    Recordemos que artur mas-ka chapas es todo un héroe en USA ( El libro lo ha escrito alalimon con el cucurul. ….)

  5. Este no pulsa las teclas, las aporrea como un chimpancé.

  6. Al final será verdad que esta gente intolerante ni lee ni viaja. Este «pobre señor» desde luego no sabe ni lo que es un mapa.

  7. Yo le completaría el apodo: «el supremacista tonto del bote».

  8. Propongo la creación de islas artificiales en el litoral dónde alojar a estos «pobreticos» para que no se hagan daño.

  9. No sé si este cenutrio de jordibv hablará catalán. Pero es evidente que el español lo escribe muy malamente:
    – los acentos para él no existen; ni un sólo acento.
    – «si no» junto, como si fuera el destino
    – Los espacios tras las comas, tampoco existe

    En fin, típico producto de la «normalización»-imposición.

  10. Buenos días:

    Como el señor JordiBV aspira a ser un maestro del surrealismo, yo le devolvería la moneda con otra respuesta que le aclare los concepos. Por ejemplo:

    Jordi BV, si no eres feliz en la Catalunya constitucional y democrática, siempre tendrás la posibilidad de volverte a Limoges, a dar por saco por allí con la melancolía delirante y supremacista que padeces.

    Después de tantos siglos juntos, la mayoría queremos en Cataluña gente feliz, integrada, solidaria y bilingüe y no la gente fóbica y victimista, a la que nos tienen acostumbrado el separatismo catalán.

    En definitiva una Cataluña normalizada y no surreal.

    Un saludo.

    • Coincido. Si alguien se ha de ir lo lógico es que sean ellos que se sienten atacados, robados y maltratados. Lo suyo es que compraran una isla griega grandecita que ahora deben estar baratas y montasen allí su república caspalibana.

    • Buena respuesta!
      La » tomo» prestada…
      Gracias. 😉

    • Buenas tardes:

      Gracias Perico 1900 por tu aportación a mi comentario, pero no me parece buena idea esto de comprarles una especie de Ìtaca por la cara. Debe tenerse en cuenta que, estos señores separatistas, como ya no pueden contar con las comisiones del 3%, lo compran todo con dinero público y encima nos dejan más endeudados.

      Además empezarían por una islita griega y acabarían organizando una cadena humana para reivindicar el Ducado de Atenas y Neopatria. Deja, deja que se fastidien, no des idéas……que estos señores son muy pesados con sus aspiraciones imperiales…..

      Igualmente gracias Zenaida, es un honor que te sirvan mis ocurrencias. Son todo tuyas.

      Cuando algún “conocido” me trata de fanatizar con la consabida consigna de que que los “los castellanos son como una especie de hormiguitas que han impuesto el castellano en toda España y América”. Yo les respondo que simplemente fueron más listos que los lemosinos, una especie de hormiguitas que comenzaron a comerse el terreno desde Limoges (Francia). ¡Qué ya es tener barra!.

      Al delirio, se responde mejor con otro delirio, pero razonado y razonable ¿no?.

      Un saludo.

  11. Inés Arrimadas la nueva Agustina de Aragón.

  12. Pobres supremacistes… Els desitjo tota la felicitat del món, ben «integrats» en el ramat dissenyat pel delinqüent Jordi Pujol…

  13. Seguramente Jordi no es catalán.

    Es decir, el típico que por llamarse Yordi, hablar catalán (no está demostrado) y como mucho haber nacido aquí de chiripa (los padres epañolitos recién llegados); ya se cree parte de no sé qué raza superior con destino en lo Universal.

    Vamos, un facha

  14. La «integración» que pregona el nacionalismo es ideológica. Y consiste en pasar por el aro de la doctrina nacionalista-independentista

    Y en las sociedades libres, democráticas, civilizadas y avanzadas nadie impone su pensamiento a nadie

    El nacionalismo carece de cultura democrática

  15. La negación «no soy de Jaén» me parece una disculpa innecesaria, el tuit de Inés no es muy afortunado: «de la que también es mi tierra» ¿Cat? Lo siento soy español nacido en Hospitalet, mi tierra es España, no me importaría en absoluto haber nacido en Jaén. No cedamos en su lenguaje siniestro, propio de personas de encefalograma plano por muchos estudios que hayan cursado el fanatismo envenena sus mentes, son elementales, primarios por eso esa exigencia de purezas de sangre y de historias retocadas con fotoshop.

  16. Fantástico!!! de los tres supuestos implícitos en el twit de este sujeto, no acierta ni uno. No hay nada más ridículo que un tonto con ínfulas de ilustrado.

    Aquí viene al caso la acertadísima frase de Mark Twain:

    «Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda».

    El caso es que para algunos de estos gurípas, tener la boca cerrada es algo materialmente imposible, así que seguiremos padeciendo sus diarreas verbales con resignación, que le vamos a hacer.

  17. Creo nos conformamos con muy poco. Hay que exigir a Rajoy que actue como Presidente de una gran nación. Ya estamos hart0s de su » dejar hacer»

    • Gracias a los que no hemos votado a Rajoy y lo hemos hecho a C’s, hemos; impedido que sacara mayoria, sumando sus escaños a los secesionistas como hicieron sus antecesores Aznar, Gonzalez y Zapatero, plegandose a sus intereses regionales, no al de los españoles. Esperemos que cuando se forme gobierno controlaran que tal desaguisado vuelva a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.