Si TV3 hace esto con Ronaldo ¿entienden lo que hace cada día con Cataluña?

Manipulació i falsedat a tot arreu, així construeix TV3 l’adoctrinament nacionalista.

Ronaldo TV3

La misión de TV3 es esparcir el nacionalismo del poder en la sociedad catalana; ya saben es la tele que pagamos todos y en la que sólo hablan castellano los marginados, delincuentes, o aquellos que representan la autoridad como policías y guardiaciviles. Todo se manipula y se presenta bajo las dioptrías nacionalistas. Lo important és que en Pep Català es quedi amb la idea de que somcollonuts, espanyansroba i anem a Catadisney. Por eso su director de informativos, David Bassa, es un fanático que dice cosas como esta:

La semana pasada TV3 ilustró con la foto de la derecha una noticia sobre Cristiano Ronaldo; le había rebajado los abdominales a la estrella del Real Madrid mediante Photoshop. La tele del Règim ho ha reconegut, però rai: a seguir manipulant i llepant dels sous dels catalanets del carrer.

Una pregunteta, tele del prusés: ¿hay algún minuto de emisión donde no emitáis nada manipulado?

Dolça i lobotomitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Hola a todos DC..TV3 hace unos tres o quatro años que en mi casa no se pone.este canal dado que no comparto las noticias ( manipuladas) de este canal ( si hay un incendio cerca de mi casa dado que vivo en el campo la pongo por la informacion es mas concreta que otros canales pero solo solo en caso de incendios vivo en el bages en pleno corazon de cataluña ) …tambien soy cule del barcelona y meda muchisima rabia que pongan este gran club como imajen de cataluña independenta sin piedad mezclando los sentimientos de un club PRIVADO a los sentimientos de una tierra y a les esta bien empleados los lios que tienen con la justicia me alegra que los tengan por tontos y chorizos …pero los del club no senteran que tenemos aficionados en el resto del estado español los cuales desprecian con los actos y comentarios que hacen esta gentuza de este club con implicarse con cataluña ….digo mas odio la segunda camiseta que usan los jugadores no solo de futbool si no balocesto balonmano joquey etc etc no tiene sentido usar esa camiseta como aficionado al club no me siento indentificado con esa segunda camiseta …mas bien parece la seleccion patetica catalana la cual no comparto para nada y no entiendo como un club privado con aficionados por todo el mundo se inplique en estas m** de independecia …

  2. A que extremos tan esperpénticos están llegando el aparato de propaganda separatista TV3!!!!!! …pagada por todos, y a beneficio de unos pocos sectarios que además chupan de nuestros impuestos.

    En la Catalunya nacionalista, se le llama catedral gótica a una construcción decorada a cartón piedra hace 100 años, dándole la importancia que no tiene; y a los abdominales de Cristiano Ronaldo, manipulándolos para que parezca peor(ya que es del Madrid).

    NACIONALISMO = MANIPULACIÓN Y ENGAÑO!!!!!!!!!!!!!!!

  3. uffff… anda que no hace tiempo que en casa no se ve ni TV3% ni sus cadenas afines..
    En mi casa pasamos del NODO nazioanlista.

  4. ¿Por que no le hacen el photoshop ese al Junki, a ver como quedaría?

  5. Una medio de «comunicación» no podía caer mas bajo, o si: recomiendo ver la portada del Mundo Deportivo (el del conde). La absurda manía con desacreditar a CR7 (reconozco que como persona no es santo de mi devoción) llegó a extremos de frenopático al dedicar a Messi la portada cual alma caritativa que agasajaba a un «presunto» despreciado por el portugués hace unos meses.

    • Si Cristiano Ronaldo no fuera del
      Real Madrid se le atacaria ?
      Que curioso que ningún jugador
      Del Madrid no tenga ningún asunto pendiente con Hacienda.

    • Igor, por supuesto que no se le atacaría…. es muy guay ver la paja en el ojo ajeno (del Mantecas) y no ver la Viga de en el propio (Messi ladrón, saluda al campeón….). Y recuerda que el Farsa ya no es un club de fúrbol sinó que es una estructura d’estat donde se defiende lo indefendible y se ataca lo superfluo, solo por atacar y menos preciar a cualquier cosa que sea rival (o sea, que no les haga la ola a cada momento a su ben amat nou estat d’Uropa!)

  6. Lo mejor del Photoshop es que se olvida del ombligo de CR7. Patéticos hasta la naúsea.

  7. Lo más lamentable no es el adoctrinamiento antiespañol de esta televisión sectaria , lo peor es que la pagamos enfre todos los catalanes y el resto de españoles .
    Yo hace unos tres años que no la veo ni pienso verla mientras sea basura nazionalista .

  8. Porque las hienas no atacan a los directivos de TV3% ?
    Por ética profesional.

  9. Hace cosa como de 4 o 5 años, CR7 hizo una campaña publicitarpresumir ia a nivel global anunciando calzoncillos.

    Sus fotos en slip causaron admiración y dieron la vuelta al mundo.

    Un envidioso con infulas mesiánicas quiso hacer lo mismo. El resultado causó la risa floja en todo el mundo.

    CR7 puede presumir de tableta porque la tiene. También puede ir con la cabeza bien alta, por no haber sido condenado nunca por la Justicia.

    TV3 la pagamos todos, y así estàmos.

  10. Pues para mi TV3% la encuentro tremendamente educativa cuando empieza su emisión apago la tele y cojo un libro.
    Groucho Marx

  11. Fiscal : señoras y caballeros mi oponente mantiene ahora una postura ambigua en relación con la ley seca.
    Pero no es cierto que usted votó a favor de la prohibición ?
    Gintonic-MAN : bueno es que aquel día estaba borracho ( como de costumbre )

  12. Haré una pregunta que ojalá puedan responder…

    ¿El barça es parte del pruses?

    Esque se me hace poco ético de un equipo internacional que se trata de actos contra sus aficionados Catalanes o la Estrellada (Copia barata cubana) y se erizan cual paborreal diciendo de cosas.

    Pero golpean a un sevillano, madrileño e incluso México+Español fanatico del equipo, solo por hablar castellano o portar una bandera de España, y parece que nacieron sin boca y sin dedos.

  13. Y al tío (o a la tía) que pierde su tiempo haciendo eso ¿le están pagando un pastón por hacer algo tan … tan … no me sale tan qué, tan infantil?. ¿A los telespectadores los tratan de subnormales o qué?

  14. Pero ésto era verdad?.
    Jojijojijijojo
    Me parto

  15. Yo hace tiempo, borre este canal de mi tv, se q mi acción no tiene repercusiones exteriores, pero en mi casa no entra, esta basura de tv.un catalán de girona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.