¿Es cierto lo que cuenta este general sobre Pedro Sánchez?

Colleja al líder del PSOE: «Oye Pedro, tú aquí no pintas nada».

dávila

Rafael Dávila Álvarez  es general de división en la reserva. Es «boina verde, guerrillero, es decir diplomado en Operaciones Especiales, paracaidista y diplomado de Estado Mayor«. Ha mandado la Guardia Real y la Legión. Fue ayudante de Campo del Rey Juan Carlos I. Su padre y su abuelo fueron generales. Tiene 6 hijos. Hoy dice que está retirado, pero «ni de todo ni del todo». El seu blog personal, Militares en la Red. Blog General Dávila, és el blog militar més llegit d´Espanya i el seu Twitter té milers de seguidors. Allí cuenta lo que ve y lo que siente, habla de los valores castrenses, d´història, de manar i d´obeir, de cinema, de valor i intel-ligència, de monuments, de soldats generosos i valents, de música i de les coses de la Pàtria.

Después de casi dos meses desde las Elecciones Generales, es un clamor que nuestros políticos -sobre todo algunos- siguen sin enterarse. Tot i que els resultats de les eleccions del 26J van ser força aclaridors:

1-El 69% de los votos fueron a partidos constitucionalistas (PP,PSOE,Cs, UPyD, VOX), logrando 254 escaños (uno más que en 2015) , o sea el 73% de los sillones.

2- Sólo el 7,5%  de los votos, 1,7Millones de españoles votaron nacionalista(ERC, CDC, PNV, Bildu, CC y otros), logrando 25 escaños, o sea el 7% y un escaño menos que en 2015. El nacionalismo no gana ni en Cataluña, donde Podemos se alzó con la victoria y el PP fue el partido que más subió. El fet diferencial català no és el nacionalisme, és el neocomunisme. ERC + CDC + Unió se estancan en el 32% de votos (pierden -0,7% y -55.000 votos vs el 2015), la “base social” separatista no sólo no se ensancha sino que se reduce. De 47 escaños catalanes en Madrid, sólo 17 son nacionalistas.

3- Espanya dijo NO al populismo. Adéu senyeres de la 2a República. Adéu xorrades nacionalistes, referèndums i collonades. Adéu sr Pablo Iglesias.

Doncs ens explica el soldat Dávila que «no habrá nuevas elecciones« i que en Pere Sànches ha rebut una trucada:

‹Me he pasado la vida intentando averiguar lo que hay al otro lado de la colina››. No creo necesario explicar el significado de las palabras de Lord Wellington.

Puede ser que los dirigentes políticos estén averiguando lo que hay al otro lado de la puerta de la negociación. Puede ser que ya lo sepan. Puede ser que los vulgares portadores de una papeleta cada cuatro años no nos enteremos de nada. Algo habitual. Algún jefe de Partido, clave en la negociación, tampoco se entera y, aunque se lo van contando, no quiere oírlo. Le han puesto altavoces en la playa, pero ni por esas. Está a su guerra, una guerra de guerrillas en la que cada vez se encuentra más solo. La meditación desde las vacaciones se acaba. Se está bien en la playa, pero esto es una emergencia.

España negocia. El primer negocio es que esto siga siendo España. No es cuestión de tácticas guerrilleras sino de estrategias de futuro. Estamos en uno de los momentos históricos de más transcendencia para España. Hay mucho en juego. Está en juego la propia España.

-Oye, Pedro, que esto es una emergencia nacional. Que tú aquí no pintas nada. O cedes o te largas. Te daremos una buena salida, pero… Si quieres vete de vacaciones, pero a la vuelta ya sabes. Por encima de ti está la Nación. Se llama España y con eso no se juega.

