El madrileño Errejón revela que es separatista andaluz

Els de Podem no aconsegueixen independitzar-se del nacionalisme.

Blas Infante Errejon

Íñigo Errejón Galván es de Madrid pero es separatista andaluz. Ya sabe, Podemos se muestra cada vez más como un frankenstein de comunismo, soviets, anarquismo, batasunismo, venezuelovers y -cómo no- nacionalismo. El Calgonit 6 en 1 de lo peor de las ideologías que asolaron el siglo XX.

No sabemos si lo de que Errejón sea separatista andaluz le viene porque le dejaron trabajar para la Universidad de Málaga… desde Madrid, por lo que fue suspendido de empleo y sueldo. Pero sabemos que el jerarca de Podemos idolatra a Blas Infante, inventor del nacionalismo andaluz. Infante era un notario que se fue a Marruecos a ver la tumba de Motamid y se convirtió al islam, cambiando su nombre por Ahmad. Se inventó una bandera para Andalucía inspirándose en el verde del islam, y cambió la letra al himno Santo Dios por otra que se le ocurrió, con el fin de convertirlo en himno de Andalucía. Y es que el nacionalismo consiste en cambiar el culto a Dios por la adoración de lanació. Como se ve, Infante, va fer igualet que el nacionalisme català amb la cubana i el boncopdefalç. De hecho a Blas (o Ahmad) le encantaba visitar a Companys, preso en Andalucía por su golpe de Estado en 1934.

A Infante no se le conoce ningún otro mérito más que fantasmagorear lanació andaluza que se parece a la realidad como la luna a una tarta de Santiago. Y lo que le importa a Errejón es que lo mataron en la guerra unos falangistas, que se inventó una patria y pedir la secesión de Andalucía.

Però aquesta gent d’on ha sortit?

Dolça i tronada Andalusia…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. Que no se conforme, que sea separatista mundial. ¿No piden voluntarios para la primera colonia marciana? Por favor que lo hagan, que se vaya para allá y nos deje tranquilos.

  2. Blas Infante en Andalucía no es NADIE, vamos ni en Casares su pueblo es NADIE. Un majaron con mucho dinero y poco que hacer en su tiempo que para entretenerse se puso a decir chorradas como que Andalucía tenía que unirse a Marruecos ufffff. Se presentó a las elecciones y sacó 3 votos y medio, no lo votaron ni en su pueblo. No sacó escaño……..tan tontos no eran los españoles, y en especial los andaluces para votar a un personaje racista y supremacista del tipo Sabino Arana y Luis Companys.

  3. Errejón no tiene un pelo de tonto. Han comprobado lo rentable en votos que es el localismo y el papanatismo. El lenguaje es calcado al de la ANC, el desprecio por la realidad también, la vocación cainita y autocomplaciente también. Todo es lícito en su lucha por alcanzar el poder. Hace años el PSOE hizo lo mismo, le embargó al PA esta parafernalia andalucista cochambrosa y vacua y lo fagocitó. La táctica de Errejón es la de la OPA hostil al PSOE y por eso transita sin escrúpulos los mismos tortuosos derroteros que aquellos visitaron en su día.

    Solo por replicar a Errejón: la patrias no se fundan, existen. Y la disyuntiva es honrarlas y mejorarlas o traicionarlas y destruirlas. La nuestra es España. Cada cual escoge lo que más le cuadra.

    Blas Infante era un pobre diablo, un señorito de poca monta que imitó a sus pares en Cataluña y el País Vasco: buscó una arcadia imaginaria en la edad media. Puro romanticismo mohoso. En su caso la edad media era Al Ándalus, en una época en la que lo oriental islámico se apreciaba por su toque exótico. Nada que ver con la actualidad. Escogió la desesperación y la traición a su patria. Un pobre hombre equivocado que acabó muerto como tantos otros en la guerra sin tener sus propias manos manchadas de sangre. Terminó siendo un cadáver útil para el residual nacionalismo andaluz y para el PSOE. Triste destino.

  4. Querido Ab-ejón,no he pegado ojo en toda la noche tratando de encontrar sentido a esa frase «Quien funda una patria nunca muere»
    A eso de las 7:14 me levanté al baño y haciendo una lectura de las heces,cual docto chamán,lo he visto claro,y me he dicho: Diarréa mental,eso es.EUREKA.
    O sea,funda no viene en este caso de fundar,si no de fundir.Y ahí me vino a la memoria la herrería de mi abuelo,que fundaba que no veas.O fundía,ya me estoy liando.

