Bomba de Matthew Tree: «estoy pensando en solicitar el pasaporte español»

En Mateu Arbre reapareix i ens torna a divertir com mai.

Matthew Tree es un inglés que se muere por ser catalán. ¿La razón? Él dice que se le abrieron los ojos al conocer el somcollonuts, ensvolenaixafar i anem a Catadisneylos Tres Mandamientos del nacionalismo. Pero Freud sospecha que, como el inglés insinúa cuando explica su “negació irrevocable de l’existència de Déu” en su libro La vida després de Déu, en realidad Mateo y su guitarra se hicieron adoradores de lanació, sucedáneo chichinabesco e ídolo de porexpán para muchos que deciden amojamar su vida espiritual.

En lanació encontró Mateu el simulacro de eternidad que anhelaba, pero también un medio de vida. Segurament les subvencions del Règim van ser definitives per animar en Mateu a cremar incens a l’idolet, pues el sr. Arbre vive de lo que le pagamos todos los catalanets a través de las subvenciones a los medios del Règim de los que siempre ha vivido. Incluso ha tenido un programa en TV3, escolti.

Pero el hombre está de capa caída. Después de obtener el Forco de Azufre en un tronchante vídeo que casi han visto 600.000 personas, el sr. Tree se encerró en la cueva. El Brexit le ha hecho salir como «experto» en los medios habituales del Règim, y el inglés nos ha iluminado con su explicación. Dice que «siente vergüenza ajena», «está enfadado» por no haber podido votar, y afirma que «en el fondo de esta campaña para salir de la UE hay chovinismo (…) hay racismo (…) ha ganado la sociedad más fascista». Así que «estoy pensando seriamente en solicitar un pasaporte español, cosa que quiere decir que he de renunciar al pasaporte británico».

A veure si ens entenem, Mateu: escúchate en el vídeo de arriba. Mírate lo que dicen los líderes nacionalistas en este vídeo. Métete en este enlace con las salvajadas nacionalistas de los últimos días. Y luego dinos si el nacionalismo que apoyas no es racista y chovinista.

Y finalmente, explícanos por qué si «Espanya» es tan mala como dices en tu vídeo quieres cambiar tu nacionalidad por la española. O tot és un cuento per poder llepar subvens millor, sr Arbre?

Torna aviat Mateu, que ens ajudes molt.

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Desgraciadamente, Tree se podrá quedar en su aborrecida España con el pasaporte de cualquier país de la UE. Por coherencia moral, habría de pedir el pasaporte de cualquiera de esos países, menos el español que le huele mal, al parecer.

  2. ¿Este fenómeno ha escrito un libro? Y por lo que parece versa sobre la inexistencia de Dios. Viendo como defiende sus opiniones seguramente se lo ha financiado el Vaticano.

  3. Conocí otro especímen también británico de esta cuerda hace años. Balbuceaba el castellano y hablaba correctamente el catalán. Era un personaje peculiar. En su honor he de decir que vivía de su trabajo y no tenía subvención alguna a diferencia del Mateu este. Regresó él y sus peculiares ideas a sus islas y no he sabido nada mas de su persona.

  4. Ahora se cae del guindo el tipo este.

    (And now he falls from the cherry tree…)

  5. ¿Esto en psiquiatría no se llama esquizofrenia paranoide?

  6. Pues si, la campaña del Brexit, la de los nacionalistas catalanes y tú verborrea en el aula con los estudiantes de erasmus, estaban llenas de xovinisme i racisme.