Me llega el rumor. Por primera vez se han encendido las alarmas. Los exploradores se han asomado al otro lado de la colina. Lo que han visto da miedo. O nos dejamos de tonterías o acaban con nosotros. ¡Espabila Pedro! Este no es tu momento. Es el momento de España. No queda alternativa ni tiempo para nuevas elecciones. Abstente y cede, aunque sea por poco tiempo.

Uno que es soldado está acostumbrado a escudriñar el horizonte. Espero no equivocarme. Por el bien de España. Es una emergencia nacional.»

¿Será verdad que en el PSOE se han enterado? ¿Se han dado cuenta en Madrid de que el separatismo, aunque desnortado, no va a parar y encara ya el precipicio del RUI (Referéndum Unilateral d´Independència)?¿Han entendido por fin que no es el momento de darle una salida honrosa sino de minimizar el peso de esta ideología nefasta en la vida catalana secando sus fuentes de financiación, evitando la patrimonialización de los medios de comunicación y recuperando el espacio público?

Gràcies, general, i que l´encerti.

Dolça i alertada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Siempre a sus órdenes mi general:

    Roto,
    descalzo,
    no teme a su suerte,
    cuerpo canceló y ágil,
    tez morena.

    A la espalda el morral,
    camina y lleva el certero fusil
    con mano fuerte.

    Sin pan,
    sin techo,
    en su mirar se advierte vivida luz
    que el camino serena,
    la limpia claridad de su alma buena,
    y el augusto reflejo de la muerte.

    No hay a su pie risco vedado,
    sueño no ha de menester,
    quejas no quiere,
    donde le ordenan va
    jamás cansado,
    ni el bien le asombra
    ni el desdén le hiere.

    Temido,
    valeroso y abnegado.

    Obedece,
    pelea,
    triunfa o muere.

    Por España y nadie por delante.

    GOE XIX

    Alma de Guerrillero.

  2. .
    Del PSOE el PedoSan apoderado
    De enemigos y adversarios rodeado
    Por la ambiciosa «Bego» aleccionado
    Y el Madina al combate preparado
    .
    ¡Amigos! ¡Donde estáis!, gritaba loco
    De esperanza de lograr oír un poco
    De apoyo a sus planes de gobierno
    Que el coletas torne en un infierno
    .
    Quiero ver a Mariano arrodillado
    Para sentir cumplida mi venganza
    Por hacer el papel de perdedor
    Como apestado dando mal olor
    .
    De Andalucía los ERES son ornato
    De corrupción del partido del gobierno
    Treinta años de mando de trileros
    De honradez se ponen como ejemplos
    .
    La solución la tienes tú Susana Díaz
    A la degradación total de Andalucía
    Antisistemas gobernando España
    Y destrucción de nuestra convivencia
    .
    Abstención mujer, es el comienzo
    De formación de un pacto de gobierno
    Lejos de caprichos de un demente
    Peor que Zapatero presidente

  3. Espero que el señor Davila unicamente este creando tension para motivar a los no separatistas. Pero da miedo que una persona tan formada e informada, de la alarma sobre lo que se nos vienen en cataluña.

  4. Es imposible entender las personas de los partidos que nos gobiernan y digo personas “porque de hombres les faltan los atributos que nos distinguen de las mujeres”.

    Bien se debieron frotar las manos cuando los perdedores y nacionalistas vieron cumplidos los anhelos que perdieron, provocandonos una guerra civil, porque no es que sea un disparate los 17 vi reinos, y tal vez carecería de importancia si fueran honrados, pero que va tantos los unos como los otros han arruinado España, económica, moral, social y políticamente.

    El caso es que se supone que la mal llamada derecha debería haber defendido la Unidad de España, cuanto menos pero por unos “escaños” también se vendieron.

    Menos aún puedo entender la judicatura si bien es cierto que el “Guerra” enterró a Montesquiu, Aznar incinero sus restos y entre ZP y Rajoy esparcieron sus cenizas.

    Los únicos que no han podido ser manipulados han sido las FFAA que bastantes sapos han debido de tragar por aquello del respeto a la legalidad vigente.

