Fan una foto al Vic de l’any 2050

La dèria nacionalista ens canvia de civilització.

Vic islam

El nacionalismo lo tiene claro: lo primero es “protegir la catalanitat”. Decidió favorecer la inmigración musulmana porque no hablaba español y aprendería el catalán. Con eso se garantizaba la continuidad del “ADN català”, que como saben para el nacionalismo consiste en hablar la lengua de la Generalitat.

Hoy el 10% de los catalanes nacidos en 2014 ya fue de madre musulmana. Entre los bebés que nacen en la provincia de Gerona el nombre de Mohamed (incluyendo sus variantes) ya es el 4º más frecuente. En muchas poblaciones, de Palafrugell a Manresa, la población musulmana será mayoritaria quizás en 2 generaciones. Y eso, como ya vemos en algunos países europeos, tendrá profundas consecuencias en la sociedad catalana. No será sólo un cambio demográfico, sino una transformación de civilización. Algo muy serio cuyas consecuencias se ven y se debaten ya como primer problema social en Francia, Alemania, Gran Bretaña u Holanda.

Però tranquils, que anem a Catadisney.

Dolça i inconscient Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Desde la década de los 60, los musulmanes han diseñado la guerra santa en la cual nos encontramos. Se basan en el radicalismo de sus ideas, ya que es el populismo de los países pobres, y en los elevados índices de natalidad de los países árabes.
    Para ello alientan la emigración masiva a Occidente, donde cuentan con que nuestra baja, y unido a su alta natalidad, obren el «milagro» de su conquista de Occidente.
    Y los gobiernos occidentales, autoengañados con su buenismo y con el diálogo entre Civilizaciones, no quieran darse cuenta que eso es válido con cualquier Civilización que no sea la musulmana, y que los esfuerzos para su integración siempre serán baldíos pues ya está programada su exclusión por ellos mismos.

  2. Veo una bonita foto de una madre con su hija, y luego unos carteles independentistas que afean el paisaje.

  3. El nacionalismo sedicioso catalán prefiere una Cataluña convertida en califato del isis con tal de eliminar cualquier cosa que huela a español…
    Es tal el odio que tienen a todo lo español que no se dan cuenta que los nous catalans que hoy luchan por echar a los catalanes que se sienten españoles de Cataluña, mañana lucharan por echar a los catalanes en general incluidos los nacionalistas sediciosos.

  4. La paranoia es tal, que prefieren empeñar las costumbres.

  5. Veo en un futuro como se enseña árabe en las escuelas de Cataluña , se enseñará en castellano o será totalmente eliminado ?

  6. Vic, es la capital del Califato de Osona y va extendiendose por toda Catadisney.
    En Vic se sintetiza el desastre, controlado por el nazionalismo y el islamismo…..y como una mancha se extiende. Es la Catalunya que nos espera, si no se aplica la ley urgentemente.

  7. No se puede apreciar por el tamaño de la foto, pero en los carteles separatistas pone: «2050: any de l’independencia, aquesta vegada si, de veritat! No es trola!».

  8. Pues la foto es bien actual, solo hay que pasear un poco por las calles de Vic, la capital del fuet, de l’espetec y de la Cataluña profunda. No hace falta esperar a 2050. Para ese año, la catedral de Vic quizás sea mezquita y las pinturas de Sert habrán sido borradas por impúdicas, iconoclastas y cristianas.

  9. Si, se acabó la butifarra, el fuet, el cava…… Occidente desprecia el Evangelio, nuestros jóvenes odian a la Iglesia porque los progres de derechas y de izquierdas les han inculcado que es lo políticamente correcto, (la Iglesia está en contra del aborto, la eutanasia, el falso matrimonio homosexual, la ideología Dr género….todo ello muy progre tanto de izquierdas como de derechas). Pero su alianza es con algo que saben de su maldad pero no lo quieren ver, que es la religión musulmana, leed su libro y su sharia y vereis lo que nos viene.
    Sólo piensan en vivir el presente malgastando su tiempo y su futuro por los diversión.
    Serán víctimas de su egoísmo como del nuestro, por preferir tirar el dinero en una casa en la playa o la montaña antes que tener uno o dos hijos más. Por ni vivir de forma más austera, por haber perdido el sentido del esfuerzo y el sacrificio, y se les impondrá una religión y unas normas no ya ciertamente mas prudentes como las de la Iglesia, sino muchísimo más inhumanas y represivas, como la sharia.
    Puedo decir que Dios castigará al mundo por sus desvíos antinaturales ?????? Si digo que Occidente será víctima de su desprecio de lo que Dios puso como natural para el bienestar y la continuidad de la especie. (El divorcio es malo porque destruye la familia y se debe evitar en lo posible siempre, llamar matronio a homosexuales o decirles familia es antinatural, el aborto es matar un ser humano…..) Mejor mensaje que el de Jesús no ha habido ni es posible que haya, y Occidente, en especial el socialismo, el comunismo y la progresía de derechas y de izquierdas han confabulado y lo han despreciado y lo están destruyendo. Pero el Islam a quien se han unido por su odio a la Iglesia, les impondrá unas normas y una visión de la sociedad y la vida mucho más intolerante que la de la Iglesia, y añoraran y lentatan haberla atacado y despreciado. Cuando los bárbaros invadieron desde el norte el Imperio romano, gracias a la Iglesia se suavizaron sus maldades, pero puede que ahora sea diferente. Que Dios el que nos ama nos cuide, pidamoselo y procuremos llevar una vida austera, sana y generosa con quirn tiene necesidad . Que proteja al mundo de todo mal y acabe toda guerra.