  7. ¡Qué bien que el señor Árbol sale de nuevo para deleitarnos con sus gilip****!
    ¿Cómo se adquiere la nacionalidad española según la ley?
    Los diferentes modos de adquisición de la nacionalidad son:
    Nacionalidad por residencia. Aunque sí reside en Cataladiney no es español.
    Nacionalidad por carta de naturaleza. Será otorgada o no discrecionalmente por el Gobierno mediante Real Decreto, tras valorar la concurrencia de circunstancias excepcionales.
    ¿La imbecilidad y la incompetencia son consideradas circunstancias excepcionales?
    Nacionalidad para españoles de origen
    Son españoles de origen:
    Los nacidos de padre o madre española. Lo siento tú eres un hijo de la pérfida Albión!
    Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de p****, como tú).
    Nacionalidad por posesión de estado
    Tendrá derecho a la nacionalidad española aquella persona que haya poseído (no que esté poseso del espíritu maligno del separatismo!) y utilizado esta nacionalidad durante diez años, de forma continuada. ( Tú mister has utilizado otra «Nazionalidad»)
    Nacionalidad por opción
    La opción es un beneficio que nuestra legislación ofrece a extranjeros que se encuentran en determinadas condiciones, para que adquieran la nacionalidad española. Tendrán derecho a adquirir la nacionalidad española por esta vía:
    Aquellas personas que estén o hayan estado sujetos a la patria potestad de un español, de un ente inexistente!
    Aquellas personas cuyo padre o madre hubiera sido español y hubiera nacido en España.
    Me parece que esta, apreciado señor Árbol, tampoco la tienes!
    Good bye míster, en la España que tú odias no te queremos!

  8. Este anglocatalanista, que se ocupa de estudiantes Erasmus, se callaba. Muy bien sabe, sin embargo, muy bien que Cataluña se ha vuelto poco atractiva para los estudiantes, en parte por trabas lingüísticas, y que su número es bastante más reducido que en otras comunidades españolas. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

  9. No cuesta tanto esperar los 18 meses de Puigdement y obtener un reluciente pasaporte de Catadisney… Un militante ha de tener fe, incluso ciega. Creo que, para este payaso, España representaba lo peor.

  10. DESGRACIADO GORDO SENIL, COMO BUEN CATALANISTA CUÁNDO LE CONVIENE SÍ ES ESPAÑOL

    CATALANISMO = VILEZA

  11. Esta noche he tomado un cafe con mi amigo Ronan, un ingles casado con una parisina y que vive en Paris desde hace mas de 17 años. Me ha dicho que hoy ha hecho los papeles para cambiar de nacionalidad y hacerse ciudadano de Irlanda…

  12. Yo creo que debería pedir el pasaporte de Andorra y pegar en la contraportada la etiqueta de una botella de Ginebra.

  13. En uno de los postulados de Catadisney se decía que tras la independencia no pasaba nada porque aunque saliéramos de la UE, no íbamos a perder el pasaporte español. Y ahora viene este jili…llas y nos dice que quiere el pasaporte español.
    Por cierto habría que preguntarle a este señor Arbre si está a favor de la independencia de Escocia, Irlanda del norte, Gibraltar, las islas Malvinas,…

    • He tenido dos nacionalidades, España y Francia, y me ha resultado imposible mantenerlas. Supongo que nos las he perdido, pero España y luego Francia no me renovaron su pasaporte, mientras tuviera el otro. Los países pueden hacer la vista gorda con los binacionales o, bien ponerse estrictos. En otras palabras, España no le retiraría tal vez su nacionalidad a un catalán, en caso de muy hipotética independencia, pero se las podría arreglar para no renovarle su pasaporte español, como sucedió conmigo.

    • catadioptrico si le invitan a unos gintonics seguro.

  14. Dar la nacionalidad a este individuo es un poco como darla a un jihadista radical que entra en el pais con explosivos y armas en el maletero… Sin embargo, el jihadista tiene probablemente la calidad de no ser tan oportunista, y es tambien mucho mas peligroso … Este payaso merece el titulo de sinverguenza del año… En Cataluña, es un titulo muy dificil de obtener porque la competencia es muy dura…

  15. Cap problema, como nazionalista que es Mateu Arbre debe ir a la ANC para que le hagan el DNI y/o pasaporte catalán. No creo que desee el pasaporte español con lo mucho que odia a España.

  16. Roma no paga a los traidores y menos con un pasaporte

    • Roma no, pero España continuamente.

