De baix a dalt? Así financian el separatismo los ayuntamientos

Vea cómo la mani del 11-s la montan los políticos.

Salt Diada

Como se ve en el cartel, el ayuntamiento de Castellón de Ampurias «col.labora» en pagar el autobús del terror hacia la mani separatista. El engañabobos es fabuloso: una furgoneta jipi pintarrajeada con la cubana, una manita con un corazón (què en som de bona gent els separraros) y el aplec de Salt como ejemplo de «solidaritat i diversitat». Salt, com saben, és el poble de Catalunya on el 70% de naixements ja és de mare estrangera, quasi bé totes musulmanes, y se trata de timarles con el cuento jaujástico de Catadisney llenando su pueblo de cubanas.

cubana empuries

Y para crear más ambiente, así decora el ayuntamiento de Castellón de Ampurias su fachada, perquè quedi clar que lo del prusés «viene del pueblo, de baix a dalt». En la matraca nacionalista lo único que va de abajo arriba son los millones que dedican de nuestro dinero para pagar el prusés.

¿Enviamos una auditoría al ayuntamiento del pueblo, sr. Montoro? ¿Y una cartita con inhabilitación y multa por incumplir la ley de banderas, sra. De Luna?

Dolça i teledirigida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. Como me revienta que utilicen la estética hippy guays para defender algo tan rancio como el nacionalismo victimista, sectario, xenófobo e insolidario. Muchísimos catalanes lo vemos claro desde hace tiempo pero ¿en el otro lado habrá gente que se esté dando cuenta de este engaño masivo que es el pruses? ¿De su manipulación mediática de dimensiones enormes? Los que más me preocupan son los de Podemos que juegan constantemente a la ambigüedad y que en el momento adecuado traicionarán a sus votantes no separatas, como ya hizo el PSC e ICV en su momento con la ley de inmersión lingüística, ley del comercio, reforma estatutaria imposible..

  2. Aquest autobus d’època sembla fet a mida per portar un escamot uniformat d’Estat Català.

  3. On som, a Castelló d’Empúries o a Nüremberg esperant al guia del poble alemany?

  4. El bus, el cartel, el propio diseño dan miedo.

    Los niños entiendo, los subiran al autocar del miedo, con un par de tranquilizantes

  5. ¿Realmente España oprime a Cataluña?
    ► Reiterados aranceles por parte de los sucesivos gobiernos de España en siglos anteriores, beneficiaron la industria catalana y fueron a su vez el origen de otros privilegios posteriores. El arancel reescribió toda la historia económica española que vino después: las primeras ciudades con electricidad, ferrocarril, autopistas…fueron siempre catalanas.
    ►El nacionalismo catalán participó en la redacción de la Constitución a pesar de que no le correspondía por número de votos. Fue una cesión gratuita del Estado.
    ► A lo largo de los últimos 40 años los sucesivos gobiernos del Estado han hecho pactos con el nacionalismo , lógicamente a cambio de privilegios para Cataluña y/o el nacionalismo.
    ►Cataluña es la ÚNICA región del mundo que impide la lengua oficial de la región y del país como lengua vehicular, incluso en contra de las recomendaciones expresas de UNESCO. Los países de nuestro entorno que poseen dos o más lenguas oficiales las integran perfectamente en su sistema educativo. La manera más común de hacerlo es a través de una doble red escolar o bien usan las dos en un 50%-50% . El Estado español solo pide el 25%.
    ►La Generalitat multa (en contra de sentencias del TC) si no se rotula en catalán. El castellano pasa por lo tanto, a tener la consideración de lengua extranjera al nivel del suajili o portugués.
    ► El gobierno catalán controla la televisión pública que está enteramente al servicio del secesionismo y cuya lengua vehicular es el catalán.
    ► Más de 200 altos cargos de la Generalitat cobran más que sus homólogos estatales incluido el presidente del Estado
    ►Cataluña es una de la más rica de España y tiene más competencias, que la INMENSA mayoría de regiones del mundo.

  6. El Sr. Montoro..y la sra. De Luna están a las órdenes directas del sr. del puro,…y éste no moverá el puro (perdón… el dedo) hasta que no pase la diada(*).
    La pachorra del sr. del puro es ya legendaria,..aunque creo que afortunadamente ya le quedan pocos puros que fumarse gobernando.
    (*) Tampoco tengo muy claro que el sr. del puro después de la diada..haga algo que no sea…fumarse OTRO puro.

  7. Es probable que, en muchos casos, sea viaje más picnic, pero se lo callan.

  8. Vaya antigualla y trasto de autocar, lo que ilustra muy bien las ideas añejas de un separatismo sin perspectiva de futuro. Un mundo de viejos.

  9. Alucinante, tienen a la Comunidad en quiebra técnica y van de victimas, y de guays superferolíticos.
    La capacidad de adulterar las palabras y los conceptos de estos tipos es solo comparable a su nefasta capacidad de gestionar otra cosa que no sea una cuenta bancaria propia en Andorra o Suiza. Pa mear y no echar gota.

  10. ´Por qué se consienten estos desmanes? Es que se continúa con la idea de no hacer victimismo? Imagino que en Madrid, aunque no se diga, es la idea que predomina. Para acabar con estas ilegalidades: gastar dinero público en g…lleces o colocar esa gran cubana en la fachada, se necesita ya de una vez por todas mano dura y, aunque produzca desasosiego y mandra, empezar a no perdonar ni una. Ya sé que la tarea es ingente después de permitirlo durante decenios, pero los mil kilómetros empiezan con el primer paso.

  11. Lo del corazón no lo entiendo.

    Es como si tu pareja te pone este mensaje :

    ❤❤❤QUIERO EL DIVORCIO❤❤❤

  12. ¿10 euros??? Mare de Déu Senyor!!! …pero si son tan «agarraos» que cuando abren el monedero, las monedas están oxidadas y los billetes han perdido su color de tanto tiempo que no veían la luz!!! Pobre de la mosca que ose meterse en el monedero de uno de estos….saldrá momificada jajaja

  13. Es puro odio y lo llaman amor. Puro odio y exclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.