Això de la Biblioteca Municipal d’Esplugues és normal?

Mire lo que hace la «Secretaria Nacional» del PSC con la biblioteca del pueblo.

Esplugues biblioteca

Pilar Díaz Romero (sisplau, llogui alguns llibres al catalanitzador de cognoms) es la alcaldesa de Esplugas de Llobregat. Es del PSC/PSOE y -aunque es ingeniera- lleva desde 1983 metida en el partido; desde 2011 es miembro de la ejecutiva del PSC como «secretaria nacional, asumiendo la responsabilidad de Universidades e Investigación». Lo de «nacional», claro, se refiere a Cataluña, perquè a Pilar Díaz Romero i al PSC parece que els hi va molt lo del boncopdefalç. Por eso tras las elecciones de 2015 el PSC encontró más fácil pactar con el separatismo de CiU que con las exigencias de C’s.pilar díaz

Y por eso la responsable de «Universidades» y alcaldesa de Esplugas tolera que la Biblioteca Municipal de su pueblo se convierta un escaparate para difundir separatismo, y ha permitido que decoren su entrada como ven arriba.

Antes la biblioteca de todos era así:

biblioteca municipal esplugues

Y así es el tuit con el que C’s denunció el hecho:

Esplugas

Gràcies, Pil.lar Díaz Romero. Adéu, Partit Suïcida de Catalunya (PSC).

Dolça i adoctrinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Esta sra. no es íntima de Chacón, Marín y Cía? A ver si nos posicionamos de una vez, no se puede nadar y guardar la ropa… A Esplugues no le ha aportado nada esta sra. todo lo contrario, lo único dar instrucciones para que la urbana no deje vivir al pequeño comerciante imponiendo sanciones a diestra y siniestra de 200 € (mínimo) dejando morir en el olvido los mercados provisionales ¡Ah! eso sí, inunda de fotos suyas la ciudad con cualquier excusa. Soy socialista y a mi no me representa.

  2. Hola a todos:

    Os invito a ir a bañaros a la playa de Torredembarra y que disfrutéis de la escultura Alfa & Omega de Rafael Bartolozzi, que está instalada en medio del mar, delante de la playa, desde 1999. Parece ser que en 2006 fue elegida para formar parte de un proyecto internacional liderado por la Unesco: un recorrido de esculturas que debían llenar los Andes atravesando diversos países latinoamericanos. Pues bien, los de siempre llevan años poniendo (y renovando cuando se deteriora) una estelada en dicha escultura.

    ¿No es una escultura pública y representa a toda la ciudad? ¡Qué manera de contaminarlo todo! Es triste en una localidad que vive del turismo, siendo foráneo a Cataluña una gran parte de él, y de entre el turismo foráneo, seguro que una gran parte de dicho turismo no es nacionalista, como es mi caso.

    Saludos.

    PD. Para evitar que el robot me bloquee el enlace, os lo pongo en otra entrada por si alguien no conoce la escultura.

  3. En la Escuela Llotja de Bcn (S. Andreu – Sagrera) también hay propaganda independentista colgada por algunos profesores.

  4. Faltaria añadir en el cartel. «y si no lo decido yo, que para eso soy un nazi»

  5. Si el director de la biblioteca es independentista que cuelgue la estelada del balcón de su casa. La biblioteca es municipal, osea de todos, y ha de ser neutral politicamente.

    Qué zafiedad. Panda de vulgares.

  6. Me fui de Gracia, intenté donarr 60 libros que me costaba meter en mi nueva casa,los libros son de Borges, Sabato, Cortazar,Calderón, Cervantista, etc,etc y novela y temas varios ,la niña que me atendió me pidió una lista,fui a casa y trabaje, al otro día le llevó la lista y dice ,Ah no oo en castellano ya tenemos un estante completo,solo en catalán, En el Carmelo me paso IGUAL.
    UN PEQUEÑO COMENTARIOS, ME FUI DE GRACIA por no poder pagar los alquileres tan altos,después de 20 años en el barrio,el banco expropiado al que el ex alcalde SI LES PAGA A ALQUILER, NUNCA HABÍA VISTA A LOS OKUPA EN EL BARRIO Y LOS QUE DESTROZO EL BARRIO,NUNCA LOS HABÍA VISTO! !