  5. Según el creador de la «patria» andaluza, los andaluces «hispano romanos» fueron los que llamaron a sus vecinos bereberes en el 711. «Legiones generosas corren el litoral africano predicando la unidad de Dios… Andalucía les llama. Ellos recelan. Vienen: reconocen la tierra y encuentran un pueblo culto atropellado, ansioso de liberación. Acude entonces Tarik (¡14.000 hombres solamente!). Pero Andalucía se levanta a su favor. Antes de un año, con el solo esfuerzo de Musa (20.000 hombres), puede llegar a operarse por esta causa la conquista de España. Concluye el régimen feudalista germano» (La verdad sobre el complot de Tablada…, edic. 79, pp. 74-75, passim), de «los bárbaros germanos y su jerarca, Rodrigo» (Manusc. AA2-8, Almanzor). ¡Qué pena de la Reconquista, vamos!
    Dolços, otro personajillo mediocre que quería dinamitar la unidad de España y que sería feliz con un ISIS español. Alá lo tenga en su gloria, rodeado de huríes de grandes ojos!

    • El nacionalismo andaluz cogió vuelo en la primera mitad del siglo pasado, al calor de la lucha de clases y la incipiente descentralizacion que emanaba de Madrid, como toda ideología se recrea en un inventado pasado místico y esplendoroso del territorio andaluz, y sitúa sus puntos de referencia en la civilizacion de tartesos, en el aporte cultural que trajo la invasión musulmana, y en la supuesta convivencia idílica de las culturas cristianas, judía y musulmana en la edad media peninsular. Esta claro que «el andaluz verdadero» proviene de todo este sustrato mágico… aunque curiosamente el discurso ideológico de esta gente se olvida, por ejemplo, de las oleadas de holandeses que venían como repobladores tras la reconquista cristiana del territorio .. supongo que para ellos serán «dominadores» que pervirtieron la esencia de «lo andaluz» y trajeron la perdición a sus tierras. Blas Infante bebió de estas ideas, y este relato ideológico es lo que permitió a Andalucía acceder a la Autonomía, en la transición, por la vía del 148, reservada a nacionalidades «historicas». De ahí a poner a Blas Infante y la bandera que se invento como señas de identidad de la CA Andalucía no hay mas que un paso…. en fin, y espero que no se moleste nadie, que la «Andalucía historica» es un invento ideológico del siglo XX que poco tiene que ver con la realidad histórica de esas hermosas tierras.

      • Totalmente de acuerdo, un tipo que se inventó una historia, como si nombramos a Tolkien Padre de la Patria Gondoriana. Se le fue la pelota en Marruecos, probablemente fumó demasiado de lo que no debía este señoritingo.

        Con lo maravilloso que es estar orgulloso de la historia de mi tierra que es España, desde Gades hasta Numancia.

    • No por favor, de huríes no, a ver si las deja preñadas y nos manda a su descendencia para refundar la patria andaluza.

  6. ¿En que se parecen los de Podemos y el nacionalismo catalán?..
    En que los dos adoran a los musulmanes y al islam.

    Los de podemos y su odio visceral por la iglesia, esta permitiendo que el islam crezca allí donde gobiernan. Ada Colau esta estudiando construir la mayor mezquita de Europa en Barcelona.

    Los nacionalistas catalanes y su odio visceral por todo lo que huele a español, esta permitiendo el crecimiento de los musulmanes en Cataluña. En 10 años hemos pasado de 30.000 a 700.000 musulmanes en Cataluña.

  7. Por cierto, cuando escucho a alguien de izquierda, extrema izquierda, socialista, federalista, republicano, comunista, etc, jactándose de que no se identifica con banderas, sentimientos ni símbolos (normalmente siempre refiriendose a España) inmediatamente me genera recelo y desconfianza. Porque es ponerse a hablar del resto de «patrias» y automáticamente se les olvida toda la teoría

    Hasta Stalin tiraba de patriotismo cuando lo necesitaba (la «gran guerra patria»). Los únicos en este mundo que pueden considerarse a sí mismos como ajenos e impermeables a todo sentimiento, bandera o símbolo nacional/patriótico es gente verdaderamente apolítica

    Que en vista del panorama que nos ha tocado vivir a todos lo veo casi como el estado ideal de cosas (o por lo menos creo debería serlo)

  8. «quien funda una patria nunca muere» … dice el amigo …

    Curiosamente a estos nunca los oiréis hablar de patria española o nada parecido. Eso no existe. Es más, la mayoría van de «antipatriotas» que aborrecen de todo lo que provenga de banderas, sentimientos nacionales, etc ..

    Lo cual me parecería muy respetable y hasta encomiable ya que los nacionalismos, identidades, etc, a lo largo de la historia se han mostrado contrarios al desarrollo humano siendo origen de la mayoría de conflictos. Y solo han servido para dividir a las personas causando todo tipo de sufrimientos. Enfrentándolas en grupos y entidades (fácilmente manipulables) que no provienen de una libre elección

    Pero sobre todo me parecería fantástico si no fuera porque es dejar de hablar de España y automáticamente es como si sufrieran la transformación del Dr. Jekyll y Mr. Hyde : Y empiezan a llenarse la boca con la palabra «patria» al hablar de Andalucía (como es el caso), Cataluña, Narnia o lo que haga falta

    • «Enfrentándolas en grupos y entidades (fácilmente manipulables) que no provienen de una libre elección»

      Es decir,nadie elige nacer catalán, aragonés, extremeño, nepalí o en irkutsk … me faltó comentar …

  9. Asesinar es asesinar…lo haga quien lo haga es un asesino…nadie merece morir asesinado.
    Por lo tanto siento la muerte del Blas Infante!
    Por otra parte salir de una religión para convertirte al islamismo me parece una excentricidad… Lo mismo q ser separatista o nacionalista de cualquier clase!
    En cuanto a Errejon creo q le importa un bledo Andalucia y Blas Infante todo es » política» de» lo políticamente correcto pijolandiano»!
    Ingeniería social excluyente de la más baja calaña…los q están en contra d lo clásico y son de izdas. es lo bueno lo otro NO…
    Además si se dejan hay q destruirlo…
    Lo q me revienta es q » van» dando » medallas» y » diplomas» a » la gente» y quienes son para » decidir» lo bueno y lo malo???

  10. Blas infante no quería solo separar Andalucia del resto de España, su idea es hacer una nueva nación con Marruecos… En mi provincia Jaén nadie había ni oído hablar de él.
    Por otra parte, yo que soy de un pueblo de Jaén llamado Villanueva del Arzobispo (por un arzobispo de Toledo de quien dependía mi región, ya que una gran parte de la provincia, el adelantamiento de Cazorla ha sido feudo del Arzobispado de Toledo hasta los Borbones, afirmo que Andalucia NO EXISTE, HAY 8 PROVINCIAS que no tienen NADA EN COMÚN, como no sea rivalidad como Malaga Sevilla. Jaén, mi provincia tiene mucho más de manchega que de Andaluza. Almería es más Murciana que Andaluza…y Sevilla es Sevilla, que nada tiene en común con Granada ni con Córdoba..La bandera Andaluza la han impuesto… y la corrupción la han instalado desde Sevilla

  11. Otra vez El Niño ha hablado desde la guardería, que le den una puruleta.

  12. Por los comentarios, creo que la gente confunde dos asuntos: uno, el máximo respeto a un ser humano que murió asesinado (y encima siendo una persona sin delitos de sangre, nada que ver con el president «màrtir»); y otro, la ideología deleznable que propugnaba y que ha causado millones de muertos en todo el mundo.

    Así pues, considero que habría que guardar el debido respeto al Sr. Infante y caña, mucha caña, a sus ideas.

  13. Qué mente mas perjudicada debía tener Blas Infante. Qué pajarraco. Y lo presentan como el «padre de la patria andaluza» como si Andalucia no existiera gracias a él. En fin…

    • Pues si, es lamentable que a este personaje se le tilde como «padre de la patria andaluza», cosas de la transición, fue el Partido Andalucista, por suerte hoy día bien finiquitado socialmente, el que impulso el subir a este trasnochado a los» altares oficiosos» del imaginario colectivo andaluz. Una pena.

  14. Estamos en un país de idiotas o ignorantes, yo me inclino por lo de incautos ignorantes, aunque bien cierto es que hay mucho idiota suelto

  15. Obviáis que nuestro Himno (el de Blas Infante) canta: Andalucía, por España y para la Humanidad. Perdéis muchos puntos por meteros en corral ajeno. Un mojón pa’ tos vosotros

  16. El verdadero padre de Andalucía es FernandoIII el Santo

  17. Viva Andalucía libre ……
    De que ?

  18. Errejon y otro menda se ponen a pedir en la Gran Vía cada uno en una esquina al cabo de 5 horas se vuelven a juntar los dos y dice el errejon al otro cuanto has sacado Manolo
    Manolo » 60 euros he puesto lo típico que estoy en el paro que no llego a fin de mes …..»
    Y tu errejon ?
    Errejon » yo 20 mil euros.
    Manolo «joe pues que has puesto en tu cartel ? »
    Errejon » que me faltaban 20 euros para el billete de vuelta a Marruecos «

  19. Primero fue el Marxismo, ahora el nazismo de paletos separatas, mañana el Loquero y el sillón para oir decir cosas de esnifadas de paletos como este Errejón.

  20. Errejon toca me
    Un co……censura del robot. …..on

  21. Por fin alguien se atreve a contar quien fue de verdad Blas Infante, admirado en toda Andalucía por los que no tienen ni puñetera idea de quién fue realmente el converso islámico Blas Infante.

    Quizás de haber vivido y ganado el íntimo de Companys. Andalucía sería ahora una provincia más de Marruecos. Cataluña estaría en la órbita de Albania.

    Enhorabuena a Dolça Catalunya por contar lo que el resto nos ocultan. ¡Chapó!

  22. Verdaderamente no cabe un tonto más. Ese tío es gilip*.

  23. Otro que se ignora las caladas que se echa al coleto. ¿En España, cabe algún tonto más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.