Així destrossa el Pirineu el nacionalisme

Vea cómo la ideologia contamina la vila de Pardines.

Pardines

En Pardinas, Gerona, no viven más de 150 personas. La batllessa és na Núria Pérez (sisplau posi la cubana al catalanitzador de cognoms), dels famosos Pérez catalans des de Guifré el Pilós.

pardines

En el ayuntamiento no ondea la senyera de tots (¿ya ha enviado la cartita, sra. alguacilesa Llanos de Luna, o sigue tomando el sol?), les indicacions (pagadas por todos a través de la Generalitat) senyalen «Espanya» com si fos Portugal, i les belles contrades estan sembrades de cubanes.

cubana pardines

Unes preguntetes per qui correspongui (¿alguacilesa De Luna?): Això no degrada el medi ambient? L’ajuntamnet reb diners de l’Estat? Ja s’han assegurat que fiscalment tot està en ordre?

Així, entre el llanudisme lunático de la Pérez i la abulia perezosa de la Luna, malvive la Cataluña del prusés, contaminada por cubanas y dividida por ideologías de odio , mientras los Pérez de Luna chupan del bote.

Dolça i embrutada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Yo de momento le he enviado una cartita a ajuntament@pardines.cat protestando. En el título del mail no he puesto el motivo real para evitar que lo borren sin más.

  2. Hay megalomanía y falta de «seny». Mucha cubana para tan poco ayuntamiento.

  3. Es » Ingeniería Social» pura y dura..
    Los Reyes, Perez , Fernández, Rufianes…d turno…junto con El Departament d Ensenyament hacen el resto…así llevamos toda la vida – por lo menos la mía – empezaron el el tardo-franquismo…D. Antonio Robles lo explica muy bien en su libro…D. Federico Jiménez los Santos también explica su historia… Pio Mora …
    Etc, etc… pero claro son Fascistas…jejeje 😉
    Pq aquí quien explica minamente la verdad somos fachas!
    Claro q es curioso q coincidan con explicaciones q dieron a sus familiares Republicanos q lucharon en la Guerra Civil y estuvieron exiliados…
    También coincidan memorias de Mandamáses d la República exiliados…y en CAT – nombre en pijopogre d esta región- el President Terradellas cuando regreso a España dijera ídem d ídem…
    Q otro bloc » SOMATEMPS» por ejemplo demuestre día si y otro tbien.la realidad …
    ( otros fachas) …y además católicos..
    Así estigmatiza la Generalitat a todos los q no pensamos igual..
    La firma utilizando durante décadas la Ingeniería Social en todos los medios subvencionados a su alcance…q son TODOS…
    Esto es democracia???

  4. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  5. Per culpa dels politicastres de mirada estreta, la Catalunya Vella del Nord s’està tornant una Catalunya Petita.

  6. Realmente son esperpénticos, hay que ver lo que fue Cataluña, con su prestigio y seriedad, y lo que es hoy día, una región llena de fanáticos pirados, corruptos, golpistas, «charnegos» con poca autoestima que se unen a quienes les odian a muerte, un Estado ausente en la aplicación de la ley (aunque bien que suelta el dinero para que lo malgasten en separatismo), unos falsos historiadores y falsos periodistas que degradan lo que deberían ser esas profesiones, una educación convertida en adoctrinamiento extremista, etc., etc., etc.

  7. Ja ja ja jaja, Espanya a 243 km. ¡Habia una vez, un ciiiiiirco….!

    Ni aunque la función de circo sea gratis me voy a perder por Pardillos, uy perdón, Pardines a verla.

    Acostumbrémonos a llamar las cosas por su nombre, son unos malos payasos de los cuales no te ríes con ellos sino de ellos.

    Son unos provincianos.

  8. Pardines forma parte de la Caspalunya profunda, mesetaria y expoliadora de Barcelona y del resto de España.

    Nada nuevo bajo el sol: La Pèrez es la típica recién llegada con complejo de inferioridad a la que sus padres no han sabido o no han querido transmitirle el amor debido a su origen y cultura.

    Y si además se ha metido en política y chupa del bote, pues millor que millor, escolti.

  9. La Cataluña profunda, supongo.

    Esta claro que esa gente con su alcaldesa al frente decidió hace tiempo tomar la pastilla azul y quedarse en su Matrix particular e imperecedero.

  10. Amigos , si no queréis ver cubanas en vuestras vacaciones , al Valle de Aran tenéis que ir. El enclave más español de Cataluña.

  11. No he vuelta a Núria y no iré a Pardines.

  12. A Pardines, le sienta bien una Pardilla, alcaldesa estrellada.

  13. Por lo que veo de Pardines, no se parece en nada a la Dinamarca que nos prometen los mitómanos separatistas. Un municipio separatista en vías de despoblación, como tantos otros.

  14. Este municipio, por su población, es en realidad una aldea. Con una concentración municipal razonable, tendríamos entidades mejor administradas, con mejores recursos y, también, alcaldes y concejales de nivel más satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.