Un català fa una Declaració Unilateral d’Espanyolitat sobre casa seva

«Si los políticos hacen una DUI, yo hago una DUE».

 senyera rojigualda

El dolço José se ha hartado, y ha dicho que él no está dispuesto a saltarse la ley. Así que ha realizado una solemne Declaración Unilateral de Españolidad (DUE) sobre sus propiedades. Es esta:

DUE

Tras años donde algunos partidos catalanes se obcecan en el separatismo, y tras ver cómo se habla de declaraciones unilaterales, propongo a todos los catalanes que aman a su tierra, que se sienten catalanes a la vez que españoles, crear nuestra propia declaración unilateral. 

Mi casa es de mi propiedad. Declaremos como territorio español (lógicamente también territorio catalán) nuestras casas. Apliquemos la Declaración Unilateral de Españolidad (DUE, en adelante) a nuestro hogar.

Como persona física nadie puede quitarme mi condición de catalán ni de español, y nadie puede decidir sobre el terreno que ocupa mi casa, que es de mi propiedad. Así pues, declaremos la DUE en todas y cada una de las casas de los catalanes que así lo quieran.

Animo a todos los catalanes a declarar una DUE en sus casas, terrenos, naves o cualquier porción de terreno que ocupe su propiedad en Cataluña.

Desde hoy, 24 de Agosto de 2016, declaro la DUE en mi casa.

Acceptat, dolço Josep. Aquest vespre els dolços reunirem la família i farem lo mateix a casa nostra.

Dolça i genial Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Yo a mi manera tambien hago otras cosas que se notan menos pero que si todos lo hicieramos tendrian sus efectos por ejemplo cuando puedo no bebo cerveza DAMM por que sus dueños están imputados por corruptos no compro en Caprabo Eroski por que solo hay que ir para saber de que pata cojean cuando compro cava lo compro Freixanet y así sucesivamente ya sé que si solo lo hago yo tampoco tendrá repercución pero con las banderas hay que tener unos reaños que muchos de nosotros no tenemos por que entre otras cosas tenemos amigos incluso familiares que les podriá caer mal por que muchos de ellos tampoco lo hacen al reves por el mismo motivo.

    • Somos muchos en Cataluña que hacemos boicot a los empresarios separatas , no lo dudes , conozco a muchos , y en el resto de España mucho más , pero las empresas no lo dirán .
      Solo tienes que ver por ejemplo que Casa Tarradellas , Cola Cao o Nocilla hacen muchos mas anuncios últimamente , Pans & Company se de buena fuente que le va fatal , eso es porque el boicot hace efecto , no hay que desfallecer 😉

    • Sobre el tema de las banderas te entiendo , yo hace un año que tengo puesta la bandera de España en el balcón en mi casa de Barcelona , pero también es verdad que no tengo ningún familiar ni amigo separata , conocido alguno , y además vivo en un quinto piso , estoy a salvo de forcos que me puedan lanzar algo al balcón , si viviese en un primer piso no la pondría .

  2. Yo, como dice la canción «…no entiendo ni se de leyes…» pero me temo que si prosiguen con esta locura de la «desconexión», el DUE no va a servir de nada y nos van a fastidiar, además de con las propiedades, con muchas otras cosas, como las pensiones y otro temas que ahora no podemos ni siquiera imaginar. Porque lo que estos irresponsables están haciendo es muy grave y estas acciones que ellos califican de «festivas» en realidad tienen consecuencias imprevisibles. ¡Están jugando con fuego!

    • La DUE es simplemente una manera de protestar. Llevamos muchos años aguantando las mentiras nacionalistas, aguantando que nos ignoren, aguantando día si, día también, noticias sobre el maravilloso prusés, parece que no existe nada más en Cataluña, mientras, hay niños que solo comen una vez al día, o la sanidad sigue recortada y en sus mínimos históricos.¿Han oído la noticia sobre el chico de Igualada que murió por una simple apendicitis?
      Solo me gustaría que los catalanes nos reveláramos de una vez, que vean que no todos somos independentistas, que esa mayoría silenciosa de la que tanto se burlan, haga algo.
      El colgar en los balcones ambas banderas el 11S me parece la mejor manera de protestar y que se nos vea.

  3. Hola, aunque ya he declarado el pasado 24 de agosto la DUE en mi casa, os propongo declarar la DUE el 11 de Septiembte, colgando en los balcones ambas banderas, nuestra senyera y la rojigualda, es un buen día para la DUE, no creen?

  4. ¡BIEN HECHO!

  5. Soy catalán pero no vivo en Cataluña. Os leo desde hace mucho tiempo y me parece una iniciativa cojonuda. La forma de declarar la DUE puede ser a simple vista colocar una bandera de España junto a otra de Cataluña, como ha hecho nuestro compatriota. Pues una imagen vale más que mil palabras o papel escrito. Ánimo que cada vez son menos y cobardes.

  6. Felicito a José y a todos los que hagan lo mismo en Cataluña. Adelante.

  7. Declaro solemnemente mi casa….la Due esa con carácter retroactivo ¡Ea! Pa que sus enteréis tos

  8. Buena idea a la que me sumo. Son en estos detalles como se puede derrotar a los fascistas,independizandonos a nuestro antojo de toda lo que sea de nuestra porpiedad. Enhorabuena Jose

  9. Yo tambien declaro mi casa y terreno DUE. Ole Josedolco

  10. Yo hace mucho que digo que mi casa será territorio español siempre, incluso cuando creía posible la independencia, cosa que hoy no veo factible con tanto friki indepe.

  11. ¡Muy bueno Josep! ¡ También voy a hacer una DUE sobre mi casa de Vallirana !

  12. Me sumo a la DUE
    Como lo oficializo? Tengo que ir al notario?
    Se podría «inventar» una forma para hacerlo?

  13. Me sumo a la DUE. Se le podria dar forma a esta iniciativa?

  14. Yo también me sumo, desde Barcelona

  15. Pero esto es intolerable primero cae en combate el caspalibanizador de cognom Y ahora banderas de España
    Pig melón donde esta el cherif gualtrapero ?
    Donde la Gayola martinez de orujo ?
    Donde esta perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ?
    Donde están los chalados del grupo que te den por el KOINE ?
    Que se nos suben a las barbas.

  16. El domingo pasado se me ocurrió ir a ver el partido del Barsa con el Athletic en una peña en Los Angeles, Calif. donde suelen reunirse, según un amigo gringo, unos Spanish people muy simpáticos. La cosa es que los susodichos cuando se enteraron de que yo no hablaba catalán me ningunearon de una manera despreciable. Lo único que les faltó fue decirme que me largara.

  17. El 100% dels habitants de casa meva, fent ús del nostre dretadecidir, i en exercici de la nostra sobirania, hem decidit declarar la DUE.

    A més a més, hem decidit fer una DIN (Declaració d’Independència del Nacionalisme). Entre altres, la DIN recull que les declaracions colpistes de la presidenta o d’alguns altres membres del Parlament de Catalunya no tenen cap validesa.

  18. Como me gusta ver ese balcon cuando paso ocasionalmente por esa calle ..

  19. Me sumo, a la DUE
    Desde Girona

  20. Me parece justo y muy bien!
    No obstante creo q también nuestra ciudad, pueblo, barrio, calle, plaza, etc también en la proporción correspondiente son d cada uno d los ciudadanos q viven en ellas!
    Lo q quieren los políticos y asimilados no es lo q beneficia al ciudadano y cada día se puede comprobar más claramente!
    Les tendría q dar vergüenza ser tan irresponsables!

  21. Excelente. Lo hago sobre mi casa y todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.