Hola Junqueras, el teu partit és racista?

El partit de Santcompanys ens retorna a lo més lleig del nacionalisme.

ERC racista

Hace unos días fue el concejal de ERC en Vich, Josep Lluís García Domingo («hay pruebas genéticas de que Espanya es filofascista»). Hace unos años fue Oriol Junqueras, presidente de ERC (los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’«). Hace unos lustros fue Heribert Barrera, president d’ERChay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana (…) El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos»). Hace unas décadas fue Pere Rosell Vilar, diputado de ERC con Santcompanys («aturar la immigració (…) defensa de la raça catalana (…) Quan les races es mixtifiquen, les races no produeixen res»).

Como ven, la historia de ERC es tan integradora, universal i de tots com el prusés dels somriures. Lo explica en un tuit de Nóbel el catalán @sergiobarcelona. No hauria d’explicar quelcom també vostè, sr Junqueras? ¿O sólo disimula para timar a la gente con el separatismo?

Dolça i racista Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Hi ha també una part d’ignorància i de presumpció, quan un home de lletres, com ara Junqueras, parla de ciències, amb paraules com ADN, genes genètica, etc. Volen bravejar de modernitat i només diuen parides que fan riure els científics i entesos, com es va demostrar, als USA, en una famosa polèmica. «Savater a les teves savates». S’ha de parlar d’allò que hom sap, si és saps de qualque cosa. Per això, es preocupant la ignorància de Junqueras en ciència econòmica moderna.

  2. Per caritat, jo diria que són «supremacistas» més qu «racistes».

  3. Nunca la Sociedad ha tenido a su alcance los instrumentos para saber e informarse como en esta época …y d q sirve?
    Somos unos ignorantes en general… Y en Cataluña en particular!
    Estar de acuerdo y votar a » genteta » como Junqueras y sus secuaces así lo demuestra…
    Y no digamos el resto d los otros partidos!!!
    Esta es una sociedad vacia, insipida, frívola y sobretodo muy tonta e ignorante…
    Por eso estamos como estamos y tenemos los políticos q tenemos…

  4. En el transcurso de la historia siempre ha habido iluminados, lo malo, es cuando estos iluminados se descerebran y pierden los papeles queriendo acaparar todo el protagonismo histórico.

  5. Me quedo sin palabras para poder comentar esta noticia.

    Mezclar las palabras «fascismo» y «genética» en una misma frase, solo me evoca a una calenturienta pesadilla del Doctor Menguele con un brazalete con la bandera estelada, mientras opera a un niño acusado de ser charnego.

  6. Y qué decir de la extinta CIU. La parienta y madre de los ladrones mayores del Reino y ladronzuela ella también, en USA sería la presidenta de honor del Ku Klux Klan, y no por ladrona.

  7. ¿qué cabe esperar de un individuo que es de Sant Vicens dels Torts?
    ¿qué tiene de democrático un prusés que utiliza el racismo como motor?
    Si siguen así, dentro de poco veremos al Cat Klas Klan actuar masivamente por las calles de Cataluña.

  8. Para mi está muy claro. ERC es el Front National francés, por ejemplo. Es extrema derecha, no sé porque la gente se sigue tragando lo de la E de Esquerra…

  9. ERC es un partido formado por seres genéticamente superiores, de auténtica raza caspalibana. Sólo tenéis que fijaros en sus políticos pura sangre: Oriol Junqueras, Joan Tarda, Gabriel Rufián, Eduardo Reyes, etc…

  10. Gorrino-MAN es un ser superior
    Sólo hay que mirarle el careto para comprender lo .
    Gorrino-MAN estas destinados a las más grandes gestas.

  11. Ay, qué harían las cacatúas sin España, ni cargos, ni micros, ni pasta gansa ( robada, claro).
    Esto vale para muchos jetas paniaguados que no tienen valor real ninguno para ninguna sociedad que se precie.

  12. Con la cantidad de personajes ilustres que han robado a España y Europa (Colon, Cervantes, etc) hacíendolos pasar por Catalanes, es raro que el que mas se parece a los xenofobos nazioanlista de ERC (Josef Mengele) no lo quieran como Catalán con pedigree.

    Junqi, ¿seguro que Josef no es de tu pueblo?.

  13. Todo nacionalismo es racista, y los nacionalismos vasco y catalán no podían ser menos, son extremadamente racistas; si pretenden acoger a gente que no es «de pura raza» lo hacen simplemente para abarcar a más población, pero una vez conseguido su objetivo serían discriminados y ninguneados por no ser de los suyos.

  14. Ah, i fa poc el propi Junqueras parlava de ‘genètica’… Imagino que el somni de tota aquesta tropa hauria estat viure a l’Alemanya de fa 80 anys…

  15. Con lo fácil que sería ilegalizar a los partidos separatistas y populistas, por ser anticonstitucionales…

    Pero el PP-PSOE están mejor atizándose entre ellos por hacerse con el Poder, que en acabar con los que intentan destruir nuestra patria.

  16. No cal anar tan enrere en el temps: Heribert Barrera era igualment racista, estil LePen.

  17. Aún no comprendo como pueden dedicar un estadio olímpico a semejante personaje.

    Me gustaba más Estadio Olímpico de Montjuic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.