Correctivo al nacionalismo en los JJOO de Río

El discurso de inauguración de los JJOO hiela el corazón de Puigdemont.

Thomas Bach

En Carles Puigdemont és president per accident. Ningú no el va votar, però els nacionalistes se’l van treure de la màniga perquè al prusés d’en Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como.

Y así ha llegado a la plaza San Jaime un ultranacionalista que sólo pasa bajo los peajes donde dice «peatge», y cuando viaja se inscribe en los hoteles por la noche para poder darle al becario el DNI català. Y, sobre todo, pide a voz en grito «foragitar els invasors» de Cataluña, que como imaginan son los malvados catalanes que quieren seguir siendo lo de siempre: catalanes y españoles.

Pero va Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, y se marca 5 frases seguidas en el discurso de inauguración de los JJOO de Río que li gelen el cor al president fanàtic:

«En este mundo Olímpico hay una regla universal para todos. Todos somos iguales». Y va la TV3 de Puigdemont y dice que «Purito» Rodríguez només és català.

«Vivimos en un mundo donde el egoísmo gana terreno». Y va el partido de Puigdemont y promueve el espanyansroba, y saca propaganda diciendo que «L’Espanya subsidiada viu a costa de la Catalunya productiva».

«Algunos se creen superiores a otros». Y sale uno del partido socio de Puigdemont y dice que «hay pruebas genéticas de que Espanya és filofeixista».

«En el espíritu de la solidaridad Olímpica y con el mayor respeto damos la bienvenida al equipo olímpico de refugiados»Y va Puigdemont y dice que «foragitarem els invasors».

«En este mundo olímpico no solo toleramos la diversidad, sino que os damos la bienvenida como enriquecimiento de nuestra unidad y diversidad«. Y va Puigdemont y prohíbe la enseñanza y la rotulación en castellano.

Sí, el nacionalisme passa olímpicament de l’esperit olímpic. Lo seu és el fanatisme, la intolerància, l’exclusió, l’egoïsme i la vida descendent.

Dolça i antiolímpica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Que el inculto este sea President da justa medida del nivelazo general en Caspalonia.

    Inventarse el CV y tener q rectificar sin q pase nada es muy caspalan. Tb lo hizo la Dra. Pilar R. Martinez y la Sra. vicepresidenta.

    En cualquier pais civilizado estarian en la cola del paro al dia siguiente.

  2. Soy catalán y así me siento pero por encima de todo ESPAÑOL y yo estoy fuera de Cataluña y todos se ríen de mi somos la vergüenza de Europa si estoy solo ya empieza el cachondeo mira el separatista de los c* porque nos quieren vender esos h*…….. viva ESPAÑA c*

    • Cierto. Es lo que nuestro gobierno ha conseguido. El descrédito, odio y desprecio de todo lo catalán. Así los secesionistas tienen un argumento más para justificar su cruzada. Cuando viajaba por el resto de España procuraba ocultar que soy catalana. Ahora lo menciono bien alto porque tenemos que cambiar la imagen que se tiene de que todos los catalanes somos nacionalistas.

      • Es cierto querida MARGARITA no sabes lo penoso que es tener que renunciar de donde venimos para evitar burlas yo estoy en Suiza y hasta los turcos se burlan yo ahora digo que soy de Valencia y solamente por unos parásitos que solamente quieren chupar y llenar sus cuentas a cuenta nuestra

  3. Como puede ser un president que se inventó su curriculum. Un tipo que dice tener dos carreras pero no tiene ningún título universitario, que dice ser periodista de un medio online, pero que no tiene visitas, pero aun así está megasubvencionado!!!!!!!!!

    Puigdemont es un fanático sin formación ni valía, que ha vivido toda su vida de nuestros impuestos y del odio.

    Ninguna empresa privada contrataría JAMÁS a Puigdemont, con el asqueroso y vacío curriculum que tiene. NADIE!!!!!!!!!!!!!!

  4. Buenos dias DC
    UNA LECCION DE LA VIDA ..PERO ESTOS SEPARATISTAS NO ENTIENDE DE RESPETO NI DE LA VIDA. ..PARA MI ESTE MAL PEINADO DE PUIGDEMON PARA MI NO ES MI PRESIDENTE DE MI CATALUÑA ..ES UN TITELLA DEL MAS OTRO QUE TAL ..SON LOS HOMBRES DE LOS RECORDS EN TIEMPO RECORD SE HAN CARGARDO CATALUÑA TANTO QUE NI ELLOS TIENE PARTIDO PROPIO EN EL CONGRESO Y A UN QUIEREN TENER RAZON SON UNA AUTENTICA VERGÜENZA Y SOMOS EL ANDEREIR DE EUROPA .GUSTARIA CONOCER AL CAMELLO DE LOS ALUCINOJENOS QUE LES SUMINISTRA A ESTA CHUSMA DE GENTE ….UN SALUDO DESDE EL BAGES CATALUÑA CENTRAL

  5. Hombre, una entrada un poco traída por los pelos, aunque el Puigdement no será por pelos, desde luegos. Y lo del equipo de refugiados es de traca. Repugnante buenismo.

  6. ULTIMA HORA
    Juegos Olímpicos
    Escándalo en la delegación caspalibana entran en un hotel y no dejan ni las cortinas. (La fuerza de la costumbre )

  7. «Se inscribe en los hoteles por las noches »
    Este tío no será un vampiro ? ( desde luego el socio se comporta como tal succiona la sangre de los catalanes )
    O un hombre lobo ? ( por el almendron
    Lleno de pelos )
    O el Frankestein ( como es la suma de unos desechos humanos el artur mas-ka chapas el de los 3500 kilos Manson-jol )

  8. El secesionismo catalán ha llegado muy lejos y se ha pasado de frenada, ahora toca volverlo a la realidad cualquiera que sea su coste, es el momento de la legalidad y la aplicacion estricta de la justicia con todas sus consecuencias y si fuera necesario suspender la autonomia «sin edie».

    • Estoy deseando llegue ese momento. La fantasia secesionista se les está yendo de las manos y el clima social está muy influido. Miramos a nuestro vecino con desprecio, el peor insulto que nos hacemos es » nazi-onalista» o «traidor españolista». Esto tiene que detenerse ya. La situación es más grave de lo que se aprecia desde el resto de España.

  9. El nacionalismo es incompatible con la libertad. Los partidos nacionalistas debieran ser ilegalizados por anticonstitucionales. Puigdemont demuestra cada día que es un mal presidente con todos los resabios del siglo XIX.

  10. Que razón tiene este sr.
    Creerse superior a otros, es d personas con neuronas enfermas, en vez de promover la riqueza cultural y diversidad, los nacionalismos nos complican la vida de manera increible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.