El gráfico de Cataluña que preocupa a la CIA

Catalunya té un % de la seva població musulmana a l’ISIS més gran que el Marroc.

islam ISIS cataluña

Hemos explicado muchas veces cómo el nacionalismo está favoreciendo la aparición del yijadismo en Cataluña. Evidentemente no lo persigue, pero es la consecuencia de su política de priorizar la inmigración islámica desordenada para evitar inmigrantes que hablen español; y de su obsesión por atraerse el voto musulmán hacia el separatismo, sin asegurarse primero que en musalas y mezquitas no se imparten doctrinas yijadistas. Desgraciadamente, esta política ideológica puede tener consecuencias nefastas no sólo para nuestro modo de vida, sino también para nuestra convivencia.

Hasta ahora se sabía por la inteligencia estadounidense que desde 2012 al menos 36.500 reclutas se habían unido al Estado Islámico procedentes de más de 100 países. La New America Foundation cree que «para entender la naturaleza de la amenaza global del extremismo violento hay que poner primero el foco en las políticas locales que lo crearon«. Así que con datos de 3.581 combatientes del ISIS la NAF ha publicado en julio Toda yijad es local, el primer estudio cuantitativo de los orígenes regionales de los miembros extranjeros de la organización yijadista musulmana.

I hi ha premi per Catalunya: como ven en el gráfico superior, somos una de las regiones europeas con mayor reclutamiento de combatientes del ISIS por habitante musulmán. De los 500.000 musulmanes que residen en Cataluña parece que más de 40 combaten en el ISIS. Y como ven abajo, somos la región de España que más ultras musulmanes aporta al ISIS; de hecho, el resto de regiones españolas son irrelevantes al respecto, però nosaltres ja som com Hesse, París o Anglaterra.

islam Cataluña ISIS

Ya vemos en qué ha parado la irresponsable política de inmigración de la Generalitat, encargada al fanático nacionalista Àngel Colom. Y hay otro hecho preocupante: el 70% de los conversos al islam en Cataluña (7.000 desde 2010) tiene –según el Observatorio Islámico de Perpignanvinculación con CUP o ERC.

La advertencia de futuro de la NAF da miedo: «la guerra contra el ISIS puede evolucionar desde una batalla por el territorio de Siria e Iraq a un combate descentralizado de antiguos combatientes extranjeros dispuestos a continuar la lucha en sus países de origen«. Gràcies, Àngel.

La NAF propone una vía de solución: «Cuantas más regiones haya donde las instituciones del Estado no gobiernen de hecho, más probable es que el ISIS o grupos similares sean capaces de atraer reclutas (…) Las instituciones estatales deben hacer valer el imperio de la ley y proteger a la prensa libre e independiente para reducir la corrupción y mejorar el acceso a las oportunidades económicas» (pp.33-34). Doncs no sembla que la via de saltar-se la llei i els tribunals sigui el millor exemple pels nostres musulmans, oi Puigdemont? Desde luego, la corrupción del 3-5-10%, manifiesta en la detención del administrador de la Fundació Nous Catalans, Andreu Viloca, no es un anclaje sugerente para los nouvinguts, oi Àngel?

En definitiva: persiguiendo «eixamplar la base social» el nacionalismo ha conseguido meternos en un lío muy grande. Y su actual propósito de debilitar el Estado de Derecho y el imperio de la ley en Cataluña sólo puede favorecer el irredentismo yijadista en nuestra región.

Y así, buscando honrar al ídolo lanació, el nacionalismo catalán acaba -como sentenciaba Gustave Thibon– por destruirlo. Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i yijadistitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , , , ,

25 comentarios

  1. Los yihadistas estarían encantados de que se proclame la República Catalana, para justo después instaurarse La República Islámica Catalana del ISIS, y donde ni España ni la OTAN derramarían su sangre para salvarnos, debido a la deslealtad y traición que han realizado durante años los separatistas.

    Luego los separatistas suplicarían que el ejército español entrara para salvarles, ejército que ahora desprecian y pretenden echarlos de toda Catalunya(Colau y el Parlament…).

    Oigan, esto da miedo… los separatistas están abonando el terreno para dejarnos indefensos ante el ISIS y el terrorismo yihadista. Dios no quiera que jamás atenten contra Barcelona, pues sería un golpe horrible que nos causaría un dolor y tristeza que no puedo ni imaginar.

  2. Nous catalans?

    El nacionalismo no deja ver el bosque.

  3. CDC. ERC i el iman honorific Angel Colom han llenado Catadisney de musulmanes incontrolados.

  4. Todos esos buenistas que dicen que eso no es el verdadero Islam me recuerdan a aquellos que ante el genocidio de Stalin decían «es que eso no es el verdadero comunismo». A ver si ahora va a resultar que D. Pelayo, El Cid, Santiago, etc, no eran más que una pandilla de intolerantes y que los españoles lucharon durante 700 años unidos como esa lacra porque eran bobos. Quien niega el peligro del Islam para Occidente solo porque su vecino moro es muy simpático, niega la historia.

