Puigdemont vuelve a fanatizarse con su idea única

Monotema: inaugura una depuradora y dice que «la cloaca del Estado no tiene quien la depure».

Puigdemont

El president fanàtic (sepa por qué le llaman así viendo este vídeo) es fanàtic porque sólo le cabe una idea en la cabeza: ensvolenaixafar. Por eso nada más ocupar la presidencia de la Generalitat emitió un tuit con este pensamiento único declinado a su manera: ensvolenesborrar. El pobre home creu que a la resta d’Espanya es lleven cada matí pensant com enfonsar Catalunya, i axí no es pot viure.

Ayer le volvió a pasar: el Motxo (así le llaman sus colegas de Convergència) inauguraba la depuradora de Capçanes y sólo le salió la Idea Única que vaguea su cabeza: «en un país normal debe entenderse que a toda cloaca le corresponde su depuradora (…) Tristemente la cloaca del Estado no tiene quien la depure.

Aviam, sr president fanàtic: el fundador de su partido ocultó dinero en Andorra durante 34 años, su partido está liado con el 3-5-10%, su sede embargada, el Palau de la Música un pozo de corrupción, la familia Pujol biengracias, su jefe de campaña en Gerona detenido por el 3%, l’Oriolet con la ITV, los Mossos mejorgracias, el alcalde de Cardona pide que su policía no cumpla con su deber, pero la cloaca es «l’estat» que es malísimo, ensvolaixafar i ensvolresiduals.

¿Se puede ser más fanático?

Dolça i pirada monomaniàtica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Después de Robar el Archivo de Salamanca, con la Ayuda inestimable del PSOE/PSC, de Zapatero, (como hace siempre el PSOE) y estafarnos con los Documentos, más el ROBO del Patrimonio de Sijena, Huesca, ¿Qué podemos esperar de estos Golpistas de la Generalitat del 3%?

  2. Qué nivelazo de presidente por accidente. ¿Quien ha votado a Cocomocho? Ah que fue designado a dedo por Astut Mas. Esta democracia de amiguetes es la leche, viva el cortijo nazionalista. Larga vida a nuestros caciques!!!

  3. La democracia española permite a estos personajes, no sólo decir barbaridades si no utilizar sus recursos para crear una dictadura de robo, imposición y persecución de lo que no encaje con su totalitarismo.
    Menuda gentuza.

  4. puigmojón…

  5. Tanto pelucón en la cabeza de Puigdemont, debe ser perjudicial para airear sus pocas neuronas que tiene.

    Presidente Fanático Puigdemont, presidente de solo una parte de catalanes.

  6. Le dijo la sartén al cazo…
    No vale la pena hacerse mala sangre!
    En España y sus 17 autonomías para nuestra desgracia las corrupción y las cloacas están a la orden del día!
    El dinero es muy malo!
    Ir de puro y d casto cuando se tienen sedes embargadas es de cínicos hipócritas…
    Por otra parte como no se cambie la financiación d los partidos la situación seguirá igual…
    Sólo saldrá a la luz cuando les interese!
    Los ciudadanos tendremos q exigir seriedad y honestidad a todos los políticos.
    Hasta en los nuevos partidos en este tema existen dudas sobre su financiación que pueden ser legales pero NO Morales!
    Una es la financiación por medio de » trabajos – estudios, etc» pagados muy buen precio a sus fundadores…
    Y como este ejemplo existen muchos desde el primer día!

  7. De otra cosa no… pero de clocacas Puigmelón sabe mucho

  8. Como sí él no fuese parte del Estado y no tuviese sus propias cloacas. Qué cinismo. Todos los orgánicos del Estado, con silla en los sucesivos gobiernos y cuyos partidos deberían ser ya mismo inhabilitados para estar en los gobiernos nacionales ( como en muchas constituciones, empezando por la portuguesa) hablando de España, el Estado etc como si ellos no fueran parte y por cierto parte de la parte que pudre todo lo que toca. Cinismo total.

  9. A ver amigo Puigde: en Cataluña también hay cloacas, y son de tamaño de autopistas comparadas con las «estatales».

  10. Que cansino es este pavo. ¿No tiene otro discurso que no sea el de como solucionar los problemas de la gente de Cataluña?

  11. Lo que sí me parece huele a cloaca, son los mantras permanentes y ya asfixiante de partidos sumidos en corrupciones de record.
    Lo que sí me parece huele a cloaca, son los que recibiendo los mejores y abultados sueldos, se pasen los días, semanas, meses, años con la cansina cantinela del enemigo que nos roba, maltrata, etc.
    Lo que sí me parece huele a cloaca, son los usos de adoctrinamiento en las escuelas, los usos de medios de comunicación pagados con dinero público como altavoces de propaganda.
    Lo que sí me parece huele a cloaca, son los usos de las instituciones para empujar al ciudadano al odio al enemigo convenientemente inventado.
    Todo eso sí que me parece huele a cloaca.

