Guaiti el poder del poble

Gràcies als dolços els nacionalistes ja no gosen fer de Catalunya la seva masia.

Pilar Boix

Ara potser cal que a les empreses deixin d’existir treballadors que anteposin als clients la propaganda de les seves idees polítiques.

L’enhorabona, dolços. Junts superarem el nacionalisme.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Bravo DC

    Confiemos la nazi este en la cola del paro

  2. Enhorabuena a tod@s
    DC = La fuerza de la Unión

  3. Muchas gracias!
    Felicidades!!!
    A toda acción le sigue reacción d signo contrario!
    Lo peor es q ocurra lo q ha ocurrido dos fanáticos separatas han humillado a un trabajador por una ideología sectaria criminal, sin q la profesionalidad del trabajador sirva de nada!
    Esa » genteta» se llama progresista?
    Les guste o no el catalán hoy por hoy es una lengua minoritaria q ni pincha ni corta!
    Y por sus » hue*os» quieren conseguir lo contrario!
    Dan náuseas!!!

  4. Tener claro una cosa… Si hoy se le ha dado la vuelta a todo esto ha sido gracias a todos nosotros y a DOLÇA CATALUNYA, que no le quepa a nadie la menor duda. He estado siguiendo durante todo el día los twitter y otras redes sociales de los afectados y ha sido BESTIAL y lo pongo con mayúsculas la respuesta popular en contra de una injusticia tan grande. Repito la respuesta ha sido BESTIAL.
    Han sido 3 pasos:
    *Paso uno: a primera hora de la mañana el camarero era sometido a un escarnio por parte de y sabemos quien… Al que le sigue su empresa y los NAZZIONALISTAS con estómago agradecido.

    *Paso dos: DC se hace eco de Est noticia y la pública en su página. Inmediatamente decenas o cientos de personas se movilizan vía redes sociales ( twitter, instagram, facebook) para defender a un trabajador de BALEARIA que estaba siendo » ridiculizado» por su empresa y otros… La página de quejas de Balearia EXPLOTA y medios como El Mundo, El Pais, ABC…. Se hacen eco de la noticia. Algún partido político como C’s hace un comunicado en favor del trabajador.
    En este punto el Tsunami está en pleno auge, los NaZZionalistas no tienen argumentos se desmorona todo y la verdad y la razón predominan por encima del miedo, el superiorismo, el ensvolenaixefar….
    És aquí, cuando el barco y se hunde y no hay marcha atrás que los principales CULPABLES intentan borrar datos y (sin mucho éxito) dar la vuelta a la tortilla.

    *Paso tres: los principales culpables por parte de la compañía desaparecen del mapa y sus redes sociales son dadas de baja al ver el aluvión de quejas por parte de la ponlación civil.
    Otros responsables ( accionistas ) de la compañía hacen publico su respaldo a su empleado lo que hace pensar que estas dos señoras puede que ya no ocupen su cargo.

    En cualquier caso FELICITO a todos los DOLÇOS que en un día como hoy hemos conseguido algo que creo va a ser un antes y un después del escarnio al cual muchos catalanes corremos el peligro de sufrir algun día. De verdad estoy muy contento de haber participado en esto.

    Esto si es DC!

    • No hay botón de aplauso, pero si lo hubiera le habría dado.
      El nacionalismo monopoliza los medios metiendo dinero y comprando así todas las voluntades habidas y por haber, invisibilizando así los malos usos nacionalistas. Desde esta página se ha hecho un gran trabajo para denunciar lo que todos saben que a veces pasa y nadie se atreve o puede denunciar.

    • Gracias por la información Pau. Es bueno que todo esto se sepa. Cataluña No debe ser un cortijo para los nacionalistas.

    • Lo que pasa es que esta gentucilla de medio pelo estaban acostumbrados a que nadie les rebatiera, pero eso se acabó.

      Después de los innumerables acontecimientos ocurridos últimamente en donde cierra o suspenden sus cuentas en las redes sociales demuestra que el pruces está lleno de mediocres. Es normal, este tipo de movimientos atrae a todos los mediocres de la comarca y zonas limítrofes.

  5. He estado muy desconectada hoy por el trabajo y cuando he entrado he visto otra vez la Tormenta Perfecta que desata mi querida Dolça cuando el nacionalismo y sus fanáticos cometen una de las suyas. Me he ido repasando las entradas anteriores y aunque tarde, porque la actuación de los dolços ya está teniendo consecuencias, he firmado en el enlace que ha puesto Yomismo en una entrada anterior. Me siento muy orgullosa de esta página y de todos nosotros. Ahora espero que la tal Pilar Boix se quede sin trabajo, que Balearía actúe y la ponga de patitas en la calle, que es lo que se merece, y al tal Quími que le caiga una denuncia y que pague también por lo que ha hecho.
    Por último decir a balearía que ha perdido a una clienta, almenos mientras no actúe consecuentemente.
    Felicitats Dolça! Ho has tornat aconseguir!??

  6. Felicidades DC, Dolços que han mandado correos electronicos a Balearia, y otros medios que han denunciado lo occurido (SCC…). Habeis hecho una magnifica demostracion de fuerza. Hasta ahora han podido actuar y expresar sus maneras mafiosas sin limite. A partir de hoy, tendran que pensar dos veces…

  7. hay que hacer frente a la intransigencia y toxicidad de esta panda de intolerantes. un aplauso a DC por no pasar ni una. que sepan que somos muchos los que no queremos estas conductas inmundas

  8. Esta fanática es capaz de despedir a un pobre trabajador por su ideología extremista y totalitaria. Es un abuso de poder intolerable y a la que deberían cesar del cargo es a ella.