  5. Son contingentes humanos, perfectamente organizados, que obedecen a sus líderes y financiados por nosotros y los petrodólares que les llegan a los individuos del aparato político de aquí. Son la nueva masa humana subvencionada y protegida. No hace falta ser muy listo para verlo.

  6. Lo mejor que puede pasar es que proclamen la independencia y así dejan de robar a todo el pueblo español, si tras ello el islam se apodera de ellos que busquen como solucionarlo pero ESPAÑA ya no estará para ayudarles.

  7. Un catalán,Josep Tarradellas,muy crítico con Pujol,afirmó en 1985 que «la gente se olvida que en Catalunya gobierna la derecha;que hay una dictadura blanca,que no fusila,que no mata,pero que dejará un lastre muy fuerte».
    Sin comentarios.

  8. Aquellos salvapatrias que decían amar tanto a Cataluña se la están cargando. Han hecho ingeniería social y el tiro les ha salido por la culata. Hace tiempo que sostengo que «els nous catalans» sustituirán la estrella de la esvastelada por la media luna y reclamarán la independencia para la «república islámica de Caspalunya». En un futuro no muy lejano l’hereu es dira Mohamed i la pubilla portarà burka.

    • El ISIS tiene planes muy interesantes para los no-musulmanes.
      Cuando sean minoría tendrán que pagar el impuesto de infieles o dhimma:

      In February 2014, the Islamic State of Iraq and the Levant (ISIL) announced that it intended to extract jizya from Christians in the city of Raqqa, Syria, which it controls. Christians who refused to accept the dhimma contract and pay the tax would have to either convert to Islam or die. Wealthy Christians would have to pay half an ounce of gold, the equivalent of USD 664 twice a year; middle-class Christians would have to pay half that amount and poorer ones would be charged one-fourth that amount.[140] In June, the Institute for the Study of War reported that ISIL claims to have collected jizya and fay.[141] On July 18, 2014 the ISIL ordered the Christians in Mosul to accept the dhimma contract and pay the Jizya or convert to Islam. If they refused to accept either of the options they would be killed.[142]

      fuente wiki

      https://en.wikipedia.org/wiki/Dhimmi

  9. Es un artículo magnífico. Deja claro el pensamiento político tan precavido y que prevé el futuro de los separatistas. Primero, la lían parda, dejando entrar cientos de miles de islamistas y luego, a ver qué pasa. Esperemos que no haya consecuencias tan graves como las de París o Bruselas, por poner un ejemplo

  10. Da pena ver Salt en Gerona. Si algun dia sucede otro atentado islamista saldra de esta poblacion.

  11. Catalunya serà la Primera Republica Independent del Islam a Europa!!! Per estar ben orgullosos!!! Gracies ERC, gracies CUP i sobre tot gracies CIU i Família Pujolone pel gran futur que estar per venir a Catalunya!

  12. Mientras CIU/CDC/o como coñ. se llame + ERC + CUP llenan Cataluña de musulmanes pensando que estos se catalanizaran mas y mejor que los sudamericanos. los musulmanes están pensando en…
    1º echaremos a los españoles de Cataluña y luego a los Catalanes.

  13. La existencia de España tiene un sentido, y Es precisamente este somos la puerta de europa, el dique de contención desde África, si el dique no pertenece compacto y homogéneo se produce la avalancha, por eso el independentismo es antieuropeo, anti blanco y anti occidental, todo y apelando a la»modernidad» y «europeidad» de Catalunya sólo busca la separación del resto de España , si es necesario pactar con el diablo, islamizar y descristianizar Catalunya, hacerlo multicultural buscando así un contrapeso a la inmigración «charnega» es decir del resto de España que a pesar de compartir espiritualidad, mentalidad , vslores ,cultura raza , historia etc… Se muestra en su mayoría impermeable al discurso independentista y pone en jaque al movimiento,que prefieren a un senegalés pakistaní o magrebí antes que a un asturiano, aragonés, extremeño es de cajón, yo he llegado a oír conversaciones al respecto,
    Creo que está gente no entiende la magnitud de la gravedad de lo que están haciendo,ponendo en peligro no sólo la unidad de España, sino la propia existencia de Occidente que es lo grave
    Gracias a dolça Catalunya, este artículo es muy bueno os felicito

  14. Y luego los andaluces somos colonos.

    ¡Anda que…!

  15. CULPA DE JORDI PUJOL
    (que prefirió mahometanos
    y no hispanoamericanos,
    por su odio al español)
    es el peligro islamista
    en Cataluña presente.
    Pujol fue un mal presidente,
    pérfido nacionalista,
    defraudador de caudales.
    Deja a Cataluña hundida
    y abre su cuenta crecida
    en paraísos fiscales.

  16. Prepárense catalanes. Vivo en Paris y a pesar de tener una policia activa y coordinada, no como aquí que entre mossos y guardia civil, se hacen la puñeta, además de nacionalistas que con solo hablar catalán creen que ya son integrados, se os prepara un panorama que nadie lo va a poder parar. Tiembla Sagrada Familia.

  17. Excelente artículo de DC.

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    Que nadie dude que las puntas de lanza del islamismo para hacerse con «Al Andalus» son, Cataluña (yihadismo) y Canarias (Marruecos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.