La receta de Forges contra el nacionalismo

Y es que estamos ante una patología social

CoR6JdvWYAAJjDh

Pues parece que los pacientes sometidos al tratamiento mejoran. Claro, que se necesitan buenos libros y viajar con espíritu abierto. Lo del taclaresprofeno sí que tiene efectos fulminantes, aunque muchos se niegan, incluso con violencia, a ingerir las cápsulas.

Por algo se empieza, y si es con una sonrisa mejor.

Dolça i desquiciada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. ¿Soberanismo? Querido Forges que los nazionalistas no te vendan la moto, se llama secesionismo. Hay que desterrar el lenguaje interesado y los eufemismos del régimen de la prensa española.

  2. los fanáticos, por mucho que lean y viajen siguen siendo fanáticos

  3. Lo más patético es ver a un catalibán en las antípodas que se hace pesado para explicar que no es español sino catalán. Las reacciones del interlocutor, que no se aclara, suelen ser de perplejidad cortés, como se hace con un loco.

    • Pues de esos he visto yo muchos. Y catalanes que después de vivir muchos años fuera de España son más independistas que nadie, y dan la matraca que da gusto (es un decir) en cuanto les dan pie. No, para muchos el nacionalismo no se cura viajando porque vayan donde vayan, ellos siguen mirándose el ombligo.

    • Cierto. En mis viajes en grupo al extranjero lo he tenido que presenciar, para verguenza propia.
      Que pena siento por mi Catalunya, aún recuerdo la emoción que senti ver a mi grupo bailar una sardana, en un crucero fluvial por los canales franceses. Ahora, mi hija, descriminada por el nacionalismo catalàn por sus apellidos orgullosamente españoles Y asqueada de tanta segregación esta organizando su vida en otra comunidad. Y yo me iré con ella.

  4. Algunos viajan y viajan y no se curan…
    Ejemplos:
    – Puigmelon viaja a Madrid via Paris para no utilizar el puente aereo, iberia o vaya Ud. a saber que paranoia de enfermo mental.
    – Zapatilla MAN «oteguis taxist», va a ver a sus parientes de Zamora fent dit (autoestop) que es lo que le pega al personaje. Pero no le ha curado nada.
    – Durant i Lleida (conservador de cintura para arriba y liberal de cintura para abajo) se mezclo bien mezclado en el Majestic con personal local de Madrit i tampoco.
    – Romeva KOJAK, nacido en Madrid debe de tener un enfermedad autoinmune ya que su psique tiene que responder mal a su lugar de nacimiento. Ese tipo de contradicciones el cuerpo las somatiza y aparecen enfermedades complejas.

    Conclusion:
    Podemos concluir que el sindrome denominado soberanismo subito no remite en todos los casos.
    No se observan signos de mejora ni disminucion de los sintomas «fobias», «confusion mental», mentirijismo…
    Habria que investigar la correlacion de la resistencia al tratamiento con el cobro de latisueldos «porqueyolovalgo». Podria encontrarse alguna relacion en estos casos insidiosos.

    Pronostico: Grave,
    El paciente tiende a autodestruir todo lo que toca (sindrome rey Mydas)

    • Te comentó Falcata el Bombillo que es Santo por delante y mártir por detrás ha sufrido en silencio las vejaciones que se cometían con el en el Palace ( El agua del baño un grado menos la leche no era de la zona occidental de Suiza
      El limpiabotas no le hablaba en caspaliban el caviar no era del Volga Y así hasta el infinito )
      El Homer Robame Kojak también ha hecho muchísimo por Caspaluña ( El canelo mayormente ) y hay que estar orgullosos de nuestros héroes caspalibanes.

  5. Conozco bastantes casos a los que el tratamiento no les ha servido, e incluso a veces ha llegado a ser contraproducente. Muchos se reafirman en su superioridad cuando viajan, todo depende como mires las cosas.

    • Conozco algunos que viajan mucho y son de los que en el resto de españa son todo sonrisas y dicen «Que eso de la independencia son 4 gatos», y cuando vuelven no saben como quitarse todo el odio acumulado y venga a rayar en modo ultraindependentista.

      Usualmente ocurre que sus clientes son de madrit.

  6. A Gorrino-MAN se le puede meter entre las bellotas el taclasprofeno
    Y a carajillo-Man y a Gintonic-MAN en el tintorro del aperitivo.

  7. No solo leer: leer con espíritu crítico.

    No solo viajar: hay muchos turismos, como el de botellón.Eso es superficial.Viajar para convivir con el natural de la zona,ver que nadie tiene cuernos y rabo, entender que nadie te odia y que todo es muy muy normal.Un finde a Londres no me ayudara a entender a los british…ahora, dos meses en casa de una familia igual si….

    • Le aseguro q por lo general los jóvenes estudiantes q han ido a una casa d ingleses ha acabado hasta el gorro!
      Y lo manifiesto aquí con conocimiento de causa!
      Son muy suyos!
      Lo hispanos no somos su fuerte…
      Claro q con muchos de nosotros nos divertimos con ellos d lo lindo!
      Habló d hace ya años… Ahora no lo sé …
      Como los d 20 a 40 son espécimenes – para mi – en general difíciles d entender…
      No quiero ser desagradable EH! Es su » época» y aunque no los comprendo los respeto…pero me cuesta entender q en esta época q la tecnología pone tanta información a nuestro alcance…sean tan conformistas …se tragan todos los rollos …
      Perdón no quiero molestar es una » guerra » q tengo con mi familiares jóvenes…son bastantes y solo 1 d ellos es curioso…comprueba…lee mira…viaja para aprender…se sacrifica…
      Vaya rollo q les estoy dando!
      Perdón!

      • Yo no soy catalán pero una persona muy querida mia es un cargo en Ómnium y en CIU.Creyente total en las enseñanzas de la secta. Y tiene carrera, másters y titulos oficiales en idiomas extranjeros.

        Por eso el tema me toca muy en lo personal.

        Saludos sra zenaida!

  8. Efectivamente el nacionalismo se elimina viajando y leyendo, sin embargo el fanatismo, la falta de cultura y el charnegismo tiene mala cura, salvo que se actue directamente y con todo el peso de la ley sobre sus lideres y promotores.

  9. Para algunos la sarna con gusto no pica. Así de zumbados están.

  10. Eso ayuda mucho, y es un tratamiento universal no sólo para el soberanismo sino también para los síntomas de ego y bloqueo político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.