Amic forco, encara no ha vist aquest cartell de l’Òmnium?

Así pide Òmnium/mÒmium/bÒdrium que preparemos la Diada de la Marmota.

cubana Òmnium

La asociación creada bajo el franquismo para fomentar las sardanas y las obras en catalán hace años que se pasó a la política separatista. Ara Òmnium/Òdium/Òpium ens demana canviar les cubanes para preparar la Diada de la Marmota.

Pero lea el cartel, lea.

Dolça i marmotera Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Plan renove de esvasteladas a cargo del Pepet i la Maria…

  2. El proceso de “Batasuni Zación” de España se ha consumado con la dependencia institucional de los filo Terroristas de PODEMOS & IU, COMPROMIS, BILDU, ERC y la CUP ha saltado a todo el territorio nacional. Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Coruña y muchos otros son un ejemplo.
    George Orwell Lo describe en su novela 1.984, Una sociedad donde se manipula la información y se practica la vigilancia masiva (TV3,TV5,TV4,LA SEXTA TV, GARA, EL PAIS, EL AVUI etc) y la represión política y social contra Media Catalunya Y España.
    ¡Después dirán que exageramos! ¿Verdad?

  3. ÚLTIMA HORA
    Lío en Río
    Simpática anécdota del día
    Confunden a Gorrino-MAN con el actor
    Alain Delon Y un nutrido grupo de fans del actor le piden A Gorrino-MAN que firmé sus camisetas .
    «Es clavado A Alain Delon » declaró la presidenta del club de fans de Alain
    ( Que Dios os conserve el oído porque lo que es la vista. …..)

  4. Los de ODIUM Cultural y sus franquicias comarcales del odio, han abandonado el baile de la sardana por el de la sardina.
    Les conjunta en que los jerarcas subvencionados tienen en comun que son unos indeseables y yonkis del dinero publico.Una banda.

  5. Quien forma parte del Opium ?
    La CHUSA la yonka ?

  6. Huele a que alguien o un grupo de alguienes estan pensando en meterse algunos eurillos al bolsillo a costa de los forcos marmoteros….

    Viva el Procé$!!

  7. La verdad, es que la última vez que estuve en Barcelona, las pocas cubanoestrelladas que aún resisten están en un estado lamentable. Ya de por sí son horrorosas, pero es inaceptable que los patriotas que las colocan, no las laven, ni las remienden, ni las sustituyan por otras más nuevas. Quizás, los que colocan esos trapos son agentes secretos del CNI con afán denigratorio al trapillo del noupais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.