  9. En homenaje a Igor: el cerdo en su piara está tranquilo. Entre los jabalíes destaca por su falta de pelo. Entre los estorninos es, simplemente, un cerdo que no puede volar.

    • Excelente, Junts per tot, los abusos de estos secesionistas no tienen ningún tipo de explicación fuera de Cataluña. Si cuentas estas historias fuera de aquí, se quedan con ojos de plato. Y si un nacionalista intentara justificar su punto de vista fuera de Cataluña, le daría vergüenza por mucho victimismo y buen rollo que utilizara (buen rollo que reservan para cuando están fuera de Cataluña, claro está, porque aquí están muy crecidos).

      Todos los que vivimos en Cataluña y no agachamos la cabeza hemos sido testigos o hemos sufrido alguna de sus prepotencias. A mí me han llegado a decir que les molestaba que hablara en castellano. También he visto a un pata negra decir que iba a denunciar a una funcionaria que me contestaba en castellano cuando se dirigía a mí en una reunión con varias personas, algunas castellanoparlantes y otras catalanoparlantes. Desconozco si al final lo hizo o no, lo cierto es que están desbocados.

      Saludos.

      • Exacto, Inmersión. Hace falta arrogancia para exigirle a tu interlocutor que te hable en tu idioma, y más arrogancia todavía para buscar represalias si no lo hace. Pero el colmo es que quien se enfada porque otros no conocen su lengua es el mismo que desprecia y persigue el idioma de todos. Pirandello redux.

        Un abrazo

      • Es lamentable que tengáis que sufrir tanta prepotencia; pero entre todos conseguiremos que se impongan la cordura, el respeto a todas las lenguas …es decir, que se vuelva a la normalidad. Un abrazo

  10. Dentro de unos años, la mayoría de separatistas negarán que algún día lo fueron. Renegarán de esta secta del separatismo como de la peste.

    Lo vimos después de la caída de la Alemania Nazi, en el régimen de Musolini, y lo vamos a ver en la Catalunya de Artur Mas y Junqueras.

    Separatismo esa secta profundamente fascista y racista, esa enfermedad nacionalista que decía Einstein.

    Tiempo al tiempo.

    • Por primera vez empiezo a percibir que los separatistas se avergüenzan, que ya no es tan guay y trendy esto e ser indepe. Creo que el referéndum del Brexit les ha puesto un espejo delante a muchos de ellos. Quizá me equivoco pero a día de hoy es la sensación que tengo.

      • Catalana, el Brexit ha tenido poca influencia (podria producir consecuencias muy problematicas en caso de independencia de Escocia…).
        Sencillamente, el separatismo catalan va declinando desde mas de un año… Y mas declina, mas radical y paleto es…

      • Yo también tengo esa sensación. Los nacionalistas empiezan a sentir vergüenza. Como quien lleva un rato haciendo el ridículo y la gente lo mira raro. Sé de casos de nacionalistas que no han tenido otra que bajarse los humos. La realidad es muy tozuda.

      • Ojala tengas razón, aunque para mi en este incidente hay evidencias de lo contrario. ¿Que directivo, no nacionalista, de cualquier empresa, hasta de medio pelo, tendría unos perfiles en redes sociales como los que tenia Pilar Boix?

        No veo posible que un alto cargo, incluso un empleado raso, alcanzase esos niveles de exhibicionismo político sin ser consciente del peligro profesional que asumiría o de que su empresa le indicase lo inconveniente que tal significación publica. Me refiero a lanzar consignas o posar con símbolos de otras ideologías del mismo saco totalitario: ¿te imaginas un ejecutivo de una empresa conocida con un perfil publico lleno fotos posando uniformado con la esvástica o puño en alto con la bandera soviética al viento? Es impensable, no duraba una semana en el puesto.

        Pero más aun, creo que a casi ningún directivo de empresa privada le parecería sensato llenar facebook o twitter de fotos suyas con banderitas del PP, o del PSOE, tanto da, de mitines, lemas, soflamas y propaganda variada. Por muy de la cuerda que fuera, sencillamente por la elemental consciencia de que otros, quizás su jefe, los accionistas, los clientes, los de selección de personal,… seguramente no lo son.

        Entonces ¿que mentalidad reflejaban los desaparecidos perfiles de esta señora? Pues la autocomplacencia fanática y el desprecio total hacia los demás, los que no son de la secta, feixistes claro, y a los que en la practica les niega la mínima importancia para ella.

        Y si ha dado de baja su cuenta de twitter no ha sido por vergüenza sino porque de pronto se le ha caído el sombrajo y se ha dado cuenta, sin duda alarmada, de que fuera de su burbujita estelada esta el mundo real, de que «los otros» son muchos y de que gracias a «los otros» ella come.

    • Para que los nazis sintieran vergüenza hizo falta una guerra que aniquiló a millones de personas. Los alemanes no se dieron cuenta de su delirio hasta que los aliados obligaron a la población civil a contemplar con sus propios ojos las atrocidades cometidas en los campos de exterminio.

  11. Los catalanes nos jugamos la libertad, la paz y la justicia. Contra el nacionalismo exacerbado y excluyente como el que exhibe esta P. Boix, ni un paso atrás. Por el momento, esta fanática ha tenido que esconderse en la cueva.

  12. Donde esta Elsa la perra de Buchenwald ?

  13. Lo que tiene que cerrar el personaje es su neurona nazi y su falta de límites. Lo que le gusta a esta chica que puede ir de Pol Pot,que se traslade a otra región del mundo donde cualquier gentuza tiene su cuota de poder cruel y despótico asegurado por el Rėgimen de turno. Iros a la m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.