El ISIS llama a atentar contra la Sagrada Familia

Però el prusés és més important que l’amenaça yijadista, oi Puigdemont?

ISIS

Lo cuenta Libertad Digital: el Estado Islámico desde Libia ha difundido una imagen donde se llama a atentar contra varios edificios emblemáticos. Allí están «la Basílica de la Sagrada Familia en España, la torre del Big Ben –situada en uno de los laterales del Palacio de Westminster– en Reino Unido, el Coliseo romano o la Torre de Pisa en Italia, la Estatua de la Libertad en Estados Unidos y el Palacio de la Ópera de Sidney en Australia». Sobre ellos se precipita un avión comercial, estilo 11-S.

Però no passa res, dolços. A Catalunya el nacionalisme té més amics yijadistes que mai, el 70% dels conversos a l’islam són gent moderada de la CUP o ERC, dice el jefe de Nous Catalans que «los catalanes tienen que ir a las mezquitas» y la Colau se propone construir una gigante en Barcelona para acabar con «la islamofobia». No cal preocupar-se, perquè aquesta gent parla català amb accent de les Masies de Voltregà.

No, no todos los musulmanes son yijadistas militantes, y el nacionalismo no es yijadista. Pero su irresponsable e improvisada política de inmigración, obsesionada con impedir la llegada de nuestros hermanos hispanoparlantes y timar con el nacionalismo a los inmigrantes, nos colocará ante un gravísimo problema de civilización dentro de 1 ó 2 generaciones, y un problema de seguridad pública bastante antes.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i insegura Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. No conozc mucho de esa religión, pero tengo entendido que ninguno que profese esa fe puede abandonarla o es condenado a muerte. Por lo menos eso se decía en el periódico donde leí este dato. Si eso es cierto, no hay nada más que decir: niegan la libertad del ser humano, y esa es una conquista a la que no podemos renunciar. Eso sin entrar a hablar de los grupos yihadistas.

  2. Por cierto

    ¿Alguien se sigue creyendo el culebrón mediatico de los Refugiados?

    Salut

    ****

    Suiza retira el permiso a 189 refugiados, tras irse de vacaciones a sus países
    ———————————-

    (Rafael Miner) El gobierno suizo ha retirado la condición de refugiados a 189 personas, según informa SwissInfo, recogiendo una noticia del Neue Zürcher Zeitung(Zúrich).

    Un tercio de estas personas procede de Iraq (63), mientras que de países como Vietnam, Turquía o Bosnia hay una veintena; dos de cada tres personas proceden de una de estas cuatro naciones. También se incluyen emigrados de Tunicia (14) y de Eritrea (7).

    El motivo alegado es que estos refugiados han viajado de vuelta a sus países, en algunos casos por vacaciones o para visitar a familiares. Dado que retornar al Estado del que se huye presume que no hay motivo para asilar, las autoridades suizas han entendido que constituye un fraude.

    Además, de acuerdo con estas informaciones, se trataría de un aumento en el porcentaje de falsos refugiados, por lo que se anuncian modificaciones en el procedimiento de asilo. Suiza no permite que un refugiado retorne a su país.

    sigue :

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/14246-suiza-retira-el-permiso-a-189-refugiados-tras-irse-de-vacaciones-a-sus-paises

  3. Tendían que haber puesto una foto del Palau de la Generalitat, a ver qué decían los golpistas que allí moran, ¿pedirían ayuda al ejército?

  4. Terrorismo islamista y separatismo, en definitiva el mismo odio de distinto color… malos tiempos para occidente.

  5. Llaman a atacar a los símbolos de Occidente porque necesitan algo de propaganda, todo en un intento de fingir ante los suyos que aún son fuertes, y aunque pueden hacer daño, cada día la debilidad de DAESH es más evidente. Aún así, Occidente no está golpeando con la contundencia que debería a la hora de erradicar de una vez a estos criminales, y seguramente seguirá así hasta que toquen a alguno de nuestros gerifaltes.

  6. Vivan y por siempre sean honrados nuestros heroes actuales que defienden nuestros intereses alli de donde sale esta escoria:
    – Juan Astray el legionario, un abrazo caballero legionario y VIVA España !!!. Preparandose con los peshmerga para asaltar Mosul (antigua Ninive de nuestros hermanos cristianos asirios)
    – Simon de Monfort, boina verde, que junto con su camarada estadounidense ex marine entrenan a milicias cristianas y yazidies en Sinjal, Irak.
    – El gallego, que movido por su fe y su ansia de justicia fue a defender poblaciones perdidas en Ia meseta de Ninive…
    Muchos otros… Occidentales que les dan a esas ratas lo que los gobiernos no quieren. Amasan fortunas junto con las monarquias teocriminales del golfo persico que financian a las ratas.
    GLORIA Y HONOR A NUESTROS
    SOLDADOS.
    VIVA EL CRISTO DE LA BUENA MUERTE
    VIVA LA LEGION
    VIVA ESPAÑA

    No hay mayor amor, que el que da la vida por sus amigos.

  7. Es evidente que no todos los musulmanes son terroristas, pero el problema de fondo es que el Corán es un libro que exuda odio y violencia hacia el «infiel», el cual debe ser sometido o directamente eliminado. Y el Corán siempre estará ahí para que cualquier intento civilizado sea abortado recuperando su esencia totalitaria, intolerante y negadora de la dignidad humana. Y si el problema es el Corán, el problema no es el islamismo radical, sino el islam en su conjunto. La quimera del «islamismo moderado» es el «whisful thinking» al que se aferran los políticos tradicionales de todo el mundo para evitar hacer frente a la realidad y en el nombre del cual ya han sido sacrificados muchos inocentes y bastantes más que lo serán en el futuro. Como bien se ha dicho, si se acabó con el esclavismo o con el fascismo/nazismo, sin importar si eran muchos los esclavistas o los nazis, también habrá que hacer lo propio con esa lacra para la humanidad en forma de religión, aunque sean 1.500 millones.