      • Todo el mundo paga a los traidores: un traidor es un nuevo aliado y un enemigo menos. Dos pájaros de un tiro. Ningún partido político va a rechazar a un chaquetero, ninguna religión rechazará a un converso. El traidor es el que me abandona; el que se me arrima es un aliado. Tristemente, las cosas son así.

  17. ÚLTIMA HORA
    Los productores de aguardiente a granel y de garrafón piden a Mariano que le de el pasaporte a Gintonic-MAN
    Escuchamos a un vendedor de garrafón » por favor Mariano dale la nacionalidad a Gintonic-MAN Que este tio todos los días se trinca una garrafa de 5 litros Y esta salvando nuestro negocio «

  18. Si a este le dan el pasaporte yo me hago apátrida … Es una broma.

  19. A veces se quieren buscar explicaciones trascendentales y altruístas al comportamiento de ciertos individuos, cuando la realidad es más símple, por lo que sabemos de este tio, es un jeta y poco más. Ha descubierto que existe un pais llamado España en donde se puede hacer apología del disparate y la mentira en contra del que tiene la generosidad de acogerte, y encima te subvencionan.

  20. Matthew Tree, persona Non Grata. A este separatista no le deberían jamás darle la nacionalidad española, ya que es desleal a España, como el mismo explicitamente dice en esa grabación de radio.

    Es un racista separatista que llama racistas a sus compatriotas ingleses por salirse de la UE, mientras defiende que Catalunya salga de España. tiene guasa este señor, un psiquiátrico no le vendría mal.

  21. Se arrima a la estufa que más calienta.

  22. Este tío no está medicado contra la esquizofrenia que padece.

  23. Sr. Arbre, castigado con escribir un millón de veces «Dolça i ridícula Catalunya…» en arial tamaño 72… a ver si te das cuenta ya del RIDÍCULO que haces y lo vien (con b de víbora) que nos lo pasamos a tu costa.

  24. Las entendederas de Tree son especiales. Con la secesión catalana, Tree también se hubiera encontrado fuera de la Unión Europea, «ipso facto».

  25. Con este comentario lo que demuestra este señor es que no cree en absoluto en esa España inquisitorial y oscurantista que él mismo describe en sus clases a los Erasmus. Es decir, está ejerciendo de cínico con todas las letras.
    Sin embargo hay algo que le honra. Sería peor si alabara la xenofobia post-brexit después de haber proclamado las excelencias del (ahora supuesto) cosmopolitismo catalán.

  26. Que diferencia hay entre la campaña xenofoba y chovinista del brexit con la campaña del catexit?

  27. Si tuviera un mínimo de ética, Tree pediría el pasaporte irlandés, por ejemplo.

  28. Un payaso patético, en inglés «clown».

  29. Espero que los d’ERC, CDC, CUP, ANC le corran a barretinazos por españolista y traidor.

  30. Y porque los españoles son demasiada buena gente, no tengo ninguna duda de que te la darán. Me gustaría saber qué pasaría al revés, si a un individuo que insulta y desprecia a la Gran Bretaña y que es un activista de la secesión de una parte de ella o de alguna parte de Inglaterra le darían la nacionaliad británica.

    • evidentemente no se la darían.

    • XMB Barcelona creo que estáis siendo demasiado duros con Gintonic-MAN vale de acuerdo que es una esponja Que miente más que un libro de historia caspaliban Que es más falso que Judas que vendería a su madre por una copa ( héroes del Silencio ) pero algo bueno tendrá. ……….
      Vale de acuerdo no tiene nada a su favor pero hay que mirar por las licorerias y esta esponja sola hace que funcionen los bares donde Vive .

  31. Éste es cómico como Cucurull. Que reaparezca pronto.

  32. Este Tree es un chaquetero de órdago. Ahora resulta que quiere ser español rojigualda. ¿No puede esperar los 18 meses que promete Puigdement para la gloriosa independencia y pedirle un pasaporte catalán? Parece como si Tree no se lo creyera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.