  12. Uno espera políticos con mayor enjundia. Si todo lo que se sabe hacer es confrontar, eso es muy sencillo. Sr. President, los ciudadanos esperamos bastante más de usted. Voy a poner unos ejemplos sobre lo que podría hablar a los ciudadanos en lugar de preocuparse tanto en marcar distancias con el gobierno de España: cómo mejorar la sanidad catalana, cómo mejorar la educación obligatoria en Cataluña, cómo ajustar los ciclos formativos a las necesidades del mercado, cómo mejorar la ejecución de la ley de dependencia, cómo mejorar la universidad catalana, cómo mejorar la calidad de vida de los residentes en las zonas turísticas, cómo incrementar la seguridad ciudadana, cómo conseguir una economía fundamentada en el conocimiento, etc. A ver, quizás me he equivocado en algún caso, pero le he puesto, Sr. President, varios ejemplos sobre los que convendría que nos diera soluciones a los ciudadanos y que son de competencia autonómica, al menos parcialmente, en el caso de Cataluña.

  13. Fascismo e incultura.

    La conbinacion perfecta para decir autenticas idioteces.

    Nada mas rancio y casposo que un secesionista mesetario y corrupto.

  14. las «cloacas del Estado» son investigar la corrupción de su partido?

  15. Razón no le falta. Él es el representante del Estado en Cataluña, igual que Pujol lo fue en su día. Y no les depuran, oiga.

  16. Puigdemont = 145.000 euros por gobernar una comunidad de 7 millones de habitantes… Se subió el sueldo un 6,3% nada mas aterrizar en la generalidad.

    Hollande = 179.000 euros por gobernar un país de 67 millones de habitantes.. Se bajo el sueldo un 30% nada mas llegar al gobierno francés.

    El nacionalismo catalán de cloacas entiende mucho.

    • Como dice el refrán: Dime de que presumes y te diré de lo que careces. Pero es igual, este ya no habla para convencer a nadie, habla para convencidos. Es lo que tiene fabricarse una secta a tú medida durante algo más de un siglo y en los últimos cuarenta años con las herramientas que te proporciona un Estado paralelo proporcionado amablemente por aquellos a los que quieres destruir. Unos genios los tios del 78.

  17. A este señor, en breve, le estaremos pagando entre todos, aunque sólo haya sido President para los de su cuerda, repito, entre todos, una pensión vitalicia de apaga y vámonos. El 1-6-2006, domingo, “El Periódico de Cataluña” publicaba una carta al director en donde se decía: “Al llegir que la pensió vitalicia que li quedarà a Pasqual Maragall per haver estat president de la Generalitat durant tres anys será de 126.735 euros anuals, no puc evitar pensar en el greuge comparatiu que això representa per a molts ciutadans de Catalunya, que malviuen amb pensions ínfimes després de treballar tota una vida (…)” En fin, ustedes se lo comentarán solos, que ya son mayorcitos.

    • Acabo de leer que Pogba podría ir al M.U. con Mourinho (otro que tal; la criaturica gana al día unas cinco veces el alquiler mensual de la vivienda más cara de Londres) y que se llevaría semanalmente sus buenísimos 241.000 eurillos de nada. Pero éste, al menos, juega al fútbol; en cambio, los Pujol, Montilla, Mas …, ¿qué nos ofrecen?

  18. Por cierto president de psicópata … a vosté qui l’ha votat?
    Si será mendrugo el mocho ese …

  19. Puigmelon cierra el pico que no haces más que avergonzar a Cataluña y los catalanes.
    Fanático !!!

  20. La depuradora del Estado comenzará a funcionar el día que los partidos separatistas y populistas (valga la redundancia) sean ilegalizados. Y sus salvapatrias enchironados por corrupción.

    • Y si no se ilegalizaran, cuando menos que no sean elegibles, que no tengan acceso a ningún poder de ningún tipo. O, en su defecto, que se elimine el art. 2 de nuestra Constitución.

      • Nadie se imagina la existencia de partidos separatistas en ningún país occidental y democrático.

      • De hecho que yo sepa en Francia en el año 1987 se ilegalizaron dos partidos independentistas: Iparretarrak (los del Norte) y Riscorsa, un partido independentista Corso, y no parece que Francia sea un pais menos democrático que España, simplemente pone la ley al servicio de la integridad de la nación como harían los nacionalistas catalanes si fueran independientes ¿o no?

      • Exacto Pirro. Los nacionalismos-populismos son el cáncer de cualquier país. Una sociedad sana fomenta la unidad, no las divisiones insolidarios feudales.

  21. Pues él forma parte de ese Estado, así que quizá parte de razón tenga, al menos en lo que se refiere a cómo gobiernan ellos.

    El Estado está formado por la Administración General del Estado, las autonomías y las administraciones locales, así que realmente tenemos mucho que limpiar en todos y cada uno de esos escalones, empezando por una A.G.E. que pasa de los golpistas, da lo que sea por gobernar en Madrid y también está compuesta por partidos corruptos, hasta esos municipios donde algunos llaman al alcalde cuando les ponen una multa y pasando por las miles de estupideces de las miles de autonomías.

  22. Bueno en la cabeza de Pig Melón le entran dos cosas el pelucón Y el
    Ensvoilenaixafar .
    Pero Pig Melón es que tu no nos
    VoilenAFANAR Bueno no directamente nos Afanas .
    Y de cloacas desde luego en tu partido carroñeros sin fronteras sabéis un rato
    El de los 3500 kilos que si que si Pig
    Que ya sabemos que no trinco ni un pavo que todo fue para obras Pías sobre todo para Suiza y Andorra .
    Que todo el mundo sabemos las necesidades que tienen los banqueros de alli.

  23. Y os dejáis más, verdad? El dinero de la familia Más en Liechtenstein. Que demuestren de donde salió. Demasiado dinero para no repartirlo y conseguir q todos callen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.