Se formaliza la Declaració Unilateral d’Espanyolitat (DUE)

Declaro que mi casa es parte de España. Com sempre.

DUE

Ayer el dolço José nos compartió su Declaración Unilateral de Españolidad: si el Parlament se salta la ley y declara unilateralmente que Cataluña deja de ser España, el dolço José ya ha dicho que pasará de la Generalitat y declarará que su casa sigue siendo España, com sempre.

Hoy el dolço Christian nos envía una bella imagen con el texto de la DUE. Coses dels drets naturals i la gent lliure de nacionalisme.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. El derecho a decidir no te lo puede prohibir nadie…….otra cosa es que te penalicen por ello, como ocurre cuando pones letreros en castellano, que un 38% de independentistas coaccionen y presionen por la ley del miedo, que se vote retirar un simbolo en un pueblo y los independentistas se pasen por el forro lo que la mayoría del pueblo a votado que no lo retiren……etc, «dret a decidir» si eres independentista, si no, eres un traidor y te machacaremos……..gentuza dictatorial e impositiva de su régimen NAZIonalista.

  2. Excelente tanto por José como por Christian.

  3. Pero es que en este caso no es una declaración unilateral, sino conforme a la ley bajo lla que, en toería, estamos todos.

  4. YO TAMBIEN ME APUNTO . Que nº de registro es mi DUE ?

  5. Amigos , esta mañana la imprimo en color , la enmarco y la cuelgo en la entrada de mi casa.
    Qué no falte la DUE en ninguna casa de Catalula.
    Y el 12 de Octubre todos a plaza Cataluña .
    Espero que esta vez con el apoyo de los partidos políticos.

  6. No os enteráis. El «dret a decidir» no es válido siempre, solo cuando a ellos les interesa. Esto es como lo del equipo de Carmena, que hace una encuesta vecinal sobre la reforma de Plaza de España, pero en el caso de la operación Chamartín, como los vecinos estaban de acuerdo con el anterior plan que Podemos ha tumbado, para evitar la encuesta salen con esta frase «no se debe utilizar la participación ciudadana como arma arrojadiza: un referéndum no siempre es la mejor herramienta». Así que está claro, decisiones asamblearias, participación ciudadana y referéndums… solo cuando interesa.

  7. Esas declaraciones son una tradición venerable. En las buhardillas de un familiar de Shakespeare, tal vez su madre, se encontró una declaración de pertenencia católica, escondida, pues se trataba de tiempos de persecución o, por lo menos, de fuertes cortapisas.

  8. Como dijo la Colau …. desobedeceremos las leyes injustas , para mi todas las leyes de una Generalitat golpista serán injustas AL LORO !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.