Encara no té la samarreta de l’estiu?

La camiseta que empieza a hacer furor en la Cataluña bananera del prusés.

Cataluña bananera

Pida su camiseta a @CuadrosTanya en Twitter y disfrute del verano.

Dolça i estiuenca Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Yo no vendería ni promocionaría este artículo. Hay mucha gente incapaz de ver el humor inteligente en ello y lo van a tomar como otra de las muestras independentistas que existen por ahí. Imaginen si lo ve un turista o cualquiera que lo vea de pasada sin fijarse en el platano…o de lejos. Espero reconsideren la distribución de este producto.

  2. Caspalunya es Banana Republic!!! 😀

  3. Amigos de Dolça Catalunya… vosotros sí que sois fantásticos. No os canséis: con buen tono, sentido del humos, capacidad crítica, amor (del de verdad) por Cataluña… estáis devolviéndonos la verdadera imagen de Cataluña, la que queremos todos los españoles y la que nos ocultan otros medios. Un fuerte abrazo. Gracias.

  4. Puigdemony ya puede estar agradecido de que hayan puesto el platano en horizontal, en lugar de en vertical. Esto todo un detalle para salvaguardar nuestras raices culturales.

    salut

  5. Jajas…se podría aprovechar para anunciar los plátanos nuestros, los de Canarias; son los que tienen unas pequeñas motas en la piel.

  6. «En la República Bananera de Catalunya todos comeremos helados de plátano todos los días»… de aquí el color amarillo de marca de la ANC.
    Firmado: la Forcadell.

  7. Y ni siquiera hay bananas. Ni para eso sirven.

  8. Símbolo apropiado para el futuro del noupais y dejar las cosas claras. Muy buena idea ???

  9. jajajajaja¡¡¡ buena caniseta, los monos al poder , para la CUP iria bien en vez de la banana, una ramita de hierba de la buena Jjajajajaja, que siga el verano anti catabasunos bananeros

  10. ¡Fantástica! (Pero, creo, que el triángulo debería ser azul).

  11. Es que nos tratan como a monos! Más maderaaaa, otra banana!!!! Som ximples només d’escoltar a la tropa prussessaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.