Tras 2 años los Pujol bien, gracias

El Gran Evasor sigue en su casa, pero Mario Conde acaba de salir de la cárcel y la han confiscado el pasaporte.

votapujol

Hoy, día de Santiago, hace 2 años que Jordi Pujol confesó haber evadido una fortuna durante 34 años en Andorra. Como recuerda el insuperable reportero catalán Pablo Planas, el jefe de «la familia alfa del nacionalismo» sigue en la calle. Y nos llegan datos de que la investigación no avanza; prepárense para la absolución final, porque como dijo el ideólogo nacionalista «si se siega una rama del árbol, caen las demás». O para la infinitud del proceso judicial, tipo Palau de la Música. ¿Hay justicia en España?

Tanmateix els dolços celebrem el desprestigi del nacionalisme com a ideologia negativa i descendent, i l’enfonsament del seu pare modern a Catalunya, que de ben segur ha de significar l’encetament del redreç català. Per molts anys, Pujols.

Dolça i confessada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pujol & family

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Corleone Pujol y sus hijos y allegados corruptos siguen disfrutando como millonarios su libertad. Robaron por Catadisney

  2. Se ve que el principe de Andorra,que vive en Marte de okupa en la barriga
    de un señor,tiene bien cogidos por los cataplines a todo el PP y al PSOE.
    Si le tocan mucho la moral tirará de la manta,agitará el almendro,y sacará todas las grabaciones que les hizo a los pánfilos que hicieron trapis con él.
    Debe tener una videoteca y una fonoteca pa implicar a cientos de personas.****

  3. «Si movéis las ramas caeran los nidos»
    Traduccion:
    «Vosotros pequeñas mierdecillas no me llegais a la altura del zapato. (Y yo mo es que sea Gasol), de trincar aqui el que sabe soy yo y ya habeis visto como me importa un higo darle una patada al avispero independentista. No me cogereis, porque en el caso de que lo intenteis se todo lo de todos empezando por el Sr Campechano primero y acabando por el ultimo mono… Lo de los nidos sera un juego de niños, porque con lo que se se caerian las instituciones de esta democracia que ha tolerado todo y todo el tiempo»

  4. ¿Cómo no va a vivir bien con 3.500 millones de €? Vamos ni ganando la primitiva 100 veces…

  5. El trilero se gasto como 9 millones de fondos públicos en la consulta ilegal ,pero no irá a la cárcel, los Pujol tampoco , así está la justicia en este País. La Pantoja por dos kilos trago prisión y encima devolviendo lo robado. Estas cosas te hacen ver en la situación en la cual estamos. Cataluña es un polvorín donde los Pujol ,la marioneta Más, Puigdelmonton y todo sus secuaces campan a sus anchas.

  6. Todos los españoles somos iguales ante la Ley (menos Jordi, que sabe mucho de muchos).

  7. Es mejor que ninguno del clan Pujol vaya a la cárcel. Si alguno acaba en la cárcel corromperían el sistema penitenciario español. Las cárceles acabarían siendo privatizadas a fondos de inversión internacionales (participados por ellos, por supuesto).
    Las prisiones para delitos de alto standing se deslocalizarían a Andorra, Suiza, Belice y Panamá (serían hoteles de cinco estrellas, por supuesto propiedad de la familia y recibirían visitas de Big Leroy, el Capitán Salami y Macumba), y para la gente más normal las prisiones se ubicarían en Nigeria, Turquía , Tailandia y Siberia. Y todo lo asignado a estas últimas prisiones se perdería por el camino antes de llegar a destino.
    Los jueces recibirían primas por cada preso enviado a prisión y la población reclusa aumentaría exponencialmente.

    • Y te has olvidado que la que lleva los asuntos religiosos los lleva la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
      La que manga a los pobres para darse lo a los ricos.
      Y el menú del trullo para pobres lo llevará el hospital del Infierno con sus fabulosos canelones de carroña .
      Y el hilo musical a cargo de los grandes exitos de Lluís Jack el duerme ovejas y los de kinki el sucio. Su música es más efectiva que la bazofia esa que nos ponían en la zampa en la mili para que no nos pusiéramos borricos .

      • Jajaja.
        Y quién no entone bien en alguno de los cinco cantos diarios de ‘Els Segadors’ se encontrará rápidamente frente a Prevarication-Man, el Vidal , o este último, el leonés presidente del TSJC que esconde la bandera española, y el desafortunado sabe de antemano que acabará en Tailandia si es verano o Siberia si es invierno.
        Por cierto, felicidades a Santiago Vidal, hoy es su santo.

      • Si si o acabas en una prisión de megamacarras
        De los Ángeles del Infierno
        Y acabas siendo el objeto sexual del más chungo del trullo.
        ( Cosa que deseo a nuestro querido artur mas-ka ‘ chapas Y el Pig melón )

  8. Me parece a mi que el Molt Honorable Lladre Pujol no va a pisar la cárcel en su vida, y encima hay muchos prusesaires que aún creen que todo es un montaje del Estado.

  9. Repetid conmigo 1.714 veces

    ‘Jo perdono a Pujol’
    ‘Jo perdono a Pujol’
    ….

    Esto debe hacerse de pie, envuelto en l’estelada, y mirando hacia L’Alguer, Montserrat o Suiza y con música de fondo Los Grandes Éxitos de Lluis Jack (el duermeovejas).

    Una vez hayáis salido del trance , ya podéis ir a buscar como de costumbre vuestro sobre. Os recuerdo que la oficina en calle Ganduxer donde acudíais habitualmente está temporalmente cerrada, pero podéis acudir a la sucursal de CiU más cercana, bueno ahora a la oficina del PDC más cercana.

    • Los grandes éxitos de Jack no era la estaca ?
      Pues que se la meta por el KOINE.
      ( lo que nadie sabe es que Jack es el compositor de los éxitos de Leonardo Dantes el baile del pañuelo Y de Tamara el no cambie no cambie no cambie sigo siendo el mismo moñas de ayer )

  10. Oye que curioso mi cucurul sabe perfectamente que Colón era caspaliban el número que calzaba de pie la marca de tintorro que bebía
    Las mozas que se beneficiaba y no sabemos nada de pujolone el de los 3500 ( homenaje a Genaro el de los 14) que cosas resulta que en caspaluña sabemos lo de antes Y de ahora nada .

    • IGOR el gran Cucurull esta enfermo.
      Se que lo que afirmo te llenande tristeza.
      Sufre una enfermedad neuronal degenerativa que no tiene cura y que se contagia: La Nacionalitis, que es la inflamacion hipertrofica de la nazio.
      Es por eso q tiene memoria selectiva, recuerda muy bien lo del 1654, 1378 y 960 pero no recuerda nada de nada del 2014. Es grave, no quiero que nadie sen ria (no mucho, al menos).
      Le han dado muchos años de vida (publica) y lo van ha nombrar director de la institucion mental de Sant Boi. Americo, Americ, Aimerich y si no te mola ja t’ho he dit. Cosicas…

  11. Ahora imaginaros si fuéramos estado. Supongo que por Ley deberíamos depositar nuestro óbolo «obligatorio mensual» en la Avenida del General Mitre…

  12. la democràsssssia dels millors oooonyoooo….ayy dios mío, qué suerte que tienen de vivir en España, qué rabia, reniegan de la patria de todos pero aprovechan todos los resortes y resquicios legales para campar por sus respetos….gracias a España. paradojas de la vida que sólo suceden aquí.

    Que dios reparta suerte, que como reparta justicia….APAÑAICOS VAMOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.