I el COC? Así rabia la Gene por los JJOO de Río

Y así llença els cèntims de tots els catalans.

anunci JJOO

Els nacionalistes fanàtics que han segrestat la Generalitat estan empipats. ¿Recuerdan uds el COC, Comité Olímpic Català? Fue un invento de Jordi Pujol para tocar els nassos als JJOO de Barcelona. Puso de presidente de la cosa a su amigo, el bueno de Josep Miró Ardèvol. Resultó que durante aquellos días Barcelona se llenó de rojigualdas, els catalans passaren del COC y el pobre Miró acabó reconociendo su fracaso tras la victoria de España el 8 de agosto en el Camp Nou porque «desde Franco no había visto tantas banderas españolas en el Camp Nou».  El nacionalismo intentó resucitar el COC en los años posteriores, con nulo éxito. Y este año no se ha vuelto a hablar.

narnia

Doncs a la Gene estan emprenyats perquè desenes de catalans van a Rio, cofois a defensar els colors nacionals. Así que con el dinero de todos han pagado un anuncio en la prensa con el mensajito subliminal de siempre. ¿Imaginan que cada ayuntamiento, población y provincia hubieran hecho lo mismo? Un despilfarro. Pues la cosa se llama malversación de fondos públicos. ¿Algún fiscal anticorrupción se va a interesar?

Per cert, enhorabuena Mireia Belmonte.

Dolça i rabiuda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Nuestra querida Mireia Belmonte, atleta inconmensurable y más guapa que una sirena… de mi pueblo Badalona, catalana y española por los cuatro costados!!!!!!!!

    De momento ya tiene la primera medalla de bronce para España!!!!!!!!!!!!!! Bravo Mireia!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pues sí que nos sale caro a los tontos de la nómina las pataletas de esta canalla.

    • Qué bonito gastar un dinero que no es tuyo en tebeos.
      El caracter infantil de esta gente nos está saliendo muy caro y nadie lo para.Para cuando un escrache ante el parlament que acabe con esta fantasía?
      Qué coñ. le pasa a ésta gente,comen mescal?
      Pues en Madrid fuman puros.Mejor fumaban Opio para mayor comprensión del problema,no?

  3. Lo mejor ha sido ver la imagen de los familiares de Mireia Belmonte entre el público en RIO con banderas españolas.
    Grande Mireia!

  4. Veo cada dia este anuncio, de hoja entera, publicado en la Vanguarida, el Periodico y el diario ARA. De algo ha de vivir la prensa paniaguada.

  5. De todos es sabido que las olimpiadas es un invento catalán, América la conquistó un catalán, así como el inventor de la rueda y el fuego…… Jejejeje

  6. Después de despilfarros como éste la ANC siembra de cruces la plaza mayor de Vic por los muertos de la sanidad catalana. Competencia trasferida y gestionada por la Generalitat, la misma que malgasta nuestros recursos en campañas publicitarias. Pero ya sabemos que para los nazionalistas la ideología está por encima de las personas.

  7. Este anuncio sectario y adoctrinador, es carísimo y cursi, porque hasta el más fiel nacionalista sabe que la Generalidad y su prusés no pintan absolutamente nada en los JJOO de Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.