    • Alberto leo tu comentario y no puedo estar de acuerdo contigo, pues de su lectura saco a conclución que no conoces el Coran, ni la religión del islam. Cuando Mahoma escribio el Coran, alla en una cueva del desierto, adonde se retiro, se llevo para ello, la Biblia y la Tora judia, y de estos libros sagrados copio, escribio los preceptos que guia a todo fiel al islam. . El Coran tiene copiado en sus preceptos casi todos los mandamientos que no guia en nuestros evangelios como son entre muchos lo dar de comer al hanriento y vestir al desnudo, ser solidario con los hermanos, ayudar a los pobres, y el largo etc. Por lo tanto, amigo Alberto, el Coran no lleva en sus escrituras nada de la ira asesina que estamos conociendo por parte de terroristas que se han fabricado un maligno Coran a su manera, (el Islan no odia, promueve venganza) y que no tiene nada que ver con la autentica fe de los islamistas.
      Saludos

      • El Corán llama a matar al infiel. Mucha paz y fraternidad, sí, pero solo el Islam. ¿No lees los comunicados del Isis? Y Mahoma, por cierto, se acostaba con menores, y del trato que merece la mujer, pues si quieres, vas a Arabia Saudi y lo ves.

      • Sr. Akitanio. Bajo su amable apariencia y exquisitos modales, debe Vd pensar que los que frecuentan este foro y yo mismo somos tontos de baba. Quiero pensar que el Corán al que se refiere debe ser una edición limitada para incautos, ya que en el otro, el que escribió Mahoma al dictado de Alá, hay contabilizados hasta 109 versos en los que se llama a los musulmanes a la guerra de forma explícita. Aquí tiene alguno de los más conocidos:

        – Versículo 2, capítulo 191: «Matadles (a los infieles) donde quiera que los encontréis».
        – Versículo 2, capítulo 193: «Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea sólo para Alá».
        – Versículo 2, capítulo 216: «(Los musulmanes) estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste».
        – Versículo 4, capítulo 74: «A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa».

        Podríamos seguir durante muchas horas. Se ha dicho, con razón, que el Islam alcanzará la paz el día que sólo quede un musulmán (si quedan dos, la guerra subsistirá). Por otro lado, le invito a que encuentre la más mínima incitación a la violencia en los Evangelios canónicos.

      • ¿Que tal si lee el Coran de verdad? Uno que traiga las Suras de como tratar al infiel…Por favor…

    • Puede q todos no sean terroristas – unos por activa y otros por pasiva- lo q está claro es q muchos d ellos callan, hacen q ni ven, ni oyen…
      En una Sociedad tan » cerrada», controlada y sectaria como es la musulmana…Intuyo q toleran, toleran , ayudan, simpatizan, comprenden… Etc más d lo q NOS dicen…
      Ojo! Es mi opinión instintiva e intuitiva!
      Y sólo observó…

      • Akitanio:

        Creo que tienes una visión demasiado ingenua. Ahí van algunos apuntes:

        – Países como Irán piensan que la Declaración Universal de Derechos ONU es un invento occidental, incompatible.

        – Pregúntale a Salman Rushdie con una condena a muerte en un edicto religioso, o fatwa aún vigente.

        – Libertad de expresión: blasfemia es delito

        – Libertad de pensamiento y religión: o te haces musulmán, o pagas el impuesto de infieles, o muerte.

        – Gays, lesbianas, homosexuales y transexuales: Pena de muerte en Irán, Arabia Saudí, Egipto.

        – Mujer en el matrimonio: si el marido sospecha «nushuz» (desobediencia, deslealtad, rebelión) permisividad de la violencia doméstica.

        – Matrimonios con niñas: Top 5 Niger (75%), Chad (72%), Mali (71%), Bangladesh (64%), Guinea (63%) Países con sharia o ley islámica y mayoría musulmana.

        -Igualdad de la mujer: percibe menos en las herencias que el hombre

        – Violación: el violador puede casarse con la violada en Bahrain, Iraq, Jordan, Libya, Morocco, Syria and Tunisia.

  8. ¨»De aquí procede el que la ira del cielo haya trocado muchos reinos de la tierra, de tal modo que a causa de la impiedad de su fe y de sus costumbres ha destruido a unos por medio de otros»
    -Canon 75 del Cuarto Concilio de Toledo

  9. Para evitar el ataque a la Sagrada Familia el plan es sencillo:

    1-La gran mezquita donde la Monumental

    2-Mandamos al aragonés renegado Josep Lluis (de aquí a China) a que hable con los lideres del Daesh y les exhorte a que «miren bien el mapa antes de pegar tiros».

    Y a otra cosa….

  10. Si como dice alguien para acabar con la «islamofobia» habría que construir una mezquita gigante entonces para acabar con el deporte favorito que de forma oficial algunos se dedican a promocionar día y noche en esta tierra (la hispanofobia) … ¿ que se supone que habría que hacer ? ¿ Devolver por fin las competencias de educación al gobierno central ? ¿ Cerrar TV3 ? ¿ Aplicar de una vez el artículo 155 ? ¿ Todo el pack junto a la vez ?

  11. Desde 1948 el islamismo viene atacando sistemáticamente a Occidente so pretexto de Israel. La respuesta de Occidente ha sido la rendición y lo políticamente correcto. Recogemos lo sembrado.

    Cataluña es la puerta de entrada al salafismo en Europa. La Guardia Civil y la Policía Nacional hacen muy bien su trabajo. Esperemos que por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.