¿Esta cuenta de Twitter es de un fanático nacionalista o del president de la Generalitat?

Encuentre la única senyera entre todas las banderas que exhibe Carles Puigdemont en su Twitter.

Puigdemont

Carles Puigdemont es un fanático nacionalista. No le votó nadie y se encontró de presidente de la Generalitat por un pacto secreto entre la catabatasuna CUP, ERC y los restos de CDC. Así explica las prioridades de su vida:

“Antes cuando utilizaba la autopista siempre pasaba bajo los letreros donde ponía “peatge”, jamás bajo los de “peaje”, “por si nos cuentan”, decía. Una cosa similar hacía cuando tenía que ir a Madrid en avión. En vez de coger el puente aéreo, siempre aprovechaba vuelos internacionales, aunque fuesen más caros (por ejemplo uno Bruselas-Barcelona-Madrid); así entraba y salía por la puerta de vuelos internacionales y en vez del DNI tenía que enseñar el pasaporte”.

Y así explica sus planes para Cataluña:

Ara ens regala una prova més del seu fanatisme nacionalista, palés en la foto que ha escollit per decorar el seu compte de Twitter, donde sólo hay una bandera catalana y decenas de cubanas de odio, división y partidismo.

Puigdemont

Hora de superar el fanatismo nacionalista.

Dolça fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Los Patriotas somos los que Sopottamos al Nazismo imperativo reinante.
    No podran conmigo.
    Nazismo Catalan es = Imperalistas Totalitarios.

  2. Este garrulo esta claro que no lucha ni por Cataluña ni por los catalanes, este lucha por si mismo de ahí que nada mas llegar al poder se subiera mas de un 6% el sueldo en época de crisis, sabiendo que cubriéndose con la bandera del odio y división se lo iban a permitir todo, incluso el cobrar sin trabajar..

  3. Es la cuenta de un fanático radical nacionalista. En la Alemania nazi hubiera causado furor.

  4. Momés he vist tantes banderes als aplecs de Nüremberg, de sinistra memòria.

  5. Creo que le harán un ojal nuevo. Ja ja ja

  6. Pero… y en su pasaporte qué demonios pone? O tiene DNI español y pasaporte mongol?

  7. Es que ahí no puede poner senyeras.
    En la práctica la senyera es un símbolo unionista mientras la cubana es secesionista.
    Así de simple.
    Han renunciado a la bandera catalana en favor de la cubana

  8. Puigdemont, el kumbayà de les paelles, és la mostra del paupèrrim nivell en què ha degenerat la política catalana, segrestada pel Règim nacionalcatalanista. Mentrestant, les empreses fugen de Catalunya per instal.lar-se a d’altres indrets d’Espanya. I al final hi sortim perdent tots els catalans (mentre els del Règim celebren amb paelles, amb la premsa i els mossos, que no han aprovat una sola llei en un any…).

  9. A mi esta fanático no me representa, me va vergüenza ajena que sea presidente de Cataluña. Este individuo sólo defiende sus intereses y el de sus votantes, al resto de catalanes nos margina e ignora.

  10. Un total y absoluto fanático hasta la ridiculez!!!
    Menuda «Cruz» tenemos…entre este todos los demás y la Municipalidad y los partidos … en general en CAT «mandan » y pretenden mardar en el futuro una panda d descerebrados!!!
    Poquitos se salvan!
    No tenemos futuro!

  11. Menudo crío que está hecho este pobre diablo. Ni siquiera lo ha elegido el «popla», se parece más al profeta de una secta de esas que pululaban por ahí en la época de los romanos.

  12. Ir a ver un partido del Barsa en la peña de Los Angeles significa que hay que hablar o en inglés o en catalán. Si hablas castellano , te marginan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.