Hartos del prusés: sólo la mitad de inscritos para la Diada

Preocupación en la Generalitat por el bajón de inscripciones en la Diada de la Marmota.

ANC diada marmota

La gent n’està tipa i la ANC ho sap. Por eso este año han fragmentado la mani separatista en 5 localidades: así no se ve tan vacío. Sólo la mitad de inscritos que el año pasado por estas fechas. Dicen que son 100.000, pero siguiendo las cifras de años anteriores no debe llegar a 25.000.

El pasado año se quedaron en un total de 500.000, sólo el 7% de los catalanes. A este paso no llegan ni a 200.000. Eso sí, TV3 hará una cobertura con 1.714 helicópeteros y 11 satélites desde la Estación Espacial Internacional.

Això s’acaba, forcos.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Llorando a moco tendido
    el nacionalista brama,
    porque està más que sabido
    que el que no llora no mama.

  2. El dia de la Marmota separatista o 11S, iran en pleno la burocracia extractiva de la generalitat (pasan lista) con niños y abuelos y los llevasubvencions.
    Un aquelarre del odio y del pillaje.

  3. Este año no dan bocata. Así ya me dirás quién se anima a ir.
    No cuidan los detalles

  4. ¿500.000 el año pasado? Jajaj
    Ni de coña, como mucho fueron 100.000 …por lo que este año irán la mitad.

  5. Yo creo que es lo que dije el otro día. El Soros por un lado y el jeque Abdullah por otro han decidido que para acabar con los Estados actuales es más fácil el método de financiar la inmigración masiva que el independentismo. Y como este año no han enviado la pasta, ya no pueden pagar a los asistentes a la Diada el autobús, el bocadillo y el servicio más baratito del Itaca que pagaban otros años. Por cierto, ¿cuándo va a haber un autor revisionista que escriba un libro que pudiera titularse El mito de los 2 millones?

  6. Que más da la gente ( borregos ) que vayan , la policía ya sabe que cifra será , en Cataluña somos muy listos ( fet diferencial ) .
    Yo hace tiempo que pienso que han puesto al PIGdemont y a la FORCAdell en primera linea para que rindan ellos ante la justicia y después del desastre saldrá algun » moderado » naZionalista como hombre de paz $ €
    ( Durán i Lleida ) sería un candidato ( vividor ) excelente .

    • No lo dude usted.

      Tanto Flemón como la Forqui son personajes de paja que ejercen de incendiarios a día de hoy y que se convertirán en l’ase dels cops cuando llegue el momento de finiquitar esta astracanada (eso si, sus servicios serán generosamente compensados en forma de pagueta vitalicia).

      Por cierto, no me extrañaría que los diputados del «Partit Demócrata Català» (risas) acabasen apoyando a Mariano a cambio de alguna prebenda, compensación…

  7. Personalmente jamas iría a una manifestación donde haya que apuntarse, te digan dónde hay que ponerse y para colmo también como te has de vestir. Eso más que una manifestación, es una estampida de ganado lanar.

  8. Y que al TIEMPO no se le ocurra dia de lluvias.
    Atentos vendedores de paraguas !!!

  9. Interesante artículo de Pablo Planas en donde desvela la posible identidad del Marmoto que piensan presentar como «alter ego» del separatismo oficial e institucional en el fiestorro de marras. Todo un ejemplo muy poco edificante de la escoria que nos rodea.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/homenaje-a-otegi-en-cataluna-79841/

  10. No mira, siempre están igual, todos es un asco menos ellos. No hay políticos de calidad en España pero en Cataluña hay una gente de pandereta y latrocinio que parece ser que se escapa de la justicia. Es cansino, Espanya ens roba, ellos tienen bula, claro.

    Cataluña país de pandereta. Gracias politicuchos.

  11. Pues la gerte estará harta pero los veo desesperados y capaces de cualquier cosa… Creo que ahora es cuando más peligrosos son… Espero que el Estado actúe en consecuencia en caso de que cometan cualquier barbaridad

  12. A La Vanguardia, a NODO3 i a Mafialunya Ràdio ja tenen el titular preparat: «2 milions!!!» Jajajajaja, com de ridículs poden arribar a ser els mitjans de propaganda del Règim!!!

    • Si comentador, pero esos mismos medios haran en los dias previos un lavado de cerebro extra (como ellos saben hacer y en esto son maestros)… Y la masa borreguera respondera. Fijate en un detalle: Este falso miedo y preconizar la escasez de inscripciones YA FORMA PARTE DEL PLAN para captar la mayor cantidad de seguidores, que por ,otra parte, (y lo se porque conozco unos cuantos), ya estan ansiando que llegue el anhelado DIA 11 con sus cubanas preparadas, e istruyendo a los mas pequenines como hay que ponersela a modo de capa de Superman etc etc, O sea que sus neuronas ya estan todas ocupadas en el tema!

      • Si,
        Cada año el mismo
        Protocolo victimista y rastrerito para hacer «pena» y atraer al ultimo inedepe despiatado….
        Sabeis que dicen en mi pueblo?
        Baixem a Barcelona que avui es gratis!!!!

  13. Segun los medios del regimen del 3% al final seran 2 millones como siempre.

  14. Dan lástima espero que nos dejen vivir en paz por fin en Catalunya y se les acabe por fin la matraca jajajaja que pesaos son QUE SOMOS Y SEREMOS ESPAÑOLES!!!!!!

  15. ¿Para qué se manifiestan si se van a desconectar unilateralmente en… cuándo era?

  16. Yo creo que hasta ahora iba mucha gente para poder hacer puntos y conseguir un buen puestecito de trabajo en donde se gana algo pero se trabaja poco.

    Ahora irán solo los que tienen el puesto de trabajo-chollo para conservarlo, el resto ya se han dado cuenta que lo único que prometen son cortes de manga (butifarras de payes)

    Dolça y butifarresca Catalunya.

  17. Yo el 11 de septiembre hace años que lo tengo claro, playa y paella con los amigos y éste año no va al ser menos.

  18. Pero la independencia no fue el pasado Sant Jordi 2015? …… vaya, y yo pensando todo este tiempo que nuestra caspa ya era reconocida internacionalmente.

    ¿de verdad aún no somos caspalanes libres?

    Ahora en serio: a ver el del puro …. ¿para cuando la intervención del Estado?

  19. ¿Marmota?. A mi me parece otro animal que acostumbra a frecuentar las cloacas.

  20. Voy avisando periódicamente .
    Todo este proceso acabará con un grupúsculo terrorista.
    Muchos jóvenes de menos de 20 años llevan muchos años viviendo entre manifestaciones indeoendentistas y cánticos independentistas y esteladas .
    Cuando descubran que la independencia ni está ni se la espera , habrá un grupúsculo que empezara a hacer atentados.
    Qué ni vaya a más dependerá de cómo este de infiltrado el CNI

  21. Después del RUI venderá el RUC ( referéndum unilateral catalán ) y después vendrá el Rufián , RUF (referéndum unilateral Fracasado)

  22. ¡Muy bueno lo del día de la marmota!

  23. Dicen que el RUI será en junio.
    El RUI noso negocio de la independencia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.