La Generalitat lo reconoce: el nacionalismo dirige su política de inmigración

El buen inmigrante es el que parla la llengua de la Gene.

oriol amoros

Los políticos nacionalistas nos han creado un problema: la masiva inmigración descontrolada de vecinos de civilización musulmana, muy alejada de la nuestra y en muchos aspectos incompatible. Sus dramáticas consecuencias ya se ven en Francia, Holanda o Gran Bretaña, però als senyors nacionalistes només els interessa una cosa: convertir els immigrants en nacionalistes. Así describe el problema un experto que afirma que Cataluña se ha convertido en centro de planificación del yijadismo en toda Europa:

«Tenemos una zona que es activa en el radicalismo islámico –Ceuta y Melilla- y además el que es probablemente el centro de planificación yihadista de toda Europa: Cataluña. (…) Hay que fijarse en el número de musulmanes y en la cantidad de mezquitas radicales.  (…) Lo primero que hacen los grupos radicales islámicos es copar la plaza pública, el paso inicial es observar la ciudad o el pueblo, el segundo comprar los negocios alrededor de la plaza pública, ponerles carteles en árabe que sólo entienden ellos y de repente vemos que durante los fines de semana todo el tiempo esa plaza está ocupada por personas vestidos de una forma determinada”.

Oriol Amorós, secretari d’immigració de la Generalitat, es de ERC i llepasubvens de tota la vida. Parece que su trabajo más cercano a la realidad catalana fue repartidor de pizzas. Amorós fue candidato a la alcaldía de Barcelona, pero es más conocido por predicar el nacionalismo en mezquitas como la de Olot, donde no aceptan a mujeres. Però això no importa si parlen català amb accent de les Masies de Voltregà, escolti.

Amorós explicó ayer en el aplec nacionalista de la Universidad Catalana [quiere decir Nacionalista] d’Estiu los 5 ejes de la política nacionalista de inmigración, y confirmó que la prioridad es producir nacionalistas:

  • Ser ciudadano = hablar catalán. «El primero es advertir a los que llegan que serán ciudadanos, nuestra política es hacer ciudadanos (…) Contamos que todos los que llegan se quedarán, por eso insistimos en enseñar catalán a los refugiados aunque tengan carácter puntual a partir de los seis meses de estancia”. ¿Un holandés residente en Castelldefels no es un ciudadano si no habla catalán? ¿Un barcelonés que quiere utilizar la lengua habitual del 51% de los catalanes no es ciudadano? Un marroquí no és pas ciutadà si no parla la llengua de TV3? ¿Ser ciudadano consiste en hablar un idioma, o en entender y aceptar la cultura del país?
  • Inmigrante = eixamplar la base social nacionalista. “El reconocimiento de derechos porque no hay ciudadanía si no hay derechos”, y en Catadisney “todos decidiremos las cosas comunes que compartimos, por tanto, votaremos todos. Como se ve, el derecho que les importa a los nacionalistas es el de voto, porque parece que la cualidad más atractiva del inmigrante no es su humanidad libre, sino la de ser carne de cañón para «eixamplar la base social» del nacionalismo.
  • Catadisney es el cuerno de la abundancia. Los derechos deben ser «en servicios públicos normalizados». De los deberes no se dice nada, y tampoco de cómo se financian esos servicios, perquè s’entén que es paguen amb més impostos dels pepets i la maries. Recuerde: no moleste al inmigrante hasta que haya votado por Catadisney.
  • Lloriquear dinero y competencias a lestat. Esto se hace reafirmando el «consenso político y social que demostró el Pacto Nacional por la Inmigración catalán«, que cuando se lee resulta ser una sarta de obviedades, ideología nacionalista y ploramiqueig de diners i competècies a lestat (vea aquí una genial radiografía de Antonio Robles); el drama es que esta herramienta nacionalista fue impulsada por el PSC . La clave de todo es -otra vez- el mantra nacionalista de «l’ús de la llengua com a fator de cohesió social». Pero ni una palabra de cómo afrontar lo que ya es el mayor reto europeo del siglo XXI: la posibilidad de convivencia con el islam.
  • Reprogramación nacionalista. «no dejar a nadie que deje de ser quien es, pero sí que le pedimos a todo el mundo que sea también catalán [quiere decir nacionalista]« y que sepa que con la secesión «nadie podrá poner condiciones ni reparos culturales a los derechos humanos, a la igualdad entre hombres y mujeres y a los valores, pero sí que habrá una lengua común, el catalán que deberá convivir con la diversidad lingüística que habrá en Cataluña«. Es decir: votad secesión porque seréis ricos, y pasad de Espanya y del castellano.

El nacionalismo no sólo nos ha endeudado, arruinado, dividido, esquilmado y esclerotizado. Además nos está creando un problema de civilización innecesario que ya está cuarteando la convivencia en los grandes países de nuestro entorno. Això sí: per Catalunya!

Dolça i encegada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Primero, organizan un problema fenomenal. Luego…. que lo resuelva al que le caiga encima, que somos todos nosotros. Qué gentuza!

  2. Igor, los has descrito de LUJO. Deberías hacerte guionista de algún programa de cachondeo. Un fuerte abrazo de un taxista de Madrid que os quiere mucho.

  3. Menudo error! Y no lo digo yo me lo dice a una persona nacida allí casada con un español- catalan… q estaba » encandilado» con Marruecos y el Islam…hasta se compraron una casa allí, y se casaron…- él se convirtió al islam-…la muchacha es muy inteligente…sigue a veces» la comedia» del Islam cuando van a ver a su madre… Pero es de mentalidad europea…culta… moderna…él un tontarra catalán no es separatista… Pero SI un tonto…
    Al final como dice su mujer : se dio cuenta d la cruda realidad!
    Son d otra cultura están orgullosos y contentos con ella y nunca se querrán convertir en demócratas a nuestro estilo d vida…todo lo contrario si alguna vez nos mandan nosotros deberemos d cambiar!
    Lo q hacen es meternos en la boca del lobo!
    Quien tiene un poco de cultura lo sabe muy bien!
    Los políticos y mandamáses vivirán igual q ahora… Pero los del pueblo llano NO!

    .

  4. En Madrid hay en torno a 200.000 musulmanes de una población de 6,5 millones.

    En Cataluña hay en torno a 500.000 musulmanes de una población de 7,5 millones.

    Ademas, mientras que en Madrid esta comunidad casi totalmente la componen marroquíes y magrebíes (generalmente más tolerantes), la comunidad musulmana de Cataluña tiene un fuerte núcleo de pakistaníes y bangladeshis (generalmente más dogmáticos).

    ¿Por qué? ¿Por qué Cataluña no ha seguido los mismos patrones en inmigración que el resto de CCAA? ¿A quien le interesaba que hubiera una menor proporción de sudamericanos hispanohablantes y una mayor proporción de musulmanes?

    Escalofriantes preguntas las que se tienen que hacer los catalanes.

    Un saludo desde Madrid.

  5. Esto es más grave que lo que pueden inmaginarse estos engaña-ruc’s

    Que les den la nacionalidad como sea y que voten, que voten. Cuando estos ciudadanos «integrados» se sientan fuertes y puedan presentarse electos e icen la estrella con la media luna en la Gene. Que les expliquen luego que eso: nos port fer y que la lengua oficial es el català y no árabe.

  6. Buceando por la red he encontrado un refrán que se le dedico a Gorrino-MAN
    Y a toda la pandilla basura :
    » Más cristianos hizo el tocino y el jamón que la Santa Inquisición «

    • Gorrino-MAN recapacita …tu cuerpo
      Serrano tapado por una chilaba
      se acabaron los bocatas de panceta y doble de beicon
      Los helados de bellota también
      Las morcillakas y chorizos que te aprietas para desayunar …
      Y que decir de carajillo-Man y Gintonic-MAN a base de té y de agua eso es un auténtico infierno en vida …y tu Angela Chanin caspalibana forcadel y gayola martinez de orujo tapadas hasta los tobillos con un burka ( bueno aquí claramente salimos ganando )
      Y artur mas-ka chapas y el de los 3500 kilos Que a los manguis les cortan las manos ( en vuestro caso os deberían de amputar a la altura de los hombros ….)
      Y mi rufi el último charnego Que a los gandules les hacen arar pero delante del arao .
      Y a los gualtrapas del sumate …
      Bueno esos siempre dirán que siempre soñaron con un caspalibanato que respetará sus derechos.

    • Joe con el robot he hecho una simulación de lo que les va a pasar a nuestros héroes y no me lo ha aceptado no vuelvo a poner ni un pavo para los cambios de aceite.

  7. El título, «Tertúlies amb Gràcia» también puede hacer pensar en un «Club de la Comedia», pero sin buen humor y con mal rollo de amargura ultranacuionalista.

    • Sí, es curioso que el separatista siempre sea alguien amargado. Mientras que un patriota catalán es alguien que puede tener mucho humor y que disfruta de la vida. Me viene a la cabeza Pla.

      • Pla se quería a si mismo, sabía sus defectos y virtudes…no echaba la culpa a nadie d sus cabories…
        No estaba por collonades!!!
        Estos son unos pocasoltes…sin sal ni cerebro…q le echan la culpa a los demás d su poca cultura mucha ignorancia …además d ser unos gandules d cuidado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.