Ya está aquí el III Congreso de Catalanidad Hispánica

Aquests de Somatemps no paren. I pinta molt bé, escolti.

Esta vez será en Tortosa, y hablarán de «El pancatalanisme: teoria i praxi». Y como no saldrá en TV3 mejor que no se lo pierda y se apunte aquí, o sencillamente pase a escuchar el magnífico programa.

Gràcies Somatemps, seguim junts.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Somatemps es de lo mejor que ha nacido en Cataluña en los últimos años. Animo y a seguir creciendo.

  2. Pues yo no iré y me gustaría ir!
    Sobretodo para aprender q nunca ocupa lugar… Luego como siempre comparo, compruebo, sacó mis propias conclusiones es lo q siempre hice, me lo enseñaron en mi familia…
    Una d las razones d no ir es el miedo… Lo digo claramente…también motivos familiares, este año la fecha coincide con las vacaciones d parte d la familia y desde siempre nos dividimos ya q existen obligaciones y alguien – yo- se queda de turno para cuidar a quienes lo necesita d la familia!

  3. ¡¡LIBERTAD A TODOS LOS PUEBLOS QUE LOS CATALANISTAS IMPERIALISTAS QUIEREN DOMINAR!!!!

    ¡VALENCIA, ARAGÓN, SURESTE DE FRANCIA, BALEARES, ANDORRA, ALICANTE, ALMERÍA, ARÁN Y MURCIA LIBRES DEL EXPANSIONISMO CATALÁN!

  4. ¡¡¡¡¡¡¡ ORGULLOSOS Y FELICES DE SER ESPAÑOLES Y CATALANES !!!!!!!!!!!!!

    que se joda la catalibaniza, jejeje

  5. Este año me es imposible ir, pero si anuncian las fechas con tiempo puede que vaya el año que viene.

  6. Estudiar la Historia de una manera rigurosa es muy importante para poder entender mejor el presente. Este congreso anual de Somatemps (ya es el tercer año consecutivo que lo celebran) tiene muy buena pinta.
    Para un futuro les sugeriría que invitasen también a alguno de los «historiadores oficiales» del régimen (tanto del sector académico presuntamente serio, como del sector payasesco cucurullano) para un contraste de pareceres. No creo que aceptasen la invitación pero, caso de hacerlo, seguro que nos íbamos a reir mucho.

  7. Lo hacen muy bien y al menos son gente seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.