  7. lo de que aquí no cabe un tonto más, va a ser verdad.
    el g* se ha apoderado de la clase política, además parece ser muy contagioso

  8. El PSC (Partido Suicida Catalán) sigue demostrando que también quiere ser nazionalista. Como sus votantes no lo son cada vez le vota menos gente. Gracias C’s!

  9. Así cualquiera,Pili,con 8 apellidos catalanes ya podrás,ya.Abusona.

  10. Lo peor de estos rastreros del independentismo es lo que hacen dentro de las las bibkliotecas municipales, la de todos los vecinos, como es secuestrar la cultura Castellana, esconder o tirara los volumenes en castellano y los libros, videos, cuentos y demas infantiles, todo en catalan. No tiene verguenza, porque si eres una rastrera independetista, al menos deja los libros en paz

  11. Yo mandé un correo electrónico de protesta al Ayuntamiento, y el responsable, con mucha amabilidad, me comunicó que era una exposición de una entidad registrada (la ANC). Le contesté que de exposición nada de nada, que era un acto de publicidad descarada en un lugar público, de todos los ciudadanos y que debía ser de una exquisita neutralidad.
    Animo a que todos enviéis correos al Ayto, desde su página web. Al menos que vean que sus hechos, lo que hace el PSC al tolerar y amparar estos hechos, tiene sus consecuencias, electorales, que es donde les duele.

  12. Siempre positivo
    Nunca negativo
    Creéis que algún caspaliban suele frecuentar la biblioteca ?
    Carajillo-Man Gintonic-MAN etcétera.
    Para que llegue al caspalibanato lo peligroso hubiera sido que hubieran
    Puesto El cartel en una gorrinoTaberna.

  13. A mí lo que me parece horrible y deleznable es que esa «señora» pertenezca a un partido que se llama: Partido Socialista Obrero ESPAÑOL. ¿Qué hace el sr. SCHZ? lo mismo que el otro: estrategia del percebe.

  14. El uso de «Esplugues» sólo para una parte de sus ciudadanos es un uso abusivo y golpista. Han decidido nombrar pueblo catalán al 47 % del cuerpo electoral, marginando al resto como si fueran metecos de la antigua Grecia. En una democracia, nadie debe usurpar la palabra y el voto de otro.

    • Claro, y tiene su lógica dentro del marketing separatista. La cuestión está en hacer ver que son mayoría social aunque no lo sean, por que saben que se produce un efecto contagio en la medida en que así lo perciban los ciudadanos. Son golpistas, son inmorales, son mentirosos, pero no son tontos.

  15. Por una parte de los libros adquiridos y ofertados (a menudo durmiendo en los anaqueles), algunos bibliotecas se asemejan a «odiotecas» nacionalistas. ¿Cómo garantizar cierta imparcialidad de un servicio municipal?

  16. Pregunta abierta: si es ilegal difundir ideologías a través de organismos públicos, és legal que me la lleve por la cara cuando alguien la ha » abandonado » ahí por la cara? Si jugamos con las fechas igual se » pierde» esta misma tarde…

  17. Por lo que he leído por Twitter, es una exposición de una entidad ( me imagino que los de la A$$amblea), y el Ayuntamiento les ha obligado a girar la pancarta para que no se vea en la calle. La exposición del odio de los subvencionados, pero, acaba el Viernes.

  18. Sencillamente alucinante.

  19. Sólo falta un cartel que ponga
    Liquidación por cese de negocio.

  20. La prueba de que el prusés hace aguas, es que necesitan de la propaganda constante y obsesiva, para poder seguir manteniendo el tinglado funcionando.

    Por culpa de estas conductas nadie se toma a Cataluña en serio.

  21. Lo peor es que estos personajillos que no son nadie, se creen algo. En cualquier empresa de verdad serían unos «mindundis» pero en política llegan a alcaldes… y así nos va.

  22. ¿Alguien toleraría propaganda de partidos en colegios y bibliotecas? Eso se está haciendo en Cataluña.

    • Sí,en Catalunya,el IIII Reich.Pobre de aquél que se declare contrario al Nuevo Imperio,porque en Medina Mayrit los puros se encienden con la chicharra del anterior.
      Es más,Marianín,Pablete,Pedrito,duermen con un cohíbas en la boca y otro en el ano.
      Chupetín y supositorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.