    • Si hay algún Dios (yo y cualquier lógico tenemos razones para creer que si) esperemos que haga lo necesario para que el hombre occidental cambie y sean evitados males mayores en el futuro. Pero para eso hemos de cambiar antes la mentalidad destructiva para la sociedad que aportan las ideologías occidentales del aborto, de género, ….. O se nos impondrán otras más rigurosas..

  10. ÚLTIMA HORA
    Que paso con ?
    Gintonic-MAN
    El recluta porkis
    Perro rabioso breivik caspaliban
    La vulpes-girl
    El cherif gualtrapero
    El de los 3500 kilos
    El doctor cucurul
    El killo
    El profesor chiflado
    Hay un complot para que estas joyitas no se expresen libremente.
    Necesitamos respuestas.

  11. Por culpa de un puñado de catalibanes exaltados que salen en la prensa (y también en DC), VIc(h) corre el peligro de retornar a su sentido original latino: «vicus» o sea «aldea». ¡Ojala no sea así!

  12. Estuve esta primavera hablan catalán mejor q yo y con el acento incluido… tanto la madres de unos 3O y pocos años como los hijos …eso si con su pañuelo!
    Y hacen bien en » sacar» lo q puedan … Despues de todo q se ha hecho con los españoles NO nacidos en Cataluña y con sus hijos???
    Adoctrinarlos para q se vuelvan » enemigos» d sus antepasados de otros lugares d España?Los Mustafas y las Fatimas… tienen la » suerte» de no estar educados en la religión» católica apostólica y romana «- ay! Perdón catalana…los obispos ya deben estar negociando con D.Francisco la independencia… Claro…- por lo tanto seguirán con su religión y tradiciones y…pontro serán los d » la seba» quienes se pondrán » la chilaba» y rezando de cara a » la Meca»…
    Además como los musulmanes también son simpatizantes – en tierra cristiana – d la Izda. Radical…pues …ale, ale! Todo será felicidad…
    Yo advierto q ya tengo mi » uniforme con mi pañuelo preparado» » asin» q obedecer por obedecer…y adoctrinar por adoctrinar…despues de tantos años de » ingeniería social» por unos y por otros…
    No viene d aquí!
    Total los del pueblo llano hemos nacido para eso!
    Triste EH? Pero real…es unos años – sera lo q toque- los Oriols, las Laias, mereixeles, arnaus…tienen los días contados!!!
    Es lo q nos ha traído los Pujolistas y sus derivados …ErC, los Podemos, los CDC o como se llamen…los Cupaires…los PP, los PSOE, los ETA o como se llamen, los PNV, las Mareas…y todos y cada uno d los partidos políticos viejos y nuevos!!!
    Hay q tenerlo claro!!!

    • Además como los musulmanes también son simpatizantes – en tierra cristiana – d la Izda. Radical…
      Creo que en realidad lo son porque la izquierda radical es enemiga de la Iglesia, del tipo Rita Maestre.

      • Un musulmán (creyente) es ante todo musulmán y su lengua es el árabe porque es la lengua del Corán, es decir la palabra de Dios, el resto de lenguas y culturas son secundarias y/o enemigas/adversarias de su fe.

        A los indepes se la están metiendo doblada: los mahometanos (en realidad una minoría ya que la mayoría alterna el árabe con el castellano) hacen la tramoya de hablar en catalán y fingen estar «integrados» en público (en privado ya es otro cantar) para llepar subvención porque a estos tontos útiles los tiene calados.

        El concepto de Islam català fue una ocurrencia del ínclito señor Rovira.

        A este ritmo en 15 años Barcelona será Marsella 2.1, no habrá que esperar hasta el 2050.

  13. El crimen de lesa cultura que los descerebrados separatistas están cometiendo en Cataluña tndrá repercusiones nefastas en un futuro próximo si alguien no lo remedia.

  14. Para un inmigrante musulmán recién llegado, enchufarse en un chiringuito indepe es la oportunidad de su vida de «ascender» en la escala social. Quién sabe, algun carguito bien remuneradp, un poco de poder y tal…

    Imagino que muchos de ellos no se lo pensarán dos veces…

  15. L’any 2050, tendrem tal vegada una Vic sense porcs, embotits ni fuet? Em sabria molt de greu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.