  5. Lo siento Zenaida, estás en un grave error, debes analizar mejor la situación, lo tuyo, no será derrotismo?
    El único partido coherente es el PP

    • Coherente?
      Ahí alguien coherente aquí?
      Derrotismo…puede q si. Sera eso!
      En cuanto a lo del PP…antes votaría a C’s…Para mi por ahora el único q se «puede» salvar …
      Aunque tampoco me fió ni un pelo…
      Le di la oportunidad en las primeras generales…
      Del PP noe fió…y menos desde q esta La Santamaria !!!
      Esa mujer me cae fatal…

    • No será por las concesiones que el amigo Aznar le hizo a Don Jordi que de aquellos egoísmos han venido estos lodos.

  6. Los Sanchez de la politica son unos trepas, aprovechados tirando al macarrismo.
    Pedro Sanchez PSOE
    Alicicia Sanchez Camacho PP
    Jordi Sanchez ERC
    Sanchez Gordilllo PODEMOS
    El recurso de tirar o ir tirando con algun SANCHEZ
    Un Sanchez presidiendo denota resignacion y trapicheo.

  7. El problema de Sánchez es su sectarismo su bisoñez y escasa o nula visión de estatalismo. Eso le inhabilita como futuro presidente del Gobierno de la Nación ha visto la posibilidad de hacerse con el poder y es capaz de casarse con cualquiera que le acerque a él.Si se coaligase con los populistas y los secesionistas estaría demostrando lo que estoy afirmando.

  8. La mitad de los políticos sobran, estamos manteniendo inútiles que lo único que hacen es arruinar el pais

  9. A sus ordenes mi General.Si llega el caso cuente conmigo como voluntario para defender España de las ratas.

  10. Pedro Sánchez es un sectario, pero el partido que lo mantiene es simple y llanamente antiespañol. Por ese motivo dejé de votarlos hace mucho tiempo y hasta la fecha no he tenido ni pizca de arrepentimiento. Si vamos a unas terceras elecciones la culpa será exclusivamente del PSO(E).

    • Ese Sánchez me recuerda a Iznogoud, el visir que quería ser califa en lugar del califa (por cierto que el nombrecito, al parecer, viene del inglés: Is no good). ¡Me parece tan conmovedora su actitud, esa de presentarse como la encarnación de la pureza y de la integridad, cuerno de la abundancia del empleo, como si no liderara un partido contaminado con los ERES y otros graves escándalos, como si su franquicia andaluza no hubiera casi doblado la tasa de paro que heredaron de Franco…! (Por cierto, vaya un ¡bravo! por este pueblo español que, conocidos tantos chanchullos y con los que, sin duda, aún permanezcan ocultos, ha votado repetidamente al PP y al PSOE como primero y segundo en nuestras preferencias. Seguimos proclamando: “¡vivan las caenas!”, ¿o no?)

  11. Yo soy apolítica, pero desde q empezé a votar en el 77 siempre he votado a la derecha , y reconozco que con Felipe González , los cuatro primeros años nos fue muy bien y con. Aznar también. Creo en Rajoy pues nos ha sacado de un pozo muy hondo . El Sr Sánchez no quiere nada más q entrar e la Moncloa, y tener su pensión vitalicia, ! Sr Sánchez no le llega ni a la suela de los zapatos al Sr Rajoy , por favor q le inviten una noche a dormir al Sr Sánchez en La Moncloa para q se le quite la rabieta

    • Julia con todos los respetos, no estoy de acuerdo.

      Que Sanchez sea un inutil no deja en mejor lugar a Rajoy.

      ¿De que pozo hemos salido? ¿has visto como está el país? ¿has visto con la deuda pública que nos ha dejado Rajoy?
      y los indices de pobreza, desigualdad…
      ¿De verdad crees que hemos salido del pozo?.
      Mira, yo soy valenciano ¿te cuento lo del PP en Valencia? es una vergüenza, lo han arrasado TODO, estamos en quiebra ¿Lo sabes? , parece que no…

      Si algo he aprendido en esta vida, es que no se puede votar con la mentalidad de un forofo del fútbol.

      Yo no les creo ya, Ni PP ni PSOE, ambos son los culpables de que estemos así, no me vale ya el escudarse en las negligencias y robos del contrario,
      ambos son una vergüenza y un lastre para este país.

      Pero no pasa nada… teniendo a sus fieles ULTRAS que les votan seguiremos como siempre… lo gracioso es ver como un votante del PP o PSOE se queja de la situación del país, ¡DE QUE TE QUEJAS! ¡LO VOTASTE! es muy lamentable y algo triste…

    • julia: tienes toda la razón,este del no es no. lo que busca es la vitalicia aunque España ,vaya a pique.es tan ruin,es tan traidor,es tan rastrero.sevicio de limpia zapatos del no es no.esclusivamente para el coletas mugrosa y su troupe.

  12. Rafael Dávila, toda su vida dedicada al servicio de España, con esfuerzo y tesón.
    Pedro Sanchez, toda su vida al servicio de su ego, de su narcisismo y de sus ansias de poder, aunque sea a costa de perjudicar los intereses de los españoles.
    Me aterra pensar lo que estaría dispuesto a hacer con tal de llegar a la presidencia de España.
    Pedro, ¿qué parte del verbo «perder» no has entendido?

  13. Mis conocimientos políticos se reducen a nada .
    Y como muchos Españoles opino que es una vergüenza que un país y todo lo que ello supone pueda estar esperando que los políticos terminen sus vacaciones para ponerse de acuerdo y echar a andar un país.
    Es que manda c*

  14. Está más que claro que para generar PIB ya no se necesitan muchas personas, entonces ¿ para qué traen gente a expuertas ? ¿ Por qué el empleo ( por llamarle algo) privilegiado de político no se reduce drásticamente?

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4912220/06/13/La-gran-paradoja-de-nuestra-era-la-tecnologia-destruye-empleo-y-fomenta-la-desigualdad.html

    • Sobran más d la mitad …demasiados «colocados»… Y para q?
      Sólo por » liarla» para perjudicar a todos cobran un pastón…
      Pq no tienen contratos basura…como todos???
      En Alemania tienen tantos políticos?
      Y en el resto del mundo???
      Creo q no!
      A ver cuando » despertamos » y se dan cuenta q no pueden hacer lo q les da la gana!

  15. Los del PSOE NO son Constitucionalistas, llevan en la sangre ser revolucionarios!
    Yo les he votado, pero nunca más…
    Idéntico q el PP…q va d derechas y es igual o peor q el PSOE…votar a esos dos es NO saber a quién votas. Punto.
    Esos dos partidos han sido y siguen siendo nefastos para todos los ciudadanos Españoles…han dado vida al separatismo q no es otra cosa q dividir a la población…
    Con el fin de conseguir xxx lo q sea q quieran los q d verdad » mueven» los hilos…
    Si hoy en día Cataluña esta como esta, Vasconia, Galicia, etc están como están es por su culpa!

  16. Si España ya no existe ¿ por qué tenemos que mantener a tantos gorrones? Todos estos no pintan mucho, según se ve, y la calidad de los políticos es cada vez peor. Que cada paisito de cartón se alíe con quién mejor convenga. Tal vez Francia, Alemania, Rusia, EEUU, Turquía etc….sólo que el pueblo seguirá siendo el invitado de piedra del festín de las elites extractivas, empezando por las catalanas, que son de una codicia pasmosa. Del País Vasco, pues mejor que se independice, sólo contribuyen con matonismo.

  17. Aquí cada uno piensa en sí mismo y al país que lo parta un rayo mientras su ego triunfe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.