La gata de la Rahola se llama «Dolça»

Entienda el trauma de la vedette del prusés.

Dolça Rahola

La bacallanera del Règim odia Dolça Catalunya.

Odia el blog de Dolça Catalunya y pide «no perder el tiempo» leyéndolo.

Odia los vídeos de Dolça Catalunya, que tantas veces captan su humillación entre gritos y vedettismos. No suporta que el “català tranquil” l’hagi esbatussat en aquest vídeo, o haver guanyat la Forca de Bilis amb aquest vídeo defensant els Pujol, o haver-ne guanyat un altre on l’enxampen dient troles, o haver quedat en ridícul davant en Nacho Martín en aquest altre vídeo., o haver estat burlada en aquesta cançó ben dolça feta a Berga.

Odia el Twitter de Dolça Catalunya, que ha bloqueado.

Y lo peor: su querida gata se llama Dolça. O se llamaba, porque murió anteayer quizás de resultas de la farra nacionalista que se corrió en su torre de Cadaqués con Puigdemont.

¿Se imaginan, tener que pronunciar constantemente «Dolça, vine aquí», «T’estimo, Dolça», «Fes-me un petonet, Dolça»? Ahora se entiende todo.

Dolça i gatuna Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Cabe investigar la causa de la muerte del felino. Serán los chillidos y aspavientos de su dueña que han llevado a la pobre gatita a sucumbir por extenuación mental? No lo descarto.

  2. Ahora entiendo quien filtró las fotos frikis de la fiesta casposa nazionalista. Fue el último servicio de la Dolça infiltrada a los catalanes de bien.

  3. Pobre «Dolça». No ha aguantado más. Tener que soportar a la Rahola, con sus berrinches e histerias, ha de ser insoportable. Ni siquiera las siete vidas de los gatos lo soportan. Que descanses, Dolça, has tenido una vida muy dura.

  4. CATALUNYA SIN LEY
    los que vivimos en Cataluña, sujetos a los caprichos de la Ada Colau y a la especial “democracia” que intentan imponer, por su parte y prescindiendo del Estado español, propugnando la independencia y se niegan a cumplir las leyes españolas y las sentencias de los Tribunales de la nación; los que dudamos de que se les pueda parar los pies a estos ofuscados, fanatizados, empedernidos y recalcitrantes enemigos del Estado español, con simples razonamientos, con paños calientes, con advertencias del Gobierno o resoluciones de las Cortes; los que dudamos de que exista otro medio, si no se ponen en práctica a la mayor brevedad la incapacitación de los actuales gobernantes de la comunidad catalana y se arbitran las medidas previstas en el Art. 155 para restaurar la Ley y la Constitución en esta autonomía catalana, para poner en su sitio, como ocurrió en las anteriores ocasiones en las que los políticos catalanes declararon la independencia de esta tierra

  5. Siempre quedará la duda si la gata murió de forma natural o si después de la sesión musical participaron todos en algun ritual con la bruja rumana como maestra de ceremonias y el minino como sacrificio a su dios Baal, tot per cat- llunya.

  6. Cucurul era tronco de ALF El alienígena del planeta MELMAC gatoadicto

  7. ¿La gata es Dolça? Ya veo a la Rahola cantando: «uy uy uy mi gata hace ay ay ay ay ay»

  8. Buenas tardes Dolços. Personalmente con quien no pierdo un segundo es con ella. No leo nada de esta indigente intelectual. Hace ya muuuchos años que no le hago ni puñetero caso. Es sectaria, mal educada y muy poco respetuosa, cuando no le gusta la opinión del que tiene enfrente para debatir. Se comporta como una hooligan. Un saludo a todos

  9. Aquí se junta lo más visto de la Red: D.C. y los gatitos, nadie puede ofrecer más. 😉

  10. Lo único que siento por esa energúmena , es la muerte de su gata, pobreta

  11. La gata Dolça es una de los nuestros!!!!!!… desde el cielo de los gatos seguro que verá a DolçaCatalunya!!!!!!!!!!!!!

    La pobre gata debió morir por las pulgas y garrapatas que le contagió el pelucón de Puigdemont.

  12. Fijaros en la mirada de Dolça, cuantas cosas nos podrian decir, pero se le intuye en esos ojos que tanto saben de arengas patrioticas, de patadas separatistas, de himnos y de cubanas a deshoras. De cuantas noches soportando la misma canción de España nos roba, somos victimas de la opresión española, amenizado todo esto con ¡¡Viva cataluña, ¡¡Arriba Cataluña!! ¡¡todo por el 6%, todo por la familai!! todos con el brazo en alto Tenia este pobre felino para escribir un libro, pero era un testigo incomodo y lo han quitado de enmedio R,I.P. por el gato de Rachola

  13. Con el que hay que hablar es con el marido de la bacallanera. Como es de Pamplona y creo que del PP, a ver cómo le sientan todas las excentricidades de su mujer.

  14. ÚLTIMA HORA
    La autopsia del pobre gato revela que el pobre minino murió envenenado ( un lameton a Gayola ?)

  15. La gata de la bacallanera nazionalista amaestrada en Aglion Suiza ya acompaña en el paraiso de Itaca a Sta. Muriel del Pruses y St.Companys El Pajarito.
    La Gata y sus milagros bien valen un programa en Tv3%.

  16. pero espera, no puede ser..estoy en SHOCK! Mariiiii llama a la ambulancia!!!!! ese gato/a no es pura raza catalana separata, pero dónde están las 4 barras del puro adn català, un gato separata sin la estelada floreciendo de su hermoso pelaje??????? que la Rabiaola tiene un gato/a sin adn catalàseparata?? esto es como la cup sin las bragas de esparto, como puchdemonte sin el tupé, como aquel separata sin el espanyaensroba…
    Me imagino a la rabiola pintándole la cubana por el hecho de haber salido en DC, abran apuestas.

  17. Lamento que doña Pilar Rahola Martínez se haya quedado sin su dolça minina.

  18. Yo creo que le ha puesto ese nombre para darle patadas al pobre gato. Habría que vigilarla para denunciarla, en su caso, por maltrato animal.

  19. Pobre gatita, qué vida más mala le habrá dado la bidoctora con su carácter.

    Descanse en paz, espero que esté arañando árboles en el cielo gatuno.

  20. Yo creo que a Gayola en vez de una gata le pega más una hiena carroñera del Gobi

  21. ÚLTIMA HORA
    Olimpiadas
    Opciones de medalla en
    competición de Hípica :
    Inglaterra John Wilkinson de los Wilkinson de toda la Vida montando a Jenny potranca de pura raza árabe valorada en un millón de euros
    Francia Pierre no doy Una de los Pierre no doy Una de toda la Vida Marqués de Fonteneblo montando a Mery Yegua de pura raza española valorada en 2 millones de euros
    Caspaluña Gorrino-MAN de los Gorrino-MAN de toda la Vida montando A una burra vieja de nombre Evarista (en honor a la última Emperatriz de caspaluña Evarista XV XIV en Canarias ) valorada en 20 euros ( según nos comenta Gorrino-MAN fuera de micro es que no hay más presupuesto porque el anterior presidente de la Federación de hípica fue el de los 3500 kilos y la alfalfa la tiene que poner hasta el Jockey )

  22. Creo, con sinceridad, que hablar de esta Mujer es perder el tiempo. Su falsedad, su falta de criterio, su falta de formación no la dan méritos para que perdamos el tiempo. Que escriba de ella quien la paga y sea capaz de soportar sus sandeces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.