¡Hasta los de la CUP se desmarcan de la campaña del odio de la ANC!

Una mentida per difondre odi: això és el separatisme de la ANC

ANC espanyansmata

A estas alturas todos sabemos ya que la misión de la ultrasubvencionada con nuestros impuestos ANC es fomentar el odio entre españoles: su campaña espanyansmata és obertament totalitària i ens recorda i alerta de tot el mal que pot provocar l’odi nacionalista quan intoxica una societat.

Que la campaña es una bochornosa mentira salta a la vista; tanto que incluso los de la CUP se han desmarcado de esta indigna maniobra. En concreto, los concejales de la CUP-Crida per Girona, Lluc Salellas y Laia Pèlach, han publicado un artículo en el blog [Es]crits per Girona,  Sanidad, corrupción y modelo de gestión , en el que critican la campaña de odio de la ANC.

Tras la repetición del mantra separata del espanyansroba, “estamos de acuerdo en que los presupuestos del Estado español condicionan los presupuestos de Cataluña», sin el que se les vendría abajo todo el chiringuito, los concejales catabatasunos han de reconocer lo evidente: «pero las privatizaciones y las normas que fomentan la opacidad y la corrupción aquí, en Cataluña, no se han hecho desde Madrid; sino desde Barcelona.

És que se’ls veu el llautó i ja no enganyen ningú!

No es España, es la Generalitat separatista la que nos roba.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Como es habitual en la izquierda extrema y simplista, las CUP piden más gasto social, sin tener la valentía política de señalar los gastos abusivos por recortar y que podrían financiar las prioridades señaladas.

  2. Yo creo que, ni en los USA, hay remuneraciones y chollos políticos como en la Catalunyeta secesionista, por ejemplo para Forca-dell y expresidents del parlament, etc.etc. etc.

  3. Si España mata, TV-3 todavía más con su presupuesto público descomunal, amén de los sueldos y privilegios exorbitantes de la clase política, si los comparamos al resto de España.

  4. Vivimos en una habitación cerrada por el nacionalismo, que no se airea ni se abre a al mundo. No es de extrañar que haya miasmas, como la ANC, malos olores, hongos de humedad y ,en la gente, tortícolis generalizada de tanto mirarse el ombligo.

  5. ¿Los precios de las autopistas se marcan desde Madrid?¿ Los chorrocientos radares se instalan en Madrid? ¿los consuladitos los impone Madrid? ¿Los millones en subvenciones las marcan desde Madrid? ¿Los sueldos a tropocientos altos cargos se marcan en el BOE? ¿El mantener el doble de empleados en TV3 y el doble de gasto que cualquier otra televisión es por Madrid? ¿El acometer inversiones que han resultado un fiasco y una pérdida multimillonaria como la línea aérea catalana o la operadora de telefonía ha sido por Madrid? En fin ahí van unos cuantos fiascos y perdidas MULTIMILLONARIAS que se podrían haber invertido bien: Ver en http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4063889/06/12/Los-grandes-despilfarros-de-Cataluna.html
    El aeropuerto de Alguaire (Lleida). 90 milloncejos de €. Opera solo los findes Air Nostrum.
    La aerolínea Spanair para hacer compañia de bandera catalana. 140 millones
    Línea 9 del metro de Barcelona. 16.000 millones! Todavía solo 15 de 52 estaciones proyectadas. Ni la familia Pujol hubiera podido hacer la obra…
    En fin, etc. etc. Hospital de Sant Boi, Campus universitario en la zona Forum, etc. etc

  6. Ya es hora de que se vayan divulgando las verdades, no cuela que Madrid tiene la culpa de todo, ni siquiera el franquismo, la dictadura de Franco duro unos 35 años, y la Generalitat=catalanismo/nacionalismo lleva otros 35 años imponiendo su ideología en Cataluña (1978-2016), ¿Alguna responsabilidad tendrán de la situación actual de las cosas? ¿No? Menuda cara de cemento armado tienen los forcos-nazis.

    • Comparar una cosa con otra solo un franquista asesino lo puede hacer

      • Completamente en desacuerdo. La comparación la puede hacer también un franquista no asesino, un anarquista, un socialista, un nacionalista y todos ellos en sus variantes de asesinos o no asesinos.
        Por cierto, en la comparación el nacionalismo sale perdiendo por goleada.

      • Mal que le pese, el nacionalismo catalán tiene las manos manchadas de sangre, revise la historia de un tal Companys, o la de Terra Lliure. Y si hablamos de golpismo, de nuevo el nacionalismo catalán se lleva muchísimas papeletas, revise la historia de la segunda república o la del pruces actual sin ir más lejos. En definitiva, el catalanismo político ha sido, y sigue siendo, una desgracia para los catalanes y su progreso y porvenir.

  7. Aparte de que la gente de la CUP suelan ser en general gente joven con ideas de viejo decrépito, en esta ocasión y ante una campaña de la ANC, que yo no dudaría en calificar de neonazi, lo que han dicho estos dos señores es una evidencia palmaria para cualquiera que conserve algo de objetividad y esté minimamente informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.