La hija del carajillero cordobés entra en acción

Cariñoso apoyo a la magistral intervención del demóstenes andaluz.

eduardo reyes

– Pápa, cómo mola el parlamengt. Hablarás algún día? – Sólo me han dejado hablar 1 vez, pero ejque ejpanya es una democracia de mierda

Syra Reyes Cánovas (sisplau faci uns caliquenyos al catalanitzador de cognoms) ha visto la delirante intervención de su padre en el parlamento catalán. No se la pierda porque ya ha pasado a la historia del prusés:

Y ha expresado su opinión: «magistral intervenció, disculpeu però algú ho havia de dir». Claro, Syra, no nos atrevíamos a decirlo hasta que lo dijera alguien de la familia para no chafar la sorpresa. Un abrazo a papá i espanyansroba.

edu reyes

Dolça i famigliar Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Insigne familia, Els Nous Catalans. De lujo, oiga.

  2. Ya se sabe: la familia que roba y se enchufa unida, permanece unida…. que se lo digan al clan Pujolone… a esta petarda la tendreis proximamente en listas por alguna agrupacion de ladrones de esas que pululan en el parlamento catalan, para aplicar sus «extensos conocimientos tecnicos-profesionales» (ja-ja-ja) en pos del saqueo de la region… En serio, puestos a que te roben, que al menos tengan la ESO, j*..
    Es la Invasion de los charnegos ganyanes, amigos !! 😉

  3. Magistral, sí.

    Todos hemos aprendido cómo hacer en público el ridículo más espantoso y encima sentirse orgulloso (?).

    Lección magistral de cómo dar vergüenza ajena.

  4. Entre los diputados de ERC tuvo mucha más categoría el piloto militar, Ramón Franco Bahamonde, hombre apusto, héroe por su travesía del Atlántico y uno de los creadores de la República. En 1936, se pasó al bando llamado nacional, entre otros motivos por la ejecución, en los trágicos paseos, de miembros y amigos de su tripulación, como Ruíz de Alda. En comparación, Reyes y Rufianete juegan en tercera división.

  5. Porque será q todos los cínicos caraduras q conozco cuando dicen una imbecilidad con mentira o manipulación incluida …acaban la frase con eso : perdoneu pero algu bla, bla, bla etc…???
    Imitando al impresentable de Tarda? Creo!
    No tienen imaginación o son tontos? 😉

  6. ÚLTIMA HORA
    Un joven denuncia a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    El joven de una población cercana a calimocho beach donde la hermana jeison tiene su «oficina » cuenta lo siguiente : «resulta Que me fui del pueblo hace 5 años a hacer fortuna y la verdad es que la he hecho y al quería volver al pueblo y casarme con una moza de aquí pero claro ya no conocía a muchas que estuvieran solteras y dije quién me puede informar ? Y dije ya está la hermana jeison y fui a hablar con ella y la dije hermana quiero que me presente una chica RECATADA me presentó a una así maja y a la semana me casé con ella y la noche de bodas yo dije esta pipiola se va a enterar y cual fue mi sorpresa cuando la moza me hizo el KAMASUTRA completo .
    Al día siguiente fui a ver a la jeison y la dije pero bueno que chica me ha recomendado usted ? Si yo le dije que la quería RECATADA .
    Y la jeison dijo » hijo en este pueblo tenemos las mozas sin catar ; catadas y recatadas pues la tuya era la más RECATADA «

  7. Qué retórico insigne, que elocuencia sinpar, el Cicerón cordobés!
    Y claro, de tal palo, tal astilla….

  8. Recomiendo vacaciones a toda la familia Reyes por agotamiento intelectual:
    – por la mañana playita y ron Pujol para relajar esfinteres
    – por la tarde paella pagada por pepets i maries i siesta catalana (me lo explicaron, pero no acabe entendiendo la diferencia… algo de las babas…)
    – por la noche pasodobles y licor de crema catalana
    Esto me lo hacen 30, o mejor 45 dias.
    Recomendamos a la familia Reyes no trabajar tanto… 1 intervencion parlamentaria mas espaciada en el tiempo… Cada 3 años mas o menos bastara y para la jover Syra los comentarios menos largos y entusiastas un «vale papa» o «guay» serian mejores para no gastar tanto el metabolismo

  9. Claro que es magistral, nos hemos reído todos mucho, por favor, que siga así de divertido.

  10. Menuda familia o panda de frikis.

    El pruzes nacio para llenar el vacio q dejo el programa de cardenas….

    Ahora, donde este el autentico Carlos Jesus q se quiten los Reyes, el Rufi y la monja nazi.

  11. No me he podido resistir a volver a visualizar la magistral intervención de Eduardo Reyes en el Parlament. Gloriosa, de las que hacen época. Uno no sabe qué admirar más, si la claridad cristalina de ideas, unas engarzadas con otras con una gracia sin par, o la hermosa retórica florida que adorna cada vocablo sabiamente elegido, o en definitiva la apabullante lógica que discurre como sutil hilo de seda entre idea e idea. Se me pone el vello como escarpias cada vez que escucho el tono de voz dulce y vehemente pero igualmente acerado de este portento del pensamiento crítico. En definitiva, este discurso de Eduardo Reyes, por fortuna preservado para la posteridad, marca un antes y un después, como acertadamente señala su orgullosa hija, en el arte de la retórica de todos los tiempos. Aristoteles y los estoicos, padres de la lógica aplicada a la retórica, quedan a la altura del betún al lado de Eduardo Reyes. … Modo irónico off …

  12. La pregunta es… ¿por qué lo pondrán tan a huevo?

  13. Me imagino que el diálogo va de coña. Si es auténtico, demuestra un nivel cultural patético, con más de una decena de faltas de ortografía, sólo en un par de líneas.

  14. Yo tambien estaria orgullosa si fuera su hija…. Peazo orador este Reyes!… A mi me ha costado entender el mensaje oculto del discurso… Pero es que mi nivel intelectual no da pa más….

  15. Hasta donde alcanza mi conocimiento, existía la costumbre de que el reconocimiento a una persona lo daban los demás, de quienes se esperaba que no tuvieran vínculos familiares, intereses comunes o relaciones de amistad con la persona reconocida. Pues parece que han cambiado las cosas y ahora un familiar es alguien con criterio independiente para valorar los actos de una persona. Me parece que los principios de este posible nuevo país pueden estar algo desenfocados de origen si se sigue el ejemplo de alguna de sus fervientes defensoras. Casi que me quedo con las tradiciones democráticas de la España actual.

  16. Aquí fuimos los primeros en reconocer el vídeo y en comentarlo. ¿Esta señorita no lee Dolça Catalunya?

  17. J* que nivel de oratoria esto no lo mejora ni Cánovas del Castillo

  18. Això si què és amor de filla! Dicen que el amor es ciego,….y si vas con sobredosis de carajillos mucho más!
    Nena, desperta que el teu papa és el què és un xarnego renegat i oportunista!

  19. Joe lo podía haber hecho peor …..
    Rectifico vale no lo podía haber hecho peor.
    Pero tendrá que justificar el pastizal Que se lleva .
    Y si lo comparamos con el de los 3500 kilos es calderilla. …

  20. Pues no se quien es mas lerdo de los dos, si el que vomita diarrea por la boca o la que le encumbra como orador.

  21. …A mí me da vergüenza…a mí me da vergüenza…Señor (carajillero) Reyes…pues a mí me da vergüenza que esté usted cobrando lo que cobra por no hacer ni el huevo y soltar sopla** de su boca, viniendo de donde viene!!! Renegado, desagradecido y m*!!! Su futuro es quedarse más solo que la una y…sabe usted por qué? Porque cuando los «mesías» para los que trabaja ya no lo necesiten, le darán la patada en el c* como el c* que es…¿Qué piensa hacer usted después, eh?¿Regresar con el rabo entre las piernas a su Córdoba natal?Lo recibirán a pedrada limpia como recibimos nosotros a Pujol en Santa Coloma hace 30 años!!

  22. – Hija mía, he hecho el ridículo y me han dejado solo, por favor SÚMATE a mi discurso de paletos.
    – Pero papi queda muy mal que sea un familiar el único que alabe tu intervención.
    – SÚMATE y punto en boca, que de eso comemos

  23. Si, si. Desde tiempos de Sócrates no ha existido una oratoria como la de Edu.

  24. Patetico nooooooooooooooooooo lo siguiente, pero cobra